Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por orinoco_man »

Xenophonte escribió:Neymar se ha quedado afuera de la Copa America al ser sancionado con 4 partidos de suspension por la Conmebol.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/06/19/neymar-se-queda-sin-copa-america-4-partidos-de-sancion/

Totalmente desproporcionado


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

Dicen que no fue por lo ocurrido en cancha, sino que en el túnel intentó agredir al árbitro.

Saludos :cool:

P. S.: Actualización:

Chile 5 - Bolivia 0...nada que decir...


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

sneydergco escribió:
Peace Maker escribió:El problema es que con la suya no pude :D:


Le creo, le creo mi estimado, la mía tenia criterio propio, cosa que en venezuela poco se ve. :green:
Última edición por sneydergco el 20 Jun 2015, 10:31, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

sneydergco escribió:
sneydergco escribió:


Le creo, le creo mi estimado, la mía tenia criterio propio, cosa que en venezuela poco se ve. :green:


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

Lo que es para hacerselo mirar...es que la última jornada, se juegen los partidos en distintos horarios. De locos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

Me parecío un estadio muy modesto y pequeño(simple percepción), en una ubicación un poco extraña, parecía un pueblo o una ciudad muy pequeñita o un crecimiento caótico


Particularmente esperé bastante en lo que se refiere a estadios, mejoramiento de ciudades y demás. Pensé que iba a ver mas modernidad, pero está igual de feo. Sobre todo cuando la CA se desarrolla en un país que se dice los mejores en todo.

Ese es el problema de quien se propagandea lo que no es. Fuera que el ambiente, al parecer, está de lo más aburrido.

Talvez seria mejor que, si la Copa América se llevará a cabo en una país cuyo invierno es rigoroso, cambiar la fecha para los meses de verano. Se vería mas animado.
Última edición por paraquedista el 20 Jun 2015, 13:15, editado 1 vez en total.


Viva el Perú Generoso!
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: No creo que la hayan devuelto a nada. Perú le ganó por un error, lo mismo nos pasó con ellos cuando perdimos: un error nuestro, un acierto de ellos.

Y el fútbol hoy día ya no tiene cenicientas, a menos que seas San Marino, Liechstenstein, Luxemburgo, Andorra o qué se yo en la Eurocopa...


Los brasileños deben odiar a los colombianos (just kidding :wink: ). Sin Neymar, adiós Brasil. Por lo menos, es lo que se comenta.


Viva el Perú Generoso!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7229
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa América 2015

Mensaje por OliverBR »

Colombia no le da suerte a Neymar...

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Copa América 2015

Mensaje por Helboy »

Desproporcionada, que tal todo lo que hizo, increpo jugadores rivales les pego sin la pelota en movimiento, fuera de eso agredió al Arbitro, justa la sanción, como decimos en Colombia hizo uso del usted no sabe quien soy yo :thumbs: pero le salio caro


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

paraquedista escribió:
Me parecío un estadio muy modesto y pequeño(simple percepción), en una ubicación un poco extraña, parecía un pueblo o una ciudad muy pequeñita o un crecimiento caótico


Particularmente esperé bastante en lo que se refiere a estadios, mejoramiento de ciudades y demás. Pensé que iba a ver mas modernidad, pero está igual de feo. Sobre todo cuando la CA se desarrolla en un país que se dice los mejores en todo.

Ese es el problema de quien se propagandea lo que no es. Fuera que el ambiente, al parecer, está de lo más aburrido.

Talvez seria mejor que, si la Copa América se llevará a cabo en una país cuyo invierno es rigoroso, cambiar la fecha para los meses de verano. Se vería mas animado.



Y tenía que salir el clásico peruano a hacer criticas subjetivas....

Yo esperaba que se quejaran del estado del pasto de la cancha, de los hinchas chilenos, de la comida :green: ....Y esperaba que los Ecuatorianos, jamaiquinos, Colombianos brasileños se quejaran del frío....en fin...No esperaba que saliera un peruano a quejarse primero del frío.

Los estadios están bien, la mayorías son medianos ,seguros, cómodos y hasta bonitos, acordes a la exigencia del campeonato...Nadie , ni siquiera la prensa especializada extranjera se ha quejado de ellos....a excepción del clima frío...

Y sobre las sedes del campeonato...las ciudades y pueblos tienen que otras latitudes le falta: el 90% de las ciudades y pueblos de Chile tiene alcantarillado , agua potable, luz electrica,conexióna internet, telefonia y todos lo servicios de una ciudad moderna...claro que existen esos manchas de desorden en las ciudades por la falta de desarrollo planificado de las ciudades.

Y el famoso frío ,que no estamos ni siquiera en pleno invierno ,estamos al fin del otoño(cuando termine el campeonato ,comienza el invierno)...ni siquiera les ha llovido en un partido...esperen a que llueva y bajen las temperaturas al día siguientes cercanas a cero.

Ademas ,las zonas mas frías de Chile ,quedaron fuera del campeonato de la Copa américa...Desde Osorno hacia el sur...Podrían quejarse si tuvieran que jugar en Pta.Arenas en invierno....se mueren los tropicales... :green:

Por eso colombianos , ecuatorianos y los peruanos ,se quedan en el norte chileno y llegan hasta Valpo y a Santiago a trabajar....En Santiago les toca el frío y es muy duro para ellos salir al trabajo con temperaturas cercanas a cero grados y sin luz día en invierno(la pasan muy mal)....Y ahi se dan cuenta lo que es trabajar en un país con un invierno duro...cuesta...no es lo mismo que trabajar en sus países...

Lo de aburrido en las calles....te la acepto...pues no somos tropicales en ese sentido.

Pero los hinchas peruanos se encargan de la entretención en las calles en el campeonato :

[youtube]tMN_9K-uExY[/youtube]

D...


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Por eso colombianos , ecuatorianos y los peruanos ,se quedan en el norte chileno y llegan hasta Valpo y a Santiago a trabajar....En Santiago les toca el frío y es muy duro para ellos salir al trabajo con temperaturas cercanas a cero grados y sin luz día en invierno(la pasan muy mal)....Y ahi se dan cuenta lo que es trabajar en un país con un invierno duro...cuesta...no es lo mismo que trabajar en sus países...

Lo de aburrido en las calles....te la acepto...pues no somos tropicales en ese sentido.



Con respecto al frio ......... es tema de gustos, en lo personal trabajar -10°C con las capas de proteccion correspondientes, no me causa ningun problema, pero trabajar con 38°C para mi no es posible.

Y efectivamente aca no van a ver a nadie bailando en la calle ........ con suerte algunos borrachos saltando en plaza Italia, pero mas alla de eso Dificil.


Pd: La copa se sigue quedando en casa ¡¡¡ :militar-beer:

Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Particularmente esperé bastante en lo que se refiere a estadios, mejoramiento de ciudades y demás. Pensé que iba a ver mas modernidad, pero está igual de feo. Sobre todo cuando la CA se desarrolla en un país que se dice los mejores en todo.

Ese es el problema de quien se propagandea lo que no es. Fuera que el ambiente, al parecer, está de lo más aburrido.



Que Peruano mas resentido .......


.............. fin del comunicado.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

A mi me pasa lo mismo con el clima frío...prefiero mil veces el inveirno frío que un caluroso verano....menos la humedad y el calor del trópico...

Yo trabajé a 52° celsius en centroamerica en la sala de maquinas de un buque con una humedad del 70-80% y sé que es el calor tropical...AH! y como amanece a las 4 de la mañana...


Por otro lado,dicen que Bolivia sufrió la goleada al no poder tener a su máximo goleador para este campeonato:

Imagen



Y el fresco de Aruro Vidal dijo que ya había pagado su deuda en el partido....¿A donde? si con suerte casi nos hacen un gol con el pase hacia atráz de este personaje....

Arturo Vidal sigue siendo rey...pero de:

Imagen


Ah!....Falta mencionar a los pelotudos de un grupo de hinchas argentinos que se le ocurrió cantar una letra ofensiva hacia Chile en el cántico de barra que le hicieron a Brasil...

http://www.marca.com/2015/06/19/futbol/copa-america/1434712157.html

Podemos tolerar bromas por el asunto Malvinas, pero no sobre las tragedias del terremoto y el tsunami...HDP.

Un grupete de pelotudos que hecha a perder el ánimo en un campeonato...y son unos pocos dentro de la gran hinchada argentina que es respetuosa con el anfitrión.

D...


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Copa América 2015

Mensaje por orinoco_man »

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7229
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa América 2015

Mensaje por OliverBR »

Doorman escribió:[ Imagen ]


Jejejeje muy buena esa...

Ah!....Falta mencionar a los pelotudos de un grupo de hinchas argentinos que se le ocurrió cantar una letra ofensiva hacia Chile en el cántico de barra que le hicieron a Brasil...


Ya estaba me preguntando se los nuestros hermanos comunes no harian sus cánticos por ahi... 'decime que siente', 'tener papá en casa' y etc.
Aguarde si eles avancen en el campeonato y tenga paciencia si el impensable ocurre, ganar la CA ahi...

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 1 invitado