Totalmente Off-Topic

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1212
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Totalmente Off-Topic

Mensaje por Lampard »

Los izquierdistas tienden a seguir a la prensa dominante, financiada por una élite empresarial y financiera globalista, este es un resultado predecible, ya que estas élites siempre buscan desorganizar y destruir a las personas y la sociedad, así como a los países o políticos que están en contra de sus causas de dominación.

Deprimir a las personas hasta enfermarlas es una consecuencia lógica de esta estrategia y de quienes leen este tipo de prensa.

Una sociedad destruida, desorganizada y enferma siempre es mucho más fácil de dominar y mantener bajo control.



"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1212
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Totalmente Off-Topic

Mensaje por Lampard »



"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1212
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Totalmente Off-Topic

Mensaje por Lampard »

Imagen


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7202
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Totalmente Off-Topic

Mensaje por OliverBR »

Aún recuerdo aquel 1 de mayo de 1994, me desperté y mi madre lo primero que me dijo fue "El Senna, ay", le pregunté "¿perdió la carrera?".
"No. Está muerto o pronto lo estará, tuvo un accidente".

¿QUÉ?...

También recuerdo que, a cada vez que venía a Brasil para el GP, Schumacher compraba de forma anónima una corona de flores y la colocaba en su tumba, esto me dijo un conocido que formaba parte de su staff local. Qué triste destino también para el gran piloto alemán.

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], JRIVERA y 1 invitado