Andrés Eduardo González escribió:Yo en dónde he desmeritado la victoria de la vinotinto?.
Aquí andres
Andrés Eduardo González escribió:Eso lo veremos en los próximos partidos de la vinotinto. Si se saldan con derrota, estarían confirmando mi posición, y si no, pues demuestran un notable progreso. Así de sencillo. No es bilis, es que a mí me gusta analizar todo.
Y tranquilos, también vi el partido, las llegadas de Venezuela nunca fueron más que las de Colombia, en ambos tiempos...
Pero vamos un poco mas allá
Andrés Eduardo González escribió:Ahora habrá que ver si eso que demostraron en ese partido lo duplicarán en los demás o si hicieron todo el esfuerzo ante Colombia, porque era Colombia.
No jugamos con alemanes de 2.00 metros, jugamos contra Colombia. no veo la lógica de venir a decir que una selección donde la mayoria de los jugadores militan en ligas de alto nivel en Europa se desgasto por completo jugando contra ustedes. decir eso es simplemente una tonteria, propia del que de frente a la realidad no encuentra argumentos validos.
Andrés Eduardo González escribió:Igual, como tengo amigos venezolanos (sí, los tengo, aunque no lo crean) y hablamos al respecto, pues espero que ésta victoria se convierta en un aliciente muy necesario para ellos, que les reanime el espíritu. Porque ante tanta cosa negativa, siempre cae muy bien recibir una buena noticia de vez en cuando.
Todo un ridiculo comentario.
El verdugo

La copa ahora es que comienza, pero la vinotinto comienza con buen pie, ante un rival que se creia que iba a salir a aplastar .
Aquí les dejo el 11 ideal hasta los momentos en la copa:

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles