Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Mensaje por christian »

Palos, palos y mas palos ..... los Peruanos no lo pueden creer. Muy buen partido



Saludos


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

And, que razon??? Asi es el Futbol.

El mejor jugador del partido creo que fue Orosco, mencion honrosa al travesaño! jejejejeje

Buen partido de lo poco que vi.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Ureta
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 13 Sep 2011, 03:29

Mensaje por Ureta »

Mi opinión.

El árbitro boliviano se cagó de miedo de cobrar ese penal claro en el área chilena. Si lo cobraba, todo el estadio de Santiago se le iba encima.

Además de otros errores garrafales del boliviano.

Abrazos


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!¡NO TE PUEDO CREER EL PARTIDO QUE NOS EMPATAN! :pared:

Igual creo que fue justo el 1-1, además Forlán se transformó en el jugador con más goles convertidos en la selección uruguaya, batiendo el record de Scarone que venía desde los años ´30.
Además, es la primera vez en este régimen de eliminatorias que nos traemos algo de Asunción, así que el saldo es positivo.

Bueno lo de colombia y muy bueno Chile. :noda:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Ureta
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 13 Sep 2011, 03:29

Mensaje por Ureta »

Lo que salió del banco peruano desnudando la situación:

“¿Quién arbitra? ¿El árbitro o el “10” de Chile?”

Buen punto a tener en cuenta en los próximos partidos, hacer que el árbitro "juegue" a tu favor presionándolo.

Es futbol, y a veces además del buen juego se gana con un poco de pendejada, incluso esta última define partidos.

Mi opinión.

Abrazos.


Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Mensaje por Midheridoc »

.
Terminó el Chile vs Perú, fue un (4)-(2) para el local, un partido entretenido, en algunos momentos de vértigo y para nada amarrete, con 3 manos en el área chilena (una penal grosero) y 4 tiros al palo chileno, como quien dice, con los ingredientes necesarios para emocionar.
Bien ganado por el local.: Felicitaciones a los amigos chilenos.

Los resultados casi que respaldan aquello de que estas Eliminatorias son muy equilibradas; además, dificilmente alguien más saque un triunfo en La Paz (la victoria de Colombia en el último segundo, donde nunca había ganado, es muy valorable), además del empate entre Paraguay y Uruguay.

And... escribió:OK Chile le gana a Perú 2-0.. es bien que me den la razón.
.

Dijiste que Perú no tendría variantes cuando alguno de los 4 mencionados no estuviese, es decir, tendrías razón si hubiera faltado alguno de ellos y no se hubiera mantenido el esquema de juego, o no demostrado actitud, o no se hubiera tenido gol.

Más bien le doy la razón a Comando_Pachacutec cuando opina sobre tí, sino como entender que esperes al medio tiempo para auto-otorgarte la razón por algo que no has dicho, ... pero ya te estoy tomando la placa.


Saludos
Midherídoc

.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12436
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Gana Venezuela 1 a 0 a Argentina :alegria2:
El Tano Pasman debe estar en la sala de emergencias de algun hospital. :mrgreen:

Saludos :cool:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Al fin! Se ganò a la Argentina!

PS1: Chilenos: sois detestables! :mrgreen:
PS2: Boliviano: Eres aùn màs detestable! :roll:


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7190
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

Broma de la prensa brasileña: como hoy es vacaciones en Brasil y Argentina perdió ayer, que se espera un ENORME incremento en las ventas de "Vinotinto" en celebración del hecho.

:mrgreen:


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

GUARIPETE escribió:Ya que andamos de comparaciones asi se vio a La Vino Tinto el Viernes pasado :?
Imagen
:cry: y lo peor es que el segundo juego es contra Argentina.



Aaaaaaah! ¡Hombre de poca fe! Si no es porque Andújar anduvo volando y sacando pelotas todavía le encajaban algún gol más. Felicidades para los venezolanos, gran triunfo. En Argentina se quieren matar. :mrgreen:

Nosotros primeros, aunque parezca increíble. Como son estas eliminatorias, nosotros re quemados sacando un punto de visita donde nunca se trajo nada, y los paraguayos re felices manoteando un punto y festejando un empate siendo local.

¿Vieron lo que les digo? En estas eliminatorias cualquiera te amarga, cualquiera te gana, las sorpresas están a la orden del día. Son las más duras de todas.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

espero que nuestros amigos argentinos no cometan locuras... no queremos suicidios en masa ni nada por el estilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
efrain b.
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 03 Mar 2008, 07:12
Ecuador

Mensaje por efrain b. »

OliverBR escribió:Broma de la prensa brasileña: como hoy es vacaciones en Brasil y Argentina perdió ayer, que se espera un ENORME incremento en las ventas de "Vinotinto" en celebración del hecho.

:mrgreen:


Cuando de futbol se trata, hay un "amor loco" entre Brasil y Argentina. :mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo haber visto una marca de cerveza argentina (Isenbeck) que se promocionaba como la "cerveza anti-sponsor oficial de la selección brasilera". Si no me creen busquen en Youtube.

Pero el futbol es así, lo que si me queda de duda es si el tema entre Bra-Arg va más allá del futbol :conf:


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

KL Albrecht Achilles escribió:El Tano Pasman debe estar en la sala de emergencias de algun hospital. :mrgreen:

Saludos :cool:


Sus deseos son órdenes, extraído de:

"El Tano Pasman Oficial:
Argentina jugó en camara lenta, si no fuera por Andujar nos comemos 5!!! Que desastre por Dios!!! SOMOS ARGENTINA,NO SE PUEDE JUGAR ASI CARAJO!!!!!!"


http://www.facebook.com/eltanoapasmanpaginaoficial


No pierde sus sanas costumbres el gran Tano.
:lol:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7190
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

efrain b. escribió:Cuando de futbol se trata, hay un "amor loco" entre Brasil y Argentina. :mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo haber visto una marca de cerveza argentina (Isenbeck) que se promocionaba como la "cerveza anti-sponsor oficial de la selección brasilera". Si no me creen busquen en Youtube.

Pero el futbol es así, lo que si me queda de duda es si el tema entre Bra-Arg va más allá del futbol :conf:


Le poner una promocion de gaseosa con Maradona y la selecion verde-amarilla, lo demás pienso que los dos paises hoy son mucho más cercanos que anteriormente:

http://www.youtube.com/watch?v=5KYaCKKbVqE

Saludos!


:mrgreen:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Un poco de Humor:

AYER CHILE TAMBIEN DEMOSTRO QUE TIENE SUS 4 FANTÁSTICOS:
-EL PALO DERECHO.
-EL PALO IZQUIERDO.
-EL TRAVESAÑO.
-EL ARBITRO BOLIVIANO RAÚL OROZCO


Jajajajaja... Que buena!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JRIVERA y 2 invitados