Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Domper »

Robert_ escribió: 01 Feb 2022, 17:30
Domper escribió: 01 Feb 2022, 15:43 Supongo que los tibetanos o los ugiures encarcelados lo fueron por no cumplir las leyes.
Vamos, que eso no tiene nada que ver con hukou... Pero ya que lo ves de esa manera, pues también hay vascos y catalanes encarcelados por no cumplir las leyes.....
Hay asesinos terroristas vascos, y golpistas catalanes, encarcelados por violar las leyes de un estado democrático. El repugnante relativsmomoral de siempre.
Las leyes Chinas salen de un modelo multinivel, donde coexisten leyes y reglamentos nacionales, con leyes y reglamentos locales y leyes y reglemantos autónomos para regiones Autónomas y regiones económicas especiales... Es decir, no existe un solo órgano supranacional de donde salen las leyes, ni tampoco de un grupo o de un solo líder.... Por nombrar ejemplos que haz traído, en las regiones Autónomas de Tíbet y XJ, hay representantes Tibetanos y Uigures que hacen parte de concejos de estado y comités donde discuten sus leyes y reglamentos....
Sí, igual que en lso países del Este hasta que se fueron los tanques rusos. Dictadura criminal, y justificación de lo injustificable.
Quizá sea por su edad o por sus ganas de tergiversar de forma terca, pero no entiendo el motivo por el que usted asuma qur estoy comparando China con Noruega o Chile, porque si además se toma la tarea de leer bien el post, digo que sus sistemas y culturas no son extraporable...
Caro. Los noruegos tienen derecho a la democracia, pero los chinos no. Argumentos parecidos daban los nazis. Lo de siempre, defender dictaduras criminales a capa y espada.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Domper escribió: 01 Feb 2022, 19:01 Hay asesinos terroristas vascos, y golpistas catalanes, encarcelados por violar las leyes de un estado democrático. El repugnante relativsmomoral de siempre.
Ya que hablas de relativismo moral como explicas que los juzgados de España no puedan establecer quien es M.Rajoy y como el preocupante patrón de que por la misma acción (digamos irrumpir en una oficina pública durante una protesta) a unos se los procesa con severidad mientras a otros ni siquiera le encuentra méritos para ser juzgados???


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

Domper escribió: 01 Feb 2022, 19:01 Hay asesinos terroristas vascos, y golpistas catalanes, encarcelados por violar las leyes de un estado democrático. El repugnante relativsmomoral de siempre.
Hay separatistas golpistas Tibetanos encarcelados, así como hay Uigures terroristas ligados a grupos terroristas en medio oriente que han hecho atentados terroristas en China y que además planean acciones de terror para justificar su separatismo.... Si eso no es violar las leyes ya me dirás... Por lo demás, parece que tu crees que todo uigur y Tibetano en China está en una cárcel, solo por ser uigures y tibetanos ... Normal, a lo tuyo

Por cierto, España, por no decir Marruecos, Turquía, Pakistán, Arabia Saudita y otros países de mayoría musulmana, extraditan Uigures ligados al terrorismo a China... Deberías empezar por exigir a las autoridades de tu país, no extraditar a esas pobres víctimas a un país criminal como China.. Y de una vez, condenar que extraditen a delincuentes Taiwaneses a China.... Si, que dejen de aplicar relativismo moral, y le den asilo a esas personas y dejen de enviarlas al país más malvado del mundo mundial.
Domper escribió: 01 Feb 2022, 19:01 Sí, igual que en lso países del Este hasta que se fueron los tanques rusos. Dictadura criminal, y justificación de lo injustificable.
Que no sabes absolutamente nada de cómo funciona el sistema y leyes China y ahora vienes a compararlo con Rusia.... Luego la compraras con los Nazis o los Barabaros... Que es de cajón... Al menos entérate y luego vienes ha hablar de gobierno criminal.... Que en muchos países de occidente las tasas de población carcelaria es mucho mayor a la China, ni hablar que mueren más personas al año por conceptos de acciones policiales y ya en números netos.. Pero de nuevo, a lo tuyo
Domper escribió: 01 Feb 2022, 19:01 Caro. Los noruegos tienen derecho a la democracia, pero los chinos no
Nuevamente sacando de contexto, no me he referido a ello en lo absoluto.... Pero ya que lo mencionas, muchos Chinos ven positivas las democracias, ponderando que sean países más ricos y estables que China, sin embargo, ven con desprecio las democracias de América Latina, India o Birmania... No hay mayores libertades en países empobrecidos hundidos en democracias mediocres...

A medida que la sociedad China va teniendo mayor poder adquisitivo y calidad de vida, va exigiendo reformas políticas, económicas y libertades, y es un proceso que se ha estado observando en las últimas décadas, y el gobierno va reformando gradualmente... Los Chinos (que no son miles de millones de borregos) en su mayoría apoyan su sistema de gobierno, basados en resultados y pragmatismo, no dudes que en el futuro los Chinos seguirán exigiendo y reformando sus políticas...

Ya entrando en paralelismos (no comparaciones) , podemos ver a otro país superpoblado, que ha salido de un proceso de colonialismo, dividido en diferentes grupos étnicos, con cientos de millones de personas en la pobreza extrema para finales del siglo 20.... India, tratando de imitar el sistema democrático occidental.... Por que China tiene derecho a tener el mayor crecimiento ecomico, sacar millones de la pobreza y mejorar la calidad de vida de millones, tener estabilidad social, ser un país seguro para andar en las calles.... Pero los Indios no (aún cuando han partido con mejores indicadores económicos en los años 80)... Si, el simplismo de querer creer, que en democracia todo es bueno, porque si, y lo que sea diferente a ello, es malo porque si....

Por cierto, hablando de dictaduras y democracias en relación a los Tibetanos,... En la democracia India, la educación secundaria es obligatoria en inglés para los Tibetanos, aun en la zona Tibetana India.... Mientras que en la dictadura criminal China la educación secundaria en el Tíbet Chino es bilingue Mandarin-Tibetano (la primaria sólo Tibetana de quererla) , además que la región Tibetana es autónoma y el Tibetano es un idioma oficial.... Y así son de criminales los Chinos, y todos los Tibetanos están encarcelados, solo por ser Tibetanos, según su impactante conocimiento del tema


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Domper »

sinsentidocomun escribió: 01 Feb 2022, 19:40 Ya que hablas de relativismo moral como explicas que los juzgados de España no puedan establecer quien es M.Rajoy y como el preocupante patrón de que por la misma acción (digamos irrumpir en una oficina pública durante una protesta) a unos se los procesa con severidad mientras a otros ni siquiera le encuentra méritos para ser juzgados???
Que haya deficiencias del sistema, no es nada nuevo, pero por los dos lados ¿Qué dirigente político español promocionó el acoso a otros políticos, pero denunció a lso que le acosaban a él? Aparte que pocas lecciones puede darme quien justifica a criminales como la monarquía Castro o el usurpador Maduro. Ya dijeron algo sobre la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

La mejor prueba, que le parecen iguales los presos políticos chinos, que los terroristas que asesinaron al padre de una compañera por el horrible crimen de ser de otro partido político. Asqueroso relativismo moral.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Domper »

Robert_ escribió: 02 Feb 2022, 01:47
Domper escribió: 01 Feb 2022, 19:01 Hay asesinos terroristas vascos, y golpistas catalanes, encarcelados por violar las leyes de un estado democrático. El repugnante relativsmomoral de siempre.
Hay separatistas golpistas Tibetanos encarcelados, así como hay Uigures terroristas ligados a grupos terroristas en medio oriente que han hecho atentados terroristas en China y que además planean acciones de terror para justificar su separatismo.... Si eso no es violar las leyes ya me dirás... Por lo demás, parece que tu crees que todo uigur y Tibetano en China está en una cárcel, solo por ser uigures y tibetanos ... Normal, a lo tuyo
La nimia diferencia es que los catalanes pueden votar, y los que han sido juzgados y condenados lo fueron por saltarse leyes votadas en el Parlamento, incluyendo el Estatuto de Autonomía votado por los catalanes que decían representar. Sin embargo, el Tibet fue invadido militarmente y elecciones, pocas ¿Terrorismo uigur? Claro que hay, el yihadismo es una plaga global, pero por cada terrorista apresado, hay decenas de disidentes pacíficos. Aparte que tengo ciertos reparos sobre la justicia china.
Por cierto, España, por no decir Marruecos, Turquía, Pakistán, Arabia Saudita y otros países de mayoría musulmana, extraditan Uigures ligados al terrorismo a China. Deberías empezar por exigir a las autoridades de tu país...
De dictaduras como la saudí, no sé, pero que España haya extraditado uigures a China es MENTIRA.
Que no sabes absolutamente nada de cómo funciona el sistema y leyes China y ahora vienes a compararlo con Rusia.... Luego la compraras con los Nazis o los Barabaros...
¿Qué no sé cómo funciona China? Por Dios, que todas las dictaduras son iguales. Un montaje aparentemente legal en el que cuatro tiranos manejan el cotarro a su gusto. Cambia la organización, cambian las asambleas o lo que sea, pero en sustancia, es igual. Pasó en la España franquista, pasó en la URSS soviética, pasa en Cuba, pero ahora me va a decir que el sistema chino es representativo porque haya tal o cual comité. Por Dios, que no somos tan tontos como para creernos esa propaganda.
Que en muchos países de occidente las tasas de población carcelaria es mucho mayor a la China
Es decir, que usted equipara a los delincuentes comunes con los presos políticos.
ni hablar que mueren más personas al año por conceptos de acciones policiales y ya en números netos.
¿En España? MENTIRA.
Pero de nuevo, a lo tuyo
Y usted a lo suyo, que es mentir y seguir difundiendo propaganda de un régimen criminal que solo tiene sobre sus espaldas unas cuantas decenas de millones de muertes. Más que Hitler.
Domper escribió: 01 Feb 2022, 19:01 Caro. Los noruegos tienen derecho a la democracia, pero los chinos no
Nuevamente sacando de contexto, no me he referido a ello en lo absoluto...
Es usted el que habló de Chile y de Noruega. Aunque entiendo que «sacar de contexto» significa hacer elucubraciones mentales para justificar cualquier dictadura vestida de rojo (rojo, de sangre).
muchos Chinos ven positivas las democracias, ponderando que sean países más ricos y estables que China, sin embargo, ven con desprecio las democracias de América Latina, India o Birmania
Si ven positivas las democracias, y ya que el nivel de vida de China no es el de Birmania ¿Por qué no hay apertura democrática? Aunque me parece que ya sé quiénes son esos «muchos chinos» ¿No tendrán carnet del partido? Y no me venga con monsergas de apoyo popular, que viví en al época de Franco y sé como funciona la propaganda.
Por cierto, hablando de dictaduras y democracias en relación a los Tibetanos,... En la democracia India, la educación secundaria es obligatoria en inglés para los Tibetanos, aun en la zona Tibetana India...
Que la India tiene un sistema repugnante no es nada nuevo; pero eso no justifica la tiranía china. Aparte que no sé si recuerda que esos tibetanos que viven en la India son refugiados que por ignotos motivos prefirieron escapar del fraternal abrazo chino.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2395
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Col Raspeguy »

Visto ayer en el estadio Centenario de Montevideo.

Imagen


Si vis pacem, para bellum
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 La nimia diferencia es que los catalanes pueden votar, y los que han sido juzgados y condenados lo fueron por saltarse leyes votadas en el Parlamento, incluyendo el Estatuto de Autonomía votado por los catalanes que decían representar
Vale, votando o no votando, si te saltas las leyes, tendrá consecuencia legales... Los Tibetanos llegaron a un acuerdo de gobernabilidad con el gobierno Chino, que luego mandaron a la porra con intensiones separatistas y acciones armada llevadas a cabo por guerrilleros.... que me cuentas...
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 Sin embargo, el Tibet fue invadido militarmente y elecciones, pocas ¿Terrorismo uigur? Claro que hay, el yihadismo es una plaga global, pero por cada terrorista apresado, hay decenas de disidentes pacíficos.
Tíbet es parte de China, incluso el Dalai Lama lo ha aceptado públicamente desde el exilio, que me cuentas.....

Lo de los disidentes encarcelados de la etnia Uigur, puede que si, que existan algunos encarcelados sin ser yihadistas... Pero hombre, no generalices, que hay unos 12 millones de ellos viviendo en la región autónoma de XJ, que no están provocando una crisis migratoria a los países vecinos corriendo de gobierno Chino... De hecho la etnia crece en su región... Por lo que decir que los Uigures en XJ están presos (generalizando) solo por ser uigur, pues no es más que una tontería...
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 Aparte que tengo ciertos reparos sobre la justicia china
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 De dictaduras como la saudí, no sé, pero que España haya extraditado uigures a China es MENTIRA.
Si claro, así decían las autoridades del Reino Unido, que no extraditaban a China, al final se supo que si (en Grecia también sucedió) ... Da igual lo que usted piense o crea, la realidad es que España, junto a otros países de Europa, no sólo tiene tratados de extradicion con China, sino cooperación policial, algo que legítima su sistema judicial y su sistema policial... Sus reparos, pues suyos y nada más...

Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 que todas las dictaduras son iguales
Si claro, ya ha demostrado usted, que el sistema NorCoreano es igual al Chino... Y el Cubano, ni se diga, calcado también, es que las mismas zonas económicas especiales ... Ni hablar del Saudí, que la organización en comités y regiones autónomas, son exactamente iguales, además de las leyes para mujeres y homosexuales... Todas son iguales .... A lo suyo :pena:
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 Es decir, que usted equipara a los delincuentes comunes con los presos políticos.
No he equiparado nada, hablo de que si China es tan criminal, como es que su sistema de justicia procesa menos personas que muchos países occidentales... Y si usted quiere incluir a los presos políticos y nos basamos en los alrededor de 10mil que según el Congreso de EEUU existen desde los 80 (suponiendo que estén en lo correcto y ninguno ha sido liberado en 40 años), da igual, la tasa sigue siendo baja.
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 ¿En España? MENTIRA.
No me refería a España específicamente, pero seria cuestión de ver bien las cifras año a año... Seguramente en un año sin acciones extraordinarias (como atentados terroristas) puede que si...

Bueno, hablando de memoria en China en los últimos 5 años han muerto por acciones policiales unas 50 personas (incluyendo un evento donde la policía dio de baja a 28 terroristas en XJ) ... Ademas 1 o 2 personas que murieron en las protestas de HK de manera indirecta, pero q involucro agentes del orden.... Redondiemos en 60 muertes en 5 años.... Quizá en números netos y sin un evento donde se den de baja tantos terroristas al mismo tiempo, los número de España estén cerca para el lustro... de seguro que la tasa si es menor..... Ya no hablemos de países de altas tasas de violencia, como Brasil, Colombia o EEUU (que tambien podría nombrar Venezuela, pero no me estaría refiriendo a una democracia funcional)
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 Y usted a lo suyo, que es mentir y seguir difundiendo propaganda de un régimen criminal que solo tiene sobre sus espaldas unas cuantas decenas de millones de muertes. Más que Hitler.
Mentir? Difundir propaganda?... Pues donde... El único que difunde bulos y propagandas es usted.. Yo las refutó y con datos, no con opiniones

Ahora bien, yo hablo de sistema actual, de la China que conosco, no de la China de Mao ni del gran salto hacia adelante ... Le diría que el actual sistema tiene muy poco de aquello, pero ya que usa el típico argumento desvencijado y aburrido, de los millones de muertes y de Hitler, pues da igual...
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 ¿Por qué no hay apertura democrática?
No se si democráticas liberales, pero reformas que si las hay, que les falta mucho para una democracias, pero obviar que los Chinos hoy tienen menos restricciones que hace 40 años, es ser una mula
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 Aparte que no sé si recuerda que esos tibetanos que viven en la India son refugiados que por ignotos motivos prefirieron escapar del fraternal abrazo chino.
Yo creo que usted quiere hablar de algo de lo que no tiene ni idea... No todos Tibetanos que viven en India son exiliados, buena parte son originarios de esos territorios., lo mismo que en Nepal, donde los exiliados son un porcentaje mínimo.

Ni hablar que los 6 millones de Tibetanos que viven en China no están corriendo a irse a la India, Nepal o Bután... De hecho hay casos donde de Nepal se van al TAR... En fin, a lo tuyo

La muestra más evidente de que China es un país Criminal inflexible tanto como en los 60, es que antes de la pandemia salían del país más de 100 millones de Chinos de todas sus etnias ha hacer turismo por el mundo.... Cientos de millones que salen y vuelven a su país criminal, de hecho los Europeas ya están encantados con el turismo Chino .... Igual que Corea del Norte y Cuba, porque claro, todas las dictaduras son iguales....... Chistoso!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29887
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Tíbet es parte de China, incluso el Dalai Lama lo ha aceptado públicamente desde el exilio, que me cuentas.....
En esta sola frase hay varias contradicciones.

Para empezar, si el Dalai Lama acepta que el Tibet es parte de China, entonces, ¿por qué sigue en el exilio? Eso no me cuadra.

Es más, he buscado sobre que el Dalai lo ha aceptado públicamente y no, no hay nada al respecto. Así que sería bueno saber en dónde dijo tal cosa, porque lo que encuentro es que no, nada de eso, y menos sentarse con China a hablar sobre el asunto tibetano, a menos que sea algo "serio", y supongo que serio significa la independencia del Tibet, a lo cual Beijing obviamente dirá que no.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

Andrés Eduardo González escribió: 03 Feb 2022, 06:19 Para empezar, si el Dalai Lama acepta que el Tibet es parte de China, entonces, ¿por qué sigue en el exilio? Eso no me cuadra
Su exilio esta relacionado a que China gobierna a el Tibet, y le acusa de crímenes a la nación, como conspirar a y apoyar una rebelión armada, y por traición, al ser enlace con agencias de inteligencia extranjeras, para ofrecer información nacional, recibir financiamiento, armas y entrenamiento a grupos locales separatistas para rebelarse contra el gobierno Central..... Y no es algo que lo invente China, sino que es parte filtraciones de la CIA.... Lo primero que solicito al contactar con los Americanos, fue exilio en EEUU, pero se le nego.
Andrés Eduardo González escribió: 03 Feb 2022, 06:19 menos sentarse con China a hablar sobre el asunto tibetano, a menos que sea algo "serio"
El Dalai Lama si se sentó a hablar con los comunistas Chinos, incluso con el mismo Mao.... En alguna de sus memorias asegura que simpatiza con el Marxismo y que deseo ser miembro del partido Comunista... Obviamente en ese momento el PCCH era muy rígido, no iba a permitir a un líder religiosos en su partido, cuando impulsaba el ateísmo en sus filas

Pero como dato curioso, y en contraste a lo que dices, en 1954 el Dalai Lama asistió a la Asamblea Nacional Popular en Pekin, y fue nombrado Vicepresidente del Comité Directivo de la República Popular China.... Obviamente el Partido comunista reconocía el liderazgo del Dalai Lama en la región, y unos años antes, se habían comprometido a que la región sería Autónoma, pero de soberanía China, así se comenzaron carreteras en el Tibet aprobadas por el Dalai Lama, construidas por el gobierno Chino..... No obstante, el Dalai Lama rompió ese acuerdo al apoyar a rebeldes en armas
Andrés Eduardo González escribió: 03 Feb 2022, 06:19 he buscado sobre que el Dalai lo ha aceptado públicamente y no, no hay nada al respecto.
En el contexto de que el Dalai Lama ha asegurado que no exige la independencia de China sino autonomía... Lo ha dicho varias veces, en los años 50 hubo un compromiso, luego apoyo a los separatistas y comenzó a hablar de independencia... Pero luego cunado EEUU, durante Nixon restableció relaciones con China, el Dalai Lama volvió al discurso que desea autonomía y no independencia... Es lo que dice, aunque la realidad es que siempre ha sido un separatista, solo que al no poder lograrlo cuando China estaba débil, a medida que entiende que China se hace fuerte internamente y a nivel internacional, cambia el discurso..... Ningún gobierno Soberano reconoció la independencia del Tibet, independientemente si tuvieran alguna hostilidad con China.

Algunas de sus declaraciones al respecto
“We never thought of seriously asking the Chinese government to remove the Chinese people or Chinese military forces,” the Dalai Lama said. “In fact, we made very clear that foreign affairs and defense are up to the Chinese central government.”

https://www.nytimes.com/2009/05/29/worl ... dalai.html
En otra oportunidad
“We are not seeking independence... We want to stay with China. We want more development,”

https://www.google.com/amp/s/m.economic ... 767198.cms


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Domper »

Robert_ escribió: 03 Feb 2022, 05:35Vale, votando o no votando, si te saltas las leyes, tendrá consecuencia legales...
Claro que sí, como fueron a los campos lso que protegieron a los judíos saltándose las leyes nazis. Vaya concepto tiene usted de la legalidad.

[qquote]Los Tibetanos llegaron a un acuerdo de gobernabilidad con el gobierno Chino[/quote]

¿Qué tibetanos? Una dictadura sempre encuentra palmeros. También en Europa del Este pedían a la URSS que les protegiera. De muevo, curioso concepto de democracia.
Tíbet es parte de China, incluso el Dalai Lama lo ha aceptado públicamente desde el exilio
¿Selo han preguntado a los tibetanos?

Lo de los disidentes encarcelados de la etnia Uigur, puede que si, que existan algunos encarcelados sin ser yihadistas... Pero hombre, no generalices, que hay unos 12 millones de ellos viviendo en la región autónoma de XJ, que no están provocando una crisis migratoria a los países vecinos corriendo de gobierno Chino... De hecho la etnia crece en su región... Por lo que decir que los Uigures en XJ están presos (generalizando) solo por ser uigur, pues no es más que una tontería...
Si claro, ya ha demostrado usted, que el sistema NorCoreano es igual al Chino...
Purs sí. Son sistemas donde unos tipos se mantienen en el poder por la fuerza. Cambian las palabrejas, cambian las formas. Pero buscar distinciones es como decir que este torturador es diferente porque te arranca la uña en lugar de meterte la picana.
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 Es decir, que usted equipara a los delincuentes comunes con los presos políticos.
No he equiparado nada, hablo de que si China es tan criminal, como es que su sistema de justicia procesa menos personas que muchos países occidentales...
O sea que sí, que los equipara.

[quote
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 ¿En España? MENTIRA.
No me refería a España específicamente, pero seria cuestión de ver bien las cifras año a año... Seguramente en un año sin acciones extraordinarias (como atentados terroristas) puede que si... [/uote]

Usted citó a España EXPRESAMENTE, y es una MENTIRA. Diga un año desde el comienzo de la democracia que haya habido tantas muertes por acción policial.
Bueno, hablando de memoria en China en los últimos 5 años han muerto por acciones policiales unas 50 personas (incluyendo un evento donde la policía dio de baja a 28 terroristas en XJ)

Según la prensa china. Seguro que sí.
Domper escribió: 02 Feb 2022, 10:59 Y usted a lo suyo, que es mentir y seguir difundiendo propaganda de un régimen criminal que solo tiene sobre sus espaldas unas cuantas decenas de millones de muertes. Más que Hitler.
Mentir? Difundir propaganda?... Pues donde... El único que difunde bulos y propagandas es usted.. Yo las refutó y con datos, no con opiniones
Usted MIENTE. Diciendo que de España se extradita uigures a China, que la policía asesina a la gente, y empleando "datos" de fuentes chinas que son más falsas que un billete de siete mortadelos. Mentiras y propaganda barata,

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Hoy se cumplen 30 años del golpe de Chávez, 4 de febrero, pero hay una canción, muy linda, que habla de un 4 en el corazón ¿a que 4 se refiere?



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

sinsentidocomun escribió: 05 Feb 2022, 04:51 Hoy se cumplen 30 años del golpe de Chávez, 4 de febrero, pero hay una canción, muy linda, que habla de un 4 en el corazón ¿a que 4 se refiere?

Si no habla de los mas de 300 muertos y 95 heridos que dejo la "Aventurilla" del eterno Mortadelo no me interesa...


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8354
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

sinsentidocomun escribió: 05 Feb 2022, 04:51 Hoy se cumplen 30 años del golpe de Chávez, 4 de febrero, pero hay una canción, muy linda, que habla de un 4 en el corazón ¿a que 4 se refiere?

Se refiere al instrumento musical, el 4 es como una guitarra algo más pequeña y con solo cuatro cuerdas, de allí su nombre, nada que ver con los fatídicos hechos del golpe de estado que causó tantas desgracias.

El cuatro Venezolano:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_(i ... o_musical)


Si Vis Pacem, Para Bellum
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

SAETA2003 escribió: 05 Feb 2022, 05:36
sinsentidocomun escribió: 05 Feb 2022, 04:51 Hoy se cumplen 30 años del golpe de Chávez, 4 de febrero, pero hay una canción, muy linda, que habla de un 4 en el corazón ¿a que 4 se refiere?

Se refiere al instrumento musical, el 4 es como una guitarra algo más pequeña y con solo cuatro cuerdas, de allí su nombre, nada que ver con los fatídicos hechos del golpe de estado que causó tantas desgracias.

El cuatro Venezolano:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_(i ... o_musical)
Ya le arruinaste el "Romanticismo Revolucionario" le parecía una canción tan linda ya que la asociaba con del 4 de febrero, ahora, será una canción fea y horrible, ya que descubrió que no tiene relación alguna con esa gesta histórica. :militar15:


Buena noticia para nosotros los pobres, los que sufrimos el embate de la derecha fascista y del bloqueo económico criminal por parte del imperialismo y sus lacayos, que los millonarios paguen nuestro salario, ¡Basta Ya! de tanto saboteo a la clase proletaria del país.


Maduro: El objetivo de la reforma a la ley es cobrar más a los que más tienen


“La reforma que se hizo en la Asamblea Nacional es para cobrarle a los millonarios. Ellos tienen bastante, tienen platica. Y ese dinero que les vamos a cobrar va a tener un efecto muy bueno para la inversión social de este año y para el fortalecimiento del uso del bolívar», aseveró.

«Hay una campaña suelta por ahí que dice que nosotros aumentamos los impuestos para todo el pueblo, no es verdad. Eso va a permitirnos aumentar los salarios, este año tenemos buenas noticias para los salarios de la clase obrera venezolana».

https://runrun.es/noticias/466349/madur ... as-tienen/


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29887
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Se van a cobrar a ellos mismos?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados