Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 23 May 2021, 20:44Quizá, igual que tu de Ecuador.
¿Podrias por favor citarme la vez que hable de Ecuador sin saber a ciencia cierta del tema?. :confuso:
Han sido muchisimas las veces que tu has citado alguna informacion referente a Venezuela pero es evidente que solo manejas (o prefieres compartir) solo una parte de la historia, no haces el esfuerzo de ir mas alla de la retorica zurda.
Luego te pongo enlaces, videos, fotografias y resulta que no tenias ni idea de lo que estabas hablando. :sm:
sinsentidocomun escribió: 23 May 2021, 20:44lo cierto es que no hay pruebas concluyentes de que Venezuela da cobijo a los GAI de Colombia...
Ya te dije lo que significa dar cobijo: No combatirlos y apoyarlos. Te acabo de pasar un par de enlaces donde el muerto no reconocio al gobierno de Colombia en la frontera sino a las FARC, y a su ministro Rodriguez Chacin arengando a la guerrilla alabando su lucha. :pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 23 May 2021, 21:11 Luego te pongo enlaces, videos, fotografias y resulta que no tenias ni idea de lo que estabas hablando. :sm:
Contexto chamo, contexto, una imagen habla mas que mil palabras...

Imagen

De verdad que hoy domingo me da pereza explicarte toda la novela de las relaciones colombo-venezoladas desde el 2000 sabiendo que tu conoces la historia, esfuérzate y recuerda el contexto de cada declaración y/o exabrupto.

sinsentidocomun escribió: 23 May 2021, 20:44 Ya te dije lo que significa dar cobijo: No combatirlos y apoyarlos. Te acabo de pasar un par de enlaces donde el muerto no reconocio al gobierno de Colombia en la frontera sino a las FARC, y a su ministro Rodriguez Chacin arengando a la guerrilla alabando su lucha. :pena:
¿Y acaso tengo que ponerte vídeos de Presidentes Colombianos alabando a la oposición venezolana en sus planes de desestabilización del gobierno de Venezuela, hasta el punto de no reconocerlo?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 23 May 2021, 20:54 No jodas, ¿en serio?
Si en serio Andrés, deja ya esa deshonestidad intelectual que tienen algunos colombianos de querer explicar la existencia de los GAI en el supuesto apoyo de los países vecinos cuando la explicación está en la sociedad colombiana, y es en serio.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2301
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRAP2020 »

Maria Corina y Capriles entrarían en las negociaciones con el régimen chavista.
https://www.instagram.com/p/CPOXlifB9li ... =copy_link


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 23 May 2021, 21:58
Andrés Eduardo González escribió: 23 May 2021, 20:54 No jodas, ¿en serio?
Si en serio Andrés, deja ya esa deshonestidad intelectual que tienen algunos colombianos de querer explicar la existencia de los GAI en el supuesto apoyo de los países vecinos cuando la explicación está en la sociedad colombiana, y es en serio.
:cool: :cool: Usted deje de ser tan ingenuo y de paso creernos pende**. Así que usted no tiene nada de serio, sólo busca enredar la pita y lo peor es sabiendo nada del contexto de las vainas.

Trae fotos de Uribe y Chávez muy felices. Yo le podría traer muchas más, miles. A usted se le olvida que las relaciones con Chávez eran cordiales hasta 2007/2008, así que en el primer gobierno de Uribe pues no hubo pleito con Chávez, hasta ayudó en liberaciones y esas cosas. Pero el problema empezó radical desde 2008, y gracias a quién...
Imagen

A ese finado que bien muerto está.

Después de eso, el apoyo de Venezuela a las Farc se hizo más notorio y hasta descarado evidente, así que su argumento no tiene ninguna validez, caballero. Usted quiere hacer un salpicón, pero una cosa no tiene que ver con la otra.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 23 May 2021, 22:21 Imagen
A ese finado que bien muerto está.
Mira Andrés puedes matar a 1000 de estos colombianos, pero seguirán apareciendo mientras millones de colombianos vivan así.

Imagen

Y seguirán con el problema de la siembra de Coca, de la cocaína mientras gente como esta siga demandando ese producto.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 23 May 2021, 22:57
Andrés Eduardo González escribió: 23 May 2021, 22:21 Imagen
A ese finado que bien muerto está.
Mira Andrés puedes matar a 1000 de estos colombianos, pero seguirán apareciendo mientras millones de colombianos vivan así.

Imagen

Y seguirán con el problema de la siembra de Coca, de la cocaína mientras gente como esta siga demandando ese producto.

Imagen
:cool: :cool: Ser pobre no significa que todos son potenciales "Raúl Reyes", olvídese de eso.

Además, antes de la pandemia, la pobreza se había logrado reducir considerablemente, íbamos en 27% de pobreza y disminuyendo, además que el ingreso también iba en ascenso. Y eso es lo que la gente no ve, porque como latinoamericanos queremos todo ya y no entienden que un proceso para sacar gente de la pobreza no es una varita mágica.

Ser criminal es una opción de vida, porque yo mismo soy pobre y yo no ando pensando en robar bancos, asaltar taquillas de TransMilenio o pensar siquiera en secuestrar el hij@ de un gran empresario o asaltar a otros como yo en la calle que sólo quieren trabajar y salir adelante honestamente.

Así que esa imagen que usted cuelga no tiene valor alguno, no significa nada. Para ser criminal no se necesita ser pobre, sólo ganas de hacer el mal. No sé si usted lo sepa, pero la mayoría de líderes de las Farc, por no decir todos, antes de su vida guerrillera venían de familias pudientes, con plata, hicieron estudios universitarios y hasta tenían profesiones respetables, muy pocos eran en realidad campesinos, como Tirofijo o Mono Jojoy. Y así también lo es con el Eln, lo fue con el M-19 y otros grupos criminales y guerrilleros.

Como ve, la pobreza no es causal de ser terrorista, eso ya le nace a cada quién sin importar su condición social.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 23 May 2021, 23:10 Así que esa imagen que usted cuelga no tiene valor alguno, no significa nada.
Lo que digas, no tiene valor alguno.
Como ve, la pobreza no es causal de ser terrorista, eso ya le nace a cada quién sin importar su condición social.
La pobreza es causal de muchas cosas, pero supongo que es inútil tratar de hacerte entender, seguro tienes una visión romántica de la miseria y eso que vives en Colombia. :pena:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 24 May 2021, 14:50
Andrés Eduardo González escribió: 23 May 2021, 23:10 Así que esa imagen que usted cuelga no tiene valor alguno, no significa nada.
Lo que digas, no tiene valor alguno.
Como ve, la pobreza no es causal de ser terrorista, eso ya le nace a cada quién sin importar su condición social.
La pobreza es causal de muchas cosas, pero supongo que es inútil tratar de hacerte entender, seguro tienes una visión romántica de la miseria y eso que vives en Colombia. :pena:
:cool: :cool: La visión de la miseria es igual en todo lado, pero le repito, eso no es causal para ser criminal o terrorista, porque según su lógica, todo pobre = criminal, delincuente.

Y en eso usted está muy equivocado, de cabo a rabo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 23 May 2021, 21:56¿Y acaso tengo que ponerte vídeos de Presidentes Colombianos alabando a la oposición venezolana en sus planes de desestabilización del gobierno de Venezuela, hasta el punto de no reconocerlo?
¿Y que tiene que ver eso con el tema de que Venezuela cobija a los guerrilleros?. Enfocate en lo que estamos hablando, yo se que tu puedes.
Podriamos continuar compartiendonos tu opinion del reconocimiento del difunto de la autoridad de las FARC en la frontera y las palabras de aliento del ministro Rodriguez Chacin a los bandidos, porque los he citado varias veces y no has dicho ni pio.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 24 May 2021, 17:43, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 846
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Recuerda, si no lo dice RT no es verdad, si no lo valida Correa no existe.... :pena:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2021, 14:53 pobre = criminal, delincuente.
Se ve que no entiendes nada de nada :pena:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 24 May 2021, 17:49
Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2021, 14:53 pobre = criminal, delincuente.
Se ve que no entiendes nada de nada :pena:
:cool: :cool: El que no entiende nada de nada es usted, porque usted es el que salió con esa comparativa. No se venga a hacer el "Bart": yo no fuí...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 24 May 2021, 16:12 ¿Y que tiene que ver eso con el tema de que Venezuela cobija a los guerrilleros?.
Ya Kilo Lima, un poco mas de honestidad intelectual,
Enfocate en lo que estamos hablando, yo se que tu puedes.
Podriamos continuar compartiendonos tu opinion del reconocimiento del difunto de la autoridad de las FARC en la frontera y las palabras de aliento del ministro Rodriguez Chacin a los bandidos, porque los he citado varias veces y no has dicho ni pio.
Sin saber quien es Rodríguez Chacin podría ser equivalente a cuando decian que los Contras, los Mujadines (Alquaeda) eran luchadores de la libertdad, como te expliqué las relaciones entre Venezuela y Colombia han tenido muchos altibajos, momento en los cuales las declaraciones obedecieron al momento en que se vivía, ya chamo, acaso no recuerdas cuando Trump pasó de insultar a Kim Il Yun a decir flores sobre el, mas seriedad.

Tienes pruebas duras (no declaraciones hepáticas al calor de la crisis del momento) de que Venezuela protege, da cobijo, arma, suministra, o permite a los GAI operar contra Colomiba, y si es así, ¿acaso eso no obedecería a una reciprocidad con Colombia?

Si me vas a venir con gobierno colombiano bueno, venezolano malo, mejor lo dejamos allí nomas.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2021, 17:53
sinsentidocomun escribió: 24 May 2021, 17:49
Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2021, 14:53 pobre = criminal, delincuente.
Se ve que no entiendes nada de nada :pena:
:cool: :cool: El que no entiende nada de nada es usted, porque usted es el que salió con esa comparativa. No se venga a hacer el "Bart": yo no fuí...

Ja ja, yo prefiero ser Lissa por lo lista e incisiva.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados