Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por orinoco_man »

Ya empezó el troleo por las redes sociales. :asombro3:

Imagen
Última edición por orinoco_man el 15 Jun 2015, 00:35, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por Musthafa »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y como siempre, Venezuela siempre se mata ante Colombia, quema todo y consigue su suerte: 1 llegada, 1 gol.

Y como siempre, Colombia ataca y ataca y ataca pero no le entran.

En fin, el fútbol es asunto de suerte también.



JAJAJAJAJAJAJAJA

1 llegada 1 gol...!!!

JAJAJAJAJAJA

Andres, Andres.... :pena:

Depues que reposes la bilis es mejor que postees :alegre:


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por Musthafa »

Oajala que a james

Imagen

No se les este pegando las malas mañanas de CR7:

Imagen

Porque hoy estuvo haciendo muchos pucheros :alegre:


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Copa América 2015

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Hoy quisieron vencernos los Colombianos con eso de que ''nosotros fuimos al mundial y tu no'' pero afortunadamente le plantamos la cara incluso a su mejor jugador (James) y les dijimos no solo a ellos,sino a nostros mismos que Venezuela puede ser grande y fuerte en este deporte que no es la verdadera pasion para muchos Venezolanos pero que por la importancia que tiene el Futbol en el mundo,nos motiva a quererlo como a nuestro Beisbol.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Eso lo veremos en los próximos partidos de la vinotinto. Si se saldan con derrota, estarían confirmando mi posición, y si no, pues demuestran un notable progreso. Así de sencillo. No es bilis, es que a mí me gusta analizar todo.

Y tranquilos, también vi el partido, las llegadas de Venezuela nunca fueron más que las de Colombia, en ambos tiempos...

James. Sí debo decir que me preocupa su forma de jugar, está perdido o no se le ve muy cómodo. No sé, pero se me hace que está reventado, su forma de jugar en el Real Madrid estos meses lo tuvieron que desgastar mucho, tenía que hacerlo, así lograba quedarse en la titular y forjarse un nombre en la plantilla. Pero ahora eso le puede estar pasando factura...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Copa América 2015

Mensaje por Cabo Primero »

Gran victoria de la Vinotinto ante Colombia, el equipo estuvo muy bien plantado durante los 90 minutos y se trajeron los 3 puntos de manera merecida. Ahora a tratar de conseguir un buen resultado contra Perú para tratar de acceder a cuartos.


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por orinoco_man »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Eso lo veremos en los próximos partidos de la vinotinto. Si se saldan con derrota, estarían confirmando mi posición, y si no, pues demuestran un notable progreso. Así de sencillo. No es bilis, es que a mí me gusta analizar todo.

Y tranquilos, también vi el partido, las llegadas de Venezuela nunca fueron más que las de Colombia, en ambos tiempos...

James. Sí debo decir que me preocupa su forma de jugar, está perdido o no se le ve muy cómodo. No sé, pero se me hace que está reventado, su forma de jugar en el Real Madrid estos meses lo tuvieron que desgastar mucho, tenía que hacerlo, así lograba quedarse en la titular y forjarse un nombre en la plantilla. Pero ahora eso le puede estar pasando factura...


En verdad es que el partido estaba para cualquiera de los dos. El primero que anotaba ganaba el partido porque el encuentro estaba muy cerrado y no daba pa mas. Nosotros tuvimos la suerte de hacerlo primero y de ahí la victoria.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa América 2015

Mensaje por OliverBR »

2 x 1 micho en las últimas.

Asi fue la primera partida de Brasil en CA 2015... creo que así será la pasaje de la canarinho en la competición, sin brillo.

Poco cielo para muchas estrellas...

:confuso1:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: He notado una cosa curiosa con Venezuela.

Actualmente, ésta es la época más exitosa de la selección Colombia, pero hay un eterno problema, un escollo, y es que en lo que va de ésta exitosa etapa no se ha podido vencer a Venezuela. Digo curioso porque Colombia le ha plantado cara y sacado victorias a equipos más fuertes y difíciles.

Siempre hay un coco... :green:


A mi hijo menor le gusta mucho el fútbol soccer...

Esta es la situación, figurativamente... :cool:

Imagen

En fin...

Este deporte no se encuentra en el podio de nuestros favoritos...

Pero, igualmente, felicitaciones a los muchachos...


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

He notado una cosa curiosa con Venezuela.

Actualmente, ésta es la época más exitosa de la selección Colombia, pero hay un eterno problema, un escollo, y es que en lo que va de ésta exitosa etapa no se ha podido vencer a Venezuela. Digo curioso porque Colombia le ha plantado cara y sacado victorias a equipos más fuertes y difíciles.

Siempre hay un coco...


No Andrés, en mi opinión, esta no es una gran Colombia.
Tiene una carencia de mediocentros alarmante, en cuanto hay alguna baja médica o simplemente de forma se acabó.
Si estan todos y en el pico de forma, obviamente son muy buenos..pero son muy, muy poquitos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

OliverBR escribió:2 x 1 micho en las últimas.

Asi fue la primera partida de Brasil en CA 2015... creo que así será la pasaje de la canarinho en la competición, sin brillo.

Poco cielo para muchas estrellas...

:confuso1:


La asistencia de Neymar...fue simplemente maravillosa...

sólo eso merecería el pago de la entrada.

Impresionante


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Copa América 2015

Mensaje por Arandruno »

Para los que quieren ver cómo sentimos el fútbol los uruguayos, les dejo esta pieza publicitaria, que es de un servicio de TV paga. Sáquenle lo de la propaganda, pero concentra mucho de lo que es ser hincha de la más hermosa, que es la celeste. ¡¡¡Uruguay contra lo imposible!!!:thumbs:

[youtube]h0lFX5tCGlU[/youtube]


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Copa América 2015

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Eso lo veremos en los próximos partidos de la vinotinto. Si se saldan con derrota, estarían confirmando mi posición, y si no, pues demuestran un notable progreso. Así de sencillo. No es bilis, es que a mí me gusta analizar todo.

Y tranquilos, también vi el partido, las llegadas de Venezuela nunca fueron más que las de Colombia, en ambos tiempos...

James. Sí debo decir que me preocupa su forma de jugar, está perdido o no se le ve muy cómodo. No sé, pero se me hace que está reventado, su forma de jugar en el Real Madrid estos meses lo tuvieron que desgastar mucho, tenía que hacerlo, así lograba quedarse en la titular y forjarse un nombre en la plantilla. Pero ahora eso le puede estar pasando factura...


Por favor Andres tenga honor hasta en la derrota , 15 dias los medios de comunicación en Colombia ademas de los colombianos de ESPN( salvo el Patron Bermudez que siempre fue un caballero) hablando paja de que le iban a dar un baile a la vinotinto y ya vimos, es mas han perdido los 2 ultimos partidos oficiales contra Venezuela por la misma via,





Imagen



Y si andres, la Vinotinto llegó mucho mas que la selección Colombia, y el unico baile que hubo en el partido fue el que Salo le dio por 90 minutos a los centrales colombianos :D: :D:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Yo en dónde he desmeritado la victoria de la vinotinto?. Dieron todo para ganar el partido y lo consiguieron, a su manera cerrada, pero lo consiguieron. Ahora habrá que ver si eso que demostraron en ese partido lo duplicarán en los demás o si hicieron todo el esfuerzo ante Colombia, porque era Colombia.

Igual, como tengo amigos venezolanos (sí, los tengo, aunque no lo crean) y hablamos al respecto, pues espero que ésta victoria se convierta en un aliciente muy necesario para ellos, que les reanime el espíritu. Porque ante tanta cosa negativa, siempre cae muy bien recibir una buena noticia de vez en cuando.

:thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

A mi hijo menor le gusta mucho el fútbol soccer...

Esta es la situación, figurativamente... :cool:

Copa América 2015

En fin...

Este deporte no se encuentra en el podio de nuestros favoritos...

Pero, igualmente, felicitaciones a los muchachos...


Ok todo bien .. .................... felicitaciones por que le ganaron a Colombia :thumbs:

Pero es necesario aclarar algo de suma importancia, FUTBOL hay uno solo y asi se le llama en todo el mundo .......... SOCCER no existe, es solo un invento gringo ¡¡¡¡. :evil:


Solo eso ........... Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados