Mig17 escribió:Y por favor analiza toda las cosas que el forista Seaman ha dicho recuerda ellos nunca aceptan que se les pueda vencer y hasta menos hoy que nuestra Armada es superior a la de ellos
Saludos
Mig17 escribió:Y por favor analiza toda las cosas que el forista Seaman ha dicho recuerda ellos nunca aceptan que se les pueda vencer y hasta menos hoy que nuestra Armada es superior a la de ellos
¿Y sí por el contrario confirma lo que yo he simulado y posteado?Mig17 escribió:Y por favor analiza toda las cosas que el forista Seaman ha dicho recuerda ellos nunca aceptan que se les pueda vencer y hasta menos hoy que nuestra Armada es superior a la de ellos
Seaman escribió:¿Y sí por el contrario confirma lo que yo he simulado y posteado?Mig17 escribió:Y por favor analiza toda las cosas que el forista Seaman ha dicho recuerda ellos nunca aceptan que se les pueda vencer y hasta menos hoy que nuestra Armada es superior a la de ellos
Estimado, te respondo por el otro hilo.Mig17 escribió:Seaman escribió:¿Y sí por el contrario confirma lo que yo he simulado y posteado?Mig17 escribió:Y por favor analiza toda las cosas que el forista Seaman ha dicho recuerda ellos nunca aceptan que se les pueda vencer y hasta menos hoy que nuestra Armada es superior a la de ellos
Pues veremos !
Esto está resuelto, desde hace unas versiones atrás. Se puede ordenar de forma global o individual de que las armas se disparen automáticamente para cualquier contacto, sólo para contactos identificados como enemigos o sólo disparo manual. Igualmente se puede gestionar de manera individual, el comportamiento de la plataforma frente a distintas amenazas, es decir, le puedes ordenar a una fragata que no haga uso de los misiles ssm frente a unidades de menos de 500 tn, pero en cambio que si haga uso del cañón para estás amenazas. También puedes ordenar mantener el standoff de las armas, es decir si tienes un F-16 armado con AIM-120 y AIM-9, el hará uso adecuado del misil para la distancia adecuada, sí la amenaza está dentro del rango del sidewinder, disparará el mismo y no un AIM-120.Micro-management
...These actions often result in the exposure of previously hidden units through their electronic emanations. Also, the automated responses can squander precious weapons on targets deemed unworthy or unnecessary by the player. (As a side-note, Harpoon3 also had a mandatory automated response at one time. However, the developers recognized its severe and detrimental shortcomings and wisely returned overall control to the player in subsequent versions.)...
Resuelto igualmente. Es posible activar la misión en la fecha y hora exacta que uno decida, activarla por algún evento, activarla por cambio de postura del objetivo de la misión, activarla por disponibilidad de recursos o insuficiencia de los mismos.Mission Editor
...It is significant to note that the CMANO Mission Editor lacks any timing function necessary to coordinate Missions. The Missions simply execute as soon as possible. A player could easily get the strong impression of a game meant primarily for play according to AI-controlled Missions with only minimal interference from the human. Unfortunately, the multiple difficulties encountered by players attempting to exercise hands-on control only serve to reinforce this perception...
Resuelto. Ya es posible acceder a la base de datos mediante hiper links desde esta ventana y muchas otras. Siempre tendremos a mano la opción de consultar la BD en todo momento.Hyper-linked Contact Window
...The player can click on any of the Fulcrum entries and be immediately transferred to the Database function to examine the platform details. Unfortunately, the Contact window appears to be one of the few CMANO windows to support this highly desirable hyper-link feature...
En constante corrección. Hay un grupo de betatester que pulen las build beta, luego se liberan los RC para el testeo del público en general y por último la versión y build final. De ser pescado algún bug que se haya colado por los procesos beta y RC, dicha versión es parchada con una nueva build.Laws of Physics Observed
...This feature generally works in most cases even if there are still instances where torpedoes easily dive hundreds of meters to kill submarines and Tomcat jet fighters can hover motionless like helicopters while never expending a drop of fuel...
Esto nunca fue así, siempre fue posible ver en un sólo icono toda una agrupación haciendo swicht en los grupos para ver o no la totalidad de los integrantes de la agrupación o sólo el líder la misma. Igualmente se ha implementado posteriormente la posibilidad de filtrar la info que el jugador considere como superflua y que sólo vea lo que realmente le interesa.Inability to Turn-off Graphic Features
Players are inundated with information from the single map display. Not all data may be deemed necessary or helpful to the player, but there are few ways to limit this flood. This image depicts numerous super-imposed images and their warnings over North Vietnam. So much data and so many warnings are given that they blur together and prevent usefulness. At present, there is no way to turn off the superfluous data, especially the mouse-over black box. A window menu similar to the Message Options is desperately needed to stem this tide.
La fluidez del mapa es mayor en las nuevas versiones y con un click derecho puedes saltar hacía el punto específico del mapa. También hoy en día es posible activar el zoom en el puntero sí el jugador lo considera necesario. Particularmente no uso esa función.Difficulty in Navigating Larger Areas
It is difficult to navigate and control units over a larger area. Having only a single map with which to work, players are constantly forced to zoom in-and-out to check relatively minor things or just to clarify the map window. As stated previously, this is cumbersome and awkward, although functional. There simply is no way to zoom-in or – out quickly. Most wargames offer a “jump map” that facilitates movement between distant areas. As it stands, CMANO is best for use within a relatively small area.
Aún sigue siendo así, pero en la escala en que se diseñan los TO y escenarios no son globales (pudieran serlo) así que no necesariamente necesitas simular el clima de todo el globo, cuando el escenario se desarrolla en el Golfo de Venezuela o las islas Canarias. Particularmente, aún no he jugado un escenario que incluya toda la extensión del globo terrestre para que esta limitante sea influyente.Global Weather
...Weather is simulated and affects sensors. Unfortunately, the weather controls for CMANO are set globally. This means that scenarios which span a large area covering both the tropics and polar regions will share the same weather settings...
Esto se mejoró hace muchas builds atrás. Ya es posible con la tecla de acceso rápido F4, editar una formación, asignando rumbo relativo, cambiando el jefe de formación y rumbo del resto de los integrantes con respecto a él.Lack of Dedicated Formation Editor Window
This is likely one of the single-most greatest CMANO failures. The formation editor feature allows units within groups or task forces to arrange themselves relative to one another in order to act as a single cohesive unit so that some units act as a screen for others. This is commonly known as a station-keeping assignment and generally works in this game. Naval games such as Harpoon and Naval War: Arctic Circle have dedicated Formation Editor windows.
También se ha corregido. La información disponible de las armas y capacidades de las mismas se ha icluido y se ha ampliado. Es uno de los aspectos que más se ha pulido. Ahora es posible saber como cambia el performance de la nave en velocidad, alcance y perfil de vuelo, en función de el loadout. Las observaciones efectuadas en el review en este punto se han resuelto todas y mejorado.Information Failures
Basic and vital information is often difficulty to locate or missing entirely. Several instances of this occur, including:
-Aircraft loadouts (range)
-Aircraft loadouts (reloads)
-Weapons performance
-Weapon mounts
Resuelto y pulido. Ya se pueden asignar perfiles de vuelo predefinidos o asignar uno específicamente tanto en la velocidad, como en la altura. Ya se cuenta con información de la altura de las nubes o de la profundidad de la termoclina.Imprecise Speed and Altitude Settings
t is difficult for a player to order a specific speed or altitude for units under his direct control since the window operates with sliders and a few basic throttle settings. Units with slower speeds are easier to direct, but it is nearly impossible to assign a specific value for speed or altitude to aircraft in order to coordinate their movements at a uniform speed. As stated earlier, this window is perfectly functional, but not very user-friendly or polished.
Pulido y mejorado. Ya esos atascos no se dan y cada avión tiene prioridad en función de su nivel de combustible apa el aterrizaje. Cada avión tiene prioridad en el despegue, en función de la misión asignada y si se despliega individualmente o como parte de un grupo.Air traffic Control System
El editor es ahora mucho más poderos con la implementación del lenguaje de programación LUA para crear scripts en el editor de escenarios y misiones. Es a mi juicio una de las modificaciones más poderosas que se han introducido, en especial para quien tenga nociones de programación.Scenario Editor and Modifications
En este aspecto para mí no ha sido problema, pues ya conocía de antemano los símbolos NTDS. Pero como el mismo Herman lo indica, hay un pack de iconos estilizados para quien lo desee. En lo particular, nunca lo he utilizado.Graphics
Learning the NTDS icons is not an impossible task, but not everyone wants to memorize the entire gamut of symbols, either. It is a game, after all, and not a vocation. Thankfully, third-party icons are available and have been used during this review...
Para el que le guste la ambientación musical, la banda sonora es pobre. Con respecto a los sonidos ambientales, se han mejorado, pero en mí caso ni los uso. Uso el programa en silencio total, pues para mí, con las ventanas emergentes y logs, es suficiente.Sound
The sounds are limited to a few explosions, gunfire, and what were supposedly missile and aircraft launching. They appeared to have congealed horribly and only created confusion since it was not possible to distinguish between them. In the end, they were just turned them off for the duration of this review.
Cierto, es un manual duro y técnico para quien no esta familiarizado con este tipo de simuladores. Es de más ayuda los tutoriales, los AAR y san google. Quien ya haya tenido contacto con el Harpoon, el GCB 2 o conozca sobre guerra aeronaval, necesitará poco del manual.Documentation and Technical
The manual is quite poorly done, is heavily laced with jargon, lists non-existent references, and is peppered with simple spelling errors. A reader could easily be confused as to whether the author is describing the Game or the Scenario Editor. It almost assumes that the player already knows how to play other games such as Harpoon. Newcomers to the genre may not find it very helpful. The Tutorial lessons are detailed and provide adequate instruction for newcomers.
-El multiplayer we go es posible con un mod. El programa nativamente no lo hace, ya que esta es una característica ofrecida en la versión profesional.Could be Better
-No multiplayer capability
-No database editing capability
-Crude formation editor capability
-Air traffic control system congestion and failure
-UI is severely overloaded, cluttered, and user-unfriendly
-Direct player control difficult to exercise
-Inadequate hot key usage – too much “clickology”
-Auto-aerial defense mandatory
-Lack of a database editor
flanker33 escribió:Hola Seaman,
leyendo sobre el Commnad, me he encontrado con esto:
http://www.simhq.com/air-combat/command ... eview.html
Me gustaría que me dieses tu opinión al respecto de lo que pone en este articulo, sobre todo de los puntos débiles que identifica el autor. Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días SAETA.SAETA2003 escribió:saludos seaman. hace dias te puse un MP referente a este simulador, agradezco tu respuesta.
Según los desarrolladores:SAETA2003 escribió:gracias por la respuesta mi estimado y en cuanto a los requerimiento del computador que me puedes decir, que caracteristicas debe tener la maquina para que el simulador pueda correr correctamente?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], ñugares y 0 invitados