Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

CZEKALSKI escribió:Lo lamentable y trágico sí es, que por meterte a hablar de política en el Whassap, hayas perdido viejos amigos..... Eso sí es lamentable y muy co.judo de tu parte, permíteme decírtelo...
Saludos.
El punto es que no propicie la discusión, por un lado estaba un líder estudiantil que ahora es un millonario que vive en su mansión en las casuarinas, que tiene un grupo que lo secunda y que inclusive ya tiene un partido político que está heredando (humanista de Jehude) y ya está en plena campaña (son los de bandera verde), este grupo le hizo bulliyng a un amigo Albertista, Yo cometí el error de invitar a este zorro político que muerde como un Rottweiler y no te suelta.

Yo pertenezco a una sociedad de TIC (gente muy intelectual en este campo que laboran en organismos internacionales como BID, ONU, CAF, OIT, etc.) y tenemos una reunión este viernes, nos interesa el país, estamos convencidos que podemos lograr obtener ventajas competitivas como país con el desarrollo de las TIC. Y pensaba unir estos dos grupos uno tecnócrata y el otro político, pero esto de Fujimori va a retrasar los planes.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Tranquilo

Cuando hay real amistad, podemos hablar de politica, exasperarnos, pero siempre regresa la amistad

Grumo

Estimado J...Cuando expones TIC debo asumir que te refieres a Tecnologia de la Informacion y Comunicación o a otro constructo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Efectivamente Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), les comento:

Bueno en el 2008 El Jefe Académico de Sistemas de ESAN, que pertenece a mi grupo pensó en que dos Doctores en TIC ingresen al Congreso para elaborar Leyes, nos decía, Nosotros somos dueños de estos medios y debemos lograr ventajas competitivas para el desarrollo del país. En una reunión en el Country Club en el 2011 nos estaría sacando en cara que no contamos con el medio (partido político)

La gran Mayoría de integrantes han sido decanos de escuelas de Investigación Operativa, Computación e Informática, etc. Y a su vez manejan otros grupos como el IOPER que está muy activo preparando el CLAIO - 2018 (XIX Congreso Latino Ibero Americano de Investigación Operativa) a realizarse en Lima el 24-27 Septiembre 2018.

En Perú estamos en todas partes: ONGEI, SUNAT, PJ,RENIEC, BN, SBS, SEDENA. etc, etc y afuera en INTEL, Microsoft, BM, OIT, BID, CAF, etc etc. Algunos ocupan puestos de gerencia en informática como Doe Run Perú, Coca cola, Siemens, etc
Otros en el extranjero tienen experiencia como en Inter-American Development Bank (BID), Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) , etc, hay para todos los gustos.

Pero todos tenemos algo en común, hemos laborado en Centromín Perú, que ha sido nuestra escuelita, en donde todos, pero todos hemos empezado como analistas de sistemas y si bien somos como unos 77 miembros entre Facebook y WhatsApp, cada uno tiene a su vez sus propias redes de profesionales. El Linkedin te permite realizar Search por sectores, a mi por ejemplo me salen 122 profesionales en TIC como contactos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

http://rpp.pe/politica/congreso/heresi- ... ia-1096769
Pues bien, tal parece que se está allanando el camino para el co-gobierno de Peruanos por el Kambio/Fuerza Popular, no por nada se ha estado hablando en los últimos días de "reconciliación" y qué mejor que plasmarla en un gabinete de ancha base, precisamente llamado "de reconciliación"....
Es muy difícil tomar una posición respecto al complejo escenario político con el que terminamos el año, escenario que podrá ser repudiable políticamente, pero que se ha llevado en el marco de la legalidad y frente al cuál debe primar siempre la gobernabilidad y estabilidad del país.
Antes y durante el debate por la vacancia (Que si hubiera prosperado, tampoco hubiera significado inestabilidad ni desgobierno) teníamos con la soga al cuello a un presidente que había mentido al país y que no había podido probar que sus empresas no habían obtenido beneficios económicos de parte de Odebretch y sobre quien tranquilamente al día siguiente, ya vacado, podía dictarse una orden de prisión preventiva.
La co.bardía del comunismo Peruano, específicamente de los parlamentarios de la facción de la camarada Verónika (Que huyeron despavoridos del parlamento antes de la votación) trajeron abajo la moción de vacancia y ello permitió que los Fujimori negociaran con ventaja la libertad del patriarca, a cambio de "dejar gobernar" a PPK, o sea, a cambio de co-gobernar con él....
Ahora lo que tenemos enfrente es a PPK (Quien, como Presidente del Perú goza de inmunidad constitucional y no puede ser objeto de acusación o denuncia) sólo bajo la "sospecha" de haber recibido beneficios económicos de Odebretch por medio de sus empresas y tenemos una mayoría en el Congreso dispuesta a no ser un obstáculo en lo que resta de su mandato, lo cual podría entenderse como una garantía de gobernabilidad y estabilidad política a mediano plazo (¿?)...
¿El costo?
El indulto de Alberto Fujimori, repudiable desde todo punto de vista, tan repudiable como los 514 terroristas que fueron indultados durante el gobierno de transición de Valentín Paniagua o los 2,300 terroristas que se excarcelaron cuando gobernó Alejandro Toledo; gobiernos en los cuáles el aparato estatal fue copado por caviares y comunistas....
https://peru21.pe/politica/3-400-terror ... anos-46215
¿Salieron los hipócritas comunistas del Perú, a protestar a las calles en aquella ocasión, por la liberación de aquellos terroristas??
¿Salieron a protestar a las calles aquella vez, los "colectivos" sociales o las organizaciones de "derechos humanos" (Nidos de comunistas y pro terroristas) por la excarcelación de aquellos delincuentes???
¿Se pronunció en aquellos días la CIDH (Otro nido de rojos) en contra de la medida???
Nó, porque son hipócritas, porque creen que sólo quienes profesan su anacrónica ideología, tienen derechos humanos....
En el actual escenario político, provocado por la ya mencionada cobar.día política de los rojos, son precisamente ellos: Caviares, comunistas y los pro terroristas del MOVADEF (Movimiento terrorista de fachada, conformado precisamente por los terroristas que se liberaron en la década pasada) quienes salen, ahora sí, a rasgarse las vestiduras por el indulto a Fujimori concedido por PPK, que en estricto rigor, ha sido una medida tan "legal" como los indultos a sus delincuentes correligionarios, concedidos por Paniagua y Toledo....
Lamentablemente frente a PPK, tenemos a estos despreciables hi.pócritas, acompañados de mocosos que no habían nacido cuando el terrorismo desangraba a nuestro país, engatusados y engañados, que se creen el "Che Guevara" sólo por salir a la calle a gritar consignas que ni siquiera entienden...
Qué difícil es tomar una posición ¿No?
Por un lado un acuerdo político detestable y por otro lado la podredumbre comunista tratando de imponer su caldo de cultivo: El caos...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Arequipeño »

Ya se habla de la salida de Becerril, Letona, Torres y Salaverry, y fue el mismísimo Alberto Fujimori el que les bajo el dedo. La vendetta de Kenji recien comienza. Ah! y ahora ya no son 10...son 20 los Albertistas/Kenyistas. Al parecer PPK si calculo bien lo que hacia y como rompería la espalda política de Fuerza Popular.


Fuente Diario La Exitosa ...Otrora pasquín keikista.



saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Arequipeño »

Chuck escribió:1. Kast puede decir lo que quiera. Podria pedir que el Papa bendiga al samurai y daria lo mismo: la democracia peruana es un circo en este momento. Y no me lo tomo a la ligera, sinceramente no me lo esperaba, viendo como todo se hacia mejor al norte del Mapocho.

Sobre no opinar respecto al acontecer en otros países, JUA. Vaya y dígale eso a otro, que el foro es libre y opino donde se me de la gana, mientras siga las reglas del foro.

¿Como pueden llamar "circo" a algo,teniendo techo de vidrio?... Vamos que si acá estamos aquí es por que se investiga y se destapa la podredumbre, de donde tu vienes todo esta bajo el tapete esperando explotar. :confuso1: Vamos que hay que tener DIGNIDAD y PELOTAS para hacerlo, algún día aparecerán por allá (espero). Jua!

Asi y todo esto que pasa en el Peru...su crecimiento sigue siendo superior a otros países "disque" con democracias consolidadas o sinceras.

Imagen

Y eso que hemos tenido un año bastante jodido, con desastres naturales, Odebrecht, y al Fujimorismo socavando todo. Imagínate sin uno solo de esos 3.... :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Chuck »

Arequipeño escribió:¿Como pueden llamar "circo" a algo,teniendo techo de vidrio?
Y sigues haciendo lo mismo.

Da igual. Pobre forista al que no pueden criticarle el país, pero hace m*erda al vecino cuando se le da la gana. Qué hipócrita más grandote.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Estimado Chuck

Respeto las opiniones de otros foristas.

Con el mismo ánimo y pidiendo el mismo respeto a mi opinión, mucho me gustaría leer como ven los amigos chilenos esta coyuntura política, pidiendo, como algo personal, que te expreses con la mayor libertad

Muchas gracias estimado amigo. Podemos haber tenido opiniones distintas pero siempre el mayor respeto y amistad a tu persona

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Arequipeño »

Chuck escribió:
Arequipeño escribió:¿Como pueden llamar "circo" a algo,teniendo techo de vidrio?
Y sigues haciendo lo mismo.

Da igual. Pobre forista al que no pueden criticarle el país, pero hace m*erda al vecino cuando se le da la gana. Qué hipócrita más grandote.
No recuerdo haber prestado atención alguna al tema de la señora Bachellet alguna vez desde que ocupo un lugar en este foro. :confuso:

De seguro es por que no me importa mas que un perejil.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Chuck »

Pos si, que tu respuesta fue tan parecida al estilo de otro forista que te confundí.

Efectivamente pareciera que te importa un pepino el foro de Bachelet. Es un mundo libre.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por camilo1ats »

Todo el mundo habla del negocio con Fujimori, pero pocos hablan que si mandaban a Don PP a su casa se tenían que ir todos, es decir elecciones generales para el legislativo y el ejecutivo.

Eso hubiera sido un golpe brutal a la institucionalidad peruana y de por sí un sacudón en Suramérica, nadie quiere eso. Finalmente el Señor no se robó un dólar, tal vez lo que hizo fue una viveza, pero nada más, querer renunciar a un presidente por vivo es el colmo.

En otros países más cercanos, Odebrecht ha repartido millones de dólares a los gobernantes y nada pasa, así que antes de criticar al Perú, deberíamos felicitarlos, porque tomaron la decisión correcta.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Todo el mundo sabe que el Judio PPK es un negociador, le llaman lobista, ese hombre figura desde el problema de la pagina 11 del contrato del Estado Peruano con la International Petroleum Company hasta nuestros días, masde 50 años negociando en el mundo.

MINTIO, al decir que nunca recibio dinero de Odebretch y luego el mismo dijo que solo fue alguito. Claro Yo le calculo unafortuna tan igual que cualquiera de los Brescia en el Peru, unos 5,000 millones de dólares cuando menos.

Que termine su mandato y luego a la cola de los presidentes juzgados.

Saludos,

P.D. En nuestra region, el unico que se salva es Mujica.

Disculpen la ortografia, pero es que estoy escribiendo con la izquierda, pues la derecha la tengo vendada.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por camilo1ats »

JRIVERA escribió:Todo el mundo sabe que el Judio PPK es un negociador.
Es judío, y?

Es un hombre de negocios, y?.

Prefiero a Don PP que a un ex-guerrillero anacrónico e ignorante como Mujica.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

camilo1ats escribió:Todo el mundo habla del negocio con Fujimori, pero pocos hablan que si mandaban a Don PP a su casa se tenían que ir todos, es decir elecciones generales para el legislativo y el ejecutivo.
No hubiera sido tan dramático el asunto, mi estimado camilo1ats...
Con PPK vacado, los dos vicepresidentes estarían obligados a sucederlo en el poder, si decidieran renunciar no es tan simple la cosa, porque esas renuncias deben ser aceptadas por el Congreso y obviamente que eso no iba a ocurrir, porque la mayoría fujimorista no lo iba a permitir...
Hay que precisar además que si se aceptaban las renuncias de los vicepresidentes, solamente hubieran sido para elegir a Presidente y vicepresidentes, el Congreso hubiera continuado con sus funciones hasta 2021.
Es por ello que personalmente hubiera preferido vacar a PPK y que asuma o Vizcarra o Aráoz, con ello se hubiera evitado el indulto al patriarca de los Fujimori, o al menos se hubiera postergado por un tiempo, pues la mayoría del Congreso estoy seguro, hubiera seguido presionado al Ejecutivo hasta conseguirlo...
Leí por ahí que alguien decía, el General Chiabra creo, que de lo negativo siempre hay que ver el lado positivo....
Lo único que espero es que al menos después de este trauma, el Congreso se convierta en garante de la estabilidad y la gobernabilidad del país y no en un obstáculo, como lo había venido haciendo hasta antes del tan comentado indulto al ex presidente....
http://larepublica.pe/politica/1165926- ... a-fujimori
Y los caviarones de La República no hallan con qué rellenar sus páginas en contra del indulto a Fujimori...
Citan un artículo publicado en La Tercera de Chile, por un tal Oscar Contardo (Que apostaría que es comunista) titulada "Viejitos"...
http://www.latercera.com/voces/viejitos/
El diario La República magnifica el artículo del "periodista y escritor" Contardo (Que exhibe una prosa muy pobre, que nos hace suponer la clase de "periodista y escritor" que es) en el que hace notar la supuesta "lástima" que delincuentes ancianos podrían inspirar, comparando al anciano Fujimori con Paul Schäfer, líder de la "Colonia Dignidad", capturado y condenado en Chile en 2005, por tortura, homicidios y pedofilia....
A este artículo simplón, los caviares de La República llaman "dura reflexión" (¿?)....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Estimado amigo

Ningun Vicepresidente esta obligado en aceptar el cargo

Tienen el derecho de sucederlo pero no la obligación.

Lo mejor era que lo sucediera Vizcarra, y con la amenaza que de ser disueltos

Ahora, las cosas se han movido, sin embargo, fatan las lineas a este culebrón. Las declaraciones de Odebrecht han sido muy intresantes y falta llegar las de Barata

Hay problema para rato, y asi como se ha denilitado, en la posibilidad de denuncias firmes, la vacancia puede nuevamente aglutinar la oposicion

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 1 invitado