Copa America Centenario 2016

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por __DiaMoND__ »

la verdad es que Mexico siempre ha estado entre los 16 mejores equipos del mundo los últimos 6 mundiales. Clasifico primero de su grupo le gano 3 a 1 a Uruguay líder de las clasificadoras sudamericanas, y es el actual campeón de la copa de oro. Clasificado a la copa confederaciones. ademas se presentaba con 22 partidos invictos. De los últimos 10 partidos había ganado 9.

se jugo en un estadio con 80.000 mexicanos.

fuera de eso Chile no ha ganado la copa y Colombia me merece muchísimo respeto, para empezar sabe contra quien juega y ya con eso no le hacen 7.


houston we have a probl€m
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por __DiaMoND__ »

repetido.-


houston we have a probl€m
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Fulvio Boni »

jandres escribió:Con todos los respetos...

pero MExico, es una madre...

Es dificl ser más inútil y es dificil encontrar ese nivel en el fútbol supuestamente profesional

Dejame pensar un poco, tocando de memoria se me ocurren equipos muy profesionales y para nada inútiles como ;
ALBANIA, ISRAEL, MACEDONIA, LIECHTENSTEIN ( Grupo G que le dicen )
Se me ocurre que los que tengan que jugar contra esas potencias futbolísticas deben sufrir de insomnio crónico .... Capaz que al que se enfrente a ellos lo dejan fuera del mundial.:D:}


PS, Todavía yo no se la compro a Pizzi


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Dany Jimenez »

Recordemos los últimos partidos de Chile Colombia

En Santiago, 3-1, comenzó ganando Chile y gano Colombia
En Baranquilla 3-3 comenzó ganando Chile y Colombia le remonto
En las nueva Eliminatorias 1-1 empatados.

Y la copa de Oro en verdad es un peso para referencia internacional? Me refiero Colombia ha sido invitada 3 veces, llegado a final y semifinal.

Brasil igualmente.

Yo creo que Mexico se confio demasiado y sin mencionar la falta de respeto de la hinchada Mexicana con el himno de Chile.
Le ganaron a un Uruguay sin su mayor estrella, le ganaron a Jamaica osea y empatan con Venezuela


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Chuck »

Jaja para variar puros "peros" cuando gana Chile... y cuando perdemos "ven que Chile es el peor?"

Que lata. Pero bueno, así es la cosa, a muchos parece disgustarles que nuestra selección juegue mejor que hace 10 años, prefieren vernos ratonear puntos y no figurar en nada como selección adulta.

Para mí el partido del miércoles va a estar super entretenido, la goleada a México no se la esperaba nadie y no creo que se les suba a la cabeza a los shilenos.

Veremos veremos, por acá nadie anda con aires triunfalistas.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por badghost »

Yo anticipo un partido apretado, nervioso, con mucha marca y garra...como nos gusta por acá...jejejeje..."de meta y ponga" ¿y el resultado?, Chile gana por medio a cero, con eso me conformo...jejejejeje.

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por jandres »

GMSA escribió:
jandres escribió:Con todos los respetos...

pero MExico, es una madre...
Que le vamos a hacer, tenemos que limitarnos a jugar con las selecciones que hay en el continente. A diferencia de los europeos no tenemos la suerte de poder jugar contra potencias futbolísticas como Liechtenstein o Andorra... :green:
Vaya por Dios...ya empezamos, con el cuento de siempre...

Pues nada, un equipazo, Mexico, oiga un equipazo...y un trabajo perfecto.
Creo que es el video que les ponemos a todos los profesionales sobre como estar en un una cancha, y creo que en la universidad de técnicos tambien alguna catedrá van a enseñar, sobre la ocupación de espacios, coberturas, achicamiento y desdobles del equipo mexicano

A todo esto, si el resultado hubiese sido al revés, a saber que se escucharía por allí(por el sur), sobre lo trabajado, y profesional preparado que estaba el partido

Señores , que eran unos CUARTOS DE FINAL
la verdad es que Mexico siempre ha estado entre los 16 mejores equipos del mundo los últimos 6 mundiales. Clasifico primero de su grupo le gano 3 a 1 a Uruguay líder de las clasificadoras sudamericanas, y es el actual campeón de la copa de oro. Clasificado a la copa confederaciones. ademas se presentaba con 22 partidos invictos. De los últimos 10 partidos había ganado 9.

se jugo en un estadio con 80.000 mexicanos.

fuera de eso Chile no ha ganado la copa y Colombia me merece muchísimo respeto, para empezar sabe contra quien juega y ya con eso no le hacen 7.
Pues no, Mexico, siempre ha sido UNA CASTAÑA.
Pero es pasado:
Ha clasificado casi siempre al mundial(porque es gratis), para enlazar ridiculo, trás ridiculo, en sus nada menos que 15 ediciones.
los pateticos números de 14 victorias, 14 empates y 25 derrotas, con un rendimiento del 35 por ciento( de lejos el peor guarismo, de las que llevan ya algunos partidos reseñables) con 57 goles a favor y 92 en contra.
Alcanzando la (no te asustes) cifra de 15 veces la primera ronda, 4 veces octavos y 2 cuartos...

con el agravante, de que siempre se han preparado para los mundiales, viviendo para y por

Pero eso como bien dices es pasado...
El presente es que te meten 7, en unos cuartos de final.... :pena:

y el futuro...en un pais con más de 100 millones de personas, con una tasa de jovenes estratosferica y un único deporte de practicar, tampoco parece muy halagueña, tal y como trabajan sus técnicos, cuando tienen que tirar del portero,de Chicharito y del tal Marquez
Dejame pensar un poco, tocando de memoria se me ocurren equipos muy profesionales y para nada inútiles como ;
ALBANIA, ISRAEL, MACEDONIA, LIECHTENSTEIN ( Grupo G que le dicen )
Se me ocurre que los que tengan que jugar contra esas potencias futbolísticas deben sufrir de insomnio crónico .... Capaz que al que se enfrente a ellos lo dejan fuera del mundial.:D:}
ay!!..Fluvio..Fluvio...
jugar contra esas potencias futbolisticas, no produce insomnio, porque como bien dices son una castaña...y por eso no te las encuentras en cuartos de final...pero eso no quita que tengan aprendidos los 4 automatismos básicos
Albania e Israel, que si pueden contar alguna vez con alguna buena generación, el día que lleguen a cuartos serán una buena selección.
Mientrás ni van.
Jaja para variar puros "peros" cuando gana Chile... y cuando perdemos "ven que Chile es el peor?"

Que lata. Pero bueno, así es la cosa, a muchos parece disgustarles que nuestra selección juegue mejor que hace 10 años, prefieren vernos ratonear puntos y no figurar en nada como selección adulta.

Para mí el partido del miércoles va a estar super entretenido, la goleada a México no se la esperaba nadie y no creo que se les suba a la cabeza a los shilenos.

Veremos veremos, por acá nadie anda con aires triunfalistas.
No Chuck, no te equivoques...
Peros, ninguno, al menos yo.
Lo que sí , prudencia, y rebatir los triunfalismos.
Mexico es HORROROSA...peor que pegarle a un padre, no es un equipo, es otra cosa.
Ahora a competir, en una competición que podeís ganar, pero sabiendo que no sois mejores que ninguno de los otros 3 equipos que quedan...y que tampoco sois inferiores a ninguno.

suerte
Última edición por jandres el 20 Jun 2016, 19:15, editado 3 veces en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29947
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Chuck escribió:Jaja para variar puros "peros" cuando gana Chile... y cuando perdemos "ven que Chile es el peor?"

Que lata. Pero bueno, así es la cosa, a muchos parece disgustarles que nuestra selección juegue mejor que hace 10 años, prefieren vernos ratonear puntos y no figurar en nada como selección adulta.

Para mí el partido del miércoles va a estar super entretenido, la goleada a México no se la esperaba nadie y no creo que se les suba a la cabeza a los shilenos.

Veremos veremos, por acá nadie anda con aires triunfalistas.
:cool: :cool: Pues no creo que seamos nosotros los colombianos los que denostemos o menospreciemos a Chile. Acá tenemos bien claro quién es Chile y lo que es capaz de hacer cuando tiene una buena tarde, está inspirado y está motivado. Chile ante México mostró lo que es el fútbol perfecto: goles y goles, entrando por todos los costados y frontalmente, no dándole oportunidad al rival de levantarse. Lo tumbó y la pateó en el suelo sin piedad. Tan así, que México se desatendió del partido desde el minuto 50, bajó los brazos y facilitó todo.

Pero esa goleada es para tener la cabeza más fría que de costumbre, no llegar pensando que si le hicimos 7 a México también le hacemos 7 a Colombia y hasta más. Como resumió Dany, Colombia no es tan fácil y les ha plantado cara con firmeza. Acá tenemos claro que Chile es peligroso, como todos los grandes equipos que tienen buenos jugadores en planta, pero nosotros también golpeamos y duro.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Fulvio Boni »

Andrés Eduardo González escribió:Pero esa goleada es para tener la cabeza más fría que de costumbre, no llegar pensando que si le hicimos 7 a México también le hacemos 7 a Colombia y hasta más.
Y por acá quien piensa o se manifiesta en ese sentido ? , Si hombre que pre púberes hay en todas partes, pero donde viste eso de " Ahora le toca goleada a Colombia " " Chile o mais grande do mundo " Etc Etc ?

Sabemos quien es Colombia , sabemos como juega, CREEMOS poder ganar, Nos culpas ? Tu no crees que Colombia pueda ganar ?

Hasta que se toque el pito final no hay nada escrito en piedra
Andrés Eduardo González escribió:pero nosotros también golpeamos y duro.


Todos lo sabemos, esperemos que esta vez el arbitro haga su pega


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por __DiaMoND__ »

es evidente Colombia esta sobre Mexico es cosa de tomar un ranking fifa y darse cuenta.

siempre me pasa que hay algunos paises que siempre se las arreglan para figurar mas arriba en el ranking de lo que les corresponde como portugal 8, belgica 2, y colombia 3?

es sabido que Colombia no juega amistosos para sobrepoderar su puntuación en ranking fifa

a pesar de esto el ranking no es tan malo y nos da una buena impresión de quien es quien Colombia vs Chile es la mejor semi final la mas pareja y sera un partido mas bien cerrado. y la llave no esta definida.

por otra parte Argentina vs EEUU ya sabremos que pasara


houston we have a probl€m
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por White|Soldier »

Cuantos voladeros de luces por Dios!!

Yo concuerdo en algo con jandres, México es la mentira más grande de la historia del fútbol. Pero no concuerdo con su claro afán por bajar el perfil de este monstruoso resultado. Es histórico. Aquí no se le ganó 7-0 a Martinica, San Marino u Andorra, es México, país, que si bien nunca han sido potencia, como su periodismo y afiebrados hinchas nos tratan de hacer creer, tampoco son Albania. Son una selección de nivel medio, que hace mucho ruido a nivel mundial por el TAMAÑO de su mercado.

Ahora, este no es el primer foro donde leo a colombianos decir que Chile se agrando y que están confiados, ¿quie chileno ha dicho eso?

Un resultado así no se da en 50 años más, jugamos muy bien pero contra Colombia es IMPOSIBLE que haya una diferencia, tanto para un equipo como para el otro, de esa magnitud.

Será un partido apretado, y el ganador no sacara más de 1 gol, quizas 2, pero lo dudo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29947
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Sabemos quien es Colombia , sabemos como juega, CREEMOS poder ganar, Nos culpas ? Tu no crees que Colombia pueda ganar ?
Claro que puede ganar, cualquiera puede ganar. Creo que nadie ha dicho lo contrario.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa America Centenario 2016

Mensaje por carlos perez llera »

GMSA escribió:
jandres escribió:Con todos los respetos...

pero MExico, es una madre...
Que le vamos a hacer, tenemos que limitarnos a jugar con las selecciones que hay en el continente. A diferencia de los europeos no tenemos la suerte de poder jugar contra potencias futbolísticas como Liechtenstein o Andorra... :green:
:alegre: :alegre:
Está claro...
Potencias como Jamaíca , Trinidad y Tobago y similares son las que os hacen grandes... :thumbs:
Un saludo cordial...Mr Hinggins... :militar-beer:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa America Centenario 2016

Mensaje por carlos perez llera »

White|Soldier escribió:Cuantos voladeros de luces por Dios!!

Yo concuerdo en algo con jandres, México es la mentira más grande de la historia del fútbol. Pero no concuerdo con su claro afán por bajar el perfil de este monstruoso resultado. Es histórico. Aquí no se le ganó 7-0 a Martinica, San Marino u Andorra, es México, país, que si bien nunca han sido potencia, como su periodismo y afiebrados hinchas nos tratan de hacer creer, tampoco son Albania. Son una selección de nivel medio, que hace mucho ruido a nivel mundial por el TAMAÑO de su mercado.

Ahora, este no es el primer foro donde leo a colombianos decir que Chile se agrando y que están confiados, ¿quie chileno ha dicho eso?

Un resultado así no se da en 50 años más, jugamos muy bien pero contra Colombia es IMPOSIBLE que haya una diferencia, tanto para un equipo como para el otro, de esa magnitud.

Será un partido apretado, y el ganador no sacara más de 1 gol, quizas 2, pero lo dudo.
2 años hace del último...
Alemania 7 Brasil 1...
Luego, es cierto, Alemania pasó las de Caín para ganarle a Argentina...
Pero inicialmente 7-1...y no era ni Martinica, Ni Andorra ni San Marino...no crees??
Un saludo cordial


simplemente, hola
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Copa America Centenario 2016

Mensaje por spooky »

carlos perez llera escribió:
GMSA escribió:
jandres escribió:Con todos los respetos...

pero MExico, es una madre...
Que le vamos a hacer, tenemos que limitarnos a jugar con las selecciones que hay en el continente. A diferencia de los europeos no tenemos la suerte de poder jugar contra potencias futbolísticas como Liechtenstein o Andorra... :green:
:alegre: :alegre:
Está claro...
Potencias como Jamaíca , Trinidad y Tobago y similares son las que os hacen grandes... :thumbs:
Un saludo cordial...Mr Hinggins... :militar-beer:
Te estas refiriendo a países de la CONCACAF y Sudamérica esta en la CONMEBOL, en la CONMEBOL la mitad de sus miembros están en los 10 primeros puestos del ranking FIFA y todos sus miembros están dentro de los 100 primeros puestos de este ranking eso no pasa en ninguna otra federación de fútbol.

En esta Copa excepcional se invitaron algunos equipos CONCACAF y pues lo resultados hablan por si solos.
Última edición por spooky el 20 Jun 2016, 23:21, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados