Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

NBQ soldier escribió: 05 Ene 2021, 15:44 https://www.elnacional.com/venezuela/de ... -nacional/

Continuan los ataques contra el paraiso de muchos, pero que nadie quiere ir a vivir...

“Ya se iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. En las próximas horas daremos más información”, explicó. Si,un ataque de corrupción..

Esperando la respuesta disparatada de los defensores de lo indefendible :desacuerdo:
:cool: :cool: Pues nada, eso es. Juana la Iguana Returns...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Si el Pueblo quiere Show, le daremos Show.

Hoy comienza un nuevo capitulo del Show por la Asamblea Nacional, tanto como oposición como gobierno, hoy le darán entretenimiento a la población. Mientras la realidad de un país destruido por escases de medicinas, de gasolina, la corrupción y la delincuencia sigue galopante.

Sociedad de cómplices...


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Ya la sociedad trato y se dio cuenta que no tienen asco en masacrarlos no les puede pedir más, los cómplices son los militares que sostienen al regimen y matan al pueblo, a la sociedad no lo queda otra que armarse y crear una resistencia armada me parece increible que a esta altura esto no exista en Venezuela


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Ene 2021, 14:16Claro, a no ser que maduro mande a la FANB a hacer una operación estilo "Delta Force" - que NUNCA han hecho en su vida - a sacar a alexito de Cabo Verde. Pero legalmente, es una decisión ya tomada por la Corte de ese país y parece que ya no hay más recursos de apelación, así que repito: adiós alexito, te espera el uniforme naranja o cantar como Pavarotti...
Fijate lo que paso con Cienfuegos, ya estaba esposado bajo custodia en suelo usano y el gordito Barr lo dejo ir. :pena:
Y Epstein "se murio" asi sin mas.
Hasta que no lo vea tras las rejas en suelo estadounidense pasando toda la informacion, no se puede estar seguro de nada.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues el DoJ ya envió a Cabo Verde un Gulfstream 550 con fiscales y oficiales de la DEA, desde Virginia con más exactitud...

https://www.eltiempo.com/unidad-investi ... ion-558879


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Saqueo de fondos públicos venezolanos...

https://www.hinterlaces.net/116-mil-mil ... de-guaido/


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 05 Ene 2021, 22:32 Saqueo de fondos públicos venezolanos...

https://www.hinterlaces.net/116-mil-mil ... de-guaido/
:cool: :cool: Tan fácil que es investigar en la internet antes de postear cosas como esta...

Hinterlaces, propiedad del señor Oscar Schemel, personaje que tiene relaciones con el régimen de nicolás maduro y fue constituyente de la espúrea asamblea nacional que metió a los trancazos el régimen en 2017 y puso a la cabeza a diosdado cabello... Además que tiene vínculos con Telesur...

Así pues, esa nota de prensa carece de toda veracidad o imparcialidad.

Pero lo gracioso es cómo tratan de empatar el partido: acusan a Guaidó de robarse USD $ 116.000 millones, tratando de tapar el robo masivo hecho por el régimen que supera con creces los USD $ 800.000 millones...

Así que si hablamos de saqueos de los fondos públicos, me parece que el señor Schemel y su cofradía de ratas son los menos indicados para denunciar algo ¿no le parece? :lee1:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Sabes que esa frase "tratan de empatar el partido" es un sinsentido. Yo no trato de empatar nada, no me compete, solo me da pena por los hermanos venezolanos, la clase política que tienen es de lo peor.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Oposición y Gobierno es la misma cosa, Guiado-Maduro, Cuarta Republica-Quinta Republica, todos son caimanes del mismo pozo.

La viveza criolla y el pónganme donde haiga, son uno de los grandes males de nuestro país, difícil de erradicar.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

sinsentidocomun escribió: 06 Ene 2021, 00:19 Sabes que esa frase "tratan de empatar el partido" es un sinsentido. Yo no trato de empatar nada, no me compete, solo me da pena por los hermanos venezolanos, la clase política que tienen es de lo peor.
aquí el uníco que da pena es usted.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 06 Ene 2021, 00:34
sinsentidocomun escribió: 06 Ene 2021, 00:19 Sabes que esa frase "tratan de empatar el partido" es un sinsentido. Yo no trato de empatar nada, no me compete, solo me da pena por los hermanos venezolanos, la clase política que tienen es de lo peor.
aquí el uníco que da pena es usted.
Seguro campeón.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Ene 2021, 21:02Pues el DoJ ya envió a Cabo Verde un Gulfstream 550 con fiscales y oficiales de la DEA, desde Virginia con más exactitud...
Y ya se fue, aparentemente sin Saab. :asombro:

https://www.lapatilla.com/2021/01/05/ca ... vion-eeuu/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Ene 2021, 22:48
sinsentidocomun escribió: 05 Ene 2021, 22:32 Saqueo de fondos públicos venezolanos...
Tan fácil que es investigar en la internet antes de postear cosas como esta...

Hinterlaces, propiedad del señor Oscar Schemel, personaje que tiene relaciones con el régimen de nicolás maduro y fue constituyente de la espúrea asamblea nacional que metió a los trancazos el régimen en 2017 y puso a la cabeza a diosdado cabello... Además que tiene vínculos con Telesur...

Así pues, esa nota de prensa carece de toda veracidad o imparcialidad.

Pero lo gracioso es cómo tratan de empatar el partido: acusan a Guaidó de robarse USD $ 116.000 millones, tratando de tapar el robo masivo hecho por el régimen que supera con creces los USD $ 800.000 millones...

Así que si hablamos de saqueos de los fondos públicos, me parece que el señor Schemel y su cofradía de ratas son los menos indicados para denunciar algo ¿no le parece?
El WP tambien tiene que decir...

https://www.washingtonpost.com/world/th ... story.html

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sí, pero a diferencia del medio ese, el WP no anda informando que Guaidó se robó USD $ 116.000 millones y claramente menciona que los funcionarios que trabajan con Guaidó son los que están en escrutinio público por sus funciones y manejo de los fondos. Si Guaidó tendrá que ver, eso no es competencia del WP sino de la justicia de Estados Unidos que tiene abiertos varios procesos, incluso la Fiscalía General de la Nación de Colombia también tiene abiertos otros más por lo mismo.

Si fuera por eso, por ejemplo, Colombia hace rato no tendría políticos de ninguna tendencia ideológica y en verdad seríamos el país más feliz del mundo, sin políticos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 06 Ene 2021, 00:53
Andrés Eduardo González escribió: 05 Ene 2021, 21:02Pues el DoJ ya envió a Cabo Verde un Gulfstream 550 con fiscales y oficiales de la DEA, desde Virginia con más exactitud...
Y ya se fue, aparentemente sin Saab. :asombro:

https://www.lapatilla.com/2021/01/05/ca ... vion-eeuu/

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Sí, se fue, pero dejó a los fiscales de Virginia y a los agentes de la DEA; todo para surtir el trámite que queda de 10 días según la legislación de Cabo Verde. Así pues, sólo es cuestión de días...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados