Copa America Centenario 2016

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Chuck »

:green: :thumbs: :D: :militar-beer:

Falta aún, pero vamos bien.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Copa America Centenario 2016

Mensaje por americo »

y con bajas importantes en la seleccion chilena para comenzar la de arturo vidal


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Fabra nos cagó la cara en los dos goles. Desde su costado nos llegaron los goles en contra...

Juega en Boca Juniors pero no se le ve eso...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno. Pékerman le jaló las orejas a Fabra y dejó de cagarla. Ya con una defensa más segura, Colombia ha empezado a atacar a Chile y ellos no han vuelto a arco colombiano.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, llegó la tormenta eléctrica esperada. Está lloviendo mucho y hay demasiadas lagunas en el campo de juego. Además que el segundo tiempo supuestamente se ha aplazado 2 horas más.

En realidad, yo ya no veo posibilidad de remontar el partido, el impulso que traía Colombia se perderá por completo y todos los jugadores - chilenos también - entrarán muy fríos y creo que por las condiciones del campo sería arriesgar innecesariamente la integridad física de los jugadores. Ya no veo manera de recuperar lo perdido.

Así pues, yo sí me adelanto en felicitar a Chile por su paso a la final frente a Argentina y que tengan mucha suerte ante ellos, que vienen muy fuertes en ésta Copa.

:thumbs: :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Fulvio Boni »

Andrés Eduardo González escribió:Así pues, yo sí me adelanto en felicitar a Chile por su paso a la final frente a Argentina y que tengan mucha suerte ante ellos, que vienen muy fuertes en ésta Copa.
No pues hombre, la cosa termina cuando termina no antes, mas fe en su selección


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Copa America Centenario 2016

Mensaje por orinoco_man »

Perroo! los chilenos si estan salados, si no es un terremoto es una tormenta electrica. De todos modos creo que este partido se lo lleva Chile. Colombia vino de mas a menos y Chile de menos a mas.


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Copa America Centenario 2016

Mensaje por americo »

yo creo que mas bien vino de menos a mas pues despues del minuto 25 mas o menos se acomodo mucho mejor la selección colombiana


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Chuck »

Lástima la expulsión del colombiano, ahora dirán que el arbitro y que 1 menos y blablabla.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Chuck »

Colombianos entrando a la cancha a agredir al árbitro... los jugadores pegando a destajo a los chilenos... seguramente nos quitaron a Puch por lesión.

:thumbs: :thumbs:

:pena:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por christian »

A la final ¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbs: 2 - 0




Saludos


.............. fin del comunicado.
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por badghost »

Y bueno, los 2 mejores equipos de América a la final...

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por GMSA »

Comencé viendo un partido de fútbol y terminé viendo uno de waterpolo. Vaya desastre de partido... :pena:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Copa America Centenario 2016

Mensaje por Fulvio Boni »

americo escribió:yo creo que mas bien vino de menos a mas pues despues del minuto 25 mas o menos se acomodo mucho mejor la selección colombiana
Mas o menos cuando a Hernandez lo lesionan ?, en un asalto en despoblado entre dos colombianos y de paso se pierde la final por esguince ?. Por que antes de eso la cosa iba para goleada.

Los últimos 15 minutos fueron sorpresivos, todos sabemos que la violencia y el juego sucio, digamos moderado, es parte integral del ser de la selección cafetera,que últimamente goza de una suerte de fuero referil, pero la mala leche de golpear a lesionar para dejar a Chile sin jugadores frente Argentina fue sorpresivamente repulsivo.
Por ejemplo el niño James, tan caballerito que se veía y la falta que hace es la de un malandro de mala madre y dudosa paternidad, ( traduzcan uds. a castizo, que en este espacio no se puede utilizar) sin excusa de salvar una jugada difícil, de desesperación por empatar ... Nada, solo la intensión propia de chula despéchada de dañar físicamente a quien no puede superar con footboall.

No se a los colombianos, y no me importa mucho la verdad, pero a mi me dio asco y vergüenza ajena. A la pelota estés ganando o perdiendo se juega con huevos, como hombre, no como una ............


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa America Centenario 2016

Mensaje por White|Soldier »

Caballeros todos, hoy debo sinceramente y revelar que el fútbol me ha dado nuevamente una de esas alegrías que la vida misma difícilmente compite en igualar.

Dos finales consecutivas, dos, para un país pequeño y poco dado a los triunfos...

Lo único que puedo decirle a mis connacionales, disfrutemos de esta generación, de este grupo, somos unos bendecidos por ver a Chile en la disputa de lo más importante del mundo futbolístico, gracias a ellos...

Aguante Chile la conchetumadre, toda la vida !!!!!! :militar-beer: :militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados