Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18862
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado Czekalski:

"...Con todo respeto... Estás bien viejo!!!..."


Con todo respeto... tienes razón :D: :guino: !


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Si rey esta viejo, Yo que estoy?.

Recuerdo a la Selección de México 70, que en su primer partido en el mundial recibió la triste noticia del Terremoto del 31 de Mayo 1970, en donde fallecieron más de 60,000 peruanos, Y tuvieron que remontar un marcador en contra con Bulgaria ganando a 2 a 0, terminando el partido con un 3 a 2 a favor del Perú.

La Selección actual ha logrado varias mejoras, sin un grano de soberbia, diría con mucha humildad, un trabajo en EQUIPO, sin estrellas, es mas sin GUERRERO (pienso que es el principal delantero o goleador). Pero sobre todo con mística.

Podrán decir que NZ dejo jugar, que plantearon mal el partido, lo que deseen, Si bien fue el último partido, la clasificación a Rusia 2018 se logra por el trabajo a lo largo de todos los encuentros de la eliminatoria.

Ya les he dicho que no me agrada mucho el Futbol, nose casi nada, pero contagia la expectativa de todo una Nación de 33 millones de personas (30 en Perú y 3 en Chile, ja ja ja).

El vuelo de los dos MIrage se dió sobre el océano pacífico, los juegos artificiales hoy en día se dan en diferentes partes de la ciudad y no duran mucho tiempo (en el fondo es insignificante), En comparación de ver un par de millones con la camiseta de la selección, eso si que a sido todo un record y creo que me quedo corto.

Y es verdad que la economía se reactiva, solo mencionar que el día del partido se vendió como se vende en una semana y hoy día feriado se ha continuado vendiendo, Tambi♠n es cierto que con Odebretch nadie se salva desde (Garcia, Toledo, Keiko, Humala y PPK) pero eso ahora a nadie le importa.

Saludos,
JRIVERA

P.D.El Perú representa a todos los países que pertenecieron al Tawantinsuyo, ni uno mas, ni uno menos, ja ja ja.

LA GENTE ESTA MUY POSITIVA Y ESO VA AYUDAR A MEJORAR AL PAIS EN GENERAL.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Carlos Bautista »

JRIVERA escribió:P.D.El Perú representa a todos los países que pertenecieron al Tawantinsuyo, ni uno mas, ni uno menos, ja ja ja
Eso es más o menos Perú, Bolivia, Ecuador y como 2 kilómetros del norte de Chile y 7 metros cuadrados del sur de Colombia.

Dudo que los ecuatorianos se sientan representados por Perú o por cualquier otro país, de Bolivia no se nada, Chile y Colombia pues como que las posibilidades son algo menores al 0%.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Revisa la historia, Santiago se funda sobre una ciudad incaica, a las islas de pascua llego la cultura incaica. Caral es una de las culturas mas antiguas de america (3,000 A.C.), y del mundo.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18862
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado JRivera:

Solo un par de acápites:
Aparentemente (o mejor dicho, hasta ahora), Caral es la ciudad mas antigua de America, y antecede a Chavin (por lo que aparentemente zanja la discusión si la civilización en los Andes occidentales se origino en la sierra o en la costa: fue en la costa!, la ciudad fue preagricola y la motivación no fue la defensa sino el comercio y la religion, pues Caral esta en un lugar en donde convergen rutas de intercambio horizontales y transversales, que se adentran incluso hasta la ceja de selva).

La existencia de monolitos y de construcciones ciclópeas en la isla de Pascua, no prueban la llegada de los Incas a Oceania. Ni siquiera la balsa Kon Tiki. Dadas las habilidades en navegación de los polinesios, es mas probable la llegada desde Oceania (ojo, digo llegada, no transmisión cultural) que desde las costas continentales del Pacifico. Las balsas de los chinchas llegaban hasta el golfo de Guayaquil, y forzando las cosas (solo por evidencia de las conchas Spondylus, que pueden haber llegado por otras vías, no necesariamente por navegación), hasta Panama, y eso es cabotaje, pero no el cruce de un océano grande. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CoronelVet »

Felicitaciones a los hermanos peruanos por su clasificación!! Me alegro mucho por ustedes.

Abrazos!


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

https://elcomercio.pe/deporte-total/sel ... cia-474378
Al margen de la queja del entrenador de NZ, la verdad de las cosas es que sus jugadores vinieron a Lima a hacer turismo, les importaba un pepino el partido...
Mientras la selección Peruana estaba concentrada, los "Kiwis" hacían turismo en Larcomar....
https://panamericana.pe/24horas/deporte ... alles-lima
Según señala la web Chilena Emol, también se dieron un tiempito para "probar carne Peruana"...
No sólo eso. También el periódico El Comercio publica que se vio a varios jugadores de Nueva Zelanda ingresando a mujeres peruanas al recinto donde se hospedaron. Incluso hay fotografías de algunos futbolistas compartiendo con sus invitadas a sólo horas del cotejo.
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... rtido.html
Sobre los "pirotécnicos" que "no los dejaron dormir", pues es raro, que yo sepa, las habitaciones del hotel Marriott no permiten escuchar los ruidos del exterior...
Y lo de las aeronaves, bueno, qué culpa tenemos que hayan interrumpido el "descanso en la piscina" del entrenador de NZ... Vergüenza debería darle decir que estaba "durmiendo en la piscina" horas antes del partido...
Finalmente, el hecho de que no hayan contratado un vuelo directo a Lima sino un vuelo comercial que hace la ruta vía Chile, no es culpa de la FPF sino de los propios dirigentes de NZ...
Una manera infantil de justificar que sólo vinieron a hacer turismo, porque el repechaje y el mundial definitivamente que no fueron de prioridad ni de interés...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Típico de Czeka, su táctica de ensuciar al rival para que los argumentos que no le convienen pierdan fuerza. Ahora los neozelandeces fueron a hacer turismo sexual al Perú... jaja el rostro.
CZEKALSKI escribió:Sobre los "pirotécnicos" que "no los dejaron dormir", pues es raro, que yo sepa, las habitaciones del hotel Marriott no permiten escuchar los ruidos del exterior...
Todo perfecto en Perú, jamás harían algo para perjudicar al contrario, JAMÁS....

Claro.
El ejemplo más claro ha ocurrido en el hotel en el que la comitiva neozelandesa se aloja, donde un espectáculo de fuegos artificiales interrumpió el descanso de los jugadores en plena madrugada de martes a miércoles, alrededor de las tres.
No son pirotécnicos pequeños, son de tamaño considerable... a metros del hotel, ni siquiera a gran altura.
Pero los incordios para Nueva Zelanda no han sido sólo esos. Aunque podría no estar directamente relacionado, el avión que trasladaba a la selección tuvo que hacer una parada de tres horas en Chile, por una intervención de las autoridades peruanas. Y el bus que los trasladó hasta el hotel esa noche viajó extremadamente lento.
Sobre los Mirages, indico nuevamente que el dato lo trajo J, no yo. Habría que ver si es moral usar aviones de combate para hacer guerra psicológica... pero hey, eso ya no importa.

En fin.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://rpp.pe/mundo/estados-unidos/un-t ... ia-1089136
Tremendas coimas que cobraban los corruptos dirigentes de la FIFA, con razón se negaban a despegarse de la mamadera y se perpetuaban en las federaciones de sus países.
El caso de Burga fue emblemático, él estaba por encima de la Constitución y las leyes Peruanas, la FIFA corrupta de aquellos tiempos inclusive amenazó con desafiliarnos si es que el Estado Peruano intervenía en sus asuntos.
Ahora ya sabemos cuáles eran esos "asuntos", les interesaba más el dinero para ellos que hacer un trabajo serio para ir a un mundial, por ejemplo....
Sería muy saludable que se investigue también el tema de arreglo de partidos, "programación" de árbitros por conveniencia, compra de árbitros y de partidos, etc. que es casi seguro que se han dado en los últimos tiempos, vaya, si es que se repartían millones en coimas, no extrañaría que se hayan comprado inclusive campeonatos...
La verdad saldrá tarde o temprano.
Saludos.
Última edición por CZEKALSKI el 17 Nov 2017, 17:49, editado 1 vez en total.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Gueno

Creo que hay que ser enfático en algunos puntos

Fuegos pirotécnicos
Cierto, muy malo. La Policía se encargó de disuadirlos y retirarlos. Lo que hicieron no es deportivismo y por ello la PNP cumplió su deber y no se hizo de la vista gorda.

Sobre el Jamas, no es así. En todas partes encontraras imbeciles que cometen estos despropósitos. El punto que deben ser reprimidos y no alentados por las autoridades responsables

Hotel Marriot
Concordando que estuvo mal lo de los pirotécnicos, tambien es claro que las construcciones del Marriot estan diseñadas para tener aislamiento. Y así pongas un coche bomba en la puerta, nada se escucha adentro, siendo una de las fortalezas de este hotel

Guerra Sicológica
Las OPSIC son actividades y productos para influenciar en la conducta, sentimientos emociones y opiniones de una blanco auditorio. Las OPSIC se dividen en Acción Sicológica y Guerra Sicológica. La primera con objetivos sicologicos cohesivos y la segunda con objetivos sicológicos divisivos. Debo indicar que el blanco se determina en base a las conclusiones del Estudio Sicosocial del Medio Humano, donde se encuetran LOS GRUPOS SOCIALES a los cuales influenciar en nuestras OPSIC.

Por ende, y conociendo la coyuntura política, buscar un efecto cohesivo en una población peruana ya dividida por efecto de una crisis moral de corrupción donde incluso el presidente esta cuestionado y no sería raro que vaya a la carcel (otro mas) no es guerra sicológica sino accion sicológica (hacia nuestra población). Por otro lado, un equipo de futbol no es un blanco de OPSIC para mover aviones, helicopteros, bandas de musicos, difusion aplastante de los partidos, tema monopolico de los programas dominiclaes de analisis politico. Reitero, no es guerra, sino es accion sicológica

Moral
Las OPSIC no son morales ni tampoco inmorales, sino son amorales, por ser un instrumento. Un cuchilo ¿es moral o inmoral? So lo usa un Cheff es distinto que lo use un asesino. Lo mismo pasa con las OPSIC

Saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió:Estimado JRivera:

Solo un par de acápites:
Aparentemente (o mejor dicho, hasta ahora), Caral es la ciudad mas antigua de America, y antecede a Chavin (por lo que aparentemente zanja la discusión si la civilización en los Andes occidentales se origino en la sierra o en la costa: fue en la costa!, la ciudad fue preagricola y la motivación no fue la defensa sino el comercio y la religion, pues Caral esta en un lugar en donde convergen rutas de intercambio horizontales y transversales, que se adentran incluso hasta la ceja de selva).

Saludos cordiales.
Perfecto Gran Rey, centremonos en CARAL, que la semana pasada he estado por el lugar:

Imagen

Tenian conocimientos de ASTRONOMIA, esta piedra tiene tallado el firmamento en donde se puede apreciar a simple vista La Gran Cruz o la Tres Marias.

Imagen

El Intihuatana del Cusco en CARAL, NO LO PUDE CREER, no solo es un Reloj Solar, sino que sus vertices estan orientadas al Sur, Norte, Este y Oeste.

Imagen

El Anfiteatro Principal

Imagen

Nuevas Escavaciones iniciadas este Año 2017.

Yo coverse con la Arqueologa a Cargo Ruth Shady, quien me dijo Textualmente:

"Podrán existir vestigios más antiguos de la presencia del hombre en otras latitudes de américa, pero Civilización solo Caral, entiéndase como Civilización no solo el hecho de la presencia de Urbes, sino la existencia de Entes Gubernamentales que la administraban, Religión, Culto y sobre todo el desarrollo intelectual como astronomía y arte, hemos hallado instrumentos musicales. Con respecto al Carbono 14 los fechados radio carbónicos de plantas encontradas nos indican que Caral tiene una antigüedad de 5,000 años, es decir tan antigua como Egipto y la Mesopotamia, Civilizaciones que se han desarrollado de manera paralela." (Arqueóloga Ruth Shady)

Saludos,
Gran Rey


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: Sobre los Mirages, indico nuevamente que el dato lo trajo J, no yo. Habría que ver si es moral usar aviones de combate para hacer guerra psicológica... pero hey, eso ya no importa.

En fin.
Estimado Chuck, los KT-1P los vi pasar al atardecer sobre mi cabeza (alrededor de las 5 p.m.). Los Helos lo hicieron sobre el Estadio Nacional José Diaz 3 p.m. (Se ve que las graderias recien llegaba el público). Los Mirages pasaron a la hora del Almuerzo sobre la Costa Verde alrededor de la 1 p.m.

En toda la ciudad la gente estaba con la camiseta puesta.

Si bien fue el último partido, la Clasificación se logra por el trabajo durante toda la campaña que duró las Eliminatorias.

Saludos,
JRIVERA.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Parece que no quieren entender lo significativo que es el jet-lag en este tipo de encuentros. Son 12 horas. Czeka hablando sobre como podían estar durmiendo en la piscina antes del partido y deja de lado que no los dejaron dormir ni de noche ni de dia.

Me gustaría ver un hotel que aisle el 100% del ruido de la manera en que lo dicen. He estado en muy buenos hoteles y nunca he visto 100% de aislamiento.

Ahora muestran el uso de láser sobre los jugadores NZ.

Mire acá.
"I think in the end, New Zealand coming to Peru, we were probably not meant to win, giving every single obstacle that was put in our way, from the flight over here, to all the fireworks, to all the jet planes in the day time, to all the people watching our training, to all the bus rides that were slowed down. Everything that you could have done, you did," All Whites coach Anthony Hudson said after the match.

"We probably should have stayed in the hotel right next to the Peru national team. That would have helped us, I think."
Varios tomarán nota de esto para el futuro.
JRIVERA escribió: Si bien fue el último partido, la Clasificación se logra por el trabajo durante toda la campaña que duró las Eliminatorias.
No voy a comentar esto.

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

GRUMO escribió:Moral
Las OPSIC no son morales ni tampoco inmorales, sino son amorales, por ser un instrumento. Un cuchilo ¿es moral o inmoral? So lo usa un Cheff es distinto que lo use un asesino. Lo mismo pasa con las OPSIC
AHAHA

Gueno gueno, puedes seguir embolinando la perdiz. Al final del día, la manera en que el resto de los países los verá a ustedes como fanáticos está ligado a todo lo que hicieron a NZ. La selección de Chile es la más odiada de LA, cuidado que todo se inicia de alguna manera.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Estimado Chuck

No voy a dar mayores detalles, pero al igual que tu persona he viajado por muchos paises , ya sea por turismo, ya sea por trabajo. Y cuando era por trabajo, donde yo no pagaba, tenia la oportunidad de alojarme en excelentes hoteles.

Es por ello que con esa experiencia, y sobre todo, por el hecho de vivir en el Perú, en Lima exactamente, me hace expresarte que el Marriots tiene un aislamiento acustico espectacular. No te olvides que esta frente a un Centro Comercial llamado Larco Mar, donde el ruido se da las 24 horas del día. Si quieres verlo o sentirlo, ven a Lima y alojate en este hotel y luego de eso podemos conversar, no antes

http://www.espanol.marriott.com/hotels/ ... otel-lima/

Debo aclarar que deploro que unos imbeciles hayan hecho eso, pero hay que darle la connotacion debida y en la proporcion adecuada
http://larepublica.pe/deportes/1145467- ... itesvideos

Laser
Correcto y de acuerdo. Los imbeciles de siempre. ¿cuantos laser? ¿45,000 laser sobre el jugador?..reitero, imbeciles existen en tu pais como en el mío.

Jet Lag
Esto afectaba a los dos paises de igual forma. Perú tomó medidas, los all white no la tomaron...No es mi culpa...

La mejor cura contra el jet lag es echarse a dormir en el hotel para coordinar el reloj biologico con el tiempo real, pero si en lugar de eso te pones hacer turismo, no nos echen la culpa

https://elcomercio.pe/lima/sucesos/peru ... cia-473580

Para concluir

Las eliminatorias acabaron. Un gran equipo como el chileno no clasificó por diversas razones. Un equipo humilde y sin estrellas rimbombantes , por motivos un millón, dejó atras a Chile. Esa es la verdad y punto....nada mas...nada menos

Ya superalo

Grumo

PD

Edito mi post para incluir un artículo que me pareció muy bueno...En estos momentos de euforia por un lado donde salen triunfalismos y como no rencores, unas palabras que nos traen a la realidad

http://www.t13.cl/blog/abran-la-cancha/ ... jodio-peru

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados