Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por camilo1ats »

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/seleccion-colombia-mantiene-cuarta-posicion-clasificaci-articulo-468898

La Selección Colombia mantiene la cuarta posición en la Clasificación Fifa
El seleccionado dirigido por José Pékerman está por detrás de España, Alemania y Argentina.


No sé por que, pero a mi me parece que ese listado no tiene mucho sentido, ojalá los jugadores de Pekerman no vayan a creerse que están tan arriba, porque no es cierto.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

camilo1ats escribió:http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/seleccion-colombia-mantiene-cuarta-posicion-clasificaci-articulo-468898

La Selección Colombia mantiene la cuarta posición en la Clasificación Fifa
El seleccionado dirigido por José Pékerman está por detrás de España, Alemania y Argentina.


No sé por que, pero a mi me parece que ese listado no tiene mucho sentido, ojalá los jugadores de Pekerman no vayan a creerse que están tan arriba, porque no es cierto.



y yo creo que creerselo es bueno... la confianza y la convicción son determinantes en todo... quien tiene mente de perdedor será un perdedor...


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

y se avecina un buen golpe para Colombia y sus aspiraciones.

La presencia de Falcao en el mundial, pende de un hilo.

:pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Joder, se ve fea la cosa para Radamel, posible ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda...

Sin embargo, Radamel Falcao García no es nuestro único artillero o delantero destacado: Jackson Martínez del Oporto, Bacca del Sevilla, Teófilo Gutiérrez, está James Rodríguez en el Mónaco, Guarín en el Inter; en fin, hay varios que podrían ocupar la plaza sin problema...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

jandres escribió:y se avecina un buen golpe para Colombia y sus aspiraciones.

La presencia de Falcao en el mundial, pende de un hilo.

:pena:


y creo que se perderá el mundial, no obstante, lo que tiene Colombia son delanteros, Falcao el más famoso, pero hay más tan buenos o mejores que él y juegan en Europa, es su oportunidad de mostrarse... una lastima para Falcao.....


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Joder, se ve fea la cosa para Radamel, posible ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda...

Sin embargo, Radamel Falcao García no es nuestro único artillero o delantero destacado: Jackson Martínez del Oporto, Bacca del Sevilla, Teófilo Gutiérrez, está James Rodríguez en el Mónaco, Guarín en el Inter; en fin, hay varios que podrían ocupar la plaza sin problema...



Adrian Ramos la está rompiendo en Alemania... en fin.. y tenemos buenos delanteros jugando en España.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

And... escribió:
jandres escribió:y se avecina un buen golpe para Colombia y sus aspiraciones.

La presencia de Falcao en el mundial, pende de un hilo.

:pena:


y creo que se perderá el mundial, no obstante, lo que tiene Colombia son delanteros, Falcao el más famoso, pero hay más tan buenos o mejores que él y juegan en Europa, es su oportunidad de mostrarse... una lastima para Falcao.....



creo que pecan de optimismo en la calidad de sus mimbres.

Falcao es un top ten mundial e incluso top 5 si hablamos solo de delanteros.

El resto de los aludidos son sólo futbolistas profesionales.

en cualquier caso, no queda otra que tirar palante y que salga el Sol por Antequera.

suerte


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Sensei »

Falcao se perdería el Mundial

El colombiano sufrió lesión del ligamento anterior cruzado y estará mínimo seis meses fuera de las canchas.

Fuente y nota completa: http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/falcao-se-perderia-el-mundial-articulo-470365

Lo siento, yo si veo el vaso medio vacío, con esta pérdida se caen enormemente nuestras posibilidades de ser Campeones Mundiales en Brasil 2014, pasamos de un 0,001 a 0,00001 de probabilidad de ganar tan merecida Copa. :confuso1:

En lo personal, mi solidaridad con Radamel Falcao García un excelente jugador y persona.

Mil gracias.

Sensei


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

creo que pecan de optimismo en la calidad de sus mimbres.


No, no pecamos..... la selección Colombia no es falcao... y todos nuestros jugadores juegan en Europa y se destacan...!! a


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

And... escribió:
creo que pecan de optimismo en la calidad de sus mimbres.


No, no pecamos..... la selección Colombia no es falcao... y todos nuestros jugadores juegan en Europa y se destacan...!! a


ya..el problema es que eso mismo aplica para las taitantas de las 32 selecciones que van....

en definitiva....que, suerte y a seguir luchando


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

Imagen


así lució hoy, videomarcador del Estadio Vicente Calderón


:militar-beer:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La baja de Falcao es importante, gravísima; sin duda alguna...

Pero tampoco podemos echarnos a la pena, habrá que salir adelante con lo que hay y ponerle más empeño al Mundial. Eso sí, Radamel ha manifestado que hará todo lo humanamente posible para estar en el Mundial como jugador, en la cancha. En verdad, lo veo muy complicado, sin embargo, él ya sorprendió al salir muy rápido de una lesión similar y peor en 2006 cuando jugaba en River de Argentina. El pronóstico de ese entonces era más crudo a sus 19 años: no volvería a jugar fútbol nunca más. Y contra viento y marea a los 6 meses ya estaba jugando y haciendo goles de nuevo....

Que no se les olvide, es un Tigre.

[youtube]VW2fXu0CTR8[/youtube]


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

jandres escribió:
And... escribió:
creo que pecan de optimismo en la calidad de sus mimbres.


No, no pecamos..... la selección Colombia no es falcao... y todos nuestros jugadores juegan en Europa y se destacan...!! a


ya..el problema es que eso mismo aplica para las taitantas de las 32 selecciones que van....

en definitiva....que, suerte y a seguir luchando


neee... es muy diferente, nosotros somos la cuarta selección del raking de la FIFA y no jugamos contra Luxemburgo y Chipre, acá jugamos con Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador... otro nivel el de la CONMEBOL .......


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

neee... es muy diferente, nosotros somos la cuarta selección del raking de la FIFA y no jugamos contra Luxemburgo y Chipre, acá jugamos con Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador... otro nivel el de la CONMEBOL .......


pues nada chico, campeones...y sin despeneinarse.

Retiro lo de suerte, porque no se necesita


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

jandres escribió:
neee... es muy diferente, nosotros somos la cuarta selección del raking de la FIFA y no jugamos contra Luxemburgo y Chipre, acá jugamos con Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador... otro nivel el de la CONMEBOL .......


pues nada chico, campeones...y sin despeneinarse.

Retiro lo de suerte, porque no se necesita


obvio... la suerte es para perdedores...se desea es el éxito!!

Saludos cordiales.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados