Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Señores, Costa Rica acaba de vencer a Italia 1x0 y clasificó a Octavos. Ha puesto a sufrir a Italia pues lo manda a matarse contra Uruguay y de paso hunde definitivamente a la Armada Inglesa...

Y Uruguay puede asegurar el dominio latinoamericano del Mundial si saca a Italia...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por White|Soldier »

Uruguay se come a Italia.


JoãoBR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2009, 17:21
Ubicación: Maceió - Brasil

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por JoãoBR »

É a Copa do Mundo ou é a Copa América? :cerveza2:

Parabéns aos Latino-Americanos! Estão fazendo bonito na Copa! :thumbs:

PS.: Estão todos jogando em casa. Até o México jogou em casa contra o Brasil. :lol:


João Mendes.

Ordem e Progresso.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Así es, ya se había mencionado antes: esto más bien parece una Copa América versión extendida, donde se invitó al resto del mundo. :green: :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Escribe vrael

Y para más sufrimiento, Honduras y Ecuador... Aunque aquí, optaré fácilmente por Ecuador, hace sopotocientos años fuimos el mismo país con Colombia y Panamá :twisted:


Pués, dale gracias a los intereses de USA a la época en Latino America ! :rezo:

:militar-beer:

Un saludo


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por jandres »

Grande Tiquicia!!!

:militar-beer:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por jandres »

Por cierto se recuerda a las huestes latinas, que estan muy creciditas...que el mundial son 4 semanas..y no lo gana quien se sale fisicamente la primera semana... :green:

Mientras esté a flote la ReichMarine... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Vrael »

2_demaio escribió:Escribe vrael

Y para más sufrimiento, Honduras y Ecuador... Aunque aquí, optaré fácilmente por Ecuador, hace sopotocientos años fuimos el mismo país con Colombia y Panamá :twisted:


Pués, dale gracias a los intereses de USA a la época en Latino America ! :rezo:

:militar-beer:

Un saludo


Estoy en una especie de disonancia conigtiva :green: ... Ganó Costa Rica y me siento feliz porque por los vientos que soplan, la Copa del Mundo se queda en casa, y por otro lado, porque perdió una de mis selecciones favoritas (y por mi familia), para sufrir ante la poderosa Uruguay en los próximos días... Allí será otro eterno dilema... Nada chico, los sacrificios son indispensables. ¡Le voy a los equipos americanskis!


Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Vrael »

jandres escribió:Por cierto se recuerda a las huestes latinas, que estan muy creciditas...que el mundial son 4 semanas..y no lo gana quien se sale fisicamente la primera semana... :green:

Mientras esté a flote la ReichMarine... :green:


Bueno, sí nos logramos hacer con la máquina enigma alemana, y desciframos sus comunicaciones, podremos lograr que nuestras armadas combinadas revienten a los U-boot germánicos... :twisted:

:militar13:


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Bueno a mi se me da de broma el fulbol pero me gustaria que la seleción española hubiera al menos pasado a octavas, quién tiene interés en el deporte sabe que se tendran que cambiar muchas cosas en esta seleción si quiere ganar en las proximas partidas.

Cita Jandres

Ni sí, ni no...el futbol de pases cortos puedes anularlo si quien pasa es más lento que el caballo del malo, o los pases los hago yo, si los hacen 5 fueras de serie..pues no.
De todas maneras no se trata sólo de pases en corto, es una combinación de muchas cosas, entre ellas la presión


Si tu acuerdas, asi paso con el Barça ante el Bayern, señal que el sistema de juego no era infalible, en este punto estoy con Fabregas y otros mas que propusieron cambiar este sistema de juego en la seleción, menos pases con mas rapides, no olvidar que el objetivo del futbol és la porteria del otro equipo, también le falta a la seleción jugadores que sepan dar pelotazos de lejos. El equipo campeón de Europa, el campeon español, el M. City, el Bayern juegan con pases pero son rapidos y tienen quien sabe dar pelotazos al portero.

con todos los respetos...pero la disposición tactica holandesa defensiva y en general, fué y es una mierda...España le hizó un gol, le hizo 2 o 3 claras en apenas 40 minutos y Australia le ha hecho 2 goles.


Lo que vale és el resultado del juego, se puede optar por hacer juego abierto asi te llevas goles pero los haces también, a mi no me pinta nada la seleción de Holanda, pero se puede aprender mucho con ellos y con los otros equipos. Solo ver quien gano en los dos juegos...

Su defensa(y no es solo responsabilidad de la defensa), es mala. SI se fija aparte de errores evidentes graves de colocación y otras causas tanto tacticas como técnicas, son simplemente los defensas del Feyenord....vamos un mal chiste, si usted fuera un director técnico de cualquier club europeo, y le dicen que enfrente tiene la defensa del Feyenord...se pone a reir...
Y sabe qué?..que los Holandeses lo saben(los jugadores), es un equipo de transición, de circunstancias y para el futuro, no el presente..


Existe peor defensa que la que presento el equipo de Del Bosque ? Vamos que con los errores de hoy se puede aprender para mañana.

:cerveza2:

Un saludo.


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por George S Patton »

Costa Rica no será uno de esos equipos tapados (esos que nadie espera nada de ellos y dan la sorpresa)?
No vi todo el partido contra Italia para saber si fue un resultado mentiroso, o jugó como contra Uruguay.
A propósito Francia 2 x Suiza 0 , me está gustando Francia.


Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Maguila »

White|Soldier escribió:Uruguay se come a Italia.


Que sean favoritos los tanos por favor!!
Uruguay juega mejor cuando no es favorito
con el viento en contra y desde atrás


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1706
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Chepicoro »

George S Patton escribió:Costa Rica no será uno de esos equipos tapados (esos que nadie espera nada de ellos y dan la sorpresa)?
No vi todo el partido contra Italia para saber si fue un resultado mentiroso, o jugó como contra Uruguay.
A propósito Francia 2 x Suiza 0 , me está gustando Francia.



En el primer tiempo, en general dominó Italia y hasta antes del minuto 40 habían tenido las más claras, 2 veces Balotelli quedo mano a mano contra el portero, pero a partir del minuto 4 y hasta el final tuvo un momento de inspiración Costa Rica, presionando la salida de Italia provocaron un error y un balón regalado que obligó a la defensa italiana a cometer falta dentro del área, penal claro que el árbitro chileno no quiso conceder.

Mientras aun se reclamaba la jugada no mas de 30 segundos después Costa Rica anotaba de cabeza su gol. Para el segundo tiempo si concedió la iniciativa a Italia, pero todo el primer tiempo salio a jugarle de tu a tu, creo que merecida victoria de Costa Rica.


Como va la frase... América para los americanos europe go home!!!!

Maguila

Uruguay tiene el viento en contra, deben salir a ganar pues el empate califica a Italia y es un escenario de pesadilla tener a los italianos defendiendo un resultado.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por George S Patton »

Recordando los cruces de octavos, falta para definirlos pero:
1ro del grupo A : Brasil o México vs 2do del grupo B : Chile u Holanda

1ro del C: Colombia (bueh creo que termina 1ro) vs 2do del D : Uruguay o Italia

1ro del B: Holanda o Chile vs 2da del A : México (supongo)

1ro del D: "Costa Rica" :green: vs 2do del C : Costa de Marfil

1ro del E : Francia vs 2do del F Bosnia-Nigeria-Irán

1ro del F: Argentina (bueh) vs 2do del E Suiza (tal vez Ecuador)

1ro del G: Alemania vs 2do del H : Rusia-Corea

1ro del H: Bélgica vs 2do del G : EE.UU, Ghana o Portugal

Veamos como sigue


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por jandres »

hola Maio:

Bueno a mi se me da de broma el fulbol pero me gustaria que la seleción española hubiera al menos pasado a octavas,


A mí no, si hay que irse uno se vá a lo grande, o campeón o una caida épica o en su defecto a batir todos los records, como DIos manda, una derrota 0-3, 0-4 o 0-5 contra Australia sería épico... :thumbs:

Si tu acuerdas, asi paso con el Barça ante el Bayern, señal que el sistema de juego no era infalible


sistemas infalibles no existen, ni los habrá..y además no son importantes...son los futbolistas, o tienes calidad o no la tienes

en este punto estoy con Fabregas y otros mas que propusieron cambiar este sistema de juego en la seleción,


El futbol de la selección de Luis o del Barça en sus inicios, se basa en tocar y correr al hueco, y sobre todo presionar y robar arriba....eso se puede hacer con dos premisas, la primera es que tengas jugadores excepcionales en unas condiciones excepcionales y con una edad excepcional.
Cesc sólo dice lo que ya vé, con 30 años, va a presionar rita la cantaora, va a tocar y correr al hueco, quien yo me sé....con 30 años pasados y en Junio, yo toco y que....me la devuelvan al pie... :green:


Lo que vale és el resultado del juego, se puede optar por hacer juego abierto asi te llevas goles pero los haces también, a mi no me pinta nada la seleción de Holanda, pero se puede aprender mucho con ellos y con los otros equipos. Solo ver quien gano en los dos juegos.


No conozco equipo campeón, que no sepa defender...los titulos te los dará tu seguridad defensiva. Sin defensa no hay nada

Existe peor defensa que la que presento el equipo de Del Bosque ?


Partiendo de la base, de que en realidad las defensas viven del trabajo del medio del campo, la misma defensa puede ser un desastre o te pareceran unos cracks dependiendo de la presión de los interiores....unos apuntes:

Holanda viene de tener una gran generación de futbolistas, con ellos consiguieron un subcampeonato del mundo....y se presentaron con el mismo bloque a disputar la eurocopa. Bloque ya maduro, veterano y con carencias fisicas....el resultado?..pues le partieron la cara.
Que hicieron?. pues renovar TODA la parte defensiva, y como no tienen gran cosa para elegir, optaron por llevar a TODA la defensa joven y prometedora del Feyenord, con la esperanza de que al ser jovenes adquiean experiencia para las proximas citas, la inexperiencia la intentan combatir con que son todos del mismo club, y juegan en una liga de 16 equipos sin ninguna exigencia fisica de desgaste.
Que como les saldrá?...yo no confió nada, y los propios holandeses(el mundo técnico, tampoco)
YO me fijé expresamente en ella en el primer partido..y francamente fue horrorosa.( movimientos automaticos mal ejecutados
Y ya sabes mi opinión, sin defensa no hay nada.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado