Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

El resultado del viernes trae sentimientos encontrados, porque si bien fue un empate que nos deja en un buen pié de cara al partido en Lima, nos deja el sinsabor de que al frente se tuvo a un equipo ganable, con un nivel futbolístico inferior al que puede exhibir la más modesta selección que juega la CONMEBOL y nos deja el riesgo de perderlo todo si es que el rival de visita nos hace un gol en Lima, considerando lo que vale un gol de visitante....
En NZ no hay ninguna duda que el fútbol se vive de manera muy distinta a en Sudamérica, por allá no vimos la presión de las tribunas, que en los encuentros de nuestro barrio tiene su peso específico.
Tampoco vimos la presión del equipo local que por acá es asfixiante al menos en los primeros 25 minutos de los partidos...
¿Qué fue lo que hizo a este partido, tan aburrido??'
En primer lugar, las dimensiones de la cancha: La cancha de Wellington tiene las medidas mínimas exigidas por la FIFA y evidentemente eso incomodó e influyó en el juego de la selección, que le faltaba espacios para incursionar en el área rival cuando prácticamente toda la selección de NZ se tiraba atrás a defenderse, lo cual originaba una suerte de abuso en el toque corto, buscando los espacios que nunca se encontraron....
En segundo Lugar, la selección Peruana se dejó llevar por el ritmo cancino y aburrido de la selección de NZ, en lugar de imponer su propio ritmo de juego, que en el "estándar CONMEBOL" significa una mayor dinámica que la exhibida el viernes, aunque como se dijo antes, las dimensiones del campo de juego no ayudaron en nada pero si influyeron en mucho...
A NZ no le gusta que le jueguen al raz del piso y al toque como le jugó nuestra selección, si a eso le sumamos que en Lima tendremos una cancha que proporcionará los espacios suficientes para superar a la muralla que se formará en torno del arco visitante y que aquí sí habrá presión de la hinchada y tendrán que sufrir el vendaval de los primeros 25 minutos del partido; entonces se aprecia un panorama alentador...
El riesgo es que NZ logre un gol y todo se ponga cuesta arriba....
Mal el árbitro...
Yotún agredió a un jugador de NZ con un artero codazo en la espalda y debió ser expulsado.....
Por mi parte, sigo en mis trece: No clasificamos...
Ella lo dice.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18873
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado Czekalski:

Me vas a disculpar, pero quien "ella"? Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Aunque suene espeluznante, "ella" es una.... Bruja!!!!
:twisted:
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18873
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Pues si es asi, que a los muchachos les pasen el cuy, el huevo, la ruda y que los bañen en agua de las Huaringas! Para que los apus se coman de un bocado al kiwi! :green:


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

El cuy yo lo prefiero bien frito con harina de maíz, papas sancochadas y ensalada criolla; a la Moqueguana....
Un manjar....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://larepublica.pe/deportes/1144853- ... -encuentro
No hay contradicción ni oportunismo....
La dulce viejecita que parece contradecirse en sus profecías y ahora afirma que la selección Peruana sí irá al mundial, no es que sea una charlatana u oportunista, lo que pasa es que anda en amores con un Alemán aficionado al fútbol apellidado Alzheimer, que últimamente la hace hablar incoherencias....
No clasificamos, lo firmo....
http://larepublica.pe/deportes/1144630- ... einteresar
Luego del análisis de la contramuestra, que confirmó las pequeñas cantidades del metabolito benzoilecgonina en la orina del jugador, que confirmarían que bebió líquidos contaminados con infusión de hoja de coca, sale a la luz la declaración de la nutricionista del jugador que señala que, efectivamente, le recetó el consumo de té para aliviar los síntomas del resfrío que padecía antes del partido con Argentina...
Al parecer todo es propicio para que Guerrero sea absuelto....
https://elcomercio.pe/deporte-total/sel ... cia-473659
Hmmmm...
Demasiado suspicaz el periodista de NZ....
Como si la FPF tuviera el poder para controlar el tráfico aéreo en el Jorge Chávez...
Mejor que andar presumiendo conspiraciones, el periodista debería preguntarse por qué razones logísticas su selección tuvo que viajar treinta horas en un vuelo comercial hacia Lima, en lugar de contratar un charter que les hubiera ahorrado veinte horas...
http://rpp.pe/futbol/eliminatorias/asi- ... ia-1088238
Al menos en este aspecto, la FPF sí se ha tomado en serio el repechaje...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18873
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Oh! los kiwis vinieron en vuelo comercial!!! :green: La mejor noticia del día! Para el 15 recién se les debe estar dibujando de nuevo la raya!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Arequipeño escribió:Jadue cambiando árbitros de manera desvergonzada
Creo que eso se hace en todas partes, no? Es algo normal cambiar árbitros. Que el tipo haya sido un corrupto, no lo niego, pero tendrías que evaluar el desempeño del árbitro en si para ver si nos favoreció o no... y fue Cavani el que se dejó provocar, a diferencia del Jamaicano que también recibió un dedo en el cul*, de parte de un URUGUAYO.
Arequipeño escribió:Ustedes no debian haberle ganado a Uruguay..le tuvieron que botar a 2 jugadores ...
Corrección, los uruguayos se dejaron "botar" 2 jugadores.
Arequipeño escribió:Sin contar que le ganaron a Perú con 10 ...
https://www.youtube.com/watch?v=HymP5rGYKBQ?t=52s
Dile a tus jugadores que no peguen planchas por la espalda entonces. Acaso eso no es roja directa? Sinceramente no era necesario comprar al árbitro con la ayuda de los peruanos :wink: .
Arequipeño escribió:Y la final a penales..¿entonces?¿De que campeon hablamos? :guino:
Los penales tienen algo de suerte, pero mucho de cabeza fría. No cualquier jugador es capaz de superar la presión que implican los 12 pasos. Pechos fríos hay muchos.

Y cuidado con no pisarte la cola, mira que terminan clasificando al mundial por penales... que dirás entonces? :green:
Arequipeño escribió:Ah que interesante tu análisis, sobre todo la parte en que apelas a la "varonibiliad" de la persona...veamos entonces:

España vs Chile Mundial Sudáfrica 2010




Colombia vs Chile eliminatorias Brasil 2014.



Al parecer la selección chilena tiene un ENORME rabo de paja si de pactar partidos se trata.
Eres tan varón que no aceptas lo que hizo tu selección en estas eliminatorias y prefieres hablar de temas pasados. Excelente campeón, de seguro eso minimiza la falta.
Arequipeño escribió:Dos veces y por mucho mas tiempo que el supuesto "Pacto de Lima", entonces dime ¿Con que CONCHA se quejan?
Hay una diferencia y grandota. Acaso en los videos que pones los jugadores se ponen de acuerdo en la cancha?

No. Y eso lo dije hace rato ya... en el fútbol hay cosas obvias. No es necesario taparte la boca y conversar en cancha lo que un jugador/DT con inteligencia promedio puede hacer casi automáticamente... luego tampoco es necesario ir y admitirlo en cámara minutos después del partido.

Lo lamento, pecaron de bobitos, pero finalmente no fueron castigados, muy bien! Ahora a dejar las sustancias ilegales y se evitan cualquier castigo a futuro! :thumbs:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15011
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Tongo
Última edición por JRIVERA el 15 Nov 2017, 15:57, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió:cortándole el cuello a Tongo disfrazado de Nativo NZ
0____o


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15011
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Después de ver en NZ la danza HAKA, mínimo antes del partido una Diablada Puneña, seguida de una danza de guerra de los Jíbaros (reducidores de cabeza) cortándole el cuello a Tongo disfrazado de Nativo NZ, para terminar con una Marinera Norteña representativa de nuestro Fútbol Peruano. Y con la banda del Regimiento Mariscal Nieto dando vueltas por la cancha tocando una Marinera Norteña. Como muestra de buena Voluntad

Imagen
Ojo: Foto representativa. Los Jíbaros reales son más horribles. (para evitar las suceptibilidad)

Si no ponen una danza nacional, que le corten la cabeza al jefe del IPD.

Imagen
Por si acaso la de la Foto es mi Sobrina Sheilla

Imagen

No juega GUERRERO, pero entra el jugador número 12.

Saludos,
JRIVERA

P.D.- Estimado Chuck, en el post anterior he puesto la foto de TONGO para que se entienda a quien me refería.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Creo que las diferencias idiomáticas me superaron esta vez.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15011
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Escuche los motores de los helicópteros MI-171Sh y me pareció inusual por que pasaban en formación de manera continúa, luego de un rato vuelvo a escuchar otro tipo de motores, salgo a observar y era una escuadrilla de 4 KT-1P en formación con sus luces de aterrizaje prendidas, prendo la televisión, pongo Canal N y anuncian que Aviones de Combate MIrage 2000 surcaban los aires en señal de apoyo a la Selección Peruana.

Imagen

En la Previa del Partido se aprecia grandes concentraciones de Hinchas en las Plazas Principales, en los alrededores del Estadio Nacional, en el recorrido del Bus de la Selección Peruana, esto es una locura.

El País está con un frenesí desbordante de alegría, NADIE NOS PARA.

Imagen

https://elcomercio.pe/lima/sucesos/avio ... cia-474144
Dos aviones caza Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú sobrevolaron el Morro Solar, en Chorrillos, y los malecones de Barranco, Miraflores y Magdalena

Saludos,
JRIVERA

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18873
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

A ver, me dicen que el Peru ha metido gol! Hablen pues, panda de flojos!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15011
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió:A ver, me dicen que el Peru ha metido gol! Hablen pues, panda de flojos!
https://actualidad.rt.com/actualidad/25 ... ion-futbol
Aviones militares de Perú sobrevuelan el hotel donde se aloja el equipo de fútbol de Nueva Zelanda
Nota: Ver videos de Escuadrilla de Helos y Paso de Mirage en Cámara lenta sobre LIMA

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=FPjjjYpK4L0
Aviones de Combate MIrage sobre el Marriot Hotel

https://www.youtube.com/watch?v=IG0ddCSu8fs
Helicóptero MI-171Sh sobre el Estadio Nacional

PERU YA ESTA EN RUSIA

https://www.youtube.com/watch?v=SKBX-gy0KP8
ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS EN HOTEL DE LA SELECCION PERUANA

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados