Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 08 Nov 2020, 17:18 :cool: :cool: En Colombia se usan expresiones diferentes y toca tener en cuenta el contexto en que se dicen. Por ejemplo, cuando un militar pide su retiro, "pide la baja", y no es que esté pidiendo que lo eliminen físicamente o maten, no, simplemente se retira.

Cada país con sus modismos.
Una vez me toco defender a dos jóvenes muchachas en un supermercado, de la prepotencia de una mujer que se sintió ofendida y que llamó a la policía, y que se fue contra las chicas, resulta que al emplear un modismo al pedir pasar hacia la caja registradora, la oven colombiana que había olvidado pesar unas frutas fue a la respectiva sección a subsanar el olvido y al regresar a la caja en donde se encontraba su compañera, empleo un modismo que no empleamos en Lima para pedir permiso y provocó la iracunda molestia de una señora.

Por suerte Yo pasaba por el Supermercado y al ver la escena en donde el Policía empujaba a las damas, lo enfrente, por suerte Yo estaba con un Chaleco Rojo y Blanco que decía Ministerio de la Presidencia, sino con seguridad que me caí un varazo, haciéndole ver de su error y paso seguido acompañe a las jóvenes muchachas a tomar su Taxi, no sin antes explicarles lo sucedido y que entendieron a cabalidad.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Debo decir que estoy muy sorprendido de los largo tentáculos de poder atribuidos a los venezolanos y a Nicolás Maduro en particular.

Se le atribuye influencia no solo en los países de sudamérica como Chile, Colombia, Bolivia o Ecuador sino que además el mismisimo gobierno saliente de USA lo acusa de haber influenciado o "arreglado" el resultado de las últimas elecciones.

Alguien está loco (aparte de este servidor).
Rudy Giuliani insistió en que hubo fraude en las elecciones de EEUU con máquinas avaladas por el régimen de Maduro y utilizadas en Argentina
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... argentina/

El abogado de Donald Trump aseguró que Dominion, el sistema de votación usado en distintas regiones del país, es parte de la compañía Smartmatic y que sus dueños “eran aliados de Hugo Chávez y son aliados de Nicolás Maduro”, quienes “no quieren que Trump continúe en la presidencia”. Ambas compañías han negado que ese sea el caso
Increíble que la frase o muletilla "nos vamos a convertir en Venezuela" se escucha de altos oficiales norteamericanos.
Rudy Giuliani sobre elecciones EE. UU.: "nos vamos a convertir en Venezuela"

"Nos vamos a convertir en Venezuela. No podemos permitir que esto nos suceda. No podemos permitir que estos delincuentes, porque eso es lo que son, le roben la elección al pueblo estadounidense", dijo Rudy Giuliani.
https://www.dw.com/es/rudy-giuliani-sob ... a-55671531
El legendario Alcalde de NYC post septiembre 11 se ha convertido en un triste personaje, hasta parece que se le está derritiendo el cerebro (bromita).

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2389
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Col Raspeguy »

Parece que el regimen de Maduro ha encontrado un brebaje y una molecula que cura el Covid19, :pena: lastima que no ha podido encontrar la cura contra el hambre de su pueblo.


Si vis pacem, para bellum
Rafa Jirafa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Dic 2019, 12:56

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Rafa Jirafa »

Hola a todos:

Tengo una pregunta, en especial para el administrador de este hilo: ¿Es posible postear información sobre un evento organizado en Alemania sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela? Vamos a reunir a un parlamentario, representante del ministerio de relaciones exteriores alemán, analistas (alemán + venezolana) y una activista de derechos humanos para discutir la actual situación del país.

Agradecería una respuesta. No me quiero arriesgar a ser expulsado del foro.

Un gran saludo

R.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Rafael Uribe-Neira escribió: 25 Nov 2020, 15:06 Tengo una pregunta, en especial para el administrador de este hilo: ¿Es posible postear información sobre un evento organizado en Alemania sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela? Vamos a reunir a un parlamentario, representante del ministerio de relaciones exteriores alemán, analistas (alemán + venezolana) y una activista de derechos humanos para discutir la actual situación del país.

Agradecería una respuesta. No me quiero arriesgar a ser expulsado del foro.
Revisa las normas del foro, si el mensaje no infringe ninguna de las normas establecidas ahi no habria problema.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Col Raspeguy escribió: 24 Nov 2020, 23:03 Parece que el regimen de Maduro ha encontrado un brebaje y una molecula que cura el Covid19, :pena: lastima que no ha podido encontrar la cura contra el hambre de su pueblo.
:cool: :cool: Además que apaga velas de cumpleaños con tapabocas puesto...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2389
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Col Raspeguy »

Andrés Eduardo González escribió: 25 Nov 2020, 19:40
Col Raspeguy escribió: 24 Nov 2020, 23:03 Parece que el regimen de Maduro ha encontrado un brebaje y una molecula que cura el Covid19, :pena: lastima que no ha podido encontrar la cura contra el hambre de su pueblo.
:cool: :cool: Además que apaga velas de cumpleaños con tapabocas puesto...
Para peor, acaba de perder un soldado producto de un paro cardiorespiratorio o sobredosis, aun no se sabe.


Si vis pacem, para bellum
Rafa Jirafa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Dic 2019, 12:56

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Rafa Jirafa »

Saludos a todos:

Como ustedes saben, este domingo 6 de diciembre serán las elecciones parlamentarias en Venezuela en este momento tan difícil. Todos sabemos el deterioramiento de la economía, la complicada situación humanitaria y la inestabilidad política y de seguridad interna. Yo estoy coorganizando un evento desde Alemania para discutir lo que está en juego en estas elecciones, las posibles repercusiones en 2021 y el margen de maniobra que existe para sacar al país de la situación tan compleja en la que se encuentra. Y las consideraciones de seguridad internas y algunas implicaciones estratégicas definitivamente son parte de esta discusión.

Por este último motivo y después de leer las reglas del foro, me tomo la libertad de invitarlos a nuestra charla. Hemos invitado a un parlamentario alemán del Bundestag, al representante del área de países andinos del ministerio de relaciones exteriores alemán (Auswärtiges Amt), a un experto alemán sobre Venezuela de la fundación Stiftung Wissenschaft & Politik, a una representante de CEDICE Libertad (Venezuela) y una representante venezolana de derechos humanos a discutir en un mesa redonda digital este miércoles 3 de diciembre a las 6:30 pm (Berlín) 1:30 pm (Caracas).

La información completa sobre los invitados, el concepto y el enlace de inscripción se encuentran aquí:

https://kfibs.org/kfibs/wp-content/uplo ... _Final.pdf

Cualquier duda o pregunta pueden dirigirse conmigo por mensaje interno.

Un saludo :wink:

RU-N

Reglas del foro:

viewtopic.php?f=29&t=875


Rafa Jirafa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Dic 2019, 12:56

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Rafa Jirafa »

KL Albrecht Achilles escribió: 25 Nov 2020, 15:14
Rafael Uribe-Neira escribió: 25 Nov 2020, 15:06 Tengo una pregunta, en especial para el administrador de este hilo: ¿Es posible postear información sobre un evento organizado en Alemania sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela? Vamos a reunir a un parlamentario, representante del ministerio de relaciones exteriores alemán, analistas (alemán + venezolana) y una activista de derechos humanos para discutir la actual situación del país.

Agradecería una respuesta. No me quiero arriesgar a ser expulsado del foro.
Revisa las normas del foro, si el mensaje no infringe ninguna de las normas establecidas ahi no habria problema.

Saludos :cool2:
Gracias Albrecht por la respuesta. Acabo de escribir mi mensaje que puede ser de interés para la discusión político-militar que hay en el foro. Cualquier cosa, lo puedo borrar, aunque leyendo las reglas, creo que no debería haber problema.

Un saludo

RU-N


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Nada está en juego en las elecciones por que son un fraude y e conoce el resultado de antemano y el pais se recupera cuando regrese la democracia y se salga de la dictadura.

Pero cualquier foro para mostrar la terrible situación de Venezuela creada por la dictadura es bienvenido.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Rafael Uribe-Neira escribió: 01 Dic 2020, 15:15Gracias Albrecht por la respuesta. Acabo de escribir mi mensaje que puede ser de interés para la discusión político-militar que hay en el foro. Cualquier cosa, lo puedo borrar, aunque leyendo las reglas, creo que no debería haber problema.
Siempre a la orden. :thumbs:
Voy a compartir la infromacion.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Entonces... el que no vote, no come...

https://twitter.com/Gbastidas/status/13 ... 8226942977

Eso sí es motivar al electorado... Qué democracia...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Así es "el que no Vota , No come" ningún arrastrado se va a dejar quitar su CLAP.

El domingo son las elecciones, primera vez que el gobierno autorizo los debates electorales en los canales públicos y privados de TV, todos los candidatos de "Oposición" coinciden en que al ganar la AN hay que salir de Guaido (Encarcelamiento), apoyaran la Ley Anti-Bloqueo y solicitaran a Biden que levante las "medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela".

Ya el CNE debe tener unos 7-10 millones de votos contabilizados.

El circo ahora es que empieza el 7 de diciembre.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12121
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Silver_Dragon »

Andrés Eduardo González escribió: 02 Dic 2020, 20:46 :cool: :cool: Entonces... el que no vote, no come...

https://twitter.com/Gbastidas/status/13 ... 8226942977

Eso sí es motivar al electorado... Qué democracia...
Y seguro que será "si no me vota a mi, tampoco come", asi que bonita dictadura comunista.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7166
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por OliverBR »

El peor es que hay quien se preste al papel de (intentar) legitimar fraude en ditadura ajena:

José Luis Rodríguez Zapatero viaja a Caracas para apoyar el fraude electoral de Nicolás Maduro

El ex presidente del Gobierno comparece en Caracas, donde los colegios electorales están semivacíos y con la puesta en marcha de las habituales encerronas del poder para forzar el voto.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46d6.html

Sumado a otros observadores de países tan democráticos como Iran, Cuba o Russia, persupuesto.

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado