Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Nada que hacer por el momento ......... solo nos queda preocuparnos en llegar a Qatar.


Espero que les vaya bien con la apelacion de Guerrero y puedan contar con el para el Mundial.





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Yo también espero que le disminuyan la pena a Paolo

Gracias Christian...nobleza obliga, y tengo la certeza que la Selección chilena volverá a ser uno de los mayores referentes de futbo de nuestros lares

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jupiter »

Xenophonte escribió:Dado como quedaron conformados los grupos...me parece que hay buenas posibilidades de que (sin contar a Brasil quien, según parece, tendrá el 'camino más sencillo') los Sudamericanos, al menos, lleguemos a octavos.

Por supuesto que a los partido hay que jugarlos pero si se lograra mantener (como minimo) el nivel medio de las eliminatorias y salvo imprevistos...me reafirmo en mi opinion inicial de que tendriamos muy buenas chances.

Saludos.
Yo veo 4 equipos sudamericanos en semifinales, después de todo, si los europeos jugasen las eliminatorias contra los paises sudamericanos, quedaban todos eliminados,


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Yo veo 4 equipos sudamericanos en semifinales, después de todo, si los europeos jugasen las eliminatorias contra los paises sudamericanos, quedaban todos eliminados,
d

Di lo que quieras, pero no seria raro tener a 2 equipos sudamericanos en la final ya que Brasil,Argentina , Uruguay o Colombia tienen la calidad suficiente para lograrlo ............... lo que si es 99% seguroes que estos equipos pasan todos la primera ronda.

Incluso el equipo Peruano podría dar una alegría a su gente ya que su grupo es bastante accesible.


Pd: la copa se viene a Sudamérica esta vez :thumbs: .......... personalmente creo que Brasil va por su sexta copa.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Aquí ya se comenta la venganza brasileña...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

christian escribió:
Yo veo 4 equipos sudamericanos en semifinales, después de todo, si los europeos jugasen las eliminatorias contra los paises sudamericanos, quedaban todos eliminados,
d

Di lo que quieras, pero no seria raro tener a 2 equipos sudamericanos en la final ya que Brasil,Argentina , Uruguay o Colombia tienen la calidad suficiente para lograrlo ............... lo que si es 99% seguroes que estos equipos pasan todos la primera ronda.

Incluso el equipo Peruano podría dar una alegría a su gente ya que su grupo es bastante accesible.


Pd: la copa se viene a Sudamérica esta vez :thumbs: .......... personalmente creo que Brasil va por su sexta copa.



Saludos cordiales

Básicamente de acuerdo ...pero mi duda es sobre la probabilidad para que llegen todos y/o la mayoria a las instancias definitorias: porque para alguno/s de los Sudamericanos... de pasar a octavos (como es probable) y/o pasarlos se crucen y se deban eliminarse entre sí...lo que minimizaría las chances de ambas semifinales puedan ser sudamericanas...

Respecto al nivel no se puede generalizar y por supuesto que los partidos hay que jugarlos pero en base a anteriores desempeños y si no hay mayores sorpresas los rivales a vencer, para aspirar al título, van a ser Brasil y/o Alemania...





Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jupiter »

Xenophonte escribió: Respecto al nivel no se puede generalizar y por supuesto que los partidos hay que jugarlos pero en base a anteriores desempeños y si no hay mayores sorpresas los rivales a vencer, para aspirar al título, van a ser Brasil y/o Alemania...

Saludos.
Mucho ojo con Francia. Tiene bastante mejor equipo que cuando ganó el mundial, que basicamente tenía a Zidane y a Thuram. Este mundial podrá alinear un auténtico equipazo, con grandísimos jugadores en todas las lineas.

A mi modo de ver, son junto a Brasil y Alemania, los grandes favoritos.

España estará un poquito por debajo de los 3 y ya después un porrón de equipos de nivel bastante equiparable. Como Uruguay, Bélgica, Portugal, Polonia o Argentina.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Mucho ojo con Francia. Tiene bastante mejor equipo que cuando ganó el mundial, que basicamente tenía a Zidane y a Thuram. Este mundial podrá alinear un auténtico equipazo, con grandísimos jugadores en todas las lineas.

A mi modo de ver, son junto a Brasil y Alemania, los grandes favoritos.

España estará un poquito por debajo de los 3 y ya después un porrón de equipos de nivel bastante equiparable. Como Uruguay, Bélgica, Portugal, Polonia o Argentina.


Estimado.


Yo no dejaría a España atrás del porron de equipos, siempre se debe considerar la historia que en los mundiales pesa y bastante ........... ademas considero que España tiene mejor equipo que Portugal y Polonia.

Ademas estoy de acuerdo que el campeón debiera estar entre Alemania y Brasil.


Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Jose Paolo Guerrero si llegara al mundial de Rusia 2018.. :thumbs:


Paolo Guerrero: sanción de la FIFA fue reducida a seis meses
El fallo del Tribunal de Apelaciones de la FIFA le devolvió la felicidad a Paolo Guerrero. El atacante nacional podrá disputar el Mundial Rusia 2018 con Perú


Imagen

De acuerdo con el portal Globoesporte, el castigo de un año que recibió luego de un resultado analítico adverso, se logró disminuir en el Tribunal de Apelaciones.

Gracias a este fallo, Paolo Guerrero podrá formar parte de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

https://elcomercio.pe/deporte-total/per ... cia-483042


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
johnsaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2016, 02:08

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por johnsaa »

4 selecciones sudamericanas tienen para llegar a semis.
Excepto Perú que es una selección muy menor comparada con las otras 4 selecciones sudamericanas.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Todas a semis...me parece que el cafesito estuvo muy cargado esta mañana. :alegre:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
johnsaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2016, 02:08

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por johnsaa »

Arequipeño escribió:Todas a semis...me parece que el cafesito estuvo muy cargado esta mañana. :alegre:
No dije que van a llegar a semis, dije que tienen la capacidad por sus individualidades, claro excepto Perú que es una selección muy menor comparada con las otras cuatro


Avatar de Usuario
Rocketeer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 409
Registrado: 13 Sep 2011, 06:03

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Rocketeer »

A propósito del calificativo "muy menor" ... ¿Cuántos puntos separaron a Colombia y Perú en la tabla de clasificación al término de la eliminatoria?


Un saludo.


®
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Rocketeer escribió:A propósito del calificativo "muy menor" ... ¿Cuántos puntos separaron a Colombia y Perú en la tabla de clasificación al término de la eliminatoria?


Un saludo.
Hay que ver donde juegan los jugadores de Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia y donde juegan los de Peru en el futbol puede pasar cualquier cosa pero la calidad y precio de los jugadores de los cuatro primeros clasificados es superior al del quinto.


johnsaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2016, 02:08

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por johnsaa »

Rocketeer escribió:A propósito del calificativo "muy menor" ... ¿Cuántos puntos separaron a Colombia y Perú en la tabla de clasificación al término de la eliminatoria?


Un saludo.
Bueno, es como colocar a Colombia y Argentina al mismo nivel porque lo separaron 2 o 1 puntos no recuerdo bien; Por eso dije individualidades.
Un ejemplo, mientras los centrales de Colombia uno esta en el Barcelona de España y el otro en el tottenham de Inglaterra, los de Perú uno juega en Colombia y el otro en Perú.
Mientras el arquero de Perú juega en México el de Colombia esta en el arsenal de Inglaterra
Mientras los mejores jugadores de Perú (paolo y farfan) uno juega en Rusia y el otro en Brasil.
Los de Colombia James y Cuadrado uno juega en el Bayern Munich , el otro juega en Juventus.
Etc... ahora entiendes cuando digo muy menor , es porque Perú es muy menor comparada con las otras 4 selecciones y además le toco un grupo mas difícil.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: linotipe y 1 invitado