Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por j@vier »

Piure escribió:Y que tiene que ver CHILE con este tema , tu xenofobia ya va por extremos!!! Es demencial ya que todo lo que pasa por alla tiene que salir CHILE!!

Mas seriedad por favor y ojala vuelvan al camino correcto.
No te alteres Piure. La verdad es que Czezalski, JRivera y otros foristas peruanos que pululan por el foro son un regalo del cielo para nosotros los chilenos. Como podrias explicarle a un forista espanol o colombiano la obsesion malsana que cierto sector de peruanos siente por Chile? si explicaras esa animadversion malsana, un extrajero pensaria que estas exagerando, que no puede ser tanto, que como de tres palabras que pronuncian la cuarta es siempre Chile? como podrias explicarles que en su paroxismo de odio, y cualquiera que sea la crircunstancia, siempre culpan de sus males a su vecino del sur, el que no hace sino mirarlos con indiferencia? Nadie te creeria. En cambio, gracias a este y otros foristas, el ejemplo esta ahi, incluso para el mas incredulo. Resentimiento, deseo de desgracias, todo resumido en sus posts. Ahora PKK no ha caido por su corrupcion, sino por ser amigo de los chilenos (en que consiste esa amistad no me queda claro).
P.D: que fue de la congesista peruana que culpaba a Condorito de la corrupcion en su pais? es tambien una de las que recibio dinero de PKK o tiene otras fuentes de financiamiento?


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

Insisto, Chile no tiene nada de especial, lo que afirmo tiene un concreto sustento en la conducta de Chile en los últimos 28 años, al menos....
Tampoco es para que se crean la última chupala del mango.
Y les recuerdo, no escribo para ustedes, no son necesarios, no me lean, no me respondan...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por j@vier »

CZEKALSKI escribió:Y les recuerdo, no escribo para ustedes, no son necesarios, no me lean, no me respondan...
Oh, pero si te leemos pequeño genio de la botella. Te leemos. Y disfrutamos tus desvaríos. Go on, go on!


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Fulvio Boni »

CZEKALSKI escribió:Y les recuerdo, no escribo para ustedes, no son necesarios, no me lean, no me respondan...
Por favor léanme, por favor comenten, porque el 90% de mis post giran en torno a uds los chilenos y de hecho nadie mas me contesta.

:green:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Fulvio Boni escribió:
Piure escribió:Y que tiene que ver CHILE con este tema , tu xenofobia ya va por extremos!!! Es demencial ya que todo lo que pasa por alla tiene que salir CHILE!!

Mas seriedad por favor y ojala vuelvan al camino correcto.
Es completamente normal y se enmarca en la tradición de la política peruana: Ante cualquier crisis, sin importar la magnitud, que las corrupta casta política de ese país hubieren causado con su delincuencial actuar (1 presidente preso, 1 indultado irregularmente, 2 con ordenes de captura y uno renunciado que se va si o si a la cárcel, congresistas y candidatos metido en el baile etc.) se debe recurrir al expediente Chile para distraer la atención, Y los peruanos están tan condicionados por mas de 100 años de propaganda antichilena en busca de la "unidad nacional" que en mayor o menor medida y aunque estén completamente cubiertos por la pus que les salpica desde los salones del poder tiende a funcionar.

En Roma era "para el pueblo pan y circo" en el Perú es solo "Chile y Chile y Chile"

Los rufianes que gobiernan Peru (y con los antecedentes criminales solo de los presidentes de los últimos 20 años no cabe duda de ello) y sus sirvientes voluntarios o no, siempre van a caer en ello, son lo que son y actúan siempre de igual forma... Ninguna novedad.
Estimado Fulvio

Comentario Cínico, duro, pero muy reaL.

¿que decir? ¿que comentar? ¿que alegar?

Solo decir que es la pura realidad.

El argumento "Muera Chile" aún tiene cabida en grupos donde la xenofobia es el argumento ante la falta de argumentos, donde el crear enemigos es lo básico para olvidarnos que los enemigos no estan afuera sino adentro.

Y un argumento mas. Pincochet puede ser visto de la peor forma, y mi comentario será políticamente incorrecto para muchos dentro o fuera de las frontera

En la ley del flujo y el reflujo se alzan voces de ahorcar corruptos, nacionalizar empresas y estatozar la banca, frente a reinvindicaciones raciales y patrioteras.

Chile tiene una Fuerza armada lo suficientemente disuasiva que puede despertar a estos onanistas mentales. Obra de uno de los mejores geopólíticos de estos lares , como una vez dijo " Un Chile de una nueva era portaliana"

Para concluir

Duele y molestas estos comentarios ..solo queda apechugar nomas cuando se escribe con la verdad

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados