Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Gran victoria que rompió una racha negativa de décadas de duración en los mundiales...

Mas merito todavia ya que fue ante un equipo que se defendió muy bien y 'ayudado' porque los delanteros no estuvieron 'finos' y a pesar de que tanto la línea del fondo egipcia, de destacada actuación como el buen arquero egipcio, que fue la figura del partido,..se tuvieron varias ocasiones y 'mano a mano', en que se salvaron los egipcios.

Respecto a Salah...no es nuestro problema, es el de Egipto.
Aunque debo suponer que con él en cancha muy distinto hubiera sido tanto el planteamiento táctico de Cúper como los posibles espacios para el juego ofensivo de la Celeste.

Finalmente respecto a cómo se logró el gol...por el juego aéreo (además que también requiere técnic, su prerrequisito es el jugar en campo contrario) una de las más útiles opciones ofensivas y más en partidos tan cerrados como este.



Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Carlos Bautista »

Los 12 de españa (los 11 de blanco + el de amarillo) contra Ronaldo y los 10 cojos está siendo un partido entretenido.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:

Pues ha sido un muy buen juego.

3-3...

Y CR7 se llevó los honores, especialmente con el empate de Portugal a 3, y marcó "hack trick"...

"Florentino, que me subas el sueldo, pero bien, no seas tacaño"


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Limitanei escribió:Andrés Eduardo González escribió:

Y CR7 se llevó los honores, especialmente con el empate de Portugal a 3, y marcó "hack trick"...




"Hack" de hackeo.

El madeirense ha "hackeado" al bueno de De Gea.

:asombro3:
:cool: :cool: Lo hackeó y de paso le coloco el "hat" de remate con el tercero...

Sí, es "hat trick" :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Albertopus escribió:Estimados todos:

Observando al público femenino que asistió a la ceremonia de apertura y al partido Rusia-Arabia Saudí... me surge una duda. Tengo claro quienes eran las rusas:

[ Imagen ]
Eso es de lo mejor de la copa, las rusas.

:calor:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Que buen partido España Portugal, España demostró ser un gran equipo y Cristiano una leyenda que se echo todo el equipo al hombro.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Nunca se sabrá si los cambios del DT de España fueron lo que la llevaron al empate, particularmente debo suponer que el cambio de entrenador le cobro la factura. España fué superior, al final del partido faltó contención para mantener el marcador a favor, ahora solo queda la diferencia de goles para definir el primer y segundo lugar de ganar ambos equipos a Rusia, Arabia Saudi va a terminar como el equipo con la mayor goleada en contra del certamen.

El equipo de Australia no permitió lucir a una Francia que al final ganó por 2 a 1, con un penal discutible y un gol muy extraño, pero así es el Fútbol. Igualmente el Penal ofrecido en favor de Australia por una mano innecesaria para el nivel de su jugador Umtiti.

Argentina empato contra Islandia 1 a 1 , Messi falló un penal. Que Pena.

La Policia de Saransk informa que asistirán al Estadio 800 hinchas de Dinamarca para el respectivo encuentro, todos los demás son Peruanos, luego volvemos a ser Locales. Que lástima que Cueva también falló un Penal, y finalmente perdió 1 a 0, en un mundial no se permiten los errores, así es el fútbol.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Me acuerdo de algunas discusiones, en este hilo, sobre la megarencontracomplicadisima dificultad de las clasificatorias para el mundial de la zona sudamericana. En especial con Arandruno. Y una frase que recalqué y creo recordar causó cierta hilaridad.
mensaje del 30 de marzo del 2016,mio


p.D. Por cierto , equipo a seguir, para aquellos que realemente les gusta esto del futbol, ISLANDIA, generación, muy, muy interesante, de un pais de 300.000 habitantes, que va a dar que hablar. Quien pueda que les siga


:green:
:fuma:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jupiter »

A ver si se termina la fase de grupos, los paises sudamericanos, excepto Brasil, se vuelven a casa, y puede empezar el mundial de verdad, con futbol de verdad.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:Me acuerdo de algunas discusiones, en este hilo, sobre la megarencontracomplicadisima dificultad de las clasificatorias para el mundial de la zona sudamericana. En especial con Arandruno. Y una frase que recalqué y creo recordar causó cierta hilaridad.
mensaje del 30 de marzo del 2016,mio


p.D. Por cierto , equipo a seguir, para aquellos que realemente les gusta esto del futbol, ISLANDIA, generación, muy, muy interesante, de un pais de 300.000 habitantes, que va a dar que hablar. Quien pueda que les siga


:green:
:fuma:
Jandres, dinos quien va a ganar el mundial :green:


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jandres »

ni idea....
pero del trio que todos sabemos, no se escapa. Son muy superiores.

el resto está a años luz, y dependen de que se alineen todos los planetas, y algo más, para tener una oportunidad.

saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado