Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29983
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por eso he manifestado que me atengo a las investigaciones y denuncias pertinentes, porque las habrán. Y he manifestado que de ser así como lo dicen los medios, Santos ha cometido el más grande error de su vida, esto no se lo van a perdonar tan fácil...

Ahora bien, si me permiten las fotos del twitter, porque no puedo entrar allá...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TovarTovar »



Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió:
camilo1ats escribió:
Hola Andrés

Fue un secuestro, simple y llano, lo agarraron agentes de Migración Colombia en Bogotá, no lo dejaron llamar a un Abogado, ni a la familia ni a nadie, lo subieron en una camioneta, lo trasladaron, (no se si en avión) en la frontera a manos del Sebin, tu en realidad crees que así funcionan todas las expulsiones?. No es así, y no son exageraciones que se muy bien de que estoy hablando, así no operan las expulsiones. Esto sólo se hace en caso de delincuentes de alta peligrosidad o personas que son requeridas por delitos graves en otros países.

Estamos hablando de un niño te recuerdo!

Es exactamente lo que le hicieron a Fernando Balda hace un tiempo.

Saludos,


:cool: :cool: Ahí sí discrepo, usted tendría que demostrar que eso fue así. No es nada en su contra, sólo que yo lo veo así. Y si los entes respectivos de control y medios de comunicación confirman su versión, entonces es indudable que Santos ha cometido la mayor metida de patas de toda su administración. Por lo pronto, es mera especulación lo que sumercé dice. Así que yo me espero a la investigación, porque la polvareda se ha levantado y harto...


Entes de control?, cuales?, todos sabemos que aquí todos los entes de control son del Gobierno, medios de comunicación, cuales?, el Tiempo, Semana, El Espectador, RCN, o Caracol?, cual de estos no esta enmermelado?.


Así era como lo consentían en Venezuela:

Imagen

La presunción de que su vida esta en peligro en Venezuela, es una seguridad, y esta expulsión va en contra de derecho, tanto nacional como internacional, pero no pasará nada hasta que el Gobierno no cambie, es así de simple.

Aclaro, no conozco al muchacho, jamás lo he visto, mi indignación es contra la manera de operar de mi gobierno.

Esto me duele y mucho, es un niño apenas, podría ser tu hijo o el mío.

[youtube]s0S4MXU4YL8[/youtube]


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29983
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Listo, gracias por el twitter. Lo que yo veo, YO VEO, es que la Policía los retira del puente peatonal, no los detiene ni arresta. Por cierto, el supuesto del partido de la U ¿quién es?, no lo he visto en ningún lado en medios (me perdonarán, soy apolítico y no ando pendientes de los tontos políticos, sólo cuando salen en noticias). Si la MEBOG los retira es porque tal vez estaban obstruyendo el puente peatonal, como no se ven fotos de proceso "in situ", sólo cuando la MEBOG los conduce, pues me toca imaginarme lo sucedido.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29983
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

camilo1ats escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
:cool: :cool: Ahí sí discrepo, usted tendría que demostrar que eso fue así. No es nada en su contra, sólo que yo lo veo así. Y si los entes respectivos de control y medios de comunicación confirman su versión, entonces es indudable que Santos ha cometido la mayor metida de patas de toda su administración. Por lo pronto, es mera especulación lo que sumercé dice. Así que yo me espero a la investigación, porque la polvareda se ha levantado y harto...


Entes de control?, cuales?, todos sabemos que aquí todos los entes de control son del Gobierno, medios de comunicación, cuales?, el Tiempo, Semana, El Espectador, RCN, o Caracol?, cual de estos no esta enmermelado?.


Así era como lo consentían en Venezuela:

[ Imagen ]

La presunción de que su vida esta en peligro en Venezuela, es una seguridad, y esta expulsión va en contra de derecho, tanto nacional como internacional, pero no pasará nada hasta que el Gobierno no cambie, es así de simple.

Aclaro, no conozco al muchacho, jamás lo he visto, mi indignación es contra la manera de operar de mi gobierno.

Esto me duele y mucho, es un niño apenas, podría ser tu hijo o el mío.

[youtube]s0S4MXU4YL8[/youtube]


¿Eso se lo hicieron en Colombia o en Venezuela?, como dije antes, si algo le pasa a ese muchacho, la responsabilidad política caerá sobre el Presidente y la Canciller por haber permitido que Migración lo haya expulsado. Es un problema que el Presidente se ganó gratis.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29983
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nota aclaratoria: el joven venezolano no estaba estudiando en la Universidad Militar Nueva Granada, estaba estudiando en la Escuela Superior de Guerra. Ahí me entra la duda: ¿no se supone que a la ESDEGUE sólo van oficiales activos?. Iré a ver cómo funciona eso...

Me respondo a mí mismo: sí reciben civiles, pero para post-grados y maestrías. En lo demás es exclusivo para personal militar. Las Maestrías:

Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales
Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados - DICA

http://www.esdegue.mil.co/node/1052

Las otras dos de postgrado también son para personal militar exclusivo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

Vamos con el primer posteo en el foro...

No hay necesidad de exagerar y hablar de secuestro (haciéndole eco a los uribistas) porque si lo deportaron muy probablemente sea porque se la pasaba inmiscuyéndose en temas políticos de Colombia y quien sabe que le encontraron, ademas no entiendo porque siendo Venezolano esta involucrándose en temas Colombianos que no le competen, en especial un un tema tan sensible como el de las victimas.

A mi personalmente me parece que estuvo bien su deportación así sea un "facho" o el chavista mas recalcitrante del mundo, porque si lo que quería era hacer activismo político pues que lo haga en su respectivo país que cada día se cae a pedazos y no acá, ahora lo que hay que ver es que hacia es muchacho en la Universidad Militar o peor un que hacia metido en la ESDEGUE? que es algo si me parece preocupante.


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TovarTovar »

Loneagle escribió:A mi personalmente me parece que estuvo bien su deportación así sea un "facho" o el chavista mas recalcitrante del mundo, porque si lo que quería era hacer activismo político pues que lo haga en su respectivo país que cada día se cae a pedazos y no acá, ahora lo que hay que ver es que hacia es muchacho en la Universidad Militar o peor un que hacia metido en la ESDEGUE? que es algo si me parece preocupante.


Al parecer el chico tenia un salvoconducto para su permanencia en Colombia y aun le quedaban 24 horas de vigencia, ademas que estaba gestionando su visado de permanencia

http://www.pinradio.net/ultima-hora/vid ... ent-saleh/


Asi fue expulsado el chico
[youtube]G55FhgMbJGE[/youtube]

:desacuerdo:

Slds


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Loneagle escribió:Vamos con el primer posteo en el foro...

No hay necesidad de exagerar y hablar de secuestro (haciéndole eco a los uribistas) porque si lo deportaron muy probablemente sea porque se la pasaba inmiscuyéndose en temas políticos de Colombia y quien sabe que le encontraron, ademas no entiendo porque siendo Venezolano esta involucrándose en temas Colombianos que no le competen, en especial un un tema tan sensible como el de las victimas.

A mi personalmente me parece que estuvo bien su deportación así sea un "facho" o el chavista mas recalcitrante del mundo, porque si lo que quería era hacer activismo político pues que lo haga en su respectivo país que cada día se cae a pedazos y no acá, ahora lo que hay que ver es que hacia es muchacho en la Universidad Militar o peor un que hacia metido en la ESDEGUE? que es algo si me parece preocupante.


Loneeagle

De acuerdo a la Constitución de Colombia en su Artículo 100, los extranjeros en Colombia tienen LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS NACIONALES, así a Usted no le parezca. Esto significa que SI pueden hacer activismo político y participar en política, de igual manera que siendo residentes pueden VOTAR en las elecciones locales, lo único que no pueden hacer es ser elegidos, no son personas de segunda clase. La excepción es cuando ese activismo político atenta contra la seguridad del estado y este no es el caso.

Colombia tiene varias convenciones internacionales sobre el tema, sería buena idea que investigue.

Uribe que tiene que ver con la expulsión de este muchacho?.

En la Universidad Militar, estudiaba, como cualquier silvestre, está tratando de sugerir algo?.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29983
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Como aclaré antes, no estudiaba en la UMNG, estudiaba en la ESDEGUE. Y como dice Camilo: todo extranjero tiene los mismos derechos que un ciudadano colombiano. Lo que estoy viendo es que Santos pendejamente se ha estallado una bomba en sus manos, ahora todo mundo le está cayendo encima.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

TovarTovar escribió:
Al parecer el chico tenia un salvoconducto para su permanencia en Colombia y aun le quedaban 24 horas de vigencia, ademas que estaba gestionando su visado de permanencia

Slds


No importa si usted tiene permiso, visa o salvoconducto o no para estar en el país, porque eso no le da derecho alguno para inmiscuirse en temas internos que el propio estado considere riesgosos y menos en el aspecto político que es un tema bien sensible y esa es la razón porque el muchacho fue deportado, ahora lo que haga o deje de hacer el SEBIN con el pues lógicamente ya es problema de los Venezolanos.

No soy seguidor de santos (Dios me libre) pero hay que ver la manera como los uribistas se pegan de cualquier pendejada.
Última edición por Loneagle el 05 Sep 2014, 17:22, editado 1 vez en total.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:
Loneeagle

De acuerdo a la Constitución de Colombia en su Artículo 100, los extranjeros en Colombia tienen LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS NACIONALES, así a Usted no le parezca. Esto significa que SI pueden hacer activismo político y participar en política, de igual manera que siendo residentes pueden VOTAR en las elecciones locales, lo único que no pueden hacer es ser elegidos, no son personas de segunda clase. La excepción es cuando ese activismo político atenta contra la seguridad del estado y este no es el caso.

Colombia tiene varias convenciones internacionales sobre el tema, sería buena idea que investigue.

Uribe que tiene que ver con la expulsión de este muchacho?.

En la Universidad Militar, estudiaba, como cualquier silvestre, está tratando de sugerir algo?.

Saludos,


Si señor pero que usted tenga los mismos derechos no le da permiso de involucrarse en actividades politicas que el propio estado considere riesgosas para la seguridad o la estabilidad interna del país así a usted no le parezca, son decisiones que cualquier estado en cualquier lugar del mundo que se precie de ser democrático esta en su derecho de tomar en relación a un ciudadano de otro país.

Ya lo de la ESDEGUE esta aclarado mas arriba por otro forista asi que no le veo problema, porque otra historia es que estuviera haciendo otro tipo de actividades en una institución que se debe considerar libre de cualquier ideología política ya que estamos remitiéndonos a la constitución...
Última edición por Loneagle el 05 Sep 2014, 17:26, editado 3 veces en total.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Loneagle »

Ahora que veo ese muchacho fue el que hizo la escenita con Navarro Wolf...

PD: NO pude poner el video


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Loneeagle

Es que no necesita permiso de nadie es su derecho, si quiere hacer proselitismo o no, es su derecho, porque cree entonces que el constituyente le dió la posibilidad de voto al extranjero residente?.

Se va a necesitar una muy completa explicación de como un chino bocón atenta contra la seguridad del Estado, pero una muy buena explicación sustentada en derecho. Porque una cosa es discresionalidad, otra muy diferente es ir en contra de una presunción fundamentada de peligro grave, torturas o muerte, eso va en contra del derecho internacional.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29983
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me hubiese gustado que el video tuviera audio. Por lo que veo del mismo, la PONAL llegó con Migración para ejecutar la orden de expulsión, se ve que no hay mal trato de parte de nuestro personal; el problema llegó cuando se le entregó al SEBIN, que parece no quiere mucho al muchacho y lo arrastró a empujones.

Aquí el Presidente y la Canciller tendrán que dar muchas explicaciones, porque por lo que oigo en emisoras, le están dando hasta con el nido de la perra: la FM y la W Radio especialmente.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados