Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 26 May 2020, 19:57 NO son tiempos para derrocar Presidentes, por más inútiles que parezcan.
El nuestro no solo lo parece, es un inútil 100% comprobado, 10 mil muertos lo certifican, el problema es que está haciendo "méritos" por todo lado.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por JRIVERA »

Cuando termina su periodo?, pues en Perú ya vamos a entrar a cambio de Presidente.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Apuesto que es Víscarra es electo, se nota que está en sintonía con los ciudadanos y tiene buena prensa, al menos así se ve desde afuera, me recuerda a Fujimori en el 90.

En Ecuador se debería elegir otro Presidente en enero o febrero de 2021.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por JRIVERA »

Entonces, les falta a ambos un año más de gestión, y luego viene el cambio.

Resiste.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 27 May 2020, 02:35 Resiste.
Ja ja, claro que resistiré, lo que no puedo asegurarte es que hagan mis millones de compatriotas con nuestro Presi.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por JRIVERA »

NO todo lo que menciona esta niña, debe ser creíble, pero definitivamente, US$643 millones es bien poco, para las necesidades de Ecuador.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por JRIVERA »



Observa por ejemplo este video, sobre la Cloroquina si cura o no al Covid-19.

En principio no existe Cura alguna contra al Covid-19, cualquier medicina lo único que busca es Ganar tiempo para que tu sistema inmunológico reaccione y produzca sus propias defensas.

La Cloroquina produce un alargamiento en el QT y te puede producir arritmia cardiaca y la muerte, La OMS dejó de observar estos ensayos aduciendo este percance, que cualquier médico lo conoce, es decir nada nuevo.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 29 May 2020, 21:49 La Cloroquina produce un alargamiento en el QT y te puede producir arritmia cardiaca y la muerte, La OMS dejó de observar estos ensayos aduciendo este percance, que cualquier médico lo conoce, es decir nada nuevo.
Pero la OMS no recomienda el uso de ese medicamento, por algo será.

Si el mercurio me hace salir pelo, pero me envenena, pero QUIERO pelo, pues claro que me sirve tomarlo... pero me voy a morir igual. Y es necesario que alguien menos pende** que yo venga y al menos me advierta que si tomo mercurio me muero.

Pero que va, tu sigue automedicándote. Teniendo familiares médicos, me causa gran extrañeza que lo hagas.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por JRIVERA »

Chuck, que no te das cuenta que la OMS ha llevado el pleito de las medicinas al plano político, con tal de contradecir a Trump con su Hidroxicloroquina,,,,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 30 May 2020, 04:41 Chuck, que no te das cuenta que la OMS ha llevado el pleito de las medicinas al plano político, con tal de contradecir a Trump con su Hidroxicloroquina,,,,
JRIVERA escribió: 29 May 2020, 21:49 La Cloroquina produce un alargamiento en el QT y te puede producir arritmia cardiaca y la muerte, La OMS dejó de observar estos ensayos aduciendo este percance, que cualquier médico lo conoce, es decir nada nuevo.
:pena:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Fulvio Boni »

Langosta lamento decirlo pero J Rivera tiene razón ........... ( Después de escribir eso me voy a lavar las manos con ácido) Como dicen: un reloj descompuesto acierta dos veces al día J Rivera una vez cada 2 años

La OMS es una tropa de incompetentes a sueldo de China.

Sabes como le dicen a la OMS en Japón?. La agencia china de noticias.

Respecto de la Hidroxicloroquina averigua con los médicos no con ignorantes con título ( Periodistas). Médico que puede la esta recetando a sus pacientes o la están usando ellos mismo de forma profiláctica. ( conozco personalmente a dos hipócritas de la directiva del Colegio médico que lo hacen aunque en público digan que es mala y perversa) Al igual que la mayoría de los médicos en USA.

Entre creerle a Didier Raoult o a los basuritas de CNN y la OMS mi opción es clara.

Respecto al estudio en que se basó el imbécil de Macrón este adolece de varios defectos desde un punto de vista metodológico y solo como ejemplo en ese estudio no le aplicaron el medicamento a enfermos iniciales como recomiendan las conclusiones de Raoult en sus estudios sino que única y exclusivamente a pacientes críticos ... Es decir a toda costa quieren eliminar una herramienta de tratamiento porque no les gusta Orange man Bad, como si atacar a la Cloroquina pudiera quitarle al gobierno frances o a los zurdo chinófilos su responsabilidad en este desastre


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

La falta de liderazgo es como el miedo, se huele a distancia... nuestro Presidente hace una vídeo-conferencia con una foto de Angela Merkel, es como ver al piloto de tu avión abordar con una botella de cerveza en la mano, no te inspira confianza...



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Desmantelamiento de la Salud Pública empeorada por la corrupción galopante, decenas de miles de muertos por negligencia durante la Pandemia, y uno de los principales sospechosos huye en un avión monomotor perteneciente a un tío del VicePresidente.

Avioneta ecuatoriana que llevaba a involucrado en caso de sobreprecios cayó en Perú
Daniel Salcedo es uno de los involucrados en los hechos de corrupción que investiga la Fiscalía por contratos con supuestos sobreprecios en el hospital Teodoro Maldonado Carbo y que la semana pasada motivó allanamientos, la detención de nueve personas y dos audiencias por peculado y delincuencia organizada.

Salcedo volvió a hacer noticia este lunes 8, luego de la caída de una avioneta en el norte de Perú y en la que él iba como uno de los cuatro pasajeros, según reconociera una de las acompañantes y que está herida, así como él.
Imagen

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... ecios-cayo


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

El día del Padre mas triste de nuestra historia...



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados