Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Chuck escribió:
GRUMO escribió:Moral
Las OPSIC no son morales ni tampoco inmorales, sino son amorales, por ser un instrumento. Un cuchilo ¿es moral o inmoral? So lo usa un Cheff es distinto que lo use un asesino. Lo mismo pasa con las OPSIC
AHAHA

Gueno gueno, puedes seguir embolinando la perdiz. Al final del día, la manera en que el resto de los países los verá a ustedes como fanáticos está ligado a todo lo que hicieron a NZ. La selección de Chile es la más odiada de LA, cuidado que todo se inicia de alguna manera.
Mil disculpas

No entiendo el término "seguir embolinando la perdiz"..Por favor antes de responderte quisiera me aclares la frase

Saludos siempre cordiales ( para algunos punitivos amigos)

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Estimado Chuck

Gracia a San Google encontré una referencia
1. embolinar la perdiz

aludiendo a una antigua tecnica de caza de estos pajaros, embolinar la perdiz significa querer confundir o engañar a alguien usando tecnicas rebuscadas o mucho palabrerio.
http://diccionariochileno.cl/term/embolinar+la+perdiz

Mi respuesta (embolinar la perdiz) ha sido en base a tu comentario

Sobre los Mirages, indico nuevamente que el dato lo trajo J, no yo. Habría que ver si es moral usar aviones de combate para hacer guerra psicológica... pero hey, eso ya no importa.
Me pareció pertinente hacerte una aclaración sobre lo que son las OPSIC, la Guerra Sicológica y la Acción Sicológica, términos que obviamente no conoces por la manera como los empleas

Decir que se movieron aviones, lanchas, submarinos, directores de oficinas publicas, ministros y hasta el Presidente para "atacar a los kiwis, no es lo adecuado. Los kiwis le importan un bledo a los políticos de mi país. Por ende no se buscaba dividir a los all white.

Toda esta parafernalia era para buscar factores cohesivos en un pais quebrado y lleno de denuncias de corrupción. A lo Goebbels un enemigo comun aglutina voluntades. Y es así que todo esto, montado por un gran titiritero tras bambalinas que cree que pasa desapercibido, ha logrado que por algunos días nos olvidemos de Odebrecht, de Barata, del Tribunal Constitucional y su muy cuestionable labor de revivir una sentencia firme...y otras cosas mas

En el escenario disrruptivo de haber sido eliminados, el argumento hubiese sido seguri unidos por esta selección que "casi" nos dió la clasificación

Mi afán era que ubiquemos todas estas acciones en su real dimensión, de ser por un lado Operaciones Sicosociales (No Sicosocial por favor) y por otro lado Operaciones Sicológicas

Si a eso llamas embolinar la perdiz, lamento que me malinterpretes en mi afan de demostrar que esto de eliminatorias en mi pais, ha excedido lo meramente deportivo y se ha usado con fines politiqueros y de cortina de humo

Saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

GRUMO escribió: Ya superalo
Lo superé desde el momento que perdimos con Brasil.

Sólo hago la pega inversa a Czeka y les hago ver que los idiotas que tanto recalcan existen en Chile, también los hay por allá y que lo del juego limpio se va a la basura a conveniencia... créeme que es divertido leer cómo justifican/le restan importancia a todos estos elementos. Pero ta bien, tienen mundial!


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

GRUMO escribió: Mi respuesta (embolinar la perdiz) ha sido en base a tu comentario

Sobre los Mirages, indico nuevamente que el dato lo trajo J, no yo. Habría que ver si es moral usar aviones de combate para hacer guerra psicológica... pero hey, eso ya no importa.
Te estás enfocando en el aspecto interno del uso de los aviones.

Para NZ, el paso de esos aviones y todas las chambonadas que tuvieron que vivir antes y durante el partido son, efectivamente, guerra psicológica. No dejar dormir al enemigo y hacerles pensar en situaciones fuera del contexto futbolístico son maneras de minar la efectividad que tendrían para "combatir"o jugar.

Que los Mirages y el resto de elementos pre-partido hayan apuntado a otras cosas, por la contingencia interna, ni me va ni me viene y es ajeno a la manera en la que enfoqué mi comentario. De ahí lo de la perdiz.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Ok estimado amigo

Este ´punto lo ponemos entre paréntesis y lo dejamos ahi, pudiendo ser un sabroso off topic que nos llevaría de la mano por el Mundial de Italia con Mussolini, las Olimpiadas de Berlín y como no, el 6 -0 de Argentina contra Perú

Y siendo mas odioso que de costumbre, el uso de los parlantes con silbatina incluida.

Imbeciles hay en todas partes..el problema es cuando los imbeciles son auspiciados por el Estado...Y ahí si debemos de verlo y repudiarlo

Siemprecordialeros saludos (A lo Puni)

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Una columna muy interesante que nos regala un periodista chileno...

¿Cuándo nos jodió el Perú?

por ALDO SCHIAPPACASSE |
Surgido de la enseñanza pública: las Escuelas Experimentales República
:alegre:


Nunca entendí por qué Lucho Barrios jamás fue invitado al Festival de Viña. “Amor de pobre”, “Mi niña bonita”, “Señor abogado”, “Me engañas mujer” y “Yo vi llorar a Dios” deben estar en cualquier cancionero indispensable de la idiosincrasia… chilena, por más que don Luis naciera en el Callao y muriera en Lima.

En mi generación hubo muchos que crecimos queriendo a “La Tía Julia” de Vargas Llosa. Y nos alegramos por el Nobel al autor de “La ciudad y los perros”, “La casa Verde” y “Conversaciones en la Catedral”, tres obras cumbres del Boom Latinoamericano de la década de los sesenta, por más que cuando a don Mario le dio por la política su producción se fuera al carajo.

Francisco Lombardi fue, por lejos, el director de cine que mejor retrató la América incaica, con compromiso y pasión. Además, nos permitió encandilarnos con Angie Zepeda en “Pantaleón y las visitadoras”, lo que le agradeceremos por siempre.

Y por más dudas que tengamos sobre el cuy frito o la chicha morada, la gastronomía peruana ya se apoderó de todos los rincones de Chile. Afortunadamente, porque una causa de centolla, el ají de gallina y el suspiro limeño ya son parte del menú nacional.

Debo confesar que más de una vez vi “Nubeluz”, que Machu Picchu es un lugar único en el mundo, que es imperdonable que la gente que va a Lima no visite la pirámide de Huaca Huallamarca y que los peruanos sirven el pisco sour de manera más generosa que los chilenos. A ellos les gusta en unas piscinas amplias de loza gruesa; a nosotros en unas copitas finas de escaso contenido.

Vi jugar a Chumpitaz y Cubillas; a Velásquez y Uribe; a Maestri y Oblitas; a Franco Navarro y Sotil. Jamás le agradeceremos lo suficiente a Eusebio Acasuzo y también estamos en deuda con “Canchita” Gonzales, que está debajo de Ramón Fernández en la lista colocolina, y con eso lo digo todo.

Perú cayó en un partidazo con el Brasil de Pelé el 70 y yo creo que algo raro hubo contra Argentina el 78, aunque no puedo probarlo, claro. Nos robaron la sede de Mendoza con un balazo de J.J. Muñante en el arco sur del Nacional, como nosotros les robamos la Copa del 74 con un gol extraño que jamás sabremos si fue de Reinoso o el Cabezón Farías.

Perú no tiene mejor equipo que nosotros ni mejores individualidades. Jamás corrió con el más mínimo favoritismo en estas clasificatorias y en lo del TAS se hizo el zorrito manco; jamás apareció en escena ni se ganó el odio de nadie pese a que sumaron más puntos que nosotros. Arremetieron desde el fondo y, sin darnos cuenta, nos celebran en nuestras narices, como es lógico que festejen después de tan larga ausencia y tanto rencor acumulado.

Es hora de poner las cosas en su lugar (y no nos referimos al Huáscar para no despertar los nacionalismos rancios), alegrarnos porque demostramos que el quinto de Sudamérica es infinitamente superior al primero de Oceanía y porque, por algún vano momento, la Plaza Roja se parecerá a la Plaza de Armas. Perú nos jodió el Mundial, pero lo hizo valiente y esforzadamente. Se lo merecen, pe.

http://www.t13.cl/blog/abran-la-cancha/ ... jodio-peru


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Mmmm que raro, el clon periodista no volvió a aparecer mas después de amenazarnos de que Nueva Zelanda nos daría (según el) un "dropkick", con 4 goles por parte de Rojas el Kiwi de papito chileno. Algún compañero chileno que le pase la voz de que lo estoy esperando. Muy agradecido de antemano.


Imagen



saludos.
Última edición por Arequipeño el 18 Nov 2017, 01:39, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

El pisco (sour) en el ojo: Perú clasificó y nosotros lo miramos por tevé

"Yo que los peruanos, me reviento con burlas. Fueron muchos años en que nos creímos superiores a ellos (absurdamente)". :thumbs:


16 de Noviembre de 2017 | 11:00 | Por Pamela Arce

Si hablamos de maldiciones, no ir a un mundial durante 36 años, podría ser una de ellas. Y a Perú se le "despejó el cielo", adiós nube negra. Vuelven al mundial. Y no a cualquiera, vuelven al mundial al que NO CLASIFICAMOS!. (Me acuerdo y me da una rabia). Sus papas a la huancaína estarán más sabrosas que de costumbre, mientras que la marraqueta "shilena", está latiguda, añeja y desabrida, porque a los brillantes se les ocurrió reducirles la sal más encima. No basta con que tengan mejor pisco sour que nosotros, un ceviche mucho más delicioso y contundente, que estén creciendo económicamente al 3,7%, que el turismo arrase, etc. Ahora, ellos irán al mundial, y nosotros lo veremos desde nuestros televisores (los mismos del año pasado, porque nadie los va a renovar) y más encima, la elección del jugador más mino se reduce, porque Italia tampoco clasificó. Yo que los peruanos, me reviento con burlas. Fueron muchos años en que nos creímos superiores a ellos (absurdamente), tal y como los argentinos nos ninguneaban con el "qué hacé chilenito", los chilenos hicimos chistes durante años en contra de nuestros vecinos del norte, creyéndonos hasta más "mononos". Me dan ganas de devolverles Arica, se lo merecen más que nosotros. De hecho NI CONOZCO ARICA POR LA CRESTA! Ganaron en Paraguay, en Ecuador y empataron en Argentina. En su casa le ganaron a Ecuador y a Uruguay. Y clasificaron sin Paolo Guerrero en el repechaje. Nosotros sólo le ganamos relajados 3-0 a Burkina Faso. BURKINA FASO! País que nunca vi en un Atlas, no conozco a nadie que haya estado ahí, y sólo supe por un amigo muy nerd y culto, que en los años sesenta se independizó de Francia (que clasificó obviamente a Rusia). ¿Será un pseudo castigo divino a nuestra soberbia? Evidentemente SI. Nos faltó disciplina, humildad, concentración y goles lógicamente. ¿Sabían que una publicidad de DIRECTV (no oficial) en Perú dice: “Haz como Arturo, vive el mundial por DirecTV. Onda, "Ve el mundial como un Rey"? Más encima, la talla es buena.Y más encima, mientras usted lee esta columna seguramente en su oficina, los peruanos no están trabajando: El Presidente Pedro Pablo Kuczynski decretó feriado nacional ante tamaño logro deportivo. Los partidos se ganan con goles, los goles se meten cuando hay un equipo compenetrado. Y ahí también fallamos. Es cosa de escuchar a la suegra de Claudio Bravo. La iñora se fue con todo. Los cabros eran borrachos, y jugaban con caña en los entrenamientos. Parte de la idiosincrasia chilena ambas cosas. Jugar con caña y andar hablando más de la cuenta cuando nadie le preguntó. Recuerden que estuvieron 36 años fuera. Disfruten esta especie de triunfo. Sigan riéndose peruanos, están en su derecho. Pero… TODO EN ESTA VIDA SE DEVUELVE (menos los tupperweare). FELICITACIONES. Viajen a Rusia y ojalá les vaya bien turisteando más que sea. Desde la comodidad de nuestro hogar, algunos hincharemos por ustedes. Otros apoyaran al rival que les caiga. Pero disfruten, porque después viene pagar el viaje al país de Putin.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 ... -teve.html


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Homenaje del Ejército del Perú a a nuestra selección de fútbol por su clasificación Perú en Rusia 2018

Imagen

https://www.facebook.com/escuelamilitar ... 120185980/

Imagen

Ojala puedan ver el video, de lo contrario avisen.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

https://peru21.pe/deportes/anthony-huds ... nda-385426
Bueno, ahora ya sabemos por qué razón Hudson lloriqueó tanto a su llegada a Wellington, porque sabía que lo iban a "renunciar" más temprano que tarde...
La selección Peruana y el hincha Peruano no tuvieron la culpa de la falta de previsión de la federación de fútbol de NZ, no tuvieron la culpa de que no hayan contratado un vuelo charter, de esta manera hubieran evitado un largo viaje y el retraso en la escala técnica de Santiago de Chile.
La selección Peruana ni sus hinchas tienen la culpa de lo pésima que fue la logística Kiwi en Lima, que permitió el retraso de su traslado al hotel Marriott.
Sin embargo, hay que decir que el clima que se vivió en Lima fue un clima de eliminatorias normal, en donde se hizo sentir a los visitantes como "visitantes" pero se respetó su himno nacional y no se les faltó el respeto de ninguna manera...
Al plañir de Hudson y a quienes hicieron suyo ese lloriqueo aquí, simplemente se les puede contestar que aquí no hubo un "operativo" armado por la federación, que involucró "portátiles" de flaites demostrando su "buena educación" en el aeropuerto, o agrediendo a los jugadores de NZ en las narices de una policía cómplice, ni se pusieron, por orden de la FPF, en los altoparlantes del estadio silbatinas y bulla a todo volumen, mientras se entonaba el himno de NZ...
Eso no pasó, porque si bien es cierto que no habíamos asistido a un mundial después de treinta y seis años, tampoco es que lleguemos al extremo de que el arquero de nuestra selección se haga cortes en la cabeza con un bisturí para simular una supuesta agresión con una bengala, para tener alguna chance de ir al mundial; ni tampoco es que lleguemos al extremo de falsificar los pasaportes de la mitad de un equipo para "rebajar" la edad de los jugadores de una selección sub-20 y así estar "mejor representados"....
Osea, primero hay que fijarse en el tronco que tienen en su ojo.
En fin...
Es una gran verdad que en Sudamérica se vive el fútbol de una manera diferente que en NZ, en donde no es el deporte más popular y en donde no saben "jugar de locales" y eso lo vimos, por ejemplo, en el comportamiento del público neozelandez que asistió al partido de ida con nuestra selección Peruana.
También es una gran verdad que los jugadores de la selección de NZ que vinieron a Lima, no estuvieron concentrados en el partido decisivo del día 15, sino que se la pasaron paseando, entre otros lugares por LARCOMAR, estuvieron divirtiéndose en la piscina del Marriott, en donde fue interrumpida su "concentración" por los Mirage FAP; y hasta en el propio estadio, cuando salieron al campo a realizar trabajo físico, se la pasaron grabando en sus celulares el extraordinario ambiente de eliminatorias que había en el recinto.
Ellos vinieron a hacer turismo, nada más....
https://elcomercio.pe/deporte-total/sel ... cia-474218
Y hasta podríamos disculpar los exagerados lamentos de Hudson, porque tal vez ni él ni su equipo experimentaron nunca un ambiente de eliminatorias como el que se vivía en Lima, con una tremenda expectativa de asistir a un mundial después de casi cuatro décadas...
Un gran ambiente y una pasión por el fútbol que ya habíamos advertido en páginas atrás, cuando comentábamos que la camiseta de la selección se había convertido en el uniforme único escolar y en el uniforme de los trabajadores de las empresas en los días que jugaba la selección Peruana y que ha sido atestiguado por el delantero de la selección Kiwi Jeremy Brockie, en declaraciones a la prensa de su país....
http://libero.pe/rusia-2018/1148503-jer ... enfrentado
Luego que se difundiera la noticia de que una aplicación para celulares había dado alerta de sismo justo cuando se celebraba el primer gol Peruano en el Nacional de Lima, el Instituto Geofísico del Perú aclaró la noticia...
https://elcomercio.pe/tecnologia/cienci ... cia-474328
Finalmente, a raíz de un proyecto de Ley que presentó una congresista de FP, que involucraba a la Federación Peruana de Fútbol y que podía ser interpretada como una intervención del gobierno en asuntos de la FIFA, corrió el rumor de que la selección Peruana sería retirada del mundial dando la posibilidad de ingreso a Chile y a Italia....
La noticia apareció en diarios de España y en los países involucrados, mientras que por aquí se dijo que el proyecto de Ley sería retirado para evitar susceptibilidades...
O sea, el suelo está parejo, no hay que ilusionarse.
https://peru21.pe/deportes/paloma-noced ... 018-385879
Finalmente, aunque poco tiene que ver con el fútbol, pero sí con una persona que es fanática del fútbol, como lo es mi paisano, el Gran Maestro Internacional Julio Ernesto Granda Zúñiga; que se alzó como campeón mundial de ajedrez categoría Senior en campeonato realizado en Italia: Un nuevo galardón para Julio Ernesto, cuyo regreso al país ha pasado desapercibido.
El maestro ahora se encuentra en nuestra tierra, mientras las autoridades deportivas de un gobierno que trata de esconder el rabo de paja que tiene en la corrupción de las empresas Brasileñas, brillan por su ausencia.
Nadie es profeta en su propia tierra, muy cierto...
http://larepublica.pe/deportes/1146495- ... -de-italia
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1091986
Pues bien, se terminó el suspenso, la selección Peruana conforma el Grupo C junto con Francia, Australia y Dinamarca....
¿Espectativas???
Muchas, porque volverá en Junio del próximo año aquel ambiente que inundó el país con camisetas blanquirrojas durante los últimos partidos de la eliminatoria...
¿Optimismo??
Optimismo porque estoy seguro que se hará un papel digno, al margen de que ello signifique o no la clasificación a octavos de final.
El grupo que formó Gareca, se formó con miras a Katar 2022, sin embargo, los frutos de esta nueva generación de jugadores se vio mucho antes de lo esperado, con la clasificación al mundial de Rusia, después de 36 años, pero hay que ser realistas sin caer en el pesimismo, se llegará a la instancia que se pueda llegar, pero servirá de una valiosa experiencia para el grupo, de cara a las próximas eliminatorias, no duden que la pelearemos, porque hemos vuelto...
https://elcomercio.pe/deporte-total/sel ... cia-478040
La situación de Paolo Guerrero llega a instancias definitorias, con el optimismo que significa el hecho de que la FIFA haya descartado que Paolo consumiera cocaína, lo cual, considerando los antecedentes de Rimba y de Zetti en 1993, podría significar la absolución de Guerrero en este caso...
Una lección que deberán aprender en la selección en el futuro, cuando vas a jugar de visita no debes confiar ni siquiera en el personal de servicio del hotel donde se alojarán, uno de los cuáles le preparó el té que Guerrero consumió por prescripción de su nutricionista y que se lo trajeron contaminado con coca...
Curiosamente ese señor que le sirvió el té contaminado, se negó a declarar ante la FIFA a favor del jugador Peruano.
Cuando la selección Peruana vaya a jugar de visita en eliminatorias, deberían llevar personal de cocina, agua y todo lo necesario para preparar los alimentos de los muchachos, antes y después de los partidos.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7214
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Que trío!!

Imagen

:asombro3:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Dado como quedaron conformados los grupos...me parece que hay buenas posibilidades de que (sin contar a Brasil quien, según parece, tendrá el 'camino más sencillo') los Sudamericanos, al menos, lleguemos a octavos.

Por supuesto que a los partido hay que jugarlos pero si se lograra mantener (como minimo) el nivel medio de las eliminatorias y salvo imprevistos...me reafirmo en mi opinion inicial de que tendriamos muy buenas chances.





Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »


Tragedia en Perú: Paolo Guerrero es suspendido por un año y se pierde el Mundial


http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... ial/32871/



Claramente una mala noticia para la selección del Peru ............


Pd: Todos los Grupos quedaron mas que accesibles asi que nadie excusa para no pasar a octavos ¡¡¡¡



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

christian escribió:
Tragedia en Perú: Paolo Guerrero es suspendido por un año y se pierde el Mundial


http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... ial/32871/



Claramente una mala noticia para la selección del Peru ............


Pd: Todos los Grupos quedaron mas que accesibles asi que nadie excusa para no pasar a octavos ¡¡¡¡



Saludos cordiales

No creo que todos los grupos estén accesibles...el grupo de Chile esta muy fregado desde mi punto de vista, esta complicado su pase a octavos, estaremos atentos a su desempeño.


Holanda
Estados Unidos
Italia
Chile.

:D:

Por otro lado.. Guerrero aun puede llegar,el TAS ya tiene registro de disminución de penas, hasta su nulidad total.
Esta es una de las mas recientes.
http://www.univision.com/deportes/futbo ... e-triverio
Acá estamos con una tensa paz, solo queda esperar al capitan, Perú es un equipo, no "estrellitas" agrupadas que hacen lo que se les canta el c... Ese concepto ya esta en picada actualmente y ejemplos hay por todo el orbe.

De todas maneras siempre es mejor estar que no estar ...

saludos. :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Jorge R y 3 invitados