Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Tu en el malvado imperio???? :D:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29887
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mientras tanto, la Metropolitana de Bogotá abate a jefe de una peligrosa banda de delincuentes venezolanos que había emigrado a Colombia y se quería tomar a sangre y fuego el occidente de la capital del país. Incluso la Alcaldesa Claudia López había reconocido que ese sujeto le estaba haciendo la vida de cuadritos...

Pues el sueño se les acabó a manos de la Policía Nacional, que lo dio de baja esta madrugada.

Claudia López felicita a Policía por golpe a banda de venezolanos

https://www.eltiempo.com/unidad-investi ... nos-547637

Se creían tan intocables, que se daban el lujo de posar en redes sociales muy orondos y hasta grababan sus asesinatos y los publicaban ahí...
Imagen

Así quedó la puerta en el enfrentamiento...
Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Excelente Noticia para los bogotanos y para los venezolanos, ya que ese sujeto no podrá regresar al país.

Me gusto como quedo esa puerta, lo cosieron a plomo :militar21:

Edito: No me habia fijado que ese sujeto era el Líder de la banda "Los Melean" quienes son los dueños del Estado Zulia.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Igneo escribió: 07 Nov 2020, 23:19 Excelente Noticia para los bogotanos y para los venezolanos, ya que ese sujeto no podrá regresar al país.

Me gusto como quedo esa puerta, lo cosieron a plomo :militar21:

Edito: No me habia fijado que ese sujeto era el Líder de la banda "Los Melean" quienes son los dueños del Estado Zulia.
Y para la inmensa mayoría de Venezolanos honestos en Colombia que este tipo de lacras les daña la imagen


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Nov 2020, 22:52 :cool: :cool: Mientras tanto, la Metropolitana de Bogotá abate a jefe de una peligrosa banda de delincuentes venezolanos que había emigrado a Colombia y se quería tomar a sangre y fuego el occidente de la capital del país. Incluso la Alcaldesa Claudia López había reconocido que ese sujeto le estaba haciendo la vida de cuadritos...

Pues el sueño se les acabó a manos de la Policía Nacional, que lo dio de baja esta madrugada.

Claudia López felicita a Policía por golpe a banda de venezolanos

https://www.eltiempo.com/unidad-investi ... nos-547637

Se creían tan intocables, que se daban el lujo de posar en redes sociales muy orondos y hasta grababan sus asesinatos y los publicaban ahí...
Imagen

Así quedó la puerta en el enfrentamiento...
Imagen
que mediocre las paginas de opinión de El tiempo, lejos de la calidad intelectual de otras épocas, ahora son casi todos pijoproges. :pena:

pdt espero que nadie se sienta sentimentalmente ofendido por este comentario. :llanto:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

NBQ soldier escribió: 07 Nov 2020, 19:18 Tu en el malvado imperio???? :D:
Ja ja, pues sí, "soy viajado y leído", tengo algunas millas acumuladas... Por cierto si hablamos de un imperio lo correcto es expresar que uno visitó la metrópoli puesto que el imperio en sí son sus posesiones mas allá del territorio de la metrópoli. Finalmente nunca he usado la expresión "malvado imperio".

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 08 Nov 2020, 00:37
Pues el sueño se les acabó a manos de la Policía Nacional, que lo dio de baja esta madrugada.
que mediocre las paginas de opinión de El tiempo, lejos de la calidad intelectual de otras épocas, ahora son casi todos pijoproges. :pena:

pdt espero que nadie se sienta sentimentalmente ofendido por este comentario. :llanto:
¿Dar de baja?, la expresión correcta es "dar muerte", "matarlo" o "quitarle la vida", al pan pan al vino vino.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29887
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 08 Nov 2020, 13:23
REDSTARSKI escribió: 08 Nov 2020, 00:37
Pues el sueño se les acabó a manos de la Policía Nacional, que lo dio de baja esta madrugada.
que mediocre las paginas de opinión de El tiempo, lejos de la calidad intelectual de otras épocas, ahora son casi todos pijoproges. :pena:

pdt espero que nadie se sienta sentimentalmente ofendido por este comentario. :llanto:
¿Dar de baja?, la expresión correcta es "dar muerte", "matarlo" o "quitarle la vida", al pan pan al vino vino.
:cool: :cool: Desde que tengo noción y razón en mi vida, que es bastante rato, siempre se ha usado la expresión "dar de baja" cuando se elimina a un fascineroso o criminal. Usted es el primero que se queja en 40 y pico de años...

Recientemente, muy reciente, se está usando el término "neutralizar".


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 08 Nov 2020, 16:36 :cool: :cool: Desde que tengo noción y razón en mi vida, que es bastante rato, siempre se ha usado la expresión "dar de baja" cuando se elimina a un fascineroso o criminal. Usted es el primero que se queja en 40 y pico de años...

Recientemente, muy reciente, se está usando el término "neutralizar".
En realidad la expresión dar de baja tiene otro origen. Entiendo que en Colombia lo usan en el sentido de abatir, matar, liquidar a los subvervisivos y/o delincuentes.

https://www.elmundo.com/noticia/Dar-de- ... as-/370295

En Ecuador coloquialmente se dice "dar vire" y periodísticamente se usa la palabra "abatir" cuando se habla de delincuentes, el término "dar de baja" como sinónimo de matar nos suena extraño, es un término militar y es común escuchar la expresión "pedí la baja", "le dieron la baja" a un militar que se retira voluntaria o involuntariamente de la institución militar. Incluso para relatar el resultado de una batalla se menciona "Bajas propias: 10, Bajas enemigas: 300", pero en este contexto la palabra baja agrupa a muertos y heridos.
Presunto delincuente fue abatido por policía luego de una persecución por robo
https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... ucion-robo


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29887
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En Colombia se usan expresiones diferentes y toca tener en cuenta el contexto en que se dicen. Por ejemplo, cuando un militar pide su retiro, "pide la baja", y no es que esté pidiendo que lo eliminen físicamente o maten, no, simplemente se retira.

Cada país con sus modismos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

En Venezuela también es común el término "dar de baja" "dieron de baja", es muy usado por la policía, periodistas y por el Gobierno. Así como también el término "líder negativo".


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Vivimos tiempos peculiares.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Que tonteria estar quitando y poniendo imágenes, como si eso fuera a mejorar la situación económica de Bolivia o Venezuela. Para lo que quedaron los políticos, puro Show y mas Show. En vez de ponerse trabajar, pero es más fácil hacer populismo. Y con esto me refiero a ambos sectores políticos (Guaido-Maduro) :pena:


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Me imagino que lo primero en la agenda es ponerse a trabajar en la atención de los migrantes... ahh claro, alla no van, por que será?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Represión: defendieron la revolución bolivariana en Venezuela y ahora son sus víctimas


Imagen
La ciudad de Guiria, donde Carmelo Bislick fue asesinado

Imagen
Edito Hidalgo lidera una reunión en Urachiche

Imagen
Ares Di Fazio en la oficina del Partido Tupamaro; en la televisión detrás suyo una emisión con Maduro

Imagen
Una gran fila de motociclistas esperaba a cargar nafta el mes pasado en Aroa, Venezuela

Imagen
Una mujer que participaba en una protesta frente a agentes del orden el mes pasado en Miranda

Imagen
Durante años, Oswaldo Rivero atizó ataques a la oposición en su programa televisivo

Imagen
Fotos de Carmelo Bislick en la casa de su familia

Imagen
La estación de radio donde Oswaldo Rivero hace su programa de radio

Una vez que pase la pandemia, con toda seguridad que tendremos una segunda ola de migrantes, entusiasmados con las buenas noticias de vida de sus compatriotas en Colombia, Perú, Chile Argentina y Brasil.

Se nota desolado las fotos de este reportaje fotográfico y es que los millones de manifestantes contra Maduro, se encuentran en los países de toda Latinoamperica.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados