Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Y sin contar a todos los que han salido de Venezuela...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 18:20
Severino16 escribió: 11 Oct 2021, 17:30
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 16:31
REDSTARSKI escribió: 07 Oct 2021, 20:30
spooky escribió: 07 Oct 2021, 19:36 El que invierta en Venezuela merece ser estafado, más advertidos no pueden estar
Deje el odio, al inversor colombiano le interesa pagar sueldos de 3 dolares al mes. El paradiso capitalista.
En realidad por ese lado la cosa no va, en Venezuela ya no hay operarios calificados y la amenaza de un sindicato voráz entre gente que no está acostumbrada a trabajar como trabajamos acá es demasiado riesgosa.

Hace muchos años ya nos estafaron en Venezuela, y nadie hasta el día de hoy ha respondido por los millones de dólares que se mandaron en mercancías que nadie pagó, así que creo que por ese lado Maduro se va a quedar esperando una rueda de negocios como la última que le hicieron en Procolombia con bombos y platillos y Embajador a bordo, todo gracias a Santos que estaba dispuesto a que robaran al que fuera con tal de que Maduro estuviera contento.

Ahora bien, en Venezuela si se pueden hacer negocios actualmente, sé de quienes lo hacen y les va muy bien, pero hay que estar demasiado enchufado, tener una infraestructura muy sofisticada de pagos y saber que en cualquier momento te pueden quitar todo, pero hay gente que lo hace y los enchufados también ganan muy bien.

En fin, todo bastante subterraneo, que es la única manera de hacerlo.

Saludos,
Mitos y medias verdades usted no tiene Prueba alguna de eso que remarque.
Me he dado a la tarea de preguntar por mi cuenta, dos casos.

Un vendedor ambulante venezolano, le pregunté porqué no se empleaba, me dijo que eso de trabajar como los colombianos no era de él, y que 8 horas al día era demasiado, que mejor trabajaba cuando quería y que con lo que hacía tenía suficiente.

Un reciclador en carreta, también le pregunté por qué no se empleaba, me respondió más o menos lo mismo, añadiendo que los niños que tenía en la carreta no necesitaban guardería, (cosa que tendrían gratis gracias a los impuestos que pagamos millones de colombianos) y que lo que hacía le "alcanzaba para las birras con los panas".

Usted puede ofenderse y decir lo que quiera Severino, pero ni antes de la revolución donde estaban acostumbrados a trabajar, ni ahora que todos los jóvenes de la clase trabajadora son hijos de Chávez, acostumbrados solamente a recibir, porque así lo quiso su Comandante, han trabajado como se trabaja en Colombia, vaya a echarle ese cuento a quien se le de la gana y de una vez también se lleva su indignación de paso, que de todas maneras es infundada.

Millones de colombianos no se hubieran ido a trabajar a Venezuela si es que Ustedes hubiesen sido los choferes, jornaleros, obreros, y albañiles que jamás quisieron ser, y ahora nos dieron a cambio una generación de buenos para nada, menores de 30 años que "se la rebuscan" o simplemente piden en la calle cada uno/a con 3 mocosos encima.

Cuando no son delincuentes.

También cabe mencionar que hay muchos que trabajan duro y salen adelante, pero esa no era mi referencia la cual Usted con la bandera en la mano en una actitud ridícula me responde, me refería a ir a contratar Venezolanos en Venezuela para una fábrica o una construcción, eso si antes era muy difícil, antes de Chávez y tocaba llevárselos desde acá o contratar colombianos allá, ahora con sus absurdas leyes laborales es IMPOSIBLE.

Yo estoy aquí y le digo que el que no trabaja al menos 12 horas o tiene dos empleos se muere de hambre! todo el que trabaja en el sector privado trabaja 10, 11 o 12 horas para poder percibir ingresos y poder subsistir porque que generalmente se paga en $$$$ y los que laboran en el sector publico tienen por lo general otro empleo de medio tiempo. Yo no me ofendo porque usted no me a faltado el respeto como si acostumbran otros por aquí pero algo debo saber de como son las cosas aquí.

Investigue lo de las leyes laborales (que si son absurdas) y su aplicación real! Eso solo se aplica en el sector publico pero el salario es irrisorio!!! por ese motivo los trabajadores del sector publico se ven obligados a tener otro empleo.


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 18:20 Un vendedor ambulante venezolano
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 18:20 Un reciclador en carreta
le falto preguntarle a un indigente, a un narcotraficante y a una prostituta.... de seguro todos le daran una buena escusa del porque no se emplean formalmente..... pero luego le pregunta o un Colombiano en esa misma posición/oficio, a un Hondurño o a un gringo, y da igual, algo le justificara por no estar en el empleo formal

:cool:

o usted se relaciona con personas en un ambiente muy deprimente, o solo da ejemplo estúpidos para justificar su tesis de que "los venezolanos no les gusta trabajar"....

y no me diga que no hay Colombianos con carretas o de vendedor ambulante en Colombia o en cualquier otro pais.... :guino:


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Robert_ escribió: 11 Oct 2021, 21:18
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 18:20 Un vendedor ambulante venezolano
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 18:20 Un reciclador en carreta
le falto preguntarle a un indigente, a un narcotraficante y a una prostituta.... de seguro todos le daran una buena escusa del porque no se emplean formalmente..... pero luego le pregunta o un Colombiano en esa misma posición/oficio, a un Hondurño o a un gringo, y da igual, algo le justificara por no estar en el empleo formal

:cool:

o usted se relaciona con personas en un ambiente muy deprimente, o solo da ejemplo estúpidos para justificar su tesis de que "los venezolanos no les gusta trabajar"....

y no me diga que no hay Colombianos con carretas o de vendedor ambulante en Colombia o en cualquier otro pais.... :guino:
No hace falta tanta tontería, el ambulante es uno de decenas que venden en el centro de la ciudad de Bogotá, usualmente contrabando, que claramente importa un colombiano mayorista. Sobre que a los venezolanos "hijos de Chavez no les guste trabajar", habrán más personas aquí que lo puedan confirmar, pero cientos de muchachos de 25 años con tres mocosos en cada semáforo de la ciudad, o a las afueras de cualquier zona turística, restaurante o bar "pidiendo una ayuda", es un dato que cualquiera aquí le puede confirmar, y que además no saben hacer nada, no tienen oficio ni beneficio y son producto del sistema de escuela chavista donde son de una ignorancia supina, pero bien adoctrinados. Por qué lo sé?, muy simple aquí la izquierda ha tratado de tumbar al gobierno a punta de marchas, cuando hay marcha casualmente la mayoría desaparece, adivine donde están?

Respecto a otros niveles, o con quien me relaciono, o que hago en la vida real, este es un foro anónimo, madure. Pero dese a la tarea de averiguar los cientos de historias de empleados venezolanos que dejan botado el trabajo, que roban a sus empleadores o que simplemente los matan para robar (usualmente en el campo).

Y repito por última vez, aquí hay mucho venezolano trabajador en todos los sectores de la economía, pero da la casualidad que o son mayores de 30-35 años, salieron antes de la revolución, o simplemente quieren salir adelante y odian la revolución por alguna tragedia causada por el chavismo, muchos vienen de frontera y a los que trabajan por ejemplo en Rappi les alcanza para vivir acá y mantener a su familia allá.

Le recuerdo que su amigo Maduro sigue exportándonos lo peor de su sociedad, así que no se ofenda, es la realidad.

Pd: Si un colombiano en colombia quiere trabajar de reciclador está en todo su derecho, lo que está mal es que lleguen extranjeros a competir deslealmente frente a una población tan vulnerable.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

le falto preguntarle a un indigente, a un narcotraficante y a una prostituta.... de seguro todos le daran una buena escusa del porque no se emplean formalmente..... pero luego le pregunta o un Colombiano en esa misma posición/oficio, a un Hondurño o a un gringo, y da igual, algo le justificara por no estar en el empleo forma

:cool:

o usted se relaciona con personas en un ambiente muy deprimente, o solo da ejemplo estúpidos para justificar su tesis de que "los venezolanos no les gusta trabajar"....

y no me diga que no hay Colombianos con carretas o de vendedor ambulante en Colombia o en cualquier otro pais.... :guino:

No hace falta tanta tontería, el ambulante es uno de decenas que venden en el centro de la ciudad de Bogotá, usualmente contrabando, que claramente importa un colombiano mayorista. Sobre que a los venezolanos "hijos de Chavez no les guste trabajar", habrán más personas aquí que lo puedan confirmar, pero cientos de muchachos de 25 años con tres mocosos en cada semáforo de la ciudad, o a las afueras de cualquier zona turística, restaurante o bar "pidiendo una ayuda", es un dato que cualquiera aquí le puede confirmar, y que además no saben hacer nada, no tienen oficio ni beneficio y son producto del sistema de escuela chavista donde son de una ignorancia supina, pero bien adoctrinados. Por qué lo sé?, muy simple aquí la izquierda ha tratado de tumbar al gobierno a punta de marchas, cuando hay marcha casualmente la mayoría desaparece, adivine donde están?

Respecto a otros niveles, o con quien me relaciono, o que hago en la vida real, este es un foro anónimo, madure. Pero dese a la tarea de averiguar los cientos de historias de empleados venezolanos que dejan botado el trabajo, que roban a sus empleadores o que simplemente los matan para robar (usualmente en el campo).

Y repito por última vez, aquí hay mucho venezolano trabajador en todos los sectores de la economía, pero da la casualidad que o son mayores de 30-35 años, salieron antes de la revolución, o simplemente quieren salir adelante y odian la revolución por alguna tragedia causada por el chavismo, muchos vienen de frontera y a los que trabajan por ejemplo en Rappi les alcanza para vivir acá y mantener a su familia allá.

Le recuerdo que su amigo Maduro sigue exportándonos lo peor de su sociedad, así que no se ofenda, es la realidad.

Pd: Si un colombiano en colombia quiere trabajar de reciclador está en todo su derecho, me imagino lo que le pasaría a ese pobre en una barriada de caracas tratando de hacer lo mismo que hacen los venezolanos acá.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 22:24 los venezolanos "hijos de Chavez no les guste trabajar"
Bueno, partiendo que a los "flojos" mentales, se les hace más fácil hacer generalizaciones, supongo que es un gran avance (así como un gran ezfuerzo) que desgreñe a el subgrupo "hijos de Chavez"... Enhorabuena :claps: (Aunque hay cierto tufillo solapado)
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 22:24 Pero dese a la tarea de averiguar los cientos de historias de empleados venezolanos que dejan botado el trabajo, que roban a sus empleadores o que simplemente los matan para robar (usualmente en el campo).
De esas hojas he leído libros... Por cientos casos de extranjeros que hacen esas cosas hay miles de nacionales.... Pero por flojera mental, siempre queremos enfocar más a los extranjeros..... Recuerde que hasta hace poco Venezuela recibía inmigrantes, no me eche cuentos, que yo crecí escuchando cualquier cantidad de improperios contra inmigrantes en Venezuela y en otros países
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 22:24 Y repito por última vez, aquí hay mucho venezolano trabajador en todos los sectores de la economía, pero da la casualidad que o son mayores de 30-35 años, salieron antes de la revolución, o simplemente quieren salir adelante y odian la revolución por alguna tragedia causada por el chavismo
Ya es redundante.... "hijos de Chavez" es un subgrupo, todo el que esté fuera de ese subgrupo es muy bueno...
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 22:24 Le recuerdo que su amigo Maduro sigue exportándonos lo peor de su sociedad, así que no se ofenda, es la realidad
Las crisis en Latinoamérica han tenido esa características, las grandes migraciones entre sus países, han sido cargas sociales para los países vecinos.... Las crisis Colombianas no exportaron a los países de la región precisamente la élite.. :cool:

Tome en cuenta, que quizá lo contrario a lo "peor de la sociedad", simplemente no tenga a Colombia, como un destino deseado...
camilo1ats escribió: 11 Oct 2021, 22:24 Si un colombiano en colombia quiere trabajar de reciclador está en todo su derecho
Y si un emigrante ilegal hace de reciclador, es un vago que no le gusta el trabajo formal cierto?.... Pero vamos, más del 40% de la economía Colombiana está en la informalidad, y usted aspira que un ilegal pobre, que va en arapos de un país en crisis, llegue de una con un empleo formal, que no es facil incluso para los nacionales :pena:


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Yo lo voy a resumir mas fácilmente aquí en Venezuela el que no trabaja se muere de hambre! olvídense del cuento de la caja clap que eso casi ni se ve y de los "bonos" de 2$ que no alcanzan para nada! y el que salió del pías y tiene familia en Venezuela tiene que trabajar el doble para poder mandar una remesa! O me van a decir que el que envía plata desde afuera a su familia se la gana pidiendo en las calles? yo tengo amigos en el exterior que tienen como mínimo 2 empleos!


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Severino16 escribió: 12 Oct 2021, 05:03 Yo lo voy a resumir mas fácilmente aquí en Venezuela el que no trabaja se muere de hambre! olvídense del cuento de la caja clap que eso casi ni se ve y de los "bonos" de 2$ que no alcanzan para nada! y el que salió del pías y tiene familia en Venezuela tiene que trabajar el doble para poder mandar una remesa! O me van a decir que el que envía plata desde afuera a su familia se la gana pidiendo en las calles? yo tengo amigos en el exterior que tienen como mínimo 2 empleos!
O se aprovecha de los otros, con el auspicio del regimen :pena:


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

NBQ soldier escribió: 12 Oct 2021, 14:17
Severino16 escribió: 12 Oct 2021, 05:03 Yo lo voy a resumir mas fácilmente aquí en Venezuela el que no trabaja se muere de hambre! olvídense del cuento de la caja clap que eso casi ni se ve y de los "bonos" de 2$ que no alcanzan para nada! y el que salió del pías y tiene familia en Venezuela tiene que trabajar el doble para poder mandar una remesa! O me van a decir que el que envía plata desde afuera a su familia se la gana pidiendo en las calles? yo tengo amigos en el exterior que tienen como mínimo 2 empleos!
O se aprovecha de los otros, con el auspicio del regimen :pena:
No todos se pueden dar ese lujo!! son solo unos pocos elegidos.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

Severino16 escribió: 12 Oct 2021, 05:03 Yo lo voy a resumir mas fácilmente aquí en Venezuela el que no trabaja se muere de hambre! olvídense del cuento de la caja clap que eso casi ni se ve y de los "bonos" de 2$ que no alcanzan para nada! y el que salió del pías y tiene familia en Venezuela tiene que trabajar el doble para poder mandar una remesa! O me van a decir que el que envía plata desde afuera a su familia se la gana pidiendo en las calles? yo tengo amigos en el exterior que tienen como mínimo 2 empleos!
Hay que hacer una distinción entre el Venezolano Chavista que vivía de las misiones creadas por Chavez, y el venezolano antichavista que sabia que el dinero se consigue trabajando

El Venezolano que estaba acostumbrado a estudiar y/o trabajar para labrarse un futuro y conseguir las cosas con su esfuerzo, no le va a costar llegar a otro pais a trabajar en lo que sea hasta conseguir ubicarse en su área de trabajo .... pero el venezolano chavista que le toco salir de Venezuela, ese que vivia de reclamar misiones en el banco Venezuela le ha costado y bastante; ese venezolano jalabolas del chavismo se entero que para conseguir las cosas hay que trabajar y no es mentira cuando se habla que hay venezolanos perezosos que les gusta solo pedir y son precisamente los chavistas que emigraron... aquí en Colombia los muy descarados llegaron hasta exigiendo prebendas como que les tenían que pagar el pasaje para ir a la frontera cuando querian salir de pais y videos de chavistas exigiendo de todo hay varios :pena:

Para la muestra un boton: hace poco un chavista se armo una casa hasta con bodega de almacenamiento debajo de un puente (elevado) aqui en Bogota y tenia montado hasta alquiler de espacios debajo del puente para otros venezolanos y al mes por esos alquileres reunía casi cinco millones de pesos :pena: .... el muy descarado cuando la policía lo fue a desalojar porque el lugar que ocupaba es un espacio publico, salió reclamando que el distrito de Bogota le tenia que dar casa ahora o pagar arriendo :alegre:



Esos son lo hijos que pario Chavez para Venezuela y el mundo... los que creen que el estado les tiene que dar de todo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Este fiscal es pende** o se hace...

Fiscal de Maduro acusa al Estado colombiano de tener "plan de exterminio" contra venezolanos
La declaración de Tarek Saab se dio en reacción al asesinato de un niño y un adolescente en Tibú, Norte de Santander.
https://www.bluradio.com/mundo/fiscal-d ... enezolanos

¿Desde cuándo las Farc y sus disidencias son parte del estado colombiano? :conf: :shot:

Pero nosotros somos tan pende**, que estamos exterminando la mano de obra que necesitamos... O sea, somos muy imbéciles... :crazy: :crazy:

Empleo para venezolanos: buscan a migrantes para que ayuden a recoger café en Santander
El 40% de los casi 11.000 recolectores de café que se necesitan para la cosecha en Santander serán venezolanos.
https://www.bluradio.com/blu360/santand ... -santander


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Tal parece que murio Raul Baduel.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status ... U2dvw&s=08

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Tantas cosas malas que se pueden decir de Baduel como personaje histórico, prefirió ser leal a chavez que a su país. :pena:

Y lo pago caro, lo sepultaron en vida.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Así le paga el diablo a quien bien le sirve


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Raúl Baduel, fue quien rescato verdaderamente a Hugo Chávez cuando todos los políticos del gobierno salieron huyendo y los militares del alto mando no tenían ninguna intensión de rescatar a Chávez, Baduel fue el único que se puso los pantalones para intentar restaurar el poder, le salvo la vida a Chávez, a partir de allí la relación entre ambos mejoro aunque se conocían desde cadetes, hasta que un día Fidel Castro le dijo Chávez que Baduel tenia ansias de poder y que tenia que cuidarse de el, a partir de allí y por esa orden desde La Habana Baduel se convirtió en traidor.

Así paga la revolución a sus amigos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados