Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Si es que el cinismo que destila cada vez que escribe lo delata.


I hate you mister danger


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1322
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

REDSTARSKI escribió: 28 Ago 2022, 12:27 Si es que el cinismo que destila cada vez que escribe lo delata.


I hate you mister danger
Ok, pensé que hablábamos de política domestica, ud en mi podrá encontrar muchos defectos, se lo repito , yo no acostumbro a vestirme con camisa ajena y como no lo hago , nunca corro el riesgo de que me desvistan en la calle y sin embargo eso sigue siendo irrelevante, lo relevante aquí es el pais , quienes lo dirigen ò aspiran a dirigirlo ahora mismo, no el el año de la cabeza del gallo pelón, arcoiris de colores y unicornios rosa.

Ahora si, enfócate , se que puedes.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Lo importante es que Maduro seguirá siendo su comandante, no se por que pelea con molinos de viento y se sale de la camisa por yo haber dicho que MCM es una persona con principios que no se vende por dos monedas, como es usual en este país.

MCM presidente!!!!!!!! :green:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1322
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

REDSTARSKI escribió: 28 Ago 2022, 20:30 Lo importante es que Maduro seguirá siendo su comandante, no se por que pelea con molinos de viento y se sale de la camisa por yo haber dicho que MCM es una persona con principios que no se vende por dos monedas, como es usual en este país.

MCM presidente!!!!!!!! :green:
Pues si y no solo mi comandante, si no que el suyo y el de los que como ud esperan al año del gallo pelón, cuando nuestra querida Sra Machado se digne a bajar del altar y hacer lo que hace un político, real política.
Lucas 18:1-5 Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
MCM Presidente!!! +1 :thumbs:


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Ese es comandante suyo, yo toda mi vida he vivido de mi trabajo y no he tenido que estarle jalando bolas a ningún político, me cago en Maduro en Guaido y en el que sea hasta en MCM, seguro estoy que usted no puede hacer lo mismo, vaya con su cinismo de idiotas a otro lado.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

REDSTARSKI escribió: 28 Ago 2022, 23:35vaya con su cinismo de idiotas a otro lado.
Luego uno te dice flojo y te rasgas las vestiduras. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

KL Albrecht Achilles escribió: 29 Ago 2022, 00:09
REDSTARSKI escribió: 28 Ago 2022, 23:35vaya con su cinismo de idiotas a otro lado.
Luego uno te dice flojo y te rasgas las vestiduras. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:
Nunca falta la viuda dolida. Otro pajudito chavista.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

REDSTARSKI escribió: 29 Ago 2022, 01:45
KL Albrecht Achilles escribió: 29 Ago 2022, 00:09
REDSTARSKI escribió: 28 Ago 2022, 23:35vaya con su cinismo de idiotas a otro lado.
Luego uno te dice flojo y te rasgas las vestiduras.
Nunca falta la viuda dolida. Otro pajudito chavista.
:popcorn:

Se serio, respeta para que te respeten.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1322
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Huy que feo, ya perdiste el glamur, manual de Carreño con tigo...

Papagayo, a laaa issssslaaaa. :green: :green: :green:


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Domper »

mcp escribió: 27 Ago 2022, 22:58 no me digas, cuéntame más, es que ni mi bisabuelo y abuelo materno que llegaron a Venezuela de un país Europeo ( finales 20 y 40 ) devastado por diferentes motivos y que no conocieron en vida propia lo que era la democracia y elecciones libres hasta que llegó la democracia a Venezuela me pudieron iluminar con tanta sabiduría .
Aquí se sufrió una guerra y una dictadura; pero se ha conseguido construir un país al que los venezolanos quieren volver. ¿Democracia en Venezuela? Desde luego que la hubo. Ahora es una dictadura con una farsa para que parezca que hay alguna libertad. No lo va a ocultar por muchas ironías con que venga.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1322
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Domper escribió: 29 Ago 2022, 08:52
mcp escribió: 27 Ago 2022, 22:58 no me digas, cuéntame más, es que ni mi bisabuelo y abuelo materno que llegaron a Venezuela de un país Europeo ( finales 20 y 40 ) devastado por diferentes motivos y que no conocieron en vida propia lo que era la democracia y elecciones libres hasta que llegó la democracia a Venezuela me pudieron iluminar con tanta sabiduría .
Aquí se sufrió una guerra y una dictadura; pero se ha conseguido construir un país al que los venezolanos quieren volver. ¿Democracia en Venezuela? Desde luego que la hubo. Ahora es una dictadura con una farsa para que parezca que hay alguna libertad. No lo va a ocultar por muchas ironías con que venga.

Saludos
Hola Domper, es muy complicado tratar de compartir con ud una opinión acerca de este tema porque UD tiene una idea general de la situación y seguramente desconoce el contexto de mis intervenciones .

Uds construyeron una vía para la transición democrática , quizás compartida por muchos o pocos, depende de la época , seguro no era lo mismo ejercer oposición al régimen del caudillo a mediados de los 40 , que a inicios de los 70, yo no lo sé , un exiliado en esa época seguramente tendría muchas más dudas que un residente Español al escuchar a su alteza Don Juan Carlos , jurar ante las cortes.
Quiero expresar en primer lugar, que recibo de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo Franco, la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936
Quien puede dudar que su alteza Real no es una de las figuras más importantes en la consecución de la democracia Española.

No tenemos el mismo derecho los Venezolanos???

Saludos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Mas de 200 venezolanos detenidos en una discoteca en Lima, se les encontró 12 armas de fuego, drogas y mujeres que practicaban la prostitución (que no es un delito). Ya se tenía la autorización parta su embarque en aeronaves de la FAP. Pero al final se decidió su liberación de todos los detenidos, excepto 2 que tenían requisitoria.

https://peru21.pe/lima/policiales/venez ... n-noticia/

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Domper »

mcp escribió: 29 Ago 2022, 21:38Hola Domper, es muy complicado tratar de compartir con ud una opinión acerca de este tema porque UD tiene una idea general de la situación y seguramente desconoce el contexto de mis intervenciones .

Uds construyeron una vía para la transición democrática , quizás compartida por muchos o pocos, depende de la época , seguro no era lo mismo ejercer oposición al régimen del caudillo a mediados de los 40 , que a inicios de los 70, yo no lo sé , un exiliado en esa época seguramente tendría muchas más dudas que un residente Español al escuchar a su alteza Don Juan Carlos , jurar ante las cortes.
Quiero expresar en primer lugar, que recibo de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo Franco, la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936
Pues estaría bien o mal; pero se logró una transición bastante pacífica que satisfizo a la mayoría de los españoles. Baste con recordar el apoyo que consiguió la constitución del 78.

¿Qué estaba bien o mal? Me permito recordar que en la guerra ambas partes sufrieron, y no por voluntad propia, sino porque les tocara en un lugar o en otor. Yo estoy aquí de chiripa, ya que mi abuelo consiguió ocultarse de los que querían «pasearlo» por el horrible crimen de ser piadoso. Tuvo que refugiarse en una caseta de huerta, y mi madre nació de forma prematura y casi perece.

¿Quiénes fueron los benefactores? En su mayoría, de la columna anarquista «Ascaso», aunque también del lugar. En mi pueblo, fueron asesinadas entre trescientas y ochocientas personas, que no está mal en una población de siete mil habitantes. Uno de cada veinte (si aceptamos la cifra más baja), asesinado.

No acabó ahí la fiesta, pues el otro bando hizo de las suyas cuando volvió, y fueron asesinados (decir «ejecutados» sería justificar la farsa que fue lo que llamaban justicia) al menos otros tantos. A los familiares de esas víctimas les repugnaría escuchar esas loas a Franco de parte de Juan Carlos I; pero también tenían familiares las víctimas del otro bando, y les asqueaba tener en el Parlamento a algunos de los artífices de las matanzas, y ver por el pueblo pavonearse a un ex maqui que tenía en su glorioso historial unos cuantos crímenes.

Uno de mis mejores amigos, era nieto de un represaliado ¿Y qué? Si algo se logró esos años fue la paz, que no es lo menos.

Ahora bien, que no me vengan con milongas. No justifico, ni por asomo, ni a Franco ni a sus adláteres; pero el régimen con el que combatieron también tenía las manos teñidas de sangre. Así que lecciones de democracia, pocas, y menos procedentes de una dictadura.
mcp escribió: 29 Ago 2022, 21:38Quien puede dudar que su alteza Real no es una de las figuras más importantes en la consecución de la democracia Española.

No tenemos el mismo derecho los Venezolanos???
¿Derechos los venezolanos? Claro que sí; pero el único que tienen es el de soportar a un dictador que ha llevado al país la ruina. Espero que no pretenda comparar al rey emérito con Maduro.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lo curioso es que como ganó Petro, pues qué cosas, ahora no aparecemos ni por las curvas...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

que plaga. Y los chaburritos ahí esperando que les maten el hambre. :pena:



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados