Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Carlos Bautista escribió: 15 May 2021, 16:11 ¿Y la fuente?

¿La prepago de RT?
Los vídeos de INNA son de lo mas documentados, solo tienes que verlo.
No jodás...
Se escribe "No jodas" (palabra grave)


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

sinsentidocomun escribió: 15 May 2021, 16:50
Carlos Bautista escribió: 15 May 2021, 16:11 ¿Y la fuente?

¿La prepago de RT?
Los vídeos de INNA son de lo mas documentados, solo tienes que verlo.
No jodás...
Se escribe "No jodas" (palabra grave)
Claro camarada, claro.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12458
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 15 May 2021, 16:50Los vídeos de INNA son de lo mas documentados, solo tienes que verlo.
Cuando vea un video de ella haciendo una critica concienzuda de las tropelias de Putin o la corrupcion de Maduro y sus nefastas consecuencias en la sociedad venezolana... hablamos.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 15 May 2021, 17:51
sinsentidocomun escribió: 15 May 2021, 16:50Los vídeos de INNA son de lo mas documentados, solo tienes que verlo.
Cuando vea un video de ella haciendo una critica concienzuda de las tropelias de Putin o la corrupcion de Maduro y sus nefastas consecuencias en la sociedad venezolana... hablamos.

Saludos :cool2:
¿No está para eso la prensa "occidental"?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Carlos Bautista escribió: 15 May 2021, 17:46 Claro camarada, claro.
No parcero, no sea así.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Básicamente es una fuente no imparcial de propaganda abiertamente financiada por el gobierno de Rusia entonces esos videos no valen la pena ni verlos por que son básicamente manipulación y mentiras sin soporte.

Es ir al super y comprar un producto que dice mierda enlatada y son abiertamente honestos al respecto de lo que venden pero algunos fanáticos la compran la consumen y afirman que es caviar.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4698
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Falsean abiertamente los hechos sin pestañear, entre otras cosas. Y los idiotas la presentan como la verdad revelada, sera porque es una decendiente de la Orda de Oro quien las dice?


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1399
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Puede que no diga mentiras pero tampoco dice toda la verdad y la que dice la acomoda porque todos sabemos de donde sale el dinero para los videos!


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

spooky escribió: 15 May 2021, 22:46 Básicamente es una fuente no imparcial de propaganda abiertamente financiada por el gobierno de Rusia entonces esos videos no valen la pena ni verlos por que son básicamente manipulación y mentiras sin soporte.
Cuéntame ¿que fuente es imparcial y financiado por ángeles (me refiero a los seres celestiales)?
Es ir al super y comprar un producto que dice mierda enlatada y son abiertamente honestos al respecto de lo que venden pero algunos fanáticos la compran la consumen y afirman que es caviar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Severino16 escribió: 16 May 2021, 00:09 Puede que no diga mentiras pero tampoco dice toda la verdad y la que dice la acomoda porque todos sabemos de donde sale el dinero para los videos!
¿Quién dice la verdad, toda la verdad y solamente la verdad?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1399
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Nadie, absolutamente nadie! por eso es mejor preguntarse quien dice menos mentiras?


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Severino16 escribió: 16 May 2021, 01:10 Nadie, absolutamente nadie! por eso es mejor preguntarse quien dice menos mentiras?
Yo te lo planteo así: cada parte tiene su versión, para estar mejor informado es mejor considerar la mayor cantidad de aristas posibles, es posible que todos mientan, o que todos digan la verdad, que cada uno saque sus conclusiones libremente, rechazar una versión porque no me gusta el mensajero es debilidad.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1399
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Pero amigo hay que reconocer que la parte que ella respalda raya en lo indefendible! hay que ser bien cara dura


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12458
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 15 May 2021, 22:08¿No está para eso la prensa "occidental"?
Estimado SSC, eres tu quien afirma que sus videos estan bien documentados, yo solo digo que me gustaria ver un video asi pero que hable de las tropelias de Putin o la corrupcion de Maduro, ¿o sera que no puede?.

Aunque luego admites que despues de todo puede que no se tan imparcial:
sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 01:06Cuéntame ¿que fuente es imparcial y financiado por ángeles (me refiero a los seres celestiales)?
sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 01:06¿Quién dice la verdad, toda la verdad y solamente la verdad?

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 16 May 2021, 03:52 Estimado SSC, eres tu quien afirma que sus videos estan bien documentados, yo solo digo que me gustaria ver un video asi pero que hable de las tropelias de Putin o la corrupcion de Maduro, ¿o sera que no puede?.

Aunque luego admites que despues de todo puede que no se tan imparcial:
Asi es, los vídeo de INNA están bien documentados con imágenes de periódicos y vídeo de declaraciones para demostrar contradicciones o afirmaciones realizadas por uno u otro actor.

Inna también hace vídeos defendiendo a Rusia o a China de las acusaciones que lanzan contra ellos los medios occidentales, que para eso están, para informarnos que son el diablo en la tierra, por ejemplo el caso de China y los Uirgures, muchos tragan entero que millones, si millones de Uirgures están en campos de concentración, que se les violan los DDHH y si no te enteras dices que perversos los chinos, cuando en realidad no tienen millones en campos de concentración y su método de controlar el radicalismo islámico resulta mil veces mejor que el método de USA y Europa para combatir ese extremismo islámico que es matar a millones de musulmanes, si millones de muertos gracias a la inestabilidad creada en países como Iraq, Libia, Siria, Yemen y Afganistan, que durante décadas están envueltos en guerras y matanzas con la ayuda, con armas, con dinero, cuando no la participación directa de occidente. ¿Qué Putin es un dictador?, que terrible, pero los dictadores apoyados por USA y Europa no son criticados en la prensa occidental, no con igual virulencia, ni de lejos, a veces ni nos enteramos. Y los tontos odiadores de China y Rusia no saben que sería mil veces peor, para la humanidad, una China o Rusia envuelta en guerras civiles a lo Libia. Otro caso es Hong Kong lugar donde hay elecciones solamente desde que regresó a soberanía China, ya que durante los 100 o mas años de dominio británico nunca se celebraron elecciones y el maltrato a los chines en algunas épocas fue brutal.

Que Maduro es un torpe y un inútil ya lo sé, que comete violaciones a los DDHH también lo sé pero no te olvides de que no es el único responsable de la tragedia Venezolana, ya que para mí un tipo como Guaidó (y todo su combo) es mucho peor, por que colabora con el enemigo de su patria para joder a la población por su interés político, vil traición a la Patria, mucho peor que Maduro, si hubiera que vetar la participación en el futuro gobierno de Venezuela no solo sería Maduro y su partido sino además todos los Lopez, Guaidó y demases vendepatria que desde el exterior han saboteado la economía de su propia gente y la han hecho su forma de vida como la esposa de López. Y me parece infamante que otros países como Colombia, Perú y Chile quieran dar lecciones de moral cuando ya se ve que tienen temas pendientes con sus pueblos, son patéticos.

Así que yo escucho a CNN, a la BBC, a AFP, a EFE, etc. pero no me como sus juicios de valor, te recomiendo hacer lo mismo.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados