Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 26 Dic 2021, 18:58Caso del Asesinato del Presidente de Haití, los mercenarios colombianos tenían la misión de secuestrar (luego asesinar) al entonces Presidente Jovenel Moïse, según lo que ha transcendido los colombianos esperaban que su acción desencadenara otros eventos y que recibirían apoyo del nuevo Presidente, que la policía local los protegería, ellos ingenuamente pensaron que todo estaba convenido, al parecer no fue así, traicionados o no, quedaron solos.
¿Podrias poner un enlace donde se cuente esa version en detalle?.
El lugar donde supuestamente desembarcaron esta muy lejos de la Capital como para abrirse paso a tiros, ya por ahi cojea la famosa operacion.


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Los vecinos cuentan que vieron cuando el sebin llegó con equipo militar y diverso armamento y lo sembraron en el lugar de los hechos se fabricaron todo tipo de pruebas para pintar la cosa como si fuera la "gran invasión" el desembarco de Normandía pues...

Fui al sitio unos días después y no ví impactos de bala provenientes del mar! Esa gente no disparó un solo tiro y es que tengo dudas de que siquiera estuvieran armados, lo que si note es que ni bien se escuchó el primer disparo en horas de la madrugada ya habían 2 helicópteros (uno de ellos artillado) sobrevolando la zona y un buque mayor de la armada en la costa! A esa gente la ejecutaron y todo fue un teatro.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 26 Dic 2021, 19:09 ¿Podrias poner un enlace donde se cuente esa version en detalle?.
Claro, los mercenarios colombianos han dado muchas declaraciones sobre su operación.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Severino16 escribió: 26 Dic 2021, 19:11 Los vecinos cuentan que vieron cuando el sebin llegó con equipo militar y diverso armamento y lo sembraron en el lugar de los hechos se fabricaron todo tipo de pruebas para pintar la cosa como si fuera la "gran invasión" el desembarco de Normandía pues...

Fui al sitio unos días después y no ví impactos de bala provenientes del mar! Esa gente no disparó un solo tiro y es que tengo dudas de que siquiera estuvieran armados, lo que si note es que ni bien se escuchó el primer disparo en horas de la madrugada ya habían 2 helicópteros (uno de ellos artillado) sobrevolando la zona y un buque mayor de la armada en la costa! A esa gente la ejecutaron y todo fue un teatro.
Umm, entonces el nivel de inteligencia de los mercenarios da que desear, yo no me embarcaría en una operación armada sin armas, pero también es cierto que hay gente desesperada y hace lo que sea por dinero.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 26 Dic 2021, 19:14Claro, los mercenarios colombianos han dado muchas declaraciones sobre su operación.
:thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 26 Dic 2021, 19:22
sinsentidocomun escribió: 26 Dic 2021, 19:14Claro, los mercenarios colombianos han dado muchas declaraciones sobre su operación.
:thumbs:

Saludos :cool2:
Acabo de encontrar declaraciones de la viuda, interesante que dice que ningún guardia de seguridad resultó herido y que la policía que normalmente protege la residencia desapareció, lo cual da fuerza a la idea que una conspiración que fracasó, o por el contrario tuvo un éxito absoluto sin saber quien movió los hilos.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

sinsentidocomun escribió: 26 Dic 2021, 19:22
Severino16 escribió: 26 Dic 2021, 19:11 Los vecinos cuentan que vieron cuando el sebin llegó con equipo militar y diverso armamento y lo sembraron en el lugar de los hechos se fabricaron todo tipo de pruebas para pintar la cosa como si fuera la "gran invasión" el desembarco de Normandía pues...

Fui al sitio unos días después y no ví impactos de bala provenientes del mar! Esa gente no disparó un solo tiro y es que tengo dudas de que siquiera estuvieran armados, lo que si note es que ni bien se escuchó el primer disparo en horas dela madrugada ya habían 2 helicópteros (uno de ellos artillado) sobrevolando la zona y un buque mayor de la armada en la costa! A esa gente la ejecutaron y todo fue un teatro.
Umm, entonces el nivel de inteligencia de los mercenarios da que desear, yo no me embarcaría en una operación armada sin armas, pero también es cierto que hay gente desesperada y hace lo que sea por dinero.
O fue una operación de falsa bandera.... La inteligencia del gobierno reúne a un grupo de desesperados les promete que se están embarcando en una cruzada para liberar al país de Maduro y su grupo, los llevan al matadero y así matan 3 pájaros de un solo tiro...

1- se despachan posibles enemigos dispuestos a todo

2-Se victimizan con el discurso de la agresión imperial

3-masacrando a los chivos expiatorios disuaden a cualquiera que en futuro intente alzarse en armas

Muchas veces la gente no sabe para quien trabaja y estoy casi seguro de que la fulana operación fue concebida y financiada por el gobierno, aunque los operativos de bajo y medio nivel no lo supieran.


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

El detalle es que las acciones por muy descabelladas que fueran, eran planteadas dentro de grupos opositores y militares desertores o en conspiración, como aquella donde sólo se logra la Liberación de Leopoldo Lopez y que Cristofer Figuera escapara a Comlombia y luego a EEUU... También otra operación de bandera falsa ¿?... Que los resultados también fueran fracaso, dice más de la mala planificación de quienes lo realizan, y que terminan siendo infiltrados

Desde el punto de vista táctico, tomar la Carlota con 3 pela gatos, Guaido, Leopoldo y 3 diputados, era una locura, quizá pensaron o le filtraron información falsa de que ocurriría un apoyo contundente de organizaciones civiles y civiles espontáneos a los que se le sumarían varias unidades militares.... Nada de eso sucedió....

No bandera falsa, si pesima planificación e información de inteligencia.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Si por supuesto... Presumo por su forma de pensar que usted si cree que los apagones son causados por el "dron electromagnético"


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Robert_ escribió: 26 Dic 2021, 21:04 El detalle es que las acciones por muy descabelladas que fueran, eran planteadas dentro de grupos opositores y militares desertores o en conspiración, como aquella donde sólo se logra la Liberación de Leopoldo Lopez y que Cristofer Figuera escapara a Comlombia y luego a EEUU... También otra operación de bandera falsa ¿?... Que los resultados también fueran fracaso, dice más de la mala planificación de quienes lo realizan, y que terminan siendo infiltrados

Desde el punto de vista táctico, tomar la Carlota con 3 pela gatos, Guaido, Leopoldo y 3 diputados, era una locura, quizá pensaron o le filtraron información falsa de que ocurriría un apoyo contundente de organizaciones civiles y civiles espontáneos a los que se le sumarían varias unidades militares.... Nada de eso sucedió....

No bandera falsa, si pesima planificación e información de inteligencia.
Leopoldo López está en España dandose la gran vida así que dime tú si lo que planearon no fue exitoso para ellos ..


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

Severino16 escribió: 26 Dic 2021, 21:17 Leopoldo López está en España dandose la gran vida así que dime tú si lo que planearon no fue exitoso para ellos ..
Ah OK, en ese planteamiento la "bandera falsa" si ha sido efectiva... Leopoldo en España, Figuera en EEUU y Guaido libre donde quiera.... Tienes razón, ha sido una operación de bandera falsa

Lastima por los militares que fueron quemados, muchos de ellos presos y torturados actualmente...

Y yo que pensaba que la bandera falsa era realizada por el DGCIM... Que me haz abierto los ojos.... :thumbs:


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Robert_ escribió: 26 Dic 2021, 21:04 El detalle es que las acciones por muy descabelladas que fueran, eran planteadas dentro de grupos opositores y militares desertores o en conspiración, como aquella donde sólo se logra la Liberación de Leopoldo Lopez y que Cristofer Figuera escapara a Comlombia y luego a EEUU... También otra operación de bandera falsa ¿?... Que los resultados también fueran fracaso, dice más de la mala planificación de quienes lo realizan, y que terminan siendo infiltrados

Desde el punto de vista táctico, tomar la Carlota con 3 pela gatos, Guaido, Leopoldo y 3 diputados, era una locura, quizá pensaron o le filtraron información falsa de que ocurriría un apoyo contundente de organizaciones civiles y civiles espontáneos a los que se le sumarían varias unidades militares.... Nada de eso sucedió....

No bandera falsa, si pesima planificación e información de inteligencia.
:asombro3:


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Robert_ escribió: 26 Dic 2021, 21:31
Severino16 escribió: 26 Dic 2021, 21:17 Leopoldo López está en España dandose la gran vida así que dime tú si lo que planearon no fue exitoso para ellos ..
Ah OK, en ese planteamiento la "bandera falsa" si ha sido efectiva... Leopoldo en España, Figuera en EEUU y Guaido libre donde quiera.... Tienes razón, ha sido una operación de bandera falsa

Lastima por los militares que fueron quemados, muchos de ellos presos y torturados actualmente...

Y yo que pensaba que la bandera falsa era realizada por el DGCIM... Que me haz abierto los ojos.... :thumbs:
Debe leer mejor lo que escribo, la operación de falsa bandera fue el desembarco dónde fusilaron a los supuestos mercenarios imperiales, la que tú haces referencia tenía como objetivo liberar a López y lo hicieron no fue falsa bandera hay bastante diferencia entre un hecho y el otro! Si usted no es capaz de diferenciar entre una y otra entonces está más adoctrinado de lo que yo pensaba.

Su lógica aunque la respeto me parece sumamente odiosa y como venezolano que soy me resulta ofensivo que alguien insinue o directamente diga que prefiere continuar con los chavistas porque la oposición es mala y corrupta! Que porque guaido es un ladrón prefiere esperar a un mesías puro de corazón y que mientras ese elegido llega no importa que los chavistas sigan jodiendo el país! No por los chavistas, es por individuos como usted es que estamos así.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Robert_ escribió: 26 Dic 2021, 21:04...como aquella donde sólo se logra la Liberación de Leopoldo Lopez y que Cristofer Figuera escapara a Comlombia y luego a EEUU...
Creo que no deberia hablarse de que solo se logro la liberacion de Lopez, para mi ese era el unico objetivo de esa payasada que quisieron pintar como un intento de Golpe.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

KL Albrecht Achilles escribió: 27 Dic 2021, 17:37
Robert_ escribió: 26 Dic 2021, 21:04...como aquella donde sólo se logra la Liberación de Leopoldo Lopez y que Cristofer Figuera escapara a Comlombia y luego a EEUU...
Creo que no deberia hablarse de que solo se logro la liberacion de Lopez, para mi ese era el unico objetivo de esa payasada que quisieron pintar como un intento de Golpe.

Saludos :cool2:
Se lo dije pero el amigo no entendió, el objetivo era liberar a López, lo demás fue por carambola e improvisado sobre la marcha!!! Pero "con el mazo dando" a causado estragos en la mente de algunos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados