Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%
 
Votos totales: 116

ulpo con arepa
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2011, 21:49
Ubicación: Chile - Venezuela

Mensaje por ulpo con arepa »

La primera fecha dejo demostrado que lo que mostró Perú en la Copa America no fue un oasis en medio del desierto, tienen un técnico vivido y que se las sabe todas(Don Sergio Markarian).... creo que la sorpresa serán ellos! y bueno mis clasificados serian: Argentina, Uruguay, Peru, Venezuela y para el repechaje dandose palos estaremos Paraguay, Colombia y Chile(triste lo de mi país, GSMA tiene razón en lo que dice).


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Cambios podran tener, muchos, si no ganas, no sirven de nada los apellidos.


Y quien no tiene ganas de ir a un mundial?? o es que solos los peruanos son los de las ganas?

En la copa america ni hubo ni Farfan ni Pizarro y quedamos terceros, ganadole inclusive a Colombia. Creo yo que se debio a que en Col todos pensaron objetivamente que le pasarian encima a Pe....


Paraguay quedo subcampeón eliminando hasta ha brasil... para que espero esa copa no sea tu termometro :cool: :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16058
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola And

Y quien no tiene ganas de ir a un mundial?? o es que solos los peruanos son los de las ganas?


Supongo que todos tiene ganas. Aun asi, por donde va mi comentario, es que sin Pizarro y Farfan jugamos bien

Paraguay quedo subcampeón eliminando hasta ha brasil... para que espero esa copa no sea tu termometro :cool: :mrgreen


Y por que no? quizas tengo que esperar una copa donde Col sea campeon para usarla de vara de medicion? ... me voy a quedar sin medir (jejeje... taba servida)

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Y por que no? quizas tengo que esperar una copa donde Col sea campeon para usarla de vara de medicion? ... me voy a quedar sin medir (jejeje... taba servida)


y si en 2001 ganamos la copa américa, en el siguiente año llegamos a la semifinal de la copa confederaciones y de nada sirvió porque no clasificamos a japon y corea 2002 :roll: :roll: :roll:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Mensaje por Midheridoc »

comando_pachacutec escribió:Esta foto es el pensar de la mayoria de peruanos que sabe de futbol y no de peinados de moda:
"al fin Claudio Pizarro se gano su puesto en la foto"
.

Definitivamente discrepo DIRECTAMENTE contigo estimado Comando:
- ¿de dónde sacas eso de la mayoría de peruanos?
- ¿cómo vas a decir eso?
- ¿qué te pasa hombre?

.... si está clarito que La Mole ("La Cosa" en algunos países) sería Vargas (que manía tiene de pegarle a los compañeros jeje) y la Antorcha Humana sería Farfán (si hasta el color natural después del fuego tiene). Aunque hay un grupo importante de seguidores limeños de Comics que andan diciendo que son más parecidos a "Los Vengadores".


Seriamente mi estimado, ni los critiquemos con maldad, ni los levantemos en hombros por un triunfo, ninguno sobra y todos aportan; además nuestra 'gitanería' la conocemos bien ... ESTO RECIÉN EMPIEZA y considerando los últimos 4 resultados en Santiago de Chile (3 derrotas y 1 empate) lo más lógico sería que se pelée mucho para arañar un punto y aún así tal vez no pueda conseguirse. ESTO RECIÉN EMPIEZA.


Saludos
Midherídoc

.
Última edición por Midheridoc el 12 Oct 2011, 21:40, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6617
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Ya que andamos de comparaciones asi se vio a La Vino Tinto el Viernes pasado :?
Imagen
:cry: y lo peor es que el segundo juego es contra Argentina.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2745
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Negociación...

Mensaje por GMSA »

GUARIPETE escribió::cry: y lo peor es que el segundo juego es contra Argentina.

Chuuu...complicado el caso mi anfibio camarada. Yo recomedaría negociar un 2 x 0 con Argentina para evitar males mayores, mira que Messi y cia. andan inspirados...:mrgreen:.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Re: Negociación...

Mensaje por And... »

GMSA escribió:
GUARIPETE escribió::cry: y lo peor es que el segundo juego es contra Argentina.

Chuuu...complicado el caso mi anfibio camarada. Yo recomedaría negociar un 2 x 0 con Argentina para evitar males mayores, mira que Messi y cia. andan inspirados...:mrgreen:.


jajajajaja.... bueno yo no me rio tanto, he hoy jugamos en La Paz y en esa altura goleadas sean visto :mrgreen: :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16058
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola Midheridoc

.... si está clarito que La Mole ("La Cosa" en algunos países) sería Vargas (que manía tiene de pegarle a los compañeros jeje) y la Antorcha Humana sería Farfán (si hasta el color natural después del fuego tiene).


Jajaja, es que la mole ya esta casi carbon... jajaja

Aunque hay un grupo importante de seguidores limeños de Comics que andan diciendo que son más parecidos


Exacto que de futbol deben de saber bastante, aprovechan el tiempo que tiene entre comic y comic...


Seriamente mi estimado, ni los critiquemos con maldad, ni los levantemos en hombros por un triunfo, ninguno sobra y todos aportan; además nuestra 'gitanería' la conocemos bien ... ESTO RECIÉN EMPIEZA y considerando los últimos 4 resultados en Santiago de Chile (3 derrotas y 1 empate) lo más lógico sería que se pelée mucho para arañar un punto y aún así tal vez no pueda conseguirse. ESTO RECIÉN EMPIEZA.


Yo le doy mi apoyo a todo el equipo, menos a El que le importa mas su peinado, sus caballos y su discoteca... no desde ahora, desde ese partido en Ch donde de maric** no metia la pierna(como 10 años atras), no se fallo goles, los dejo pasar... y en Alemania se tira de cabeza contra el chimpun del rival con tal de hacer gol...

Asi meta 100 goles hoy dia, para mi siempre va a ser un cobarde acomodado, aunque se que la gente lo va a endiosar... despues de casi 10 años de fracasos y cobardias, recien estaban diciendo "se merece la banca"... pero ya hicieron borron y cta nueva...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
efrain b.
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 03 Mar 2008, 07:12
Ecuador

Mensaje por efrain b. »

ulpo con arepa escribió:La primera fecha dejo demostrado que lo que mostró Perú en la Copa America no fue un oasis en medio del desierto, tienen un técnico vivido y que se las sabe todas(Don Sergio Markarian).... creo que la sorpresa serán ellos! y bueno mis clasificados serian: Argentina, Uruguay, Peru, Venezuela y para el repechaje dandose palos estaremos Paraguay, Colombia y Chile(triste lo de mi país, GSMA tiene razón en lo que dice).


Y a Ecuador no me lo mencionas... ni porque fue a los mundiales 2002 y 2006, cuidado además que el vino tinto se derrame... :mrgreen:


efrain b.
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 03 Mar 2008, 07:12
Ecuador

Re: Negociación...

Mensaje por efrain b. »

GMSA escribió:
GUARIPETE escribió::cry: y lo peor es que el segundo juego es contra Argentina.

Chuuu...complicado el caso mi anfibio camarada. Yo recomedaría negociar un 2 x 0 con Argentina para evitar males mayores, mira que Messi y cia. andan inspirados...:mrgreen:.


Messi toda la vida está inspirado... cuando juega en el Barcelona.

Todavía no veo un gol de Messi:
a.- ni en las eliminatorias para el mundial sudafricano
b.- ni en el Mundial 2010
b.- ni en la copa América 2011

Por ahí en otra copa América y en el mundial 2006 hizo par de goles, contra selecciones intrascendentales o sino en marcadores que ya estaban definidos.

Como dice la prensa argentina, tienes que ver si juega contra ustedes el "Messi de aquí" (un jugador más del plantel) o el "Messi de allá" (te llevó el diablo)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, Colombia y Bolivia cierran el primer tiempo con empate a cero, pero los cafeteros han estado más cerca de abrir el marcador que los bolivianos. Ojalá se nos dé en el segundo tiempo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:alegria2: :alegria2: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :party5: :party5: :party5: :party5: :party5: :party5: :party5: :party5:

¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colombia ha vencido a Bolivia en la altura de La Paz, 2-1 a favor.

Buena esa..................... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Ganamos en la PAZ :party5: :party5: y espero de todo corazón que el resto de todos ustedes pierdan sus puntos en La Paz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

OK Chile le gana a Perú 2-0.. es bien que me den la razón.

:mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado