Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Ojala gane Argentina, las bromas sobre la falta de copas de Chile siempre me han gustado y es una tradición que ojala se conserve.



A mi me gusta mas la tradicion de que Messi no pueda ganar nada con su selccion y vamos a hacer todo lo posible para que esto continue asi ... jajaja


Pd: Se ven re bien en la banca Peruana tapados en Frazadas .... :green:


Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
ecua9
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 05 Dic 2008, 19:33
Estados Unidos de America

Copa América 2015

Mensaje por ecua9 »

Gol peruano.
Andrés Carrillo.

:cool:


Avatar de Usuario
ecua9
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 05 Dic 2008, 19:33
Estados Unidos de America

Copa América 2015

Mensaje por ecua9 »

Y ahora Paolo Guerrero pone el 2 x 0.

:cool:


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Copa América 2015

Mensaje por ATLANTA »

Falcon Sprint escribió:Vamos Chuck. ....sacate la política de tu cabeza y unidos alentemos a los muchachos de la roja. ...... como un todo. .....tengo varios amigos como tu (inclusive cono Boni o Kamikase).....de política podemos tener nuestras mismas acaloradas discusiones. .....pero de ahí a la inquina personal. .....mucho. ....al contrario, podemos coincir en autos, fútbol, hablamos de minas, no se.........hay tantos otros temas......y mañana es uno de ellos......por eso reitero mi más convencido llamado a todos los chilenos de corazón, a ti, Badghost, Doorman, Boni, Kamikase, White, Christian, GMSA y todos quienes en este momento puedo olvidar, que nos unamos junto a nuestra selección, dejemos de lado nuestras diferencias y entreguemos las mejores vibras para que mañana tengamos uno de los más felices días de nuestra vida.......al lado de la familia o amigos, ojalá un asado y unos copetes obviamente. ....

Saludos a todos los chilenos! !!

Vamos que se puedeee!!!


Falcon V8



Vamos Chile mierda, o nos llenamos de gloria o de la misma mierda. Ni pensemos en cambiar la historia, sino en crear una nueva.

Saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

Ganamos con estadio en contra, mal arbitro y poco football!

Con intencion y garra!

2da vez seguida terceros de America! Ojala sea para bien!

Advincula "terry" bloqueo! Bloqueo! Bloqueo!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29948
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Muy merecido el lugar que ha ocupado Perú hoy. Se lo ganaron con buen juego y propusieron mucho más que Paraguay, que aún se quejaba de la goleada de Argentina...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15000
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

Falcon Sprint escribió:Pero si la quinua es mas chilena que la papa chilota! !!

Juajuanujua

Vamos roja querida! !


Falcon V8



Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa América 2015

Mensaje por GMSA »

Güeno, por lo menos problemas de espacio para acomodar la copa en la vitrina de trofeos no tenemos... :green:

Imagen

Hoy ando con tendencias suicidas, así que si algún argentino se atreve apuesto la bandera (que indica nacionalidad) hasta fin de mes...he dicho... :twisted:


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Copa América 2015

Mensaje por Arandruno »

Chilenos, para que vean que no hay rencores, les transcribo este instructivo (ya que no puedo subir la imagen):

INSTRUCTIVO PARA CAMPEONES:

1.- Esperar el pitazo final del árbitro (alejar a Jara ya que le gusta tocar pitos también).
2.- Abrazarse con el compañero más cercano (a ustedes que les gusta toquetearse mucho aprovechen).
3.- Ir a recibir la Copa (no dejen que la agarre Vidal porque se las llena de vino y se lo toma).
4.-El capitán es el encargado de recibir la Copa (no dejen que la reciba Alexis porque con sus piernitas temblorosas puede dejarla caer).
5.- Una vez recibida la Copa (ese objeto grande y plateado) levantarla.
6.- Luego ir hacia un arco y correr por los laterales de la cancha (se llama Vuelta Olímpica y la inventaron los uruguayos en 1924).
7.- Cada tanto levantar los brazos y saludar a la gente.
8.- Emocionarse para llorar "espontáneamente" (copiar a Vidal que de esto sabe).
9.- El público puede corear una canción repetitiva que diga "Dale Campeón" (hay otros temas para cantar aparte del Chi chi chi lelele).
10.- Estrenar la vitrina vacía en la ANFP.
11.- Podrían bordar una estrellita sobre el escudo, aunque por una Copa América no da para eso. Se suelen poner por mundiales, pero se las dejamos pasar por ser Chile.

¡Saludos y a disfrutar del robo! :thumbs:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18860
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Copa América 2015

Mensaje por reytuerto »

EStimado sudafricano:
Dados los bannos de realidad que se dan gratuitamente en los temas de aviacion argentina, son pocos los foristas de esa nacionalidad que vienen por estos pagos :green: . Asi que dificulto que recojan su guante.

Sin embargo, ahi van mis vaticinios: Si Chile se dedica a marcar a Messi con 2 o 3 jugadores, necesariamente abrira huecos y por alli se colaran jugadores y goles, mala receta. Creo, que sin renunciar a un futbol ofensivo, Chile debe marcar por zona, tener un juego tactico que ronde a la perfeccion, correr mas que el correcaminos (y eso incluye a Alexis, que ultimamente -contra Peru- estuvo flojo en la recuperacion del balon), y por que no, poner varias docenas de cirios a San Guchito! Argentina tiene una delantera que sabe de varias formas de penetrar el area chilena, sea por las puntas, sea por el centro. En el partido contra Paraguay mostro una defensa que sabia sumarse al ataque, y un mediocampo de lujo; si estan asi de inspirados y Chile comete el error de dejarles el espacio que dejo Paraguay, pues la copa se va al Atlantico (y de repente con marcador abultado). Pero, dejando de ser armchair general, en la cancha se ven los resultados. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa América 2015

Mensaje por GMSA »

Arandruno escribió:¡Saludos y a disfrutar del robo! :thumbs:

Deja de llorar hombre, eres uruguayo. Ya tenemos suficientes plañideras en este lado del sub continente (y son insoportables) como para que también se sumen otras del lado Atlántico... :pena:


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa América 2015

Mensaje por GMSA »

reytuerto escribió: . Asi que dificulto que recojan su guante..

Sí, de momento me estoy salvando... :green: .

De todos modos no tengo mayor interés en esta C.A. ...lo que realmente me interesa ver es como le va a Hingis ( :amor: ) en Wimbledon (...y a Radwanska y Bencic)... :cool:

PS: Sacre bleu!!!... Jankovic acaba de eliminar a la campeona defensora (Kvitova)... :asombro3:
Última edición por GMSA el 04 Jul 2015, 19:00, editado 1 vez en total.


gero26
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 18 Jul 2012, 00:09

Copa América 2015

Mensaje por gero26 »

Creo que Argentina sera campeón, pero no va a ser un partido fácil. Chile tiene bueno jugadores y buen equipo. Igual tiene algunas lagunas, como las que tuvo contra Perú.

Linea por linea y como equipo en general, salvo el arquero,creo que Argentina es superior

Saludos


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Copa América 2015

Mensaje por Fulvio Boni »

Arandruno escribió:¡Saludos y a disfrutar del robo!


Arandauro.
Sabias que hay todo un mundo fuera del Football ?
Y ahora que están eliminados, y que no va a haber repechaje en la zona sud americana y tampoco van al mundial.

Dale, inténtalo,

CONSIGUETE UNA VIDA :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Chilenos, para que vean que no hay rencores, les transcribo este instructivo (ya que no puedo subir la imagen):

INSTRUCTIVO PARA CAMPEONES:

1.- Esperar el pitazo final del árbitro (alejar a Jara ya que le gusta tocar pitos también).
2.- Abrazarse con el compañero más cercano (a ustedes que les gusta toquetearse mucho aprovechen).
3.- Ir a recibir la Copa (no dejen que la agarre Vidal porque se las llena de vino y se lo toma).
4.-El capitán es el encargado de recibir la Copa (no dejen que la reciba Alexis porque con sus piernitas temblorosas puede dejarla caer).
5.- Una vez recibida la Copa (ese objeto grande y plateado) levantarla.
6.- Luego ir hacia un arco y correr por los laterales de la cancha (se llama Vuelta Olímpica y la inventaron los uruguayos en 1924).
7.- Cada tanto levantar los brazos y saludar a la gente.
8.- Emocionarse para llorar "espontáneamente" (copiar a Vidal que de esto sabe).
9.- El público puede corear una canción repetitiva que diga "Dale Campeón" (hay otros temas para cantar aparte del Chi chi chi lelele).
10.- Estrenar la vitrina vacía en la ANFP.
11.- Podrían bordar una estrellita sobre el escudo, aunque por una Copa América no da para eso. Se suelen poner por mundiales, pero se las dejamos pasar por ser Chile.

¡Saludos y a disfrutar del robo! :thumbs:


Jjajajajajajajajaja ............ les vengo diciendo desde hace meses ¡¡¡¡ por las buenas o por las malas ¡¡¡¡¡ :militar-beer:



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados