Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

El niño no sabe de mentiras:

[youtube]jv_DPUfdCQs[/youtube]


D...


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18871
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Copa América 2015

Mensaje por reytuerto »

Gracias, gracias amigo Grumo!
Ya me habia olvidado ese uso, tu sabes ni de aqui ni de alla, el triste sino de los exiliados (aunque si recordaba el "que tal raza" de identico significado que el molusco). Asi que quito la palabra de censura (burro), aunque lo demas es totalmente cierto. Un abrazo.


La verdad nos hara libres
Imagen
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por orinoco_man »

Narrador loco e bola :lol::lol:.... Míren el minuto 6:30
[youtube]3KgDSRcJaGQ[/youtube]


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »

reytuerto escribió:Gracias, gracias amigo Grumo!
Ya me habia olvidado ese uso, tu sabes ni de aqui ni de alla, el triste sino de los exiliados (aunque si recordaba el "que tal raza" de identico significado que el molusco). Asi que quito la palabra de censura (burro), aunque lo demas es totalmente cierto. Un abrazo.


Siempre un gusto Gran Rey

Un abrazo

G


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Piure »

Y para mañana cuales son sus pronosticos a ver como se la juegan.


Saludos


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Alguien tiene dudas de que los peruanos apoyaran a Argentina?

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Yo hoy apoyo al Perú! .....

Carajo! (Reitero que gana 2-1)


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

orinoco_man escribió:Narrador loco e bola :lol::lol:.... Míren el minuto 6:30 cuando insulta a Chanchelet :roll:

[youtube]3KgDSRcJaGQ[/youtube]


Así les duela a los amigos chilenos... Certificado todo lo dicho. Partido comprado.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:
JRIVERA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y9NOQISilGs
Canal N - N DIRECTO PERU VS CHILE - 30 JUNIO 2015


[youtube]Y9NOQISilGs[/youtube]


https://www.youtube.com/watch?v=Y9NOQISilGs
Canal N - N DIRECTO PERU VS CHILE - 30 JUNIO 2015

Totalmente de Acuerdo con el Comentarista.

Saludos,


Yo no estoy de acuerdo. Un comentarista no debe destilar veneno ni respirar por la herida. Hay modo y modos. Mas parece una pataleta de niño bien que la opinion informada de alguien que se pone detras de un microfono

Ahora sobre los argumentos, hay mucho por discutir y debatir, partiendo de la premisa ¿Tiene Chile el peso dirigencial para hacer todo lo que dicen que viene haciendo? ..Creo que no, y si por ventura los arbitros probabemente hayan hecho algun favoritismo, podría ser por el peso de ser locales, lo que demuestra la poca personalidad de estos

Saludos

Grumo

No estas de acuerdo, pero se demuestra una constante con el equipo local.

Descarado triunfo con la expulsión de Cavani, estas en esto también en desacuerdo?

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

Chuck escribió:Yo apuesto mi avatar y bandera de nacionalidad, por todo el mes de julio :P


Yo..Yo...Yo....

:explica1: :explica1: :explica1: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Yo me juego un avatar...

Argentina de paliza...

Es más como no quiero abusar, te daré más opciones: :green:

si gana Chile, pierdo yo, y mi avatar está disponible para tí un mes
si gana Argentina , pero no hay paliza en el juego(que no en el marcador), a tu criterio, se anula la apuesta.
si gana Argentina en marcador(2 o más goles de diferencia) o en juego, te tengo reservado un avatar sorpresa.. :green:
Última edición por jandres el 03 Jul 2015, 15:54, editado 2 veces en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »

Estimado J

Mis opiniones se basan en lo que percibo. Esta percepciòn nace de condiciones objetivas y condiciones subjetivas. Por ende, lo que percibimos es totalmente distinto entre cada uno.

Es por ello que concordamos, nos ponemos de acuerdo en determinados aspectos. En este caso, existe una disonancia entre lo que tu percibes y lo que yo percibo.

Por lo tanto reitero mi posición en no estar de acuerdo en lo que expresa este señor periodista, tomando como base el perfil que debe tener todo comunicador que orienta la opinión pública, y en eso se debe de tener ètica periodistica.

Permiteme el ejemplo. Si escribo "Yo pienso que debemos matar a a todos los ugandeses" no tiene el mismo efecto si este periodista, en un medio de comunicaciòn masiva diga lo mismo.

Sobre la expulsiòn del uruguayo, y mas denominados "favoritismos" , a fin de no debatir sobre este punto, el problema es de los àrbitros. Si un arbitro se colude, es que le falta eso que ponen las gallinas. Es totalmente cierto que hay una serie de hechos que hacen llegar a la sospecha, pero, reitero el peso dirigencial de Chile siendo significativo, no es factible sea el causante de estos actos muy debatibles. Chile, dirigencialmente en el futbol sudamericano, no tiene el peso de Brasil o Argentia, a menos que hayan cambiado las cosas y no estar por ello bien informado.

Siempre es un gusto J. Cambiar ideas es lo mejor de los foros

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »



¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

comando_pachacutec escribió:Así les duela a los amigos chilenos... Certificado todo lo dicho. Partido comprado.

Nanai nanai comando...

JRIVERA escribió:Descarado triunfo con la expulsión de Cavani, estas en esto también en desacuerdo?

Nanai nanai Jrivera, veo que se hizo varón :green:

jandres escribió:Yo..Yo...Yo....

Jaja, no podía ser otro... tendrás ascendencia argentina? :green:

Ok, será un gusto ver a un amigo español con la tricolor. Pero tu eres muy malo, así que me dan miedo tus opciones

jandres escribió:si gana Chile, pierdo yo, y mi avatar está disponible para tí un mes

Ok!
jandres escribió:si gana Argentina , pero no hay paliza en el juego(que no en el marcador), a tu criterio, se anula la apuesta.

Nah, es ganar o perder. Incluso si Chile pierde a penales, perdemos.

jandres escribió:si gana Argentina en marcador(2 o más goles de diferencia) o en juego, te tengo reservado un avatar sorpresa.. :green:

Si es que gana Argentina, a secas. Mientras el avatar no sea algo relacionado con cierto personaje emplumado de cierto hilo, no hay problema, que usted es muy malo :P


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

Jaja, no podía ser otro... tendrás ascendencia argentina?


jajajaja...mi padre tiene pasaporte de dicha república.

Yo, gracias a mi elección en un momento de claridad mental, no... :green:

Si es que gana Argentina, a secas.


Aceptado pués...

aunque nunca había sido tan facil ganar una apuesta... :green:

Ok, será un gusto ver a un amigo español con la tricolor


nah...nah..usted puede pedir la penitencia que se le ocurra, no está limitado a la banderita en cuestión...

Mientras el avatar no sea algo relacionado con cierto personaje emplumado de cierto hilo, no hay problema, que usted es muy malo :P

Nah...
reconozco que seré malo...pero no se preocupe estará relacionado con su largo y estrecho país.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Vamos Chuck. ....sacate la política de tu cabeza y unidos alentemos a los muchachos de la roja. ...... como un todo. .....tengo varios amigos como tu (inclusive cono Boni o Kamikase).....de política podemos tener nuestras mismas acaloradas discusiones. .....pero de ahí a la inquina personal. .....mucho. ....al contrario, podemos coincir en autos, fútbol, hablamos de minas, no se.........hay tantos otros temas......y mañana es uno de ellos......por eso reitero mi más convencido llamado a todos los chilenos de corazón, a ti, Badghost, Doorman, Boni, Kamikase, White, Christian, GMSA y todos quienes en este momento puedo olvidar, que nos unamos junto a nuestra selección, dejemos de lado nuestras diferencias y entreguemos las mejores vibras para que mañana tengamos uno de los más felices días de nuestra vida.......al lado de la familia o amigos, ojalá un asado y unos copetes obviamente. ....

Saludos a todos los chilenos! !!

Vamos que se puedeee!!!


Falcon V8


La educación en primer lugar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados