Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Fulvio Boni »

REDSTARSKI escribió: 01 Jul 2020, 18:33 Pueden buscar a Maduro o al secretario del PSUV, para que les pague o que les devuelvan la chatarra que vendieron.
Ya se ha intentado otras veces los últimos 50 años, y no, no hay caso, simplemente la cosa no puede funcionar así por un asunto de seguridad jurídica.

alguien puede negarse a pagar alegando que un presidente anterior de un signo diferente al actual realmente no era legítimo y por tanto que las deudas contraídas o las obligaciones contratadas no eran válidas y nos fuimos todos al caraj..


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4645
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

La ley venezolana es clara, nadie esta hablando de si maduro es legitimo o no. La Ley dice que todos los procesos de adquisición de deuda deben ser aprobados por la Asamblea Nacional. Si algún país le presto plata a Maduro sin la sanción de la Asamblea Nacional es una deuda de Maduro que no compromete a la República.

Pero en este caso si la deuda va aparejada a un apoyo militar y con asesores militares y hasta con soldados en territorio venezolano, es decir que tomaron partido ´por una régimen genocida que mantiene una guerra de exterminio en contra de la población, con que moral viene después a querer cobrar la deuda.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2020, 18:25
sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 18:22
REDSTARSKI escribió: 01 Jul 2020, 17:55 Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.
:cool: :cool: Tal vez los nazis y los soviéticos no son lo mismo, pero el nazismo y el comunismo sí que lo son.
Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4645
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

necesita un curso donde descubra la verdad revelada para transformarse en otro creyente. :green:

Aquí en Venezuela lo gradúan de otor. :green:
Última edición por REDSTARSKI el 01 Jul 2020, 19:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Fulvio Boni »

Estimado cuando fue la última vez que viste un contrato internacional ?

En ellos es necesario establecer la ley aplicable y la jurisdicción en caso de controversias. es habitual que se establezca la jurisdicción y legislación de un tercer país pero en el caso de chinos y rusos siempre los envían a centros de "resolución de controversias" en esos mismo países.

Por tanto sustrajeron del ámbito legal y jurisdiccional venezolano un posible litigio y si no te gusta por ejemplo con China puedes recurrir ante la OMC y adivina, allí no tienes como ganar ( te suena la OMS encubriendo descaradamente a China? ... lo mismo )

Lo siento ... Puedo estar equivocado, no sería nada nuevo, pero no es solo mi opinión es lo que ha sucedido consistentemente.

No digo que estén desarmados tienen como joderle la vida y por tanto como negociar muchas cosas con esos países ... Pero con mucho tino ya que lo que va a necesitar Venezuela con urgencia van a ser inversiones y pocos querrán invertir donde lo firmado puede ser dejado sin efecto con un cambio de régimen y por hoy y en el futuro cercano ( 20 años ? ) Venezuela va a ser considerado un país inestable y poco confiable ( se podrá largar maduro pero los zurdos parasitarios y los narcos se van a quedar largo tiempo )


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Fulvio Boni »

sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 19:42 Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
Una temporadita en un campo de re educación seria suficiente :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 19:42
Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2020, 18:25
sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 18:22
REDSTARSKI escribió: 01 Jul 2020, 17:55 Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.
:cool: :cool: Tal vez los nazis y los soviéticos no son lo mismo, pero el nazismo y el comunismo sí que lo son.
Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
:cool: :cool: Le agradezco la invitación, pero no. Yo tengo bien claros los conceptos de política e ideología. Y lo sostengo: nazismo = comunismo = fascismo = totalitarismo = madurismo/chavismo. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4645
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Fulvio Boni escribió: 01 Jul 2020, 19:55 Estimado cuando fue la última vez que viste un contrato internacional ?

En ellos es necesario establecer la ley aplicable y la jurisdicción en caso de controversias. es habitual que se establezca la jurisdicción y legislación de un tercer país pero en el caso de chinos y rusos siempre los envían a centros de "resolución de controversias" en esos mismo países.

Por tanto sustrajeron del ámbito legal y jurisdiccional venezolano un posible litigio y si no te gusta por ejemplo con China puedes recurrir ante la OMC y adivina, allí no tienes como ganar ( te suena la OMS encubriendo descaradamente a China? ... lo mismo )

Lo siento ... Puedo estar equivocado, no sería nada nuevo, pero no es solo mi opinión es lo que ha sucedido consistentemente.

No digo que estén desarmados tienen como joderle la vida y por tanto como negociar muchas cosas con esos países ... Pero con mucho tino ya que lo que va a necesitar Venezuela con urgencia van a ser inversiones y pocos querrán invertir donde lo firmado puede ser dejado sin efecto con un cambio de régimen y por hoy y en el futuro cercano ( 20 años ? ) Venezuela va a ser considerado un país inestable y poco confiable ( se podrá largar maduro pero los zurdos parasitarios y los narcos se van a quedar largo tiempo )
Es que si usted puede cobrarle una deuda al Estado venezolano sin cumplir con sus leyes pues cualquiera puede hacerlo. Simplemente presentan documentos forjados, a mi la dictadura me presto 100 u 1000 y luego van a la OMC. Tonto es el que le presta a un malandro, sabe en lo que se mete.
Por eso es que nadie le presta un céntimo a Maduro.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4645
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Fulvio Boni escribió: 01 Jul 2020, 20:02
sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 19:42 Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
Una temporadita en un campo de re educación seria suficiente :D:
unos cuantos latigazos bastaran para que entienda :green:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2020, 20:04
Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
:cool: :cool: Le agradezco la invitación, pero no. Yo tengo bien claros los conceptos de política e ideología. Y lo sostengo: nazismo = comunismo = fascismo = totalitarismo = madurismo/chavismo. :thumbs:
Comprendo, pero déjeme manifestarle que para ser apolítico (según su propia confesión), tiene una ideas políticas (¿apolíticas?) bien definidas.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Robert_ »

Fulvio Boni escribió: 01 Jul 2020, 18:25
sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 18:22 REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 10:55
Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.
Sorpresa producto de la Ignorancia que le dicen
Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismo

Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo

Este foro está perdiendo calidad con los panfletarios que andan en sus peleas absurdas y queriendo imponer sus opiniones por todos lados

Son una vergüenza....

:pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 21:43
Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2020, 20:04
Estimado contertulio apolítico, necesitas urgente un curso de introducción a la política.
:cool: :cool: Le agradezco la invitación, pero no. Yo tengo bien claros los conceptos de política e ideología. Y lo sostengo: nazismo = comunismo = fascismo = totalitarismo = madurismo/chavismo. :thumbs:
Comprendo, pero déjeme manifestarle que para ser apolítico (según su propia confesión), tiene una ideas políticas (¿apolíticas?) bien definidas.
:cool: :cool: Yo tengo algo que se llaman principios. También sentido común, lógica y un buen sentido de la observación. Eso es todo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por favor, escojan la respuesta correcta:

A > Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismo

B > Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo

¿Cuál será? :green: :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4645
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Robert_ escribió: 01 Jul 2020, 21:44
Fulvio Boni escribió: 01 Jul 2020, 18:25
sinsentidocomun escribió: 01 Jul 2020, 18:22 REDSTARSKI escribió: ↑01 Jul 2020, 10:55
Macri no hizo nada, fue otro peronista mas untado de mier...........
Debo reconocer que este comentario me ha sorprendido, casi tanto como aquel de que los soviéticos y los nazis eran lo mismo.
Sorpresa producto de la Ignorancia que le dicen
Los panfletarios de la izquierda asocian al nazismo con la derecha y el imperialismo

Los panfletarios de derecha asocian al nazismo con la izquierda y el comunismo

Este foro está perdiendo calidad con los panfletarios que andan en sus peleas absurdas y queriendo imponer sus opiniones por todos lados

Son una vergüenza....

:pena:
La ideología es el cáncer de la humanidad, un grupo de foreros no la vamos a derrotar.

Nadie esta asociando el nazismo con el comunismo. Las ideologías son como hojas del mismo árbol. Se pueden diferenciar en la forma, en el fondo, pudieron ser útiles en algún momento, como la religión. Pero para la humanidad contemporánea la ideología es un instrumento inhumano que sirve al poder. En eso, el nazismo y el comunismo son lo mismo: ideologías inhumanas, el resto son papa o papatatas.

Parece que el que viene con argumentos simplones de ideologizado es otro. Otro ladrillo mas en el muro.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2020, 21:46 :cool: :cool: Yo tengo algo que se llaman principios. También sentido común, lógica y un buen sentido de la observación. Eso es todo.
Sentido común, el menos común de los sentidos, saludos.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado