Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Des77ruc77oR
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 29 Abr 2011, 01:00

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Des77ruc77oR »

Yo si creo que el mienbro de la CIA fue a destabilizar el Gobierno i--Legitimo
Miren las foto tomadas en oculta...
[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/383302_10150437050621210_1446061439_n.jpg
[/img]

Para mayor informacion del Miembro de la cia ingresen--->https://www.facebook.com/tim.tracy.773... :desacuerdo:

"Hermanos Venezolano abran bien los ojos"


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3019
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por pacopin »

Pero volviendo al tema, sí es molesto que un país pida respeto a otros cuando en su momento no ha sido capaz de dar eso: respeto a otros...

primero se burla y en cuanto le contestan ya le falta tiempo para sacar a colon, cortes y pizarro.

Para mayor informacion del Miembro de la cia ingresen--->https://www.facebook.com/tim.tracy.773...
lo que mola mazo es lo de los puntos suspensivos en una url. Supongo que es para mantener el suspense jajajaja. Claro, como es un agente secreto de la cia en facebook hay que darle un poco de emocion a la cosa.

¿una birra?
:militar-beer:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29926
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

pacopin escribió:
Pero volviendo al tema, sí es molesto que un país pida respeto a otros cuando en su momento no ha sido capaz de dar eso: respeto a otros...

primero se burla y en cuanto le contestan ya le falta tiempo para sacar a colon, cortes y pizarro.

Para mayor informacion del Miembro de la cia ingresen--->https://www.facebook.com/tim.tracy.773...
lo que mola mazo es lo de los puntos suspensivos en una url. Supongo que es para mantener el suspense jajajaja. Claro, como es un agente secreto de la cia en facebook hay que darle un poco de emocion a la cosa.

¿una birra?
:militar-beer:


:cool: :cool: Colón, Cortés y Pizarro. En realidad, yo no tengo problemas con ellos, ni con España en general, tengo muy buenos amigos acá y en persona españoles, así que no me estoy burlando de nadie. Si ustedes creen que Venezuela les falta el respeto, pues ya verán qué medidas tomarán, pero si no toman ninguna, pues no va a pasar nada. Y lo de mi frase se refería al gobierno venezolano, el anterior y el actual, no al español, con el cual mi país tiene inmejorables relaciones...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3019
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por pacopin »

Yo también tengo buenos amigos colombianos. Estos dias han estado dando un anuncio de una mujer que vuelve a casa tras haber pasado un cancer y cada vez me emociono porque he vivido eso con una amiga colombiana que con solo treinta y un años ha sufrido un cancer de útero. Su marido (llevan muy poco casados) lo ha llevado muy mal. Eso es dificil siempre pero en otro pais te tienes que sentir muy solo. Me alegro mucho que la sanidad española la haya curado y siento que la economia española no les de un empleo pero es que ahora mismo no lo hay para nadie.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por bentexui »

lo que pasa pero la capacidad industrial española es la que es y practicamente dobla la de toda hispanoamérica junta


La capacidad industrial de España es totalmente nula, pon los pies en el suelo carajo. Los indices de competitividad de España está a la altura de casi todos países más desarrollados de América Latina.

http://es.classora.com/reports/t144212/ ... artIndex=1


Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Musthafa »

[youtube]CuimbsDyCZk[/youtube]

Lo mas triste es no que se burlen por lo chabacano, sino por lo brutico.

Trsite realidad :pena:


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3019
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por pacopin »

La capacidad industrial de España es totalmente nula

No. Eso es confundir la circunstancia con la estructura de un pais. Claro que la situacion en españa ahora es la que es y por eso hay el paro que hay. Las empresas no tienen problema de crédito (aunque caro) pero tienen el problema de la prima de riesgo que les ha hecho polvo, pero esa es una cuestión CIRCUNSTANCIAL. No es lo mismo tener esa industria y que en estos años esté así a no tenerla.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que por las buenas o por las malas de esta vamos a salir con competitividad y cuando eso ocurra (que creo que será en muy poco tiempo) todas esas empresas van a empezar a hacer aquello que saben hacer y son muy buenas, muy capaces y algunas auténticos líderes mundiales en su sector. Me reafirmo en que casi doblan toda la capacidad industrial hispanoamericana y creo que cuando la competitividad y las exportaciones lleven a la producción industrial a donde tienen que ir se va a superar ese límite con mucho.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Frank Sinatra »

Pacopin me parece que lo de la economia no se te da muy bien. España es un pais que ha sufrido y sigue sufriendo un fuerte proceso de desindustrializacion en estos momentos solamente Brasil tiene mas industria que nosotros y Mexico no te cuento lo que tiene. Y no hay credito no porque la prima de riesgo sea elevada, no hay credito porque los bancos estan super endeudados y no tienen suficiente dinero para prestar y el que tienen viene via BCE y lo usan para financiar un gobierno que ha perdido el norte.
Se que pueden molestar ciertos comentarios pero es peligroso contra-argumentar endulzando nuestra realidad o simplemente negando la realidad, eso es chauvinismo.
America Latina tiene un gran futuro por delante.
Saludos y sin acritud


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por bentexui »

Eso que las empresas españolas no tienen problema con los créditos es de chiste, por eso cierran miles todos los meses y hay 6,2 millones de desempleados. Hoy la capacidad industrial de España es totalmente nula, es una realidad, el boom económico de España se sostuvo a bases de créditos y ladrillos. Era un gigante con pies de barro, que no saldrá de esta en diez años, dejando por el camino a varias generaciones perdidas.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Rotax »

Me voy a quedar como Aristóteles.
Entre pacopin y bentexui, y tiro porque me toca.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por carlos perez llera »

pacopin escribió:
La capacidad industrial de España es totalmente nula

No. Eso es confundir la circunstancia con la estructura de un pais. Claro que la situacion en españa ahora es la que es y por eso hay el paro que hay. Las empresas no tienen problema de crédito (aunque caro) pero tienen el problema de la prima de riesgo que les ha hecho polvo, pero esa es una cuestión CIRCUNSTANCIAL. No es lo mismo tener esa industria y que en estos años esté así a no tenerla.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que por las buenas o por las malas de esta vamos a salir con competitividad y cuando eso ocurra (que creo que será en muy poco tiempo) todas esas empresas van a empezar a hacer aquello que saben hacer y son muy buenas, muy capaces y algunas auténticos líderes mundiales en su sector. Me reafirmo en que casi doblan toda la capacidad industrial hispanoamericana y creo que cuando la competitividad y las exportaciones lleven a la producción industrial a donde tienen que ir se va a superar ese límite con mucho.

Que si hay crédito y la situación es circustancial??
jodó...
no hay un euro para prestar, sobrevivimos siguiendo mandatos de la UE y de la manera en que lo hacemos.
Que doblamos la capacidad industrial hispanoamericana??
:militar-beer:
Para las pipas...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por GUARIPETE »

Muchachones se vacilaron ya este vídeo que circula por la red?.

[youtube]Q5vYV8_0P2Q[/youtube]


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3019
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por pacopin »

Que si hay crédito y la situación es circustancial??
jodó...

Pues si. Las empresas no se financian como los particulares ni disponen de condiciones parecidas ni refinancian sus créditos igual. El problema que tiene la industria no es el del crédito. Es que en los mercados está la máxima de que ninguna empresa puede tener una calificacion de riesgo mayor que el pais en que reside. Por esa razón empresas como telefónica, inditex, santander, bbva, repsol, abengoa, abertis, acs, acciona, endesa, ferrovial, grifols, indra o iberdrola han sufrido unas primas terribles. Telefónica llegó a suspender los dividendos y no por falta de capacidad económica sino por falta de liquidez.

Esto es elemental y se puede constatar en todo google. Esto lleva ocurriendo desde el 2009, es la causa principal por la que ha habido tanto paro y a partir del 2010 ha sido algo terrible. Tan es así que el gobierno hace unos meses tuvo que hacer una ley por la que las opas a empresas españolas requirieran la aprobación del gobierno para impedir que alguna empresa extranjera se quedara con multinacionales españolas a precio de saldo por una cuestión CIRCUNSTANCIAL. En el caso concreto del banco de santander llegó un momento que de ser uno de los mejores bancos del mundo pasó a ser uno de los peores en cuestion de horas y su única culpa era ser un banco español.

Que doblamos la capacidad industrial hispanoamericana??

Quita las commodities de la economía hispanoamericana y a ver que cuentas te salen.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por eltopo »

GUARIPETE escribió:Muchachones se vacilaron ya este vídeo que circula por la red?.

[youtube]Q5vYV8_0P2Q[/youtube]


si vale tremenda prueba, creo que esta le gano a la del tipo en bolivar que iiba a matar a chavez con un rifle de cazador :pena: :pena: bueno yo tengo un pauqte de condones de 6 si tambien sirve y una movistar de 20bs :pena: :pena:
ahora no se que es mas ridiculo si ese video o esto

La CIA, la agencia AP y su encubrimiento a Timothy Tracy
Por: Ivana Cardinale | Viernes, 26/04/2013 12:17 AM | Versión para imprimir
Miguel Rodríguez Torres, nuevo ministro de Relaciones Interiores y Justicia le informó al país en la mañana de este jueves la captura de un estadounidense llamado Timothy Hallett Tracy.

Según expresó el ministro, el estadounidense está vinculado con la conspiración de la derecha contra Venezuela y que el objetivo era llevarnos a una guerra civil y así provocar inmediatamente la intervención por parte de una potencia extranjera. Añadió que posee los documentos probatorios, videos, etc.

El diario estadounidense The Washington Post inmediatamente publicó una noticia de la agencia de noticias estadounidense Associated Press (que debería llamarse realmente Associated Pentagon, pues muchos sabemos que es el brazo de propaganda del Pentágono sobre el estadounidense arrestado en Venezuela en la que la familia del detenido dice que él es un "inocente cineasta" que está en Venezuela haciendo un documental.

Según el padre del detenido, su hijo es un graduado de Inglés en la Universidad Georgetown y estaba "filmando" desde el año pasado en Venezuela.

La agencia Associated Press en su artículo indica que el detenido gringo, hizo un documental en 2009 llamado American Harmony, y otro documental filmado recientemente llamado Under Siege para Discovery Channel. Ambos documentales fueron dirigidos y producidos por un tal Aengus James, no Timothy Tracy. Una vez más la agencia AP miente. El nombre de
Timothy Hallett Tracy no aparece en ninguna parte por internet en la filmación de uno o ambos documentales.

Busqué por internet información sobre él y lo único que aparece es su detención en Venezuela. De resto, no hay

información de Tracy por ningún lado. No hay nada sobre documentales o películas de este estadounidense. Si es un cineasta como dicen, habría información en la red sobre su trabajo y como ya dije, no existe.

Lo curioso es que el documental Under Siege fue transmitido en EE. UU. el mes pasado (marzo) por el canal Discovery Channel y si tomamos la información de la agencia AP de que Timothy Hallett Tracy filmó este documental, ¿como es que Tracy, quien está según su padre desde el año pasado filmando en Venezuela, puede estar filmando en dos países diferentes al mismo tiempo?

Estos pequeños detalles delatan la intención de un encubrimiento. Se evidencia que es una operación en Venezuela de la CIA que utiliza a la agencia de noticias Associated Press publicando información falsa sobre Tracy en torno a ser el director y productor de dos documnetales que en realidad fueron hechos por el cineasta Aengus James.

Se incautaron unos 500 videos en el allanamiento. La agencia AP señala que Tracy fue detenido dos veces en Venezuela antes del 14 de abril y lo soltaron. Lo que no dice la agencia AP es que Thimothy Hallet Tracy pertenece a una organización de inteligencia, tiene entrenamiento en esa materia, recibió financiamiento extranjero, que luego fue bajado a los jóvenes hambrientos de dólares de los partidos de la extrema derecha venezolana con el objetivo de generar acciones violentas en el país y provocar una guerra civil.

[email protected]


sera que tracy es realmente rosita :asombro2: :asombro2: :asombro2: :pena:


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por eltopo »

a mi lo que realmente me preocupa es esto la economia, ya que ni vageo en unministerio, ni me podria conformar con una pension ni una beca para vivir

Economía
25 / 04 / 2013
- 07:39:27
Maduro anuncia "plan especial de inyección de divisas" a partir del 2 de mayo

Maduro anuncia "plan especial de inyección de... por Globovision
VVRG / Globovisión
El presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo 2 de mayo comenzará "un plan especial de inyección de divisas" en el país, "para ir liquidando lo que está pendiente de 2011, 2012 y lo que va de 2013". Con ello, espera solventar "los problemas de retardo que hay en la entrega de divisas".

Informó que comenzará un proceso de regularización y ampliación del Sicad, para incluir distintos mecanismos para la adquisición de divisas de las personas naturales, los estudiantes y los pensionados

Creará, además, un fondo de ahorro nacional en divisas con condiciones especiales para atraer la inversión.



como es que dice la maxima! a confesion de partes relevo de pruebas ??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados