Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Chuck escribió:
Arandruno escribió:¡Ay Compadre Chuck! Ha llegado tarde, porque en mala hora crucé apuesta en el hilo de la F1 y me parece que voy a comer de la mano, por lo que mi avatar ya está prometido.

Va a ser un partido de rompe y raja ese sin duda.
Que te la pague aquel quien su apuesta fue aceptada. Una làstima que no hayas mantenido una postura màs relajada respecto a un partido de fútbol, como debería ser.

Nos vemos por acà, a ver si podemos devolver la mano.
Yo le mando un gran saludo. Creo que con los jugadores que tiene Chile pueden devolver la mano sin dudas, pero jugando a ese fútbol atildado y de toque tan bueno de pelota que tienen. La gran pena que queda de este Chile es que pudiendo ganar con elegancia y estilo piensen que tengan que hacer los chanchullos que hicieron. No hay necesidad.
White|Soldier escribió:
Arandruno escribió:Fino y educado. A pagar la apuesta antes de provocar. Abrazo.
Hola, vengó a dar la cara jejeje.

Como habíamos establecido, espero pienses bien que frase deberé colocar en la firma. Quedo a la espera.
Para que vea que no hay maldad y sí hay buena onda. Usted debe poner como firma "En Sudamérica nos queremos país por medio" - Carlos Perciavalle.
:guino:

P.D.: Me han llegado novedades de la noche montevideana:

"Me fui a un bar para ahogar mis penas, estuve con una hermosa mujer, hablamos toda la noche, nos reímos, la invité a varios tragos. A las 5 AM llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevó al baño. Le hizo el amor y ella encantadísima se fue con él. Igual no me importa, yo tuve la posesión toda la noche." Jorge Sampaoli. :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
The Doors
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 06 May 2006, 19:36
Ecuador

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por The Doors »

Imagen


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Se le termina la mentira a la roja.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Se le termina la mentira a la roja.

Que manera de destilar odio contra Chile por parte de este personaje .......... si no puedes aceptar que la selección Chilena tiene méritos y jugadores para lograr cosas importantes a nivel de selecciones, es que no tienes la menor idea de fútbol.


Ademas te lo digo aquí y te lo voy a recordar en 2 años mas:

1° Chile clasifica si o si al mundial de Rusia
2° En mejor lugar que Uruguay



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

Arandruno escribió:Se le termina la mentira a la roja.
Que patético el tipo
Todavía te duele ? :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Brasil cambió el horario del Partido contra Uruguay...

http://www.ovaciondigital.com.uy/elimin ... -hora.html

El partido de Uruguay y Brasil estaba previsto para las 22 horas pero según el comunicado de la CBF: “Está definido el horario del juego de Brasil contra Uruguay, del viernes 25 de marzo en Recife, correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La selección brasileña enfrentará a Uruguay a las 16 horas”.

Esta modificación viola lo establecido en la previa de las Eliminatorias que señalaba que las selecciones debían en lo posible elegir un horario para jugar de local y en lo posible mantenerlo durante todo el torneo.

Cuando escuche la noticia, primero quede asombrado que en Brasil hayan considerado necesario recurrir a una ventaja extra deportiva para enfrentarse a Uruguay o a cualquier otra selección; pero luego al recordar que dado que en ese partido regresara Suárez, sumado quizás a los buenos resultados celestes en las primeras fechas, ya no me pareció tan extraño que Brasil haya hecho este cambio de horario para la mitad de la tarde en una ciudad extremadamente calurosa.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por White|Soldier »

Arandruno escribió:Se le termina la mentira a la roja.
¿Cual vendría siendo la mentira?

Hombre, tranquilizate, es nocivo tener taaanto rencor.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7229
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Xenophonte escribió:Brasil cambió el horario del Partido contra Uruguay...

http://www.ovaciondigital.com.uy/elimin ... -hora.html

El partido de Uruguay y Brasil estaba previsto para las 22 horas pero según el comunicado de la CBF: “Está definido el horario del juego de Brasil contra Uruguay, del viernes 25 de marzo en Recife, correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La selección brasileña enfrentará a Uruguay a las 16 horas”.

Esta modificación viola lo establecido en la previa de las Eliminatorias que señalaba que las selecciones debían en lo posible elegir un horario para jugar de local y en lo posible mantenerlo durante todo el torneo.

Cuando escuche la noticia, primero quede asombrado que en Brasil hayan considerado necesario recurrir a una ventaja extra deportiva para enfrentarse a Uruguay o a cualquier otra selección; pero luego al recordar que dado que en ese partido regresara Suárez, sumado quizás a los buenos resultados celestes en las primeras fechas, ya no me pareció tan extraño que Brasil haya hecho este cambio de horario para la mitad de la tarde en una ciudad extremadamente calurosa.
Debe tener alguna novela o el Big brother en la fecha y el partido debe estar a perturbar la programación de la rede globo... es ela que manda tío...

:asombro:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

La modificación del horario no fue aceptada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y apelo a la Fifa citando al párrafo 3 del artículo 21° de Reglamento de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, para mantener el horario original para el partido.

Ese párrafo establece que la nación anfitriona deberá informar a sus rivales y al secretariado general de FIFA a qué hora será el partido, por lo menos, 60 días antes que se juegue y si el anfitrión quiere cambiarlo, debe obtener la confirmación del visitante por vía escrita 30 días antes del encuentro.

Hoy se conoció el fallo de la FIFA, por medio de una carta firmada por Markus Kattner, secretario general actuante de FIFA, a favor de la AUF; anulando la decisión de la CBF y estableciendo el horario originaL para el partido, que finalmente se jugará a las 21:45.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... leste.html


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por badghost »

Bien por la FIFA esta vez...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Supongo que la telenovela de la noche no era tan importante entonces... :guino:

Les traigo una perlita. Para los que no andan muy versados en inglés se las cuento: Hasta 1950 Brasil jugaba vestido de blanco. En 1950 se jugó un partidito de esos que nadie olvidará. Tal fue el trauma que se convocó un concurso para la nueva camiseta de Brasil. Ganó un joven llamado Aldir Schelee, surgiendo ahi la universalmente reconocida verdeamarela. Hasta ahí toda historia conocida. Lo que no se sabía era que Don Aldir, brasilero, escritor, periodista, diseñador de la camiseta más reconocida a nivel mundial... ES FANÁTICO DE URUGUAY!!! ¡Uruguay nomás!



"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Peace Maker »

No sabia donde colocar esta video así que :

Sur americano Sub 17 femenino clasificatorio al mundial de la categoria .


Vean lo hace esta niña de 16 años



Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Ezehl7 »

Colombia le gana 2-0 a Bolivia en la altura de La Paz. Por cierto, el primer gol de James Rodriguez, para que sigan diciendo en España que está mal.
Saludos.


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jandres »

el primer gol de James Rodriguez, para que sigan diciendo en España que está mal.
no, no está mal...ESTÁ MUY MAL.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Y bueno ..... Argentina nos dio nuestro merecido en casa :green: .....no importa arriba el animo y ahora a por Venezuela.

Antes y no menos importante a hinchar por la escuadra Brasileña y rezar por que al fin se encuentren con el Jogo Bonito.

Ahora no puedo negar que me rei bastante con esto .......

https://www.youtube.com/watch?v=Wdpi8MELGag



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados