Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

https://www.abc.es/internacional/abci-p ... ticia.html

Que falta de inteligencia la de la dirigencia venezolano, son políticos mentepollos.

No le podía decir a Sánchez: ok gracias por ayudarme a salir, puedo pasar de idiota util por vvivir la vida, pero de aqui en adelante el respeto por los venezolanos que se quedaron allá me obliga a que cualquier reunión debe se en una sede del ESTADO ESPAÑOL. :pena:


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 546
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Imagen

Un nuevo capítulo agregada al libro de la incompetencia y la corrupción. Entra un nuevo personaje, ataque con misil desde un dron contra instalaciones obsoletas y destruidas por el chavismo.
:pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y esa acusación tiene nombre y apellido muy propio. Un drone disparando misiles...

Estados Unidos es el único que tiene esa capacidad.

Si bien los drones de la FAC podrían llevar armas, no creo que disparen misiles, si a mucho bombas.

¿La oposición venezolana? Ni de fundas...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Si esta identificado, es el La-Dron de la revolucion bonita...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

NBQ soldier escribió: 30 Oct 2020, 18:05 Si esta identificado, es el La-Dron de la revolucion bonita...
:claps: :claps: :grosrire: :grosrire: :grosrire:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Monk »

jandres escribió: 25 Oct 2020, 12:09 Noticia que afecta a la comunidad venezolana en las Españas:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2803808/
Un peligro que se hace evidente en la forma de conducir de algunos conductores de ciertas empresas cuyos usuarios creen ser transportados como estrellas del celuloide. No solamente por el desconocimiento geográfico de la ciudad que les lleva a ir mirando constantemente el gps, sino por las "pirulas" cotidianas que se ven.


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 546
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Monk escribió: 31 Oct 2020, 20:04
jandres escribió: 25 Oct 2020, 12:09 Noticia que afecta a la comunidad venezolana en las Españas:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2803808/
Un peligro que se hace evidente en la forma de conducir de algunos conductores de ciertas empresas cuyos usuarios creen ser transportados como estrellas del celuloide. No solamente por el desconocimiento geográfico de la ciudad que les lleva a ir mirando constantemente el gps, sino por las "pirulas" cotidianas que se ven.
Un venezolano con carnet de conducir de Venezuela, puede canjearlo con un carnet de conducir español :confuso: si es asi, no se le realiza ningún tipo de examen teórico-práctico para validar que este acto para conducir :confuso:

Mire que además de la falsificación, en Venezuela no se respetan ni las señales de tránsito ni la velocidad límite.


Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Monk »

Al parecer existía un convenio bilateral que fue suspendido por el cual eso era posible, facilitando que el solicitante aportando carnet venezolano pudiese conducir gracias al canje, no sólo en España sino en toda la UE. No obstante, el detonante de las detenciones es que los carnet venezolanos aportados son falsos para evitar las pruebas teóricas y prácticas que son necesarias su superación para obtener el carnet en España.

En mi opinión no deberían de existir ese tipo de convenios que son más que discutibles por la disparidad de infraestructuras, parque automotor, normativa vial, graduación de las sanciones, etc.

Lo que sucede es que como siempre, estas situaciones se terminan dando porque entra en juego la necesidad de unos, y la "ayuda" de otros llámese abogados, gestores, tramitadores, agilizadores.....a un precio por supuesto.


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Una cosa es un convenio para conducir vehículos, que por practicidad a pesar de no tener los documentos en regla (o falsos) logren la adecuada conducción del vehículo, pero donde está el conocimiento de las reglas que deben respetar, de hecho que de nulo conocimiento y práctica.

Otra cosa es el Convenio de la validación de títulos profesionales como la de Odontólogo, en el Perú con un trámite y por convenio se validan los Títulos de los odontólogos venezolanos. Pero luego tuvimos problemas con los médicos venezolanos e inclusive peruanos que habían estudiado la carrera de Medicina Humana en Venezuela, en este caso la malla curricular de ciertas categorías de un Título de Médico Venezolano, no cubrían los requisitos para ser nombrado como Cirujano, pues en Perú el Titulo que se otorga es "Medico Cirujano" y no "Médico Comunitario".

Para lo cual, se les retiró a 49 Médicos Peruanos el Titulo respectivo y se solicitó que los Venezolanos revaliden sus grados y Títulos en las Universidades Peruanas y que el Respectivo Colegio Medico les otorgue su Colegiatura, requisito para ejercer la profesión, Y esto no solo demora, sino que requiere el pago de derechos que todos los médicos peruanos cumplen a rigor, pues así está establecido. donde inclusive se les exige un año de Servicio Gratuito hacia la comunidad con e nombre de SERUM (Servicio Rural en Medicina) o SECIGRA (Servicio Civil de Graduados).

Por época de Pandemia se les está recibiendo a los extranjeros, pero previa evaluación médica por los médicos de ESSALUD y MINSA. No nos vaya a ocurrir como la delegación de "Médicos Cubanos" que nos cobran en dólares y han resultado que no saben desempeñarse, en las áreas en las que dicen estar graduados y han terminado realizando campañas de puerta en puerta realizando encuestas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Igneo escribió: 31 Oct 2020, 20:28 Mire que además de la falsificación, en Venezuela no se respetan ni las señales de tránsito ni la velocidad límite.
¿En que país si lo hacen?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por NBQ soldier »

Disponibilidad de gasolina= 0 horas de practica...


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

NBQ soldier escribió: 01 Nov 2020, 02:08 Disponibilidad de gasolina= 0 horas de practica...
Que Buena jajajajaja

Buen detalle.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

sinsentidocomun escribió: 01 Nov 2020, 02:01
Igneo escribió: 31 Oct 2020, 20:28 Mire que además de la falsificación, en Venezuela no se respetan ni las señales de tránsito ni la velocidad límite.
¿En que país si lo hacen?
Pues en varios países desarrollados en los que he estado.


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por jandres »

Monk escribió: 31 Oct 2020, 20:04
jandres escribió: 25 Oct 2020, 12:09 Noticia que afecta a la comunidad venezolana en las Españas:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2803808/
Un peligro que se hace evidente en la forma de conducir de algunos conductores de ciertas empresas cuyos usuarios creen ser transportados como estrellas del celuloide. No solamente por el desconocimiento geográfico de la ciudad que les lleva a ir mirando constantemente el gps, sino por las "pirulas" cotidianas que se ven.
De la primera hornada de la inmigración(siendo indiferente colombianos o venezolanos) allá por los principios de siglo y estando mi persona en el sector asegurador, había que realizar una gran labor pedagógica intentando explicar que había que tener un seguro obligatorio para circular, que no valía eso de que eran tan buen conductores que no lo necesitaban, que era un delito...y que sí, que si la policia te paraba para pedirte la documentación, era porque estaba en su derecho rutinario, no porque sufrian "discriminasión"...
En el capitulo dos, se entraba ya de lleno en la conducción bajo los efectos del alcohol....y que ir borracho no sólo era el ir doblao por el suelo...

Y francamente en unos añitos, la cosa mejoró y mucho....llegando a limites de "normalidad" en todo esto de la circulación vial....

Hasta la llegado de los "nuevos"...de esta segunda hornada....según me cuentan, aún están por domesticar


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

spooky escribió: 01 Nov 2020, 08:57
sinsentidocomun escribió: 01 Nov 2020, 02:01
Igneo escribió: 31 Oct 2020, 20:28 Mire que además de la falsificación, en Venezuela no se respetan ni las señales de tránsito ni la velocidad límite.
¿En que país si lo hacen?
Pues en varios países desarrollados en los que he estado.
¿de verdad?, no dudo que sea así, que en el mítico primer mundo las cosas funcionen mejor, pero hace unos años alquilé un auto en el aeropuerto JFK de NYC y viajé a casa de un familiar en NJ y me sorprendió ver en autopista que mientras yo trataba de mantenerme dentro del límite de 55 o 65 mph me convertí en un estorbo, todos los autos me pasaban, todos conducian a velocidades sobre el límite legal, bueno quizá todos los conductores de esa carretera en ese día eran sudaméricanos como yo.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado