Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

Falcon Sprint escribió:
comando_pachacutec escribió:El mensaje de Ollanta a la selección? No, no lo leí, a las justas lo escucho en las ceremonias, menos voy a leer lo que escribe su Sra. Con razón! Nos salo la fiesta el calzonudo

Saludos



Solo como anécdota ..............a pesar de ser el Presidente del país al cual íbamos a enfrentar en un evento deportivo, preferí no darle mayor importancia y ni comentarlo acá en el foro:


Cooperativa
Ollanta Humala dice que el lunes Perú demostrará "su superioridad ante Chile"

"Lo que marcará la diferencia será la raza", dijo el presidente del país vecino al adelantar el duelo de Copa América.

Dijo esperar "que los árbitros tengan una actuación imparcial".

enlace

saludos :lee1:
Falcon V8


Jajaja... No lo había leído... Ahora esta empezando con su discurso cobrizo de nuevo a ver si alguien le cree..? Jajaja

Debo de confesar que el periodista peruano de Canal N tampoco es referencia... es un caviaron aderechado que se quiere hacer el malo...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7229
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa América 2015

Mensaje por OliverBR »

No participo de apuesta ni nada, pero cambiado mi flag en apoyo a los amigos de Chile, no es porque admiro el futbol argento que no puedo hinchar contra ele :green:
Pena que estaré incomunicable desde mañana hasta probablemente lunes.

Fuerza y sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Yo apuesto mi avatar y bandera de nacionalidad, por todo el mes de julio :P


Estimado.


Los foristas Argentinos se extingieron hace un buen rato ...... asi que es dificil que alguien recoja el guante :green:





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

No participo de apuesta ni nada, pero cambiado mi flag en apoyo a los amigos de Chile, no es porque admiro el futbol argento que no puedo hinchar contra ele :green:
Pena que estaré incomunicable desde mañana hasta probablemente lunes.

Fuerza y sds.



:militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18871
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Copa América 2015

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos.
Pues que burro! Hablar de raza en esta parte del mundo es como decir que un perrito quiltro es mejor que un can cacri o que un perro chusco. Mas cafe, o mas leche, pero en ese rango entramos todos. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »

En comunicación es muy importante el empleo de códigos (palabras) cuyo significado debe ser reconocido por el emisor y el receptor

Por ejemplo, y a merito de ser editado, en el Perú la palabra "pico" no signfica nada pero si en Chile una buena "polola" le dice "Oiga Ud que buen pico", obvio que a pesar de tener esta herramienta en la mano junto con la pala, tiene otras significancias.

Hace algun tiempo, la cantante Thalía llegó al Perú, y en su show, con una vestido que alentaba el pecado carnal, le gritó a los ya afiebrados asistentes peruanos "SI yo me tiro del escenario ¿ustedes me cachan?"...El Siiii se escuhó hasta Marte. Lo que no sabía que la acepción que ella usaba era la mejicana y no la pecadora acepción peruana

¿Porqué tanta perorata?

La frase completa de OH es la siguiente

"Lo que marcará la diferencia será la raza, la firmeza y la entrega para hacer frente a la presión mediática del país anfitrión"

Me parece que la acepción de raza, es por la de carácter. personalidad y no la de etnonacionalista. Por ejemplo si digo "Hay que tener raza" es distinto a decir "Raza peruana" o a el "Que tal raza".

Lo que parece es que estamos muy susceptibles y esto hace que veamos las cosas de distinto modo.

Saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7229
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa América 2015

Mensaje por OliverBR »

No lo sé si es el caso en español y parece que el estimado Grumo ha colocado a mi hace sentido, en portugués la palabra raza (raça) tambien tiene un sentido informal de determinación o fuerza de voluntad.
Por ejemplo, en esportes es medio común decir que "tal atleta tem raça em campo" o "o cara é raçudo" mira este ranqueo de 'raçudos' para los JJOOs:

http://olimpiadas.uol.com.br/atletas/ranking/racudo/

sds.
Última edición por OliverBR el 02 Jul 2015, 23:39, editado 1 vez en total.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Puede ser estimado (si no supiera ni conociera la trayectoria del Sr. Pdte del Perú).....pero en fin. .....como dije, ni siquiera cuando lo leí me llamó la atención tanto para ponerlo acá (día anterior de partido Chile - Perú), si no que ahora lo traje a colación, para que Comando no se tome en serio las xenofobas declaraciones del desequilibrado, payaso y fascistoide Bonvallet....

Saludos


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

Comando,

Bonvallet es un payaso y un fascista (hizo la entrevista más salamera y vergonzosa que se le pudo hacer al extinto dictador), que actualmente tiene CERO credibilidad deportiva en Chile..............y es más, es conocida su bipolaridad psiquiátrica :crazy: :crazy: (me recuerda siempre a un parcito del foro, compatriotas míos)..........seguramente en esta época anda en la fase maníaca y dejó de tomar el litio (para así hablar más w....as en su programa de radio)..............averigua nomás cómo trata a Sampaoli o a muchos futbolistas de nuestra actual selección.........

y respecto a las alusiones a la "raza", solo recuerdo las que hizo el Pdte. del Perú, antes del clásico donde ustedes perdieron ante Chile (las leiste?)


saludos,


Falcon V8



Molestando al gurú?... :green:


Imagen

(Mamón) :green:

Ja,ja,ja...El problema no es Bomballet sino, los que los siguen y le creen sus locuras...

Un día que le va mal a la selección y los trata de flaites y cagones....Gana la seleción y somos monstruos del futbol...

Y lo increible que hay pelotudos que lo contratan para dar charlas a las empresas para motivar....JA,JA,JA

D...
Última edición por Doorman el 02 Jul 2015, 23:38, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

No se, muy a menudo no escucho alientos con la palabra "raza" en el Perú; A menos que estemos hablando de perros o reses.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Ja,ja,ja...El problema no es Bomballet sino, los que los siguen y le creen sus locuras...

Un día que le va mal a la selección y los trata de flaites y cagones....Gana la seleción y somos monstruos del futbol...

Y lo increible que hay pelotudos que lo contratan para dar charlas a las empresas para motivar....JA,JA,JA

D..


Pfff .............. contratan a Guru Guru, no van a contratar a este tarado ....


.............. fin del comunicado.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Juajua! !


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Y que opinan del Gato Silva atrás?


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

Y los españoles agarrandonos para el web....

Web.ando a Chile(La culpa de Vidal):
[youtube]-uzbHACAlig[/youtube]


Capitulo entero:
[youtube]yojm1OnlP8M[/youtube]


D... :green:
Última edición por Doorman el 02 Jul 2015, 23:48, editado 1 vez en total.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Aún no se reponen de la eliminación. ....jeje


Falcon V8


La educación en primer lugar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado