Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió: Pues cierto, como cualquier persona honesta. Tranquilo que ya se quien no va a temblar. Aunque se cambie de nick....
¿Entonces la mayoría de votantes no son honestos?, no mates al mensajero, veras aunque te moleste siempre habrá personas que no opine igual que tú, es parte de la vida.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por tercioidiaquez »

sinsentidocomun escribió:
tercioidiaquez escribió: Pues cierto, como cualquier persona honesta. Tranquilo que ya se quien no va a temblar. Aunque se cambie de nick....
¿Entonces la mayoría de votantes no son honestos?, no mates al mensajero, veras aunque te moleste siempre habrá personas que no opine igual que tú, es parte de la vida.
Yo no mató a nadie...no soy "progresista".... Te respondo con otra pregunta. Crees que la mayoría de los seguidores de un dictador son deshonestos?
Y por supuesto que hay opiniones distintas. La diferencia es que algunos las esconden en calificativoscomo progresistas. Igual que otros en la bandera del Vaticano...así que no tendrán la conciencia muy tranquilos cuando esconden sus ideas verdaderas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió:Te respondo con otra pregunta. Crees que la mayoría de los seguidores de un dictador son deshonestos?
Primero define dictador; pero respondiendo con un caso histórico tomemos a Hitler, guió al pueblo alemán por la senda de la perdición con un apoyo popular que varió desde una minoría en 1933 hasta una mayoría del pueblo en 1940 después de la Batalla de Francia, los alemanes, en gran porcentaje, se convencieron que Hitler era lo mejor o lo menos peor para sus intereses hasta que las bombas aliadas empezaron a caerles encima, prefirieron mirar a otro lado con respecto a los judíos y otros perseguidos, estoy seguro que en el fondo sabían que estaba mal muchas de las cosas que hacía su gobierno, esos eran intelectualmente deshonestos, pero se consuelan con que no se les pidió la opinión mediante votación, otros muchos alemanes creían genuinamente en sus ideas (superioridad racial, los judíos son culpables, espacio vital), desde ese punto de vista eran intelectualmente honestos.
Y por supuesto que hay opiniones distintas.
Celebro que lo aceptes, es un comienzo.
La diferencia es que algunos las esconden en calificativoscomo progresistas. Igual que otros en la bandera del Vaticano...así que no tendrán la conciencia muy tranquilos cuando esconden sus ideas verdaderas.
Ja ja ¿cual es el problema con la bandera del Vaticano?, ¿esconder mis ideas?, me he esforzado en expresar mi humilde opinión de la mejor forma que me permite el idioma castellano.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por tercioidiaquez »

Primero define dictador
Por ejemplo los que tú defiendes de tu cuerda....pero lo demás...bla,bla,bla ...para no responder.
Celebro que lo aceptes, es un comienzo
.
Para mi no es ningún comienzo, es un hecho. Ahora ya solo falta que lo hagas tú.
Ja ja ¿cual es el problema con la bandera del Vaticano?, ¿esconder mis ideas?, me he esforzado en expresar mi humilde opinión de la mejor forma que me permite el idioma castellano.
No hay problema con esa bandera, ni casi con ninguna. Y no te hagas de nuevas. Vuestra estrategia consiste en disfrazar las palabras, en hacer creer que el "progresismo" es lo único que hace avanzar a las sociedades cuando la realidad es que esa palabra no significa más que volver a unos regímenes que cuando se han establecido han creado países como Corea del Norte o han llevado a otros a convertir Venezuela en lo que es. Posiblemente el régimen político que más muertos ha creado. Pero todo muy progresista. Y que la policía no use pelotas de goma mientras les acosan....
No se quien eras en tu anterior nick pero sí que eres.
Así que si quieres hacer publicidad no te creas que todos somos tan simples como la gente a la que intentáis vender vuestra dictadura como libertad


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió:Así que si quieres hacer publicidad no te creas que todos somos tan simples como la gente a la que intentáis
vender vuestra dictadura como libertad
¿Quiero hacer publicidad?, a que? , a quien?, este foro como por ejemplo "forocoches" cada participante dice su "verdad", sus opiniones, imagínate si habláramos de fútbol, no puedes creer que tu equipo es el alfa y omega y que los demás equipos y sus hinchas son "simples", son "mentirosos", se llama pluralismo y es parte del convivir civilizado.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por tercioidiaquez »

No perdona. Eso de "tu verdad" es una falacia del buenísimo político que nos intentáis vender. Basta con ver tus mensajes en todos los hilos que participas que tratan de lo mismo.
E insisto, no te creas que algunos somos tan simples para comprar tus relatos edulcorados. Eso es lo que estás publicitando. Y no, tu y tus ideas no son plurales y no tengo que aceptarlas. El que defiende un totalitarismo disfrazado de libertad ni lo acepto ni lo aceptaré. Así que tú verdad, para ti.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió:No perdona. Eso de "tu verdad" es una falacia del buenísimo político que nos intentáis vender. Basta con ver tus mensajes en todos los hilos que participas que tratan de lo mismo.
Pues la "verdad" (entre comillas) de cada persona es su subjetividad sobre política y otros ámbitos, seguro sabes que la verdad absoluta quizá solo se aplica a las ciencias exactas y ni así. Lo que te puedo garantizar es que no trato de venderte nada, ni a tí, ni a nadie mas, es mas o menos como si quisiera convencerte de ser hincha del Barcelona FC o Real Madrid, seria necio, pero no tienes derecho a cuestionarme que sea hincha de uno u otro equipo porque a tí no te guste mi equipo. Gracias por leerme.
Así que tú verdad, para ti.
Exacto, y según sé tengo derecho a expresarla.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por tercioidiaquez »

pero no tienes derecho a cuestionarme que sea hincha de uno u otro equipo porque a tí no te guste mi equipo
No, pero la pertenencia y defensa de unas ideas políticas, claro que sí.
Exacto, y según sé tengo derecho a expresarla.
Y yo a resaltar la verdad, no "tu verdad" ni "la mía". Que estáis acostumbradod a que no os contesten.
Lo que te puedo garantizar es que no trato de venderte nada, ni a tí, ni a nadie mas
Ya. Y los reyes magos no son los padres.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió:No, pero la pertenencia y defensa de unas ideas políticas, claro que sí.
Tampoco, como decirte.... vivimos en 2019 se supone que hay libertad religiosa, sexual, política y deportiva. (siempre que no sea delito)
Y yo a resaltar la verdad, no "tu verdad" ni "la mía". Que estáis acostumbradod a que no os contesten.
¿eres el dueño de la verdad?
Ya. Y los reyes magos no son los padres.
Buen ejemplo para ilustrar que vivimos circunstancias algo diferentes, en mi país el que da regalo a los niños es "Papa Noel", el día de Reyes comemos roscas.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por tercioidiaquez »

Tampoco, como decirte.... vivimos en 2019 se supone que hay libertad religiosa, sexual, política y deportiva. (siempre que no sea delito
)
Y esa libertad garantiza que pueda cuestionar tus ideas. Que os creéis que los únicos con ese derecho sois vosotros.

¿
eres el dueño de la verdad?
No. Por eso no intento difundirla por internet con varios nicks
Buen ejemplo para ilustrar que vivimos circunstancias algo diferentes, en mi país el que da regalo a los niños es "Papa Noel", el día de Reyes comemos roscas.
Ejemplo totalmente diferenciador, claro. No te preocupes, gracias a los tuyos a este paso no tendréis ni roscas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por sinsentidocomun »

Últimos días de Macri como Presidente y decide viajar fuera del país. Deja a su país tremendamente endeudado, obviamente no resolvió ninguno de los problemas que ofreció resolver, dólar, empleo, bienestar, todo está peor.
Mauricio Macri pasará en España y Brasil su última semana como Presidente
https://www.clarin.com/politica/maurici ... Xgf0x.html


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Albertopus »

... y llegan a poder un presidente acusado de estar implicado en actos delictivos por su propia vicepresidenta in péctore y la propia vicepresidenta in péctore, poliacusada de polidelitos y que dejó un país fuera de los circuitos internacionales, con balances económicos infumables, una política errática, populista y tercemundista, que no resolvió, sino que aplazó todos los problemas del pais. Dejó un país desacreditado y sin crédito,

La señora se permitió, incluso el derecho de amenazar a los jueces que la interrogaron (sin éxito alguno), de aniquilar la independencia de la Justicia..., pero, sobre todo de poner a Fernández ante los caballos:

"El responsable en materia administrativa y penal es el jefe de Gabinete, porque es él quien ejecuta el presupuesto de la Nación Argentina. Van a tener un problema porque van a tener que citar al Presidente de la República..."

Saludos.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7184
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por OliverBR »

Interesante la trajetória política del futuro presidente de Argentina, en una larga nota contando su história creo que el periodico brasilero acertó al usar el termino 'camaleón':

El camaleón que intenta liberarse de Cristina Kirchner

El presidente electo argentino, Alberto Fernández, llega al poder después de una trama ideológica y una trayectoria de rivalidad.


(en portugúes): https://internacional.estadao.com.br/no ... 0003117681

:cool:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados