Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

Bueno, lo del bajón físico peca a todos las selecciones de Sudamérica hoy en día...Argentina con un solo jugador del medio local -y que igual juegan y bastante-, Brasil, pues lo mismo, Uruguay y Chile, con el 80% o más de los jugadores afuera, y del resto, Perú, Ecuador y Colombia con varios "internacionales"...la misma Jamaica con sus ripios y todo, de los 11 en cancha, escuché que 9 eran de "fuera de la isla", unos cuantos jugando en Inglaterra, etc., etc...y bueno...asi es la cosa...

Chile, en el debut, absolutamente controlado y a propósito...con varios titulares "tocados" en lo físico y mostrando evidente falta de fútbol...Vidal y su glúteo, se nota que la final de Champions todavía no se la saca de la cabeza y el cuerpo, con todo, a mi juicio, el mejor de Chile, metió con lo que podía, le hicieron el penal, lo clavó en un ángulo y con eso salvó la plata; Díaz, lento física y mentalmente; Vargas, si no fuera por el gol, poco, poco; Valdivia, lento, consumido por la marca; Sánchez, solo una jugada, un pique y regalada por la defensa rival, aunque terminó en gol, y asi y asi...

Me ha gustado la organización, los estadios bonitos, los equipos contentos, bien atendidos, seguros...ojalá que la sede de Temuco no muestre la hilacha...

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

Bueno, lo del bajón físico peca a todos las selecciones de Sudamérica hoy en día...Argentina con un solo jugador del medio local -y que igual juegan y bastante-, Brasil, pues lo mismo, Uruguay y Chile, con el 80% o más de los jugadores afuera, y del resto, Perú, Ecuador y Colombia con varios "internacionales"...la misma Jamaica con sus ripios y todo, de los 11 en cancha, escuché que 9 eran de "fuera de la isla", unos cuantos jugando en Inglaterra, etc., etc...y bueno...asi es la cosa.


Bueno no es lo mismo, tener la diaspora en la liga española o inglesa, que en las ligas menores francesas, alemanas, portuguesas u holandesas...y tampoco es lo mismo en equipos top que en equipos menores, ni es lo mismo ser un peso pesado dentro del equipo que ser testimonial

En cualquier caso es lo que hay, y con lo que hay, hay que competir.

Me ha gustado la organización


Ni idea, pero te creo

los estadios bonitos

ayer ví el partido de la Argentina. Me parecío un estadio muy modesto y pequeño(simple percepción), en una ubicación un poco extraña, parecía un pueblo o una ciudad muy pequeñita o un crecimiento caótico

los equipos contentos, bien atendidos, seguros


Me alegro.

Saludos, y suerte a todos los contendientes


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Copa América 2015

Mensaje por Xenophonte »

La falta de candidatos para invitar a jugar la Copa America nunca fue un problema para la Conmebo desde la Copa America del '93

http://ovaciondeportes.com/copa-america/especial-1993-la-copa-de-los-invitados/

Aparte de Mexico, que es invitado de forma permanente, se ha invitado y han participado a las selecciones de los EEUU, Honduras ,Costa Rica y Japon.

Ademas se han cursado invitaciones pero no han llegado a participar a España y a China. :confuso:


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Copa América 2015

Mensaje por Xenophonte »

christian escribió:
Egidio Arévalo Ríos, al ser consultado sobre el fervoroso apoyo que la hinchada chilena brindó a Jamaica contesta: "Esperemos que alguna vez ganen algo, a ver si se calman un poco."

MJUAJUAJUA!!!!



jaajajjajaaj y bueno ....... nada que decir al respecto .......por que tristemente (para nosotros) es la pura y santa verdad :evil:
Ahora sea como sea Jamaica los tuvo en las cuerdas y eso no es culpa nuestra :militar21:

Pero da lo mismo, esta copa se queda en casa SI o SI :thumbs:



Saludos cordiales



No es que este conforme con como jugo mi Selección ...pero aparte del factor físico ...Uruguay generalmente comienza los Torneos de menos a mas y comparto el punto de vista de Tabarez al respecto.
Expresó “...No me sorprende demasiado, siempre nos pasa esto en los primeros partidos, y más en este caso donde los tiempos de preparación de los equipos, de todos, son menores que anteriores ocasiones por disposiciones reglamentarias sobre todo de FIFA.”

Sobre el apoyo del público chileno para la selección de Jamaica y la silbatina constante a nuestra selección y si eso le molestó el “Maestro” expresó : “No, si fuera por una cuestión de las hinchadas de otros países nosotros estaríamos en el último lugar de la FIFA, sin embargo de vez en cuando ganamos algo. No es un asunto que nos preocupa, estamos muy acostumbrados a eso, quizás la gente cree que el efecto es negativo pero a nosotros nos fortalece cuando nos silban o nos gritan . Son maneras de ser”.


Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por orinoco_man »

Hoy se viene el clasico de la arepa: Venezuela vs Colombia


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Copa América 2015

Mensaje por Helboy »

Los Mexicanos saben que en Sudamérica nunca ganaran, ellos solo le ganan a las Islitas del caribe y algunos centro Americanos, los Gringos los tienen de hijos :thumbs: Vamos mi selección :thumbs: :claps: :claps: :claps: :claps:


Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1681
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Copa América 2015

Mensaje por Chepicoro »

Los Mexicanos saben que en Sudamérica nunca ganaran, ellos solo le ganan a las Islitas del caribe y algunos centro Americanos, los Gringos los tienen de hijos :thumbs: Vamos mi selección :thumbs: :claps: :claps: :claps: :claps:


Cuando se competía con la selección mayor, se hacía un papel digno, o al menos me toco ver dignas actuaciones... ahora la situación es distinta, por motivos de reglamento de la CONCACAF, se le debe dar prioridad a la copa oro, cuyo único partido importante es contra Estados Unidos.

A la copa América se envía una selección "B" que no tiene posibilidades, ya que el futbol mexicano no esta como para armar dos equipos competitivos, es la realidad. Una pena en verdad. Por otro lado los gringos no nos tienen de hijos aun...
Última edición por Chepicoro el 15 Jun 2015, 20:25, editado 1 vez en total.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

Y porque la Copa América no incluye a todos los países de América?.

Llevarla a cabo de forma similar como se hace con la Eurocopa, por ejemplo.


Viva el Perú Generoso!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La próxima Copa América será de 16 equipos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

ayer ví el partido de la Argentina. Me parecío un estadio muy modesto y pequeño(simple percepción), en una ubicación un poco extraña, parecía un pueblo o una ciudad muy pequeñita o un crecimiento caótico


En general y salvo el Estadio Nacional en Santiago, son recintos pequeños, el del partido de Argentina-Paraguay (partidazo a todo esto...), es de unos 20 mil espectadores, eso si, son todos nuevos o recientemente remodelados. La ciudad de Antofagasta no es tan chica, unas 350 mil personas, en pleno desierto y centro de la gran minería del cobre, con Escondida cerquita y Chuqui un poco más lejos...es una ciudad fea a mi juicio, todo cemento y bastante caótica, y además, cara, ya que por los ingresos del cobre, hay una distorsión respecto del resto de Chile. Allí están cerca de los US$40 mil per cápita...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Piure »

Primer Tiempo de los Primos Hermanos, Colombianos-Venezolanos y parejo. Están dando pelea los Venezolanos.
Partido bien movido.

0-0 primer tiempo.

Saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y como siempre, Venezuela siempre se mata ante Colombia, quema todo y consigue su suerte: 1 llegada, 1 gol.

Y como siempre, Colombia ataca y ataca y ataca pero no le entran.

En fin, el fútbol es asunto de suerte también.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Copa América 2015

Mensaje por OnePersonOnEarth »

:aplausos3: Ganamos gracias a dios


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: He notado una cosa curiosa con Venezuela.

Actualmente, ésta es la época más exitosa de la selección Colombia, pero hay un eterno problema, un escollo, y es que en lo que va de ésta exitosa etapa no se ha podido vencer a Venezuela. Digo curioso porque Colombia le ha plantado cara y sacado victorias a equipos más fuertes y difíciles.

Siempre hay un coco... :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Copa América 2015

Mensaje por TovarTovar »

Hoy la superioridad evidente de la Vinotinto fue en el juego aereo... Colombia tuvo una fiesta de corner y Los Vinotintos se la ganaron todas, parecian unos gigantes

Por cierto, no llego una sola vez Andres, llego varias veces, en el primer tiempo tuvo mas ocaciones de gol que Colombiay en el segundo tuvo varias, el mismo Rondon desperdicio dos oportunidades

Ese Guerra juega muy bien, y Baroja da una tranquilidad que creo que nunca se sintió en el arco Vinotinto


Yo me vi el juego por Caracol, y les dejo esta imagen a sus comentaristas y a algunos que hablaban de "baile"

Imagen


Slds


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados