Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

Mi estimado Arequipeño, cualquiera que diga que soy fujimorista está totalmente equivocado.
Me place todo este entuerto, también porque significa un desgaste para la imagen de los fujimoristas y de su lidereza, que a estas alturas debería entender que nunca será Presidenta del Perú.
Lo cierto es que ya no estamos en los tiempos en los cuales bastaba que a un general no le gustaran los resultados de elecciones democráticas, para que sacara los tanques a las calles, botara a la basura a nuestra democracia y convirtiera en su chacra al Perú: "Sólo un golpe salvará a la nación"....
Estamos en democracia plena, desde los cuarteles han entendido que su función no es gobernar con el poder de las armas, ahora las batallas como la que se está dando hoy, se dan en el ámbito político dentro de los linderos de la Constitución Política.
Guste o no, el Congreso fue elegido mediante voto democrático y aquellos que tienen la doble moral de exigir su cierre, o sea, un quiebre del orden democrático; ya sea por su odio político o porque se han acostumbrado a ser chupamedias de los gobiernos de turno, no lo quieren entender, para ellos, la democracia sólo se aplica para algunos pocos...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Ustedes creen que es legítimo dar vacancia a PPK sin derecho a la defensa y sin el debido proceso, solo porque tienen mayoría en el Congreso. Eso es un acto arbitrario de ejercicio del poder y, por tanto, inconstitucional.

Vacan a PPK, renuncian sus dos vice-presidentes y déjenme decir no son 297 millones de soles (que es lo que cuesta llevar nuevas elecciones) lo que está perdiendo el país, sino miles de millones de dólares que se dejarán de invertir en los proyectos mineros principalmente.

No les va a salir como lo esperaban a los que promueven la vacancia, Tomar el Poder con este Golpe de Estado, con un acto que usa la mayoría con que cuentan, solo les va a traer complicaciones. No se si perciben que la gente en general está harta y solo desean que se vayan todos.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

El Pueblo ya decidió en las últimas elecciones tener a PPK como presidente, es el sistema electoral que ha hecho que con el 26.7% de los votos en la primera vuelta tenga 73 curules ganadas la actual mayoría..

RESULTADOS AL 100% DE LA PRIMERA VUELTA:

KEIKO: 6'115,073 (26.7%)
PPK: 3'228,661 (14.1%)

VERONIKA: 2'874,940 (12.6%)
GOYO: 613,173 (2.7%)
POPY: 203,103 (0.9%)
ALAN: 894,278 (3,9%)
BARNIE: 1'069,360 (4.7%)
CHOLEDO: 200,012 (0.9%)
ANTERO: 65,673 (0.3%)
HILARIO: 75,870 (0.3%)

Estos 8 últimos suman: 5'996,409 (26.2%).

TOTAL DE VOTOS EN BLANCO: 2,225,449 (9.7%)
TOTAL DE VOTOS VICIADOS: 1'168,538 (5.1%)
AUSENTISMO: 4'167,824 (18.2%)

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Gueno

Si los 2/3 de inmorales, ladrones, sinverguenzas corruptos y mil etc se ponen de acuerdo pueden DECLARAR la vacancia de la Madre Teresade Calcuta, si esta fuese presidente del Perú, simplemente se acepta la vacancia

Por ende, no se trata de un juicio donde no se requieren pruebas al estilo juicio, no existe el indubio pro reo ni la demostracion del delito a a cargo del acusador. Simple y llanamente existe un procedimientoque culmina si los 2/3 de los congresistas DECLARAN o NO DECLARAN la inpacidad moral, donde no existe una deficinión de que se trata

Si no nos gusta, siple, pidamos modificar la constitución

Por eso da verguenza ajena de como se trata de confundir llevando a los vericuetos legales una aribución CONSTITUCIONAL
Vacan a PPK, renuncian sus dos vice-presidentes y déjenme decir no son 297 millones de soles (que es lo que cuesta llevar nuevas elecciones) lo que está perdiendo el país, sino miles de millones de dólares que se dejarán de invertir en los proyectos mineros principalmente.
¿cuanto cuesta la dignidad de un país?

No me alegra lo de PPK pero veamos las cosas en su contexto y no de manera sesgada y muy muy interesada

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por j@vier »

Al parecer el ultimo clavo en el feretro de PKK ha sido que un chileno este involucrado (no se menciona que Odebrecht es una empresa brasilena, que no solo financio a PKK sino tambien a Humala).
La congresista Yeni Vilcatoma (no agrupada) tuvo comentarios xenófobos en contra de Chile, al cuestionar al empresario chileno Gerardo Sepúlveda, quien fue gestor de Westfield Capital, empresa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que brindó asesorías financieras a la constructora brasileña Odebrecht.

Durante su intervención en el debate del pedido de vacancia contra PPK, Vilcatoma afirmó que el mandatario humilló al Perú “ante un chileno”.



“Nuestro presidente tenía la oportunidad de decir sí: ‘Señores mentí, y cuando me investiguen penalmente sabrán, por último, luego de un proceso, si yo cometí delitos o no’. ¿Pero qué ha hecho el presidente? Humillarnos como nación ante un chileno. Ante un pobre diablo que estuvo sentado ahí en el palco presidencial mirándonos la cara a todos”, manifestó.

Yeni Vilcatoma no se detuvo ahí y continúa con sus fuertes críticas en contra de Sepúlveda, recalcando su nacionalidad.

“Un chileno nos vio la cara. Un chileno nos robó en Rutas de Lima, en Olmos el trasvase. Nos quién sabe cuánto nos estará robando el día de hoy”, refirió.

La ex procuradora anticorrupción dijo, además, que el jefe de Estado le ha mentido al Perú y se ha sometido al engaño de “un chileno”.
Yeni Vilcatoma también cuestionó los argumentos expuestos por el ex diputado Alberto Borea, abogado del presidente Kuczynski.

“Lo único que hizo [Borea] fue invocar a Condorito. Y Condorito es chileno, es chileno, es chileno. Entonces, ¿dónde está el nacionalismo?”, expresó.
https://elcomercio.pe/politica/yeni-vil ... cia-483367

Eso si, Condorito es chileno es chileno. De eso doy fe.



Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Arequipeño »

Hasta la publicación de esta nota, algunos cálculos que se hacían al vuelo arrojaban que, además de los 69 congresistas fujimoristas presentes en la sesión (uno de licencia y Kenji que votaría en contra), se suman cuatro de apristas (sin contar a Jorge del Castillo), nueve del Frente Amplio, más los de Yeni Vilcatoma (no agrupada), Manuel Dammert (Nuevo Perú), Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular) y el pastor Julio Rosas (APP). Es decir, 86 votos. Uno menos que los que se necesitan. Y la cifra puede bajar en las próximas horas.



PD.- Vergüenza ajena esa simplona de Vilcatoma... :pena:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

Con la suspensión de la licencia de la parlamentaria Maritza García y confirmada su presencia en el Congreso, se habrían completado los votos mínimos requeridos para vacar al Presidente.
Leo a Rosa María Palacios y sorprende que se haya olvidado, tal como PPK se "olvidó" de Westfield Capital, que alguna vez trabajó para la dictadura de Fujimori....
Confirmado, son hipócritas hasta el tuétano.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

En ejercicio de un procedimiento establecido en la Constitución Política del Perú, PPK continuará al mando del país.
Para quien esto escribe, con todo lo que se ha descubierto y que no ha sido refutado, el ciudadano Kuczynski carece de capacidad moral para dirigir a nuestro país, porque él (Hasta que la justicia tome parte) siempre estará bajo sospecha, estará bajo sospecha la relación que ha habido entre los contratos firmados por su "banquito" con Odebretch (Cuyo "honorario de éxito" estaba condicionado a que ganara la buena pro de los grandes proyectos en el Perú) y los grandes beneficios legales que se le dieron a Odebretch desde el Ministerio de Economía, siendo PPK ministro de Estado...
El que haya fracasado la vacancia no quiere decir que PPK sea inocente, al contrario, todo apunta que un corrupto esta noche celebre su permanencia en Palacio de Gobierno.
En Fuerza Popular, por su parte, se ha evidenciado un cisma de un pequeño grupo encabezado por Kenji, lo cual va a hacer muy entretenido el escenario político en los próximos días, la mayoría en el Congreso puede fragmentarse y de paso subirá como espuma la antipatía creciente de la opinión pública hacia los hermanitos Fujimori....
Esta noche no hay nada qué celebrar, un potencial corrupto nos gobierna....
Así es el juego político, lo que ha ocurrido hoy no es para nada un triunfo para PPK, su gobierno no se ha fortalecido, porque políticamente sigue siendo muy débil...
Los fanatismos políticos son nocivos, hacen escribir barbaridades o defender a capa y espada a un fujimorismo que tiene un gran rabo de paja y que tiene mucho que explicar en el caso de lavado de activos o leer la hipocresía de los comunistas o de aquellos que simplemente son habituales chupamedias del gobierno de turno por diversos intereses personales.
A los políticos no les interesamos, no vale la pena desgastarse por ellos, cuando tenemos primero que solucionar nuestros propios problemas, que ellos no solucionan ni les interesa solucionarlos.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Lo que ha logrado el fujimorismo con esta acción ha sido detener importantes proyectos de inversión en minería, como el de Michiquillay que ante esta rabieta ha sido postergado para el próximo año.

De haber sido vacado PPK hubiera significado el retroceso del Perú de unos dos a cuatro años. Quedaban los interpeladores como ratas dueñas de la despensa al desaforar al Gato.

PPK debe haber prometido algo a los disidentes liderados por Kenji, tal vez el indulto este más cerca de lo que se espera.

PPK de tener un nuevo gabinete, tal vez tenga que considerar a uno que otro político y no solo Tecnócratas.

Tal vez algún partidario de la señora Glave le den un Ministerio.

Al quedar en libertad Alberto Fujimori le va a quitar un poco de liderazgo a Keiko.

Keiko debe entender que jamás llegará al poder.

KENJI PRESIDENTE!

:alegre: :alegre: :alegre:


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Hay una lección que queda bien claro, a los políticos no les interesa el país, solo el poder. Fui al PPC y vieron una oportunidad de emerger y tener representación, que no la tienen. La izquierda se unió con el APRA para vacar a PPK y estos con el Fujimorismo.

Saludos,
JRIVERA

P.D. para que se rian.
Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

De verdad que este episodio nos sirve para conocer cuál es el nivel que cada forista tiene y como cada uno ve de diferente perspectiva la situación, pero la verdad es una y es más fuerte que al final se impone.

Ahora no tengo claro si Keiko hablo de Vacancia o Vagancia, pero la verdad es que no se le escucho ni un instante, es acaso la Líder, ciertamente ya tengo mis dudas y pienso que sus ansias de poder están haciendo que al final termine como Títere, pero de quien o quienes, ya saldrán a la luz.

Al objetivo inicial de vacancia de PPK todo ha ido restándole fuerza, el antagonismo de Jorge del Castillo con Mauricio Mulder le quitaron 2 votos, el grupo de disidentes liderados por Kenji le resto 10 votos, la falta de apoyo a Vitocho le resto 3 votos, Alianza para el Progreso le resto 6 votos, Nuevo Perú le resto 10 votos, No agrupados le resto 1 voto.

La Constitución dice que si el congreso le quita la confianza dos veces al gabinete, el presidente puede disolverlo. Ya lo hizo una vez y ahora con el intento de vacar al Presidente, implicitamente acaso no lo está haciendo por segunda vez. Entonces muy bien PPK puede cerrar el congreso y llamar a una Asamblea Constituyente.

Algunos analistas políticos comentan que los fujimoristas se adelantaron, y traman que lo pueden volver a ejecutar de llegar al País nuevas pruebas, por lo que ya están pensando volverlo hacer y nada se los impide.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

PPK dice que con Odebrecht se "ganó alguito" y hay que creerle, pues aunque es mentiroso es una gran verdad. PPK hace Lobby desde la época de la International Petroleum Company. Ojala le levanten el secreto bancario para que vean que tiene una riqueza tan igual que los Brescia en el Perú, Y que no pudo dejar de lado a Odebrecht que era en su propio terruño.

PPK ha mentido y para el populorum seguirá mintiendo, pero debe hay vacancia por mentir?, pues con 50 años en los negocios se va a venir un gran huayco de aclaraciones en lo que ha hecho en su vida, y eso que todos sabemos que es un gran lobbista.

Mucho me temo que con el tema de Sepúlveda nos ha vuelto a mentir, nos ha dicho que es un "gran profesional", cuando en realidad no es más que un analista económico promedio con el nivel intelectual de "condorito" que debe haber sido utilizado por él y que nunca dejó de dirigir sus negocios. No nos engañemos.

Pero vuelvo a preguntar, Debemos darle Vacancia por ser un inteligente hombre de negocios (lobbista), un excelente economista, que ha bancarizado sus transacciones, y que se ve en la necesidad de mentir pues esta figura de negocios se ve mala en nuestro medio?.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por A54- »

lamentablemente es un golpe duro para el Perú su institucionalidad democrática se vera muy afectada.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Indultan a Fujimori


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por spooky »

Ya sabemos cual fue el precio de PPK para quedarse en la presidencia.

Salvo su puesto el corrupto,


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados