Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: De los mismos creadores de "el cáncer le fue inoculado al gran líder nanananana"... :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4662
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

https://www.elnacional.com/venezuela/la ... el-palito/

problemas de forma dirán los chavistas. :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Vaya, vaya, muy bonito. De a poco se van conociendo más detalles de Gedeón...

https://twitter.com/AP_Noticias/status/ ... 7229020161

Si esto es cierto, entonces se confirmaría la sospecha que se tiene desde Estados Unidos y desde Colombia: el régimen financió un chambón ataque contra ellos mismos para victimizarse, una vez más...

Y confirmaría además que Alcalá y Sequea eran sendos infiltrados dentro de la Oposición, pero no serían los únicos...

A éste rompecabezas le siguen faltando piezas, pero ya empezaron a aparecer...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

Andrés Eduardo González escribió: 30 May 2020, 05:58 :cool: :cool: Vaya, vaya, muy bonito. De a poco se van conociendo más detalles de Gedeón...

https://twitter.com/AP_Noticias/status/ ... 7229020161

Si esto es cierto, entonces se confirmaría la sospecha que se tiene desde Estados Unidos y desde Colombia: el régimen financió un chambón ataque contra ellos mismos para victimizarse, una vez más...

Y confirmaría además que Alcalá y Sequea eran sendos infiltrados dentro de la Oposición, pero no serían los únicos...

A éste rompecabezas le siguen faltando piezas, pero ya empezaron a aparecer...
¿Qué dice la nota/comentario? (no tengo ni pienso tener twitter ni facebook ni nada de eso).
Gracias.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

Carlos Bautista escribió: 30 May 2020, 15:57
Andrés Eduardo González escribió: 30 May 2020, 05:58 :cool: :cool: Vaya, vaya, muy bonito. De a poco se van conociendo más detalles de Gedeón...

https://twitter.com/AP_Noticias/status/ ... 7229020161

Si esto es cierto, entonces se confirmaría la sospecha que se tiene desde Estados Unidos y desde Colombia: el régimen financió un chambón ataque contra ellos mismos para victimizarse, una vez más...

Y confirmaría además que Alcalá y Sequea eran sendos infiltrados dentro de la Oposición, pero no serían los únicos...

A éste rompecabezas le siguen faltando piezas, pero ya empezaron a aparecer...
¿Qué dice la nota/comentario? (no tengo ni pienso tener twitter ni facebook ni nada de eso).
Gracias.
La imagen:

Imagen

Por eso es que no hay que creerle nada al regimen chavista.... Maduro dice buenos dias, y yo miro el reloj para ver que hora es, no vaya ser que sean las 10 PM :alegre:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Carlos Bautista escribió: 30 May 2020, 15:57
Andrés Eduardo González escribió: 30 May 2020, 05:58 :cool: :cool: Vaya, vaya, muy bonito. De a poco se van conociendo más detalles de Gedeón...

https://twitter.com/AP_Noticias/status/ ... 7229020161

Si esto es cierto, entonces se confirmaría la sospecha que se tiene desde Estados Unidos y desde Colombia: el régimen financió un chambón ataque contra ellos mismos para victimizarse, una vez más...

Y confirmaría además que Alcalá y Sequea eran sendos infiltrados dentro de la Oposición, pero no serían los únicos...

A éste rompecabezas le siguen faltando piezas, pero ya empezaron a aparecer...
¿Qué dice la nota/comentario? (no tengo ni pienso tener twitter ni facebook ni nada de eso).
Gracias.
:cool: :cool: Hola, Carlos. No se necesita tener cuenta o estar registrado en Twitter para ver lo que allí se comenta. En éste caso ver el enlace que compartí. Pero a grandes rasgos, se informa que el jefe de Silvercorp, el boina verde chimbo, fue a Colombia en un avión privado propiedad de un chavista enchufado del régimen de maduro, lo que podría estar confirmando que dicho régimen sí financió y colaboró con ese desembarco tan chambón a modo de quedar como víctima y desligitimar todavía más a la oposición. Lo que llamaríamos un auto-golpe...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

Ok gracias, pero realmente eso ya se sospechaba desde hace mucho tiempo, igual que la sospecha de que guaidó, borgues, capriles, ledezma y lópez (entre otros tantos) realmente trabajan para el régimen, por eso son ellos los primeros que torpedean cualquier acción real o presión mayor contra maduro y su nómina.

Estas operaciones realmente sirven para llevar de gancho ciego a idiotas útiles que están enfrentados al régimen, digamos mandos medios, y venderlos al chavismo, creo que el que siga confiando en esa parranda de lacras autodenominadas oposición es tan torpe como el que cree en el chavismo.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 546
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Igneo »

Hoy se decretó el aumento de la gasolina a 5.000 Bolívares el litro. Los vehículos tendrán un límite de 120 litros al mes y las motocicletas 60 litros al mes, al sobrepasar el límite mensual, se deberá pagar el litro a 0,50 Dólares.

El sueldo son 4 Dólares / 800.000 Bolívares.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Igneo escribió: 31 May 2020, 02:35 Hoy se decretó el aumento de la gasolina a 5.000 Bolívares el litro. Los vehículos tendrán un límite de 120 litros al mes y las motocicletas 60 litros al mes, al sobrepasar el límite mensual, se deberá pagar el litro a 0,50 Dólares.

El sueldo son 4 Dólares / 800.000 Bolívares.
BsS 5000 a los que tengan carnet de la patria, el que no lo tenga tiene que pagar de una los 0,50 $.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Veamos...

US$ 0,50 el litro, por cuatro para hacer el galón US$ 2, a pesos colombianos son... COP$ 7.436 el galón.

Casi que se los clavan a valor de galón en Colombia: COP$ 8.240 o US$ 2,21


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por lo menos ésta vez izaron la bandera iraní a la misma altura de la nacional...

https://twitter.com/Simonovis/status/12 ... 0571440128


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4662
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Andrés Eduardo González escribió: 31 May 2020, 03:40 :cool: :cool: Veamos...

US$ 0,50 el litro, por cuatro para hacer el galón US$ 2, a pesos colombianos son... COP$ 7.436 el galón.

Casi que se los clavan a valor de galón en Colombia: COP$ 8.240 o US$ 2,21
Si pero en Colombia la mitad del precio son impuesto aquí no sabe uno a donde va ese dinero. :desacuerdo:

Yo no tengo carnet de la patria, ojala pongan una bomba cerca para comprar la gasolina se ve que los chavistas del foro que pasan por patriotas opositores si. :green: :pena:

Yo soy opositor y maldito Maduro y salieron corriendo a sacar el carnet de la patria a ver que les tiraban, :green: :pena:

Como siempre lo hicieron mal estos malditos chavistas. Cobren la gasolina a un precio mas asequible a 0.25 y en mas bombas. La gente esta dispuesta a pagar, pero a 0.50 es robo, pues no se corresponde con los precios de la gasolina, creo que en puerto vale 0.15 y ellos se ganan 0.35.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

REDSTARSKI escribió: 31 May 2020, 09:38
Si pero en Colombia la mitad del precio son impuesto aquí no sabe uno a donde va ese dinero. :desacuerdo:

Yo no tengo carnet de la patria, ojala pongan una bomba cerca para comprar la gasolina se ve que los chavistas del foro que pasan por patriotas opositores si. :green: :pena:

Yo soy opositor y maldito Maduro y salieron corriendo a sacar el carnet de la patria a ver que les tiraban, :green: :pena:

Como siempre lo hicieron mal estos malditos chavistas. Cobren la gasolina a un precio mas asequible a 0.25 y en mas bombas. La gente esta dispuesta a pagar, pero a 0.50 es robo, pues no se corresponde con los precios de la gasolina, creo que en puerto vale 0.15 y ellos se ganan 0.35.

Realmente no creo que lleguen a cobrar ese precio seguro hay que pasar algo de dinero al militar administrador de la gasolina para ser de los pocos privilegiados para tanquear igual tampoco es que sea mucha.


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4263
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Ocell Dodo »

Roban y matan a uno de los mejores purasangre venezolanos para comérselo.

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... lo-7991916


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Alex Saab, testaferro colombiano de maduro y su jumento, fue capturado en Cabo Verde (África)

Capturan a Alex Saab, el contratista del chavismo, en Cabo Verde

https://www.elespectador.com/noticias/j ... -chavismo/

Seguramente derechito para el "imperio mesmo"... :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado