Sobre Hugo Chávez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18864
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por reytuerto »

Estimado Matasiete:
Vamos! Magnicidio con un tipo de cáncer (rabdo o leiosarcoma) que ni siquiera se sabe como se produce! Hay alguna teoría coherente al respecto? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por camilo1ats »

Batalla de Matasiete escribió:
camilo1ats escribió:Claramente cada homenaje del paracaidista, aqui y en marte es pagado.


En la mentalidad chucuta de un Capitalista solo cabe esto del "pago por todo".


Si tienes razón soy capitalista,y trabajo todos los días para salir adelante. Pero sabes, prefiero ser lo que soy, y no ser un idiota útil de un sinverguenza, que gracias a ti, y gente como tú pudo hacer esto:

[youtube]je_kaYokAis[/youtube]


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Sensei »

:asombro3:

¿Es esto cierto?

“La proyección plurianual a 5 años nos indica que no vamos a tener crecimiento, será negativo, el déficit fiscal será creciente. Vamos a tener serias necesidades de endeudamiento, ya que se está perdiendo el control sobre el gasto del Gobierno bajo excusas populistas. El Gobierno no está ahorrando en el FIEM, gasta todo y engañamos al hablar de una economía creciente. Para que eso ocurra, deberían estarse construyendo galpones, edificios y toda la infraestructura que requiere la producción, y eso no existe. Si es verdad que queremos acabar con la pobreza, es imprescindible que se genere riqueza y que se diseñen mecanismos adecuados para que su distribución sea justa y equitativa, y eso tampoco lo veo”.


Allí Giordani me interrumpió y me dijo: “Mire, General, usted todavía no ha comprendido la revolución. Se lo explico: Esta revolución se propone hacer un cambio cultural en el país, cambiarle a la gente la forma de pensar y de vivir, y esos cambios sólo se pueden hacer desde el poder. Así que lo primero es mantenerse en el poder para hacer el cambio. El piso político nos lo da la gente pobre: ellos son los que votan por nosotros, por eso el discurso de la defensa de los pobres. Así que, LOS POBRES TENDRÁN QUE SEGUIR SIENDO POBRES, LOS NECESITAMOS ASÍ, hasta que logremos hacer la transformación cultural. Luego podremos hablar de economía de generación y de distribución de riqueza. Entretanto, hay que mantenerlos pobres y con esperanza”.


“Usted me está diciendo que esta revolución deliberadamente condena a los pobres a que vivan en la pobreza sólo para que ustedes se mantengan en el poder mientras intentan que la gente piense como ustedes creen que deben pensar. Si es así, USTEDES SON UNOS HIJOS DE PUTA Y YO CON HIJOS DE PUTA NO TRABAJO”.

Fuente y entrevista completa: http://saladeinfo.wordpress.com/2013/02/13/los-pobres-tendran-que-seguir-siendo-pobres-los-necesitamos-asi/

Y la ñapa:

En la conversación que sostuve con Fidel me dijo de manera clara y sin rodeos:

“Para mantenernos, necesitamos unos 4.000 millones de dólares al año. Más de eso ‘estorba’, la gente empieza a vivir bien y se acaba el discurso de la pobreza”.


:confuso1:

Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues es lógico que piensen así: si los pobres dejan de ser pobres, pues la lucha ya no se puede sostener...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por OjoDeAguila »

Imagen

Feliz cumpleaños al muñeco de cera,por que el de verdad hace ratooo que cumpliria años.


****VeNeZueLa****
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por mcp »

Bien, muchas cosas buenas, muchas cosas malas, para recordar al paisano de mis ancestros, sin embargo, me quedo con lo que pudo ser… y no fue.

Q.E.P.D


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por camilo1ats »

Hugo Chávez en sus palabras

[youtube]u1T1K5ch_hc[/youtube]

Uno de los pocos que lo puso en su sitio

[youtube]a-GemVG_6Ec[/youtube]


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Sensei »

Raúl Castro arribó a Venezuela para rendir homenaje a Hugo Chávez (+Videos)

Ratificando los lazos de amistad y hermandad el líder cubano arriba al país para compartir con todo el pueblo su respeto por el Líder Revolucionario

Fuente y nota completa: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/03/05/raul-castro-arribo-a-venezuela-para-rendir-homenaje-a-hugo-chavez-video-4076.html

Imagen

[youtube]WyzfmjrPUbM[/youtube]

[youtube]tNpkc3VVhL0[/youtube]

Mmm... mmm...

Uno de los miembros de la dictadura de Cuba fue a visitar al Comandante Eterno, lo de dictadura lo dijo el Comandante antes de ser Eterno. Que nobleza la de Raúl Castro.

[youtube]qhrVHy5oWmU[/youtube]

:confuso1:

Trato de interpretar al finadito, aunque no está en mi escaso nivel... no mejor no, no lo merezco.


Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por ALEX C. »

Sensei escribió:Trato de interpretar al finadito, aunque no está en mi escaso nivel... no mejor no, no lo merezco.

No lo hagas ni trates Sensei, necesitaras ayuda de un profesional en el área de la Psiquiatria para que lo entiendas o vas a terminar :crazy:

Te dejo el vídeo completo donde dijo que Cuba era una dictadura y unas cuantas "verdades" mas que pregonaba por allá en 1998 para que lo eligieran como presidente:

Advertencia: este vídeo no es apto para chavistas, les recomendamos colocarse las manitas en las orejas para que no escuchen las mentiritas que dijo el comandante supremo :razz:


[youtube]C79wVILG76Q[/youtube]

ay! pinocho.. ay! pinocho :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ayer estuvieron los limosneros paseando por Caracas...

Si no saben quiénes son: Ortega, Raúl Castro y Evo Morales...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Opiniones sobre mi Comandante en Jefe Eterno de dos figuras políticas muy actuales:

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Sensei »

ALEX C. escribió:...
No lo hagas ni trates Sensei, necesitaras ayuda de un profesional en el área de la Psiquiatria para que lo entiendas o vas a terminar :crazy:
...


Respetado ALEX C., investigando en algunos sitios especializados (Sibaté), he descubierto y creo que aplicando el pensamiento chimoltrufiano se podría lograr una aproximación a lo que decía el Gigante Eterno.

Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29972
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Batalla de Matasiete escribió:Opiniones sobre mi Comandante en Jefe Eterno de dos figuras políticas muy actuales:

[ Imagen ]

[ Imagen ]


:cool: :cool: Pues imagino que ahora Ban Ki Moon debe estar lavándose la boca con cloro y varsol por haber dicho eso en su momento...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por camilo1ats »

Grandes crímenes de Hugo Chávez

Entre los múltiples crímenes cometidos por Hugo Chávez durante sus 14 años de orgía autoritaria hay cuatro que merecen atención especial: la destrucción de PDVSA, el aniquilamiento de la CVG, el colapso del Puerto de Puerto Cabello y el saqueo del erario público por la via de los fondos paralelos . Sospecho que estos cuatro grandes crímenes han causado un buen 80 por ciento de la ruina financiera venezolana porque PDVSA, CVG y el Puerto son los organismos que mueven más dinero en el país y a los fondos paralelos ha ido a parar mucho del ya exiguo tesoro nacional. Se necesitaría un libro y el concurso de expertos para analizar estos cuatro crímenes en detalle, pero vale la pena esbozarlos, porque creo que el país no está consciente de la magnitud de estos desastres y de los nombres de los principales criminales.


¿Quiénes son los responsables principales de estos crímenes?
La siguiente es una lista de las personas que, en mi criterio, deberían ser investigadas y, si procede, juzgadas penalmente por crímenes económicos de gran magnitud contra la nación. Esta es una lista no exhaustiva, ya que los detalles de los crímenes involucran a muchas más personas:
Hugo Chávez Frías (+)
Nicolás Maduro
Diosdado Cabello
Nelson Merentes
Rafaél Ramírez
Alí Rodríguez
Argenis Chávez
Jorge Giordani


http://www.noticierodigital.com/2013/08/grandes-crimenes-de-hugo-chavez/

Creo que justo abajito de Chávez habría que poner a los hermanos Castro y la lista me parece correcta.

Sigamos,

[youtube]xW88_WmxA1c[/youtube]

Este es el Chávez del que me acuerdo,

[youtube]dz0juAWpzZM[/youtube]

En este videito, el criminal eterno le vaticinaba un futuro terrible a Alvaro Uribe, no sé si se enteraron de lo que pasó ayer en Colombia....

Pero sigamos,

Quien fue en realidad?

[youtube]9Vf-LQN-6nc[/youtube]

Y no crean los chavistas aqui presentes que tengo una campaña en contra de su querido líder, quien sabe..., si tuviera veinte años menos y hubiera salido de alguna barriada venezolana, sólamente viera telesur, me atendieran los médicos cubanos, comprara en los supermercados de chávez, hubiera ido siempre a la escuela chavista, con maestros chavistas, me hubieran "premiado" con un viajecito a Cuba, pues pensaría como Ustedes, pero no lo soy, y no es personal, es que aquí hay muchos que son producto del chavismo, o por lo menos así parecen, y tienen que darse cuenta que decir la verdad no es parte de una "matriz", es que fue así.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Mi Comandante Supremo Eterno, explica magistralmente la "Teoria de la Mecha Lenta" (Golpe Suave):

[youtube]Emv1bpH8_Is[/youtube]

Orden Recibida Comandante!

:saludo2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados