Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Una consulta mis estimados, es un indulto que sigue un orden y reglas del PJ que puede ser revocado, o se trata de una soberana gracia presidencial que en mi entender es mucho más que un indulto. Pues si así hubiese disparado el gatillo AF ya está libre del caso Pativilca. Y si es así nunca se ha visto que una gracia se haya llevado al CIDH, Es decir es un engaño de la izquierda que solo le interesa captar adeptos a su torcida causa.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Estimado J

La CIDH no es una instancia de Justicia, sino es parte de los organismos que velan por los DDHH en aplicación del Pacto de San José

Lleva el nombre de Corte pero no aplica leyes sino aplica jurisprudencia, teniendo como principio fundamental la defensa de los DDHH.

En este caso, tomando las cosas con la cabeza fría, se ha indultado a una persona que, según algunos, ha violado DDHH, por ello expresa su preocupación ante esta acción de atribución presidencial

Saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por camilo1ats »

Y no va a pasar nada, el tema de Almagro es Venezuela, y otra crisis institucional en Suramérica no le conviene a nadie.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

SE REQUIEREN POLITICOS HONESTOS CON PRINCIPIOS PARA TRABAJAR POR EL PAIS.

Si pusiéramos un aviso en el diario El Comercio, alguien calificaría o quedaría desierta la convocatoria. Que difícil la tenemos para las próximas elecciones, sin lideres:

Los de izquierda dicen que solo gobiernos neoliberales han gobernado a nuestro país y que ellos nunca han participado.
Goyo se ha puesto a defender a Maduro, el colmo.
Verónica se ha unido a Goyo, los que antes eran enemigos.

Los Fujimoris, Keiko acaba de expulsar a su hermano Kenji y a dos más de los diez que estan con Kenji. Y desde algún lugar de ASCARD Kenji le responde con que formaran otra bancada. Esto se parece a la escopeta aprista en la versión fujimori.

El PPC espera surgir como el abanderado de los desconsolados y ganar un lugar en el congreso, después de haber desaparecido del espectro político.

El APRA, hasta el PAPA señala como culpable a su confesor Alan Garcia y ruega a la virgen a que pronto este en prisión.

PPK recibe sendos comunicados de Europa que se oponen a la Libertad de AF y desde Brazil surgen nuevos documentos que lo implican y complican su gobierno.

Tenemos serios problemas internos y nos estamos distrayendo en atender a nuestros refugiados venezolanos que ya no venden Tizana sino Limonada al mismo precio. Ya no veo arepas, pues ha subido la harina de ma=z importada de Estados Unidos. Mientras tanto los productores de PAPA se van a una Huelga Indefinida por la desatención del Gobierno.

He constatado que la corrupción esta creciendo, ahora es norma que el 20% de las licitaciones en las municipalidades sea para el bolsillo del Alcalde.

QUE HACER?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Se acaba de inscribir en el JNE una Nueva Agrupación de Izquierda que aglutina a seis organizaciones:

https://pbs.twimg.com/media/DVi1NeUUQAA1CzF.jpg

Que porcentaje representaran, si tenemos en cuenta las últimas elecciones:

RESULTADOS AL 100% DE LA PRIMERA VUELTA:

KEIKO FUJIMORI: 6'115,073 (26.7%)
PEDRO PABLO KUCZYNSKI: 3'228,661 (14.1%)

VERONIKA MENDOZA: 2'874,940 (12.6%)
GOYO SANTOS: 613,173 (2.7%)
FERNANDO OLIVERA: 203,103 (0.9%)
ALAN GARCIA: 894,278 (3,9%)
ALFREDO BARRENECHEA: 1'069,360 (4.7%)
ALEJANDRO TOLEDO: 200,012 (0.9%)
ANTERO FLORES: 65,673 (0.3%)
MIGUEL HILARIO: 75,870 (0.3%)

Estos 8 últimos suman: 5'996,409 (26.2%).

TOTAL DE VOTOS EN BLANCO: 2,225,449 (9.7%)
TOTAL DE VOTOS VICIADOS: 1'168,538 (5.1%)
AUSENTISMO: 4'167,824 (18.2%)

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Grupo de Lima se reúne para tomar medidas ante elecciones en Venezuela

La alianza, integrada por doce países americanos, considera que los próximos comicios venezolanos no tienen garantías.

El Grupo de Lima, está compuesto por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, también se sumaron en los últimos días Estados Unidos, Guyana y Santa Lucía.

Los Cancilleres del Grupo de Lima analizan situación de Venezuela, emitirán un pronunciamiento en la Cancillería, a las 17:30 horas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

Ha llamado mucho la atención la presencia en Lima del vicepresidente Vizcarra, quien retorna al país por segunda vez en menos de dos meses, desde sus vacaciones en la embajada del Perú en Canadá...
Por cierto que se le vió demasiado serio, casi se podría decir que no intentó disimular su enojo ante las cámaras, cuando acompañó a PPK y a Aráoz a inaugurar un parque en no sé dónde (Ni me importa tampoco...)
¿Será que PPK esta´ra pensando en dejar el poder antes de que declare ante la justicia Peruana Jorge Barata???
Porque ciertamente que si Barata confirma que inundó de dinero sucio a los partidos políticos y que PPK tuvo algo que ver en la adjudicación de la obra de la transoceánica a Odebretch, cuando era ministro de economía y que le "pagaron" el favor con consultorías a sus empresas, aparte de que va a ver un saludable terremoto político (Que le quitará la máscara a toda la clase política) va a significar que la vacancia de PPK que nuevamente se presentará en el Congreso, va a prosperar sí o sí...
Tal vez PPK esté pensando que mejor renuncia antes que pase todo eso y que se diga que lo hizo porque "nolo dejaban gobernar" y no que se diga que lo vacaron por corrupto...
Dicen que esa es la "volada" en círculos políticos, estos van a ser días cruciales para la salud moral de nuestro país, fuera los corruptos, así tengan cara de abuelitos chingüengüenchones...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Voladas entre los fujimoristas seguramente.

Lo cierto es que se declaró persona no grata a Maduro.

El Repudió a las Dictaduras debe ser tan avasallador que nunca más se les permita Disolver ningún Congreso y tomar el Poder Judicial para su conveniencia.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Feliz Dia del Amigo.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

No sé si eso también lo piensen sectores fujimoristas, lo cierto es que las declaraciones de Barata también van a embarrarlos, por eso digo que va a ser un terremoto político muy saludable para el país....
Con todo esto, estoy pensando seriamente en empezar a escuchar más atentamente lo que propone Julio Guzmán, por ejemplo, una cara nueva, que por lo menos no está involucrado en esta podredumbre (Que se sepa) y a quien nos referíamos en la campaña pasada como el "holograma".... La vieja guardia politiquera y corrupta (Que incluye a los Fujimori) debe ser expectorada.
Con todo esto, en el año 2021 habrá un out sider en Palacio de Gobierno....
Que PPK haya declarado que Maduro no es bienvenido a la Cumbre de las Américas en Brasil, no tiene nada que ver con que pueda ser un corrupto que utilizó su cargo de ministro para favorecer a Odebretch, lo que después se tradujo em millones de dólares que facturaron sus empresas en consultorías para esa empresa Brasileña...
Es más, con los antecedentes que PPK tiene de utilizar cualquier cosa como cortina de humo, hasta podríamos decir que declarar persona no grata a Maduro es un nuevo intento de distraer a la opinión pública (Desde ayer los idiotas adictos a la televisión basura de farándula, están distraídos con la prisión de aquel especímen que llaman "Zorro Supe"). La medida anunciada por el propio PPK se hace después de que él mismo le envió una "cordial invitación" para que asista a la Cumbre de las Américas....
Mi estimado JRIVERA, ¿Te consta a tí que PPK no está metido hasta el cuello con la corrupción de Odebretch?? ¿Serías capáz de meter las manos al fuego por PPK???
Hace tiempo que yo estoy curado de esos fanatismos políticos, porque no vale la pena, porque ahora defiendes a PPK como antes defendiste a Humala, cuando a ellos les llega al pájaro (Disculpa la crudeza) que tú te enfermes del hígado por ellos...
Por cierto, ahora resulta que la muerte del ex empleado de los esposos Humala, fue por envenenamiento, o sea, fue un asesinato, lo cual hace aún más sospechosa la celeridad con la que su cadáver fue retirado de la morgue y enviado a Pucallpa para ser sepultado....
Fasabi, podría haber sido quien sustrajo las famosas "agendas de Nadine" y eso le habría costado la vida...
Nada qué hacer, todo un angelito el "Capitán Carlos"....
Saludos.
P.D. Igualmente, Feliz Dia del Amigo.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Estimado CZEKALSKI, de seguro que está involucrado, con un historial que viene desde la Brea y Pariñas, mas que seguro que lo esta. Pero primero esta el País, y el país requiere estabilidad, Gobernabilidad.

Mira mi estimado y te doy una primicia que en el caso de mi promoción de la Universidad la ha dividido, El ex-terrorista Yehude fue indultado por Valentín Paniagua y ahora acaba de converger 6 agrupaciones a su alrededor (fijate el post anterior), he estado presente en una cumbre del PPC, solo me basto un día para percatarme que, en nuestro país ni la izquierda, ni la derecha le interesa el bienestar como a nosotros nos interesa, que solo buscan hacerse de un pedazo de la Tosta de "Poder", si es así nada cambiaría de sacar a PPK.

Pienso que hay que esperar su mandato como se espero el de Toledo y Humala y luego tendrá que afrontar su juicio, claro en un PJ amañado por quienes detentan el poder, pero es lo que tenemos.

Saludos,
JRIVERA

P.D. este es el link que esta liderado por una compañera universitaria y un grupo de izquierda de mucho poder monetario, de seguro que de ahí salen los recursos para las marchas.

https://pbs.twimg.com/media/DVi1NeUUQAA1CzF.jpg


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

Los grupos de izquierda deben primero desmarcarse de la dictadura de Venezuela, pero no lo harán, porque ese es precisamente el modelo que quieren aplicar aquí:
- Hacerse del poder.
- Promover una nueva Constitución a su medida.
- Reelegirse consecutivamente, aunque para ello tengan que seguir modificando la Constitución a su medida, copar los medios de comunicación y reprimir a los grupos de oposición.
Lo aplica Maduro en Venezuela, lo aplica Morales en Bolivia (Muy sinvergüenza) pese a que el pueblo le dijo NO con un referéndum, lo pretendió hacer Correa en Ecuador, pero el pueblo le ha dicho que NO en las urnas...
Son tan hipócritas los indeseables comunistas del Perú, que claman por una supuesta "invasión extranjera" en Venezuela, y son indolentes con el hambre de los niños Venezolanos...
Los comunistas Peruanos son tan hipócritas que sólo ven dictaduras cuando son de derecha... Cuando los dictadores son como ellos, los califican de "gobiernos autoritarios" solamente.
Yo quisiera que estas basuras comunistas llevaran a sus hijos a vivir a Caracas, con poco qué comer y nada con qué curarse...
Es de necesidad nacional que el comunismo no se haga del poder aquí, pero también es una necesidad nacional extirpar la corrupción, venga de donde venga...
Siguen las cortinas de humo: PPK acaba de twittear que convocará "de inmediato" al Consejo Nacional del Trabajo, para evaluar "la remuneración mínima vital"...
Qué sinvergüenza.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Keiko espera descargos de Yoshiyama tras declaración de Barata

Jorge Barata detalló que US$1’000.000 fueron entregados a Jaime Yoshiyama, entonces secretario general de Fuerza 2011.


AHORA SI CALLADITOS, nuestros amigos keikistas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

¿Si Ollanta Humala esta en prisión por recibir 3 millones de dólares, de dineros recibidos por Odebrecht, donde debería estar Keiko Fujimori por recibir 1,2 millones de dólares de Odebrecht?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, retornó esta madrugada a Lima, procedente de los Estados Unidos, con el fin de ponerse a disposición del Ministerio Público en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo sobre los aportes de Odebrecht a Fuerza Popular.

Cabe recordar que, Yoshiyama, a través de un comunicado de prensa, negó haber recibido un aporte de Barata. Curiosamente, el documento estaba fechado un día antes a la declaración del ex ejecutivo brasileño y hacía mención a US$ 500 mil.

------------------------------------------

"aumentar keiko para 500 e eu fazer visita" (Marcelo Odebrecht)

------------------------------------------

Cómo solos caen en sus propias contradicciones.

Yoshiyama antes de viajar firma un documento con fecha posterior a su viaje, a sabiendas que Barata lo implicaría, pero solo lo hace por 500 mil dólares, todos sabemos que aparece la declaración de "AGREGAR A KEIKO 500 Y HACERLE UNA VISITA".

Cada vez esta más claro, hubo no una entrega sino varias, y Yoshiyama solo reconoce la primera entrega y no la última por US$500 mil adicionales, que debió tener otro camino.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Estamos ad portas de un nueva votación para la vacancia presidencial

Hay ahora demasiados indicios. Seríe mejor que renuncie

Por otro lado, pende como espada de Damocles la legitimidad del proceso de indulto a Fuijimor. Curiosamente esto se produce antes del pedido de vacancia

La clase politica peruana da nauseas ¿Antauro solución?


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados