Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por GUARIPETE »

En cuanto al grupo, sé que a lo mejor no es el momento, pero HOlanda no es un buen equipo...y Chile tampoco y tienen que crecer bastante más si quieren aspirar a mínimo competir por el campeonato.

:confuso: O Jandres del Jesus... que se que estas respirando por la herida y el dolor no te deja reaccionar :green:
Holanda no es un buen equipo? hombre de dios si un equipo mete 8 goles en dos partidos y recibe solo 3 ( y uno de ellos mas falso que pistola de mariachi) tu me dirás cuales son los buenos?
comentando desapasionadamente este mundial tiene a mi parecer 4 gallos de pelea y Francia pese a tener ese remoquete de "gallo" creo que no va a superar tus expectativas.
pero tu lo dices bien, tiempo al tiempo y mientras tanto con todo el cariño del mundo mi panita...
:dulia:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por jandres »

O Jandres del Jesus... que se que estas respirando por la herida y el dolor no te deja reaccionar


mi pana...

Adivinas quien apostó que Holanda nos metería un minimo de dos goles(no me atreví a apostar más), con cuota de 4 a 1?
y quizás tambien adivines quien pilló la victoria de Chile con couta de 4,60 a 1?...

:green:

Adivinaste.

Como comprenderás, si, tengo una herida y en un desazón, pero con la cartera llena es bastante menos herida... :green:

Holanda no es un buen equipo? hombre de dios si un equipo mete 8 goles en dos partidos y recibe solo 3 ( y uno de ellos mas falso que pistola de mariachi) tu me dirás cuales son los buenos?


Precisamente por eso...Holanda ha recibido 3 goles ante la todopoderosa Australia(más inocentes que un niño) y la todopoderosa España.

llegará un dia que jugaran contra alguien más que un equipo de tetraplejicos, ya sabes alguien que pueda correr y defender

comentando desapasionadamente este mundial tiene a mi parecer 4 gallos de pelea y Francia pese a tener ese remoquete de "gallo" creo que no va a superar tus expectativas.


pues yo estoy igual que tú..sólo que yo sólo veo dos buenos equipos (Brasil y Alemania), y tengo muchas dudas de si lo son o no (Francia, Argentina e Italia)

pero tu lo dices bien, tiempo al tiempo y mientras tanto con todo el cariño del mundo mi panita.


Pues eso mi panita, te reto y coje el guante de mi apuesta.
Holanda y Chile van a llegar hasta que se crucen con algun buen equipo(los 5 de arriba), no les veo equipo para más...

Y mira que me molaría decir que me han tumbado los dos finalistas o que hemos perdido contra equipos de leyenda, y cosas así...pero no, la triste realidad es que nos han humillado equipos decentes sin más.

Saludos


P.D. de COlombia no puedo hablar, ya que apenas la he visto a ratitos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por camilo1ats »

Albertopus escribió:
camilo1ats escribió:Claro que si, España no perdió miserablemente por malos, sino porque no llevaron los mejores jugadores (supongo que deben tener una selección stealth que nadie conoce).... :aplaudos2:

Y por supuesto caballero, cómo no verlo, Chile es un mal equipo.... :asombro3: ...


Fino, el caballero... muy fino. Con su ilustración de una cogida de un torero y todo. Qué original...

---

Pues yo no sé que tan fino sea para Usted, a mi me resulta chistoso. Tal vez Usted no haya leído a Condorito, por estas tierras es un héroe popular y supongo que por su ignorancia no le vio la gracia al asunto. De todas maneras la intención no era ofender a nadie, simplemente bajarle un poco los humos a algún caballero compatriota suyo.

Por otro lado, el pollo no se equivocó habrá que ponerle más atención.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Perdón, Camilo, ¿es requisito que alguien de España conozca a Condorito?. Es como si nosotros, todos los latinoamericanos estuviésemos obligados a conocer a Mortadelo y Filemón...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Vrael »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Perdón, Camilo, ¿es requisito que alguien de España conozca a Condorito?. Es como si nosotros, todos los latinoamericanos estuviésemos obligados a conocer a Mortadelo y Filemón...


No conozco a los últimos. Lo que hace que apoye su comentario la verdad :militar21:


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por GUARIPETE »

Es como si nosotros, todos los latinoamericanos estuviésemos obligados a conocer a Mortadelo y Filemón...

Si no conocen a Mortadelo y Filemon, perdieron parte de su infancia Miserablemente, al menos los conoces tu Andres y ya con eso tienes crédito conmigo :guino: a mi personalmente ( que soy amante de los comics) me apasionan los personajes de Ibáñez, mi favorito 13 rue del percebe... pero no le hacia ascos a Zipi y Zape :guino:
de todas maneras si los Peninsulares no tienen el gusto de leer al Condorito no saben que se están perdiendo, todo un clásico del Comic no ya Latinoamericano pero si mundial.
Aqui el compañero de juego que necesitaba Casillas...
Imagen


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Vrael »

Uruguay acaba de hundir al HSM Invincible :green:


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por GMSA »

Otro triunfo para la gloriosísima UNASUR... :thumbs:. Los uruguayos, en su estilo... :green:, dejaron a los pérfidos a medio eliminar.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Esto ya parece la Copa América, pero en versión extendida con invitados de todo el mundo. Los suramericanos están haciendo respetar el suelo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por White|Soldier »

Brasil buen equipo???

Y lo pone al mismo nivel de Alemania??

:pena:


Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Vrael »

Hoy Colombia ejecutó una operación especial contra los marfileños, y Uruguay, reventó al HMS Invincible :green: :green: :green:


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por George S Patton »

Fue offside el segundo de Uruguay no?
Igual que importa, Luis Suarez tremendo jugador, él solo cambia un equipo.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Perdón, Camilo, ¿es requisito que alguien de España conozca a Condorito?. Es como si nosotros, todos los latinoamericanos estuviésemos obligados a conocer a Mortadelo y Filemón...


Hola Andrés

Tienes razón buen punto, aunque en mi caso particular si conozco a Mortadelo y Filemón, aunque siempre me gustaron más los franceses Asterix y Obelix. Pero bueno es off-topic, ojalá le haya hecho publicidad a Condorito y anime a alguno a darle una revisada.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo que pasa es que un defensa inglés cabeceó hacia atrás y me parece que él fue el que habilitó al pistolero Suárez.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Maguila »

Las señales estaban ahí, solo había que interpretarlas

Vrael escribió:Uruguay acaba de hundir al HSM Invincible :green:


El bergantíin La Invencible fue un barco corsario oriental armado con 20 cañones y tripulacióon de bravos leones a las órdenes de nuestro prócer Artigas, que justamente hoy 19 de junio se conmemoran 250 años de su nacimiento.

Además estaba escrito en el santoral católico: hoy San Leoncio, mañana Mártires Ingleses y pasado San Luísito

si no le apostaron a Uruguay y a Luis Suárez, , perdieron!!

:militar21: :green: :militar-beer:

Imagen


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado