Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Debería ser legalizado el uso del Cannabis en los países Latinoamericanos?

Apoyo la legalización
31
53%
No la apoyo
21
36%
Depende del país y las circunstancias
7
12%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por GUARIPETE »

Tu nombra un caso de consumidor de cannabis que se haya muerto por consumir hierba y te juro que dejo de escribir por un mes en el FMG, nadie Wolverine nadie en el mundo se muere por fumar mota, no existe algo como una "sobredosis de hierba", al contrario de las otras drogas incluso la mariguana tiene propiedades medicas que aun no se discierne su total alcance y beneficios, te recomiendo busques en la red información sobre el tema pues me temo que no tienes toda la información sobre el tema en cuestión, una buena idea es que te leas el hilo desde el principio que tiene muchos Links sobre la historia de la mariguana y sobre su proceso de legalización en el mundo.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por GUARIPETE »

Cuando se acabó la ley seca en Chicago, no se acabaron los borrachos. ¡Se acabaron los gángsters!".


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Wolwerine1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2013, 00:49
Ubicación: colombia

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Wolwerine1991 »

GUARIPETE escribió:Tu nombra un caso de consumidor de cannabis que se haya muerto por consumir hierba y te juro que dejo de escribir por un mes en el FMG, nadie Wolverine nadie en el mundo se muere por fumar mota, no existe algo como una "sobredosis de hierba", al contrario de las otras drogas incluso la mariguana tiene propiedades medicas que aun no se discierne su total alcance y beneficios, te recomiendo busques en la red información sobre el tema pues me temo que no tienes toda la información sobre el tema en cuestión, una buena idea es que te leas el hilo desde el principio que tiene muchos Links sobre la historia de la mariguana y sobre su proceso de legalización en el mundo.
saludos.

amigo no se si en tu entorno o tu conocimiento hayas visto morir gente por marihuana ..... y ahora tampoco salgas que la marihuana es de lo mejor y no causa daño si bien estudios cientificos han dicho que tiene ciertas propiedades curativas................. por otro lado esta destruyendo tus pulmones porque el humo que aspiran cuando la cosumen no creo que le tenga a un consumidor con una exelente y optima condicion de sus pulmones y ahora no creo que digas que el humo de esta misma es curativo para los pulmones porque quien deja de escribir en este foro seria yo :green:


Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Maguila »

GUARIPETE escribió:Tu nombra un caso de consumidor de cannabis que se haya muerto por consumir hierba y te juro que ....



¿La Cucaracha?

:guitarra: :horse: :D:

http://www.youtube.com/watch?v=B_27Hi1In6o



:saludo2:


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Avatar de Usuario
Wolwerine1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2013, 00:49
Ubicación: colombia

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Wolwerine1991 »

Bueno puede que la encuentres en todos esos productos pero casi mayoría de la gente la consume fumandola y no creo que todo el mundo tenía dinero para comprar esos productos


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por GUARIPETE »

La cucaracha, la cucaracha,
ya no puede caminar
porque le falta, porque no tiene
marihuana pa' fumar.

Ya murió la cucaracha
ya la llevan a enterrar
entre cuatro zopilotes
y un ratón de sacristán.

Ya se van los carrancistas,
ya se van haciendo bola,
ya los chacales huertistas
se los trayen de la cola.

Oigan con gusto estos versos ,
escuchen con atención,
ya la pobre cucaracha
no consigue ni un tostón.

Todo se ha puesto muy caro
con esta Revolución,
venden la leche por onzas
y por gramos el carbón.

En el norte vive Villa
en el sur vive Zapata
lo que quiero es venganza
por la muerte de Madero.

Clásica canción de la Revolución Mexicana que hace alusión a Victoriano Huerta ( el es la cucaracha )

Una versión moderna...
[youtube]G_pCMeqailw[/youtube]
PD. asi no vale tiene que tener 2 patas no 6 :green:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por GUARIPETE »

Wolwerine1991 escribió:Bueno puede que la encuentres en todos esos productos pero casi mayoría de la gente la consume fumandola y no creo que todo el mundo tenía dinero para comprar esos productos

creo que tienes que darte una vuelta por Amsterdam o Rotterdam para que entiendas lo equivocado de tu afirmación donde encuentras desde heladerías, pasando por sitios donde hay vaporizadores, hasta tiendas donde venden las semillas.
ni hablar de estados unidos donde este tipo de productos esta muy extendido, que tu no lo hayas visto no significa que no exista y que la gente no los consuma.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Wolwerine1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2013, 00:49
Ubicación: colombia

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Wolwerine1991 »

GUARIPETE escribió:
Wolwerine1991 escribió:Bueno puede que la encuentres en todos esos productos pero casi mayoría de la gente la consume fumandola y no creo que todo el mundo tenía dinero para comprar esos productos

creo que tienes que darte una vuelta por Amsterdam o Rotterdam para que entiendas lo equivocado de tu afirmación donde encuentras desde heladerías, pasando por sitios donde hay vaporizadores, hasta tiendas donde venden las semillas.
ni hablar de estados unidos donde este tipo de productos esta muy extendido, que tu no lo hayas visto no significa que no exista y que la gente no los consuma.
saludos.

no se que más me parece increíble creo que alguien como usted que dice haber vivido en holanda o no se donde.... compare países ciudades de europa con países de latino américa .....osea la calidad de vida es totalmente diferente la económia es totalmente diferente sí aya consumen mariguana como usted dice y que compren productos a base de mariguana pero aya no hay tanta necesidad como lo hay acá en latíno américa pero acá en estos países detrás de la mariguana hay muchas cosas ilegales y no es precisamente consumirLa amigo así como sea la calidade vida así serán sus consumidores por eso es que en europa la gente sólo se interesa en consumir y ya porque tienen mayor calidad de vida y no tendrán necesidad de haces otras cosas ... Pero acá en latino américa el problema no es que la consuman sí no lo que se esconde detrás de ella amigo


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por GUARIPETE »

Por eso mismo que tu afirmas apoyo al 100% la despenalizacion de la mariguana, por todos los males que acarrea precisamente su prohibición, que genera, violencia , trafico ilegal, asesinatos, si la mariguana fuera legal hace muchas lunas que el problema fuera otro, o acaso tu ves mucha delincuencia producto del consumo del cannabis en amsterdam?


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Wolwerine1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2013, 00:49
Ubicación: colombia

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Wolwerine1991 »

En fin cada quién tiene su punto de vista y no todo pensamos igual y mi concepto ese es todo ...saludos


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por GUARIPETE »

En fin cada quién tiene su punto de vista y no todo pensamos igual y mi concepto ese es todo ...saludos

Y te lo respeto de eso que no haya duda, pero deberías informarte mas sobre el tema por que tiene muchas aristas y alcances, en el caso de la mandanga la humanidad la conoce desde el vamos, incluso me atrevería a decir que la usamos antes que el alcohol.
6000 años y contando desde que nos dimos la primera calada...
sabias tu que la declaración de la independencia norteamericana esta hecha en papel de cannabis?
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Maguila »

...la mariguana es una droga pacífica y pacificadora ...

muy recomendada para que la rebeldía juvenil se haga humo ...

es una droga para hacer el amor, no la guerra .

Imaginatelo ... http://www.youtube.com/watch?v=Lr9x3vs2hJ4

Macunaima!!
Imagen



en cambio, hay gente que la leche la pone ultra violenta ...
La naranja mecánica
Imagen


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por GUARIPETE »

esos diablos no tomaban leche jejeje era Moloco Velocet que si bien era cierto tenia algo de leche, también tenia su "Velocet" ( una droga que te ponía así de loco...)
en buen nadsat ( el idioma que hablaban...)

Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia.


Videa bien, hermanito. Videa bien.
saludos.
:green:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Maguila »

esos diablos no tomaban leche jejeje era Moloco Velocet que si bien era cierto tenia algo de leche, también tenia su "Velocet" ( una droga que te ponía así de loco...)
en buen nadsat ( el idioma que hablaban...)


"Moloco Velocet" es como cualquier coktel de bebidas y drogas legales
como es la "VODKA c/ RED BULL" por ejemplo.

Hay muchísimas drogas legales que solas o juntas con otras en mezclas explosivas hacen tanto daño como las ilegales, o mas incluso.

Legalizar el canabis no lo va a hacer mas o menos saludable.
tampoco va a evitar que otras drogas mas o menos dañinas sigan circulando.

La razón para despenalizar el consumo es para evitar llenar las cárceles (con todos sus costos monetarios y sociales) de simples consumidores de porros.

La razón de legalizarla es para quitarsela al narcotráfico, sacarle a las mafias la posibilidad de enormes ganancias con su tráfico ilícito.

El asunto es el COMO: autocultivo y autogestión, monopolio del estado en la producción y/o solo de la distribución, o que el libre Mercado se encargue.

Y esa si es una discusión simple ... :alegre:


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Avatar de Usuario
Wolwerine1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 May 2013, 00:49
Ubicación: colombia

Legalización del Cannabis en Latinoamérica

Mensaje por Wolwerine1991 »

Maguila escribió:...la mariguana es una droga pacífica y pacificadora ...

muy recomendada para que la rebeldía juvenil se haga humo ...

es una droga para hacer el amor, no la guerra .

Imaginatelo ... http://www.youtube.com/watch?v=Lr9x3vs2hJ4

Macunaima!!
[ Imagen ]



en cambio, hay gente que la leche la pone ultra violenta ...
La naranja mecánica
[ Imagen ]

no gracias amigo no me imagino en ese mundo de humo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados