Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

[mode ironía/on]Si, si, Jandres, sólo falta que en el "supergrupo de la muerte" en Europa, el I España la quede, jugando como viene jugando de mal España[mode ironía/off]... no digo yo que hay cada cosas...

Bueno, a lo nuestro.

Chile se confió y la quedó me parece, Argentina demostró que cuando juega con un Director Técnico en serio es partido robado. Gran candidata es la albiceleste. A Ecuador le bastó un tiempo, pensé que venía lluvia de goles pero sacaron el pie del acelerador. Muy pero muy interesante lo de Perú, se ponen chapa de candidato firme.

¡Saludos!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

No sabía GMSA que los jugadores de Chile son una selección de derecha, debo suponer que los de izquierda son mejores? Ya a Piñera lo culpan hasta de las tormentas o de que te deje la novia me parece.
Si Bielsa es un loco que renuncia por ideología o algo así es porque está mal de la cabeza, ya lo tuvimos de DT y así nos fue.
Por otro lado jandres que decir de México que juega con potencias como las del Caribe y Centroamérica?
Tal vez deberían hacer una pre-eliminatorios en esa zona, sumar selecciones en nuestra región y poner el sistema europeo pero la FIFA se basa en la tradición futbolera sudamericana y para que no quede una Copa Europa en vez de un Mundial.
Tal vez que el 5to sudamericano en vez de jugar con los de Oceanía o no se qué, juegue con un equipo europeo que quede al borde de la clasificación estaría mejor?.
Por tener territorio en Sudámerica, Holanda, Francia, Inglaterra podrian jugar acá je.
Un combinado de europeos y sudamericanos como eliminatoria costaría mucho en viajes etc pero estaría bueno.
Ideas locas, la única buena es incorporar a México ( y algunos más que salgan de una pre- selección) a la zona y hacerla "Americana".
Saludos

Pdta: estuve viendo el sistema de la Copa davis de tenis de zonas hasta llegar a la Mundial y no está mal, pero sin partidos a vida muerte obvio.


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

George S Patton escribió:No sabía GMSA que los jugadores de Chile son una selección de derecha,

Nop, los jugadores no, los actuales dirigentes. Es la misma cáfila de ineptos y ambiciosos que hace unos años se encargó de arruinar a Colo-Colo.

Ya a Piñera lo culpan hasta de las tormentas o de que te deje la novia me parece.

Pues hay bastante evidencia que el Presidente Piñera o su entorno movió los hilos para evitar la reelección de Harold Mayne Nicholls y con ello arruinó el primer proceso serio del fútbol chileno en décadas.

Y si te preguntas cual es el problema del Presidente con Harold...pues cuando Piñera era candidato pidió una reunión con Harold y en medio de ella comenzó a hablar mal de la Presidenta Bachelet, Harold como corresponde a un caballero se limitó a dar por terminada la reunión y a mostrale la puerta de salida.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Re: Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por And... »

OliverBR escribió:
Midheridoc escribió:
Arandruno escribió:Para algunos son Clasificatorias, pero desde mi punto de vista uruguayo, son Eliminatorias realmente.
.


Coincido estimado Arandruno, en Sudamérica, más que clasificarnos nos eliminamos, teniendo el nivel más equilibrado que en cualquier otra confederación de futbol del mundo. Tal vez luego esté Africa, pero ellos también tienen sus papayitas.


Tambien de acuerdo com uds., tal cosa "politicamente correta" (no sé como se dice en castellano :mrgreen: ) esta a hacer del mundo un lugar aburrido ... en otros lugares las selecciones pueden se clasificar, pero por aquí elas se eliminan miesmo...

Mi opinion/torcida:

Argentina
Uruguay
Perú
Paraguay
Venezuela

Saludos y buenas ELIMINATORIAS!
:D


Si bien retorcidas....... y como está jugando brasil menos mal son los anfitriones... sino sustos que habrían que pasar..


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Muy pero muy interesante lo de Perú, se ponen chapa de candidato firme.


No tienen variantes, pierden a vargas o pizarro... y ese equipo queda débil, no tiene jugadores de la misma capacidad para reemplazarlos y bueno eso en unas eliminatorias largas es preocupante..........


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16028
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

And... escribió:
Muy pero muy interesante lo de Perú, se ponen chapa de candidato firme.


No tienen variantes, pierden a vargas o pizarro... y ese equipo queda débil, no tiene jugadores de la misma capacidad para reemplazarlos y bueno eso en unas eliminatorias largas es preocupante..........


Quedo demostrado en la Copa America, sin ellos no somos nada, perdonenos... Jejejejejejejejejeje


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Mensaje por Midheridoc »

Arandruno escribió:Muy pero muy interesante lo de Perú, se ponen chapa de candidato firme.
.

Creo que poner contra las cuerdas a un equipo de la jerarquía mundialísta de Paraguay NO es poca cosa, han quedado desdibujados.
Parte de la diferencia ha sido el DT creo; Markarián conocía la realidad del futbol peruano y sobretodo tiene un respeto ganado por los futbolistas (necesario para las singularidades del futbolista/pelotero peruano), además de títulos en un par de clubes, e incluso fue subcampeón de la Copa Libertadores con el Sporting Cristal de Lima; pero no solo eso, ha dirigido a la selección paraguaya y al mismo Chiqui Arce, a quien se nota que estima en gran manera.

Aunque a decir verdad, en las eliminatorias recientes el resultado más repetido en Lima ha sido la derrota paraguaya (parece que No se le acomoda el estilo peruano). Veamos:
Eliminatorias 2014: Perú (2)-(0) Paraguay
Eliminatorias 2010: Perú (0)-(0) Paraguay
Eliminatorias 2006: Perú (4)-(1) Paraguay
Eliminatorias 2002: Perú (2)-(0) Paraguay
Eliminatorias 1998: Perú (1)-(0) Paraguay


Sin embargo estimado Arandruno, imposible que la selección peruana tenga ahora la 'chapa de favorito' de antaño, al menos es demasiado pronto para afirmarlo, sobretodo teniendo en cuenta que su principal virtud no es la constancia (por 'circunstancias externas' o por lo que fuere). Notar solamente que suele empezar ganándole a Paraguay pero luego ... uhm, mejor esperemos al partido de este martes en Santiago para tener una imagen más clara, estadísticamente lo normal sería una derrota.


Saludos
Midherídoc

.


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Lo dicho, eso no era la Vinotinto, nos la cambiaron por "Don Julián", para los que no lo conocen una "sangría" baratona, super dulce y que se usa en los botellones criollos, o sea, borracheras de estudiantes.

Imagen

Toda una verguenza, la selección parecía un hatajo de vejestorios jugando bolas criollas, me daba por golpear la mesa cada vez que veía a los jugadores viendo pasar el balón con una pasividad que rayaba en ...Dios que ofensa :evil: :evil: :evil: , en fín


Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Mensaje por Midheridoc »

And... escribió:
Arandruno escribió:Muy pero muy interesante lo de Perú, se ponen chapa de candidato firme.
.

No tienen variantes, pierden a vargas o pizarro... y ese equipo queda débil, no tiene jugadores de la misma capacidad para reemplazarlos y bueno eso en unas eliminatorias largas es preocupante..........
.

Más contundente sería argumentar que no tiene 'variantes de juego', pero para afirmar eso hay que esperar un par de fechas más.
En todo caso me preguntaría, ¿si Messi se lesiona, Argentina tendría a alguien de su 'misma capacidad' para reemplazarlo? ¿en Chile hay alguien de la 'misma capacidad' de Alexis Sánchez? ¿o de Suazo?, y así podemos seguir con otras selecciones sudamericanas.

En la Copa América, Perú jugó sin medio equipo; además de las ausencias de Pizarro y Farfán, también estuvieron lesionados:
- Arquero titular (Leao Butrón perdería el puesto luego del buen desempeño de Fernández)
- Defensa titular (Zambrano se lesionó en último partido previo a la Copa América, aún en recuperación, juega en Alemania)
- Mediocampo suplente (Luis Ramirez del Corinthians, se lesionó en el último partido preparatorio para la Copa América, aún en recuperación)
- Delantero suplente (José Carlos Fernández, con 7 tantos fue el 2do goleador de la Copa Libertadores 2010, acaba de salir de su lesión)


Más bien tu comentario, And..., me recuerda en algo el caso del popular comentarísta brasilero Kajuru, cuando hace pocos meses el Corinthians (aún estaban Roberto Carlos y Ronaldo) anunció la contratación del peruano Luis Ramirez.

1) Comentario de Kajuru (ver).
2) Gol de Ramirez en su debut, entrando a minutos del final (ver).
3) Cuidado y te pasa lo mismo: (ver).


Saludos
Midherídoc

.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16028
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Yo creo, que al estimado And todavia le duele lo de la Copa Amercia... asi es el Futbol mano, facil nos ganan el partido... ya veo tus comentarios... Es futbol!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18843
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados foristas peruanos:
El problema es que este tipo de clasificaciòn requiere un esfuerzo de largo aliento. No se si la idiosincracia de nuestros jugadores (ayudados por el endiosamiento gratuito en las buenas y el "apanado" despiadado en las malas, por parte de la prensa y la hinchada) ayuden a estar focalizados por largo tiempo. Amanecerà y veremos (ojalà que veamos!... no celebro ver a una selecciòn peruana en un mundial desde que estaba en el colegio... y esas son muchisimas lunas). Un abrazo.

PS: Arriba Perù por el 2x0.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7194
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

comando_pachacutec escribió:... asi es el Futbol mano,


Asi es el futbol mano... menezes: una magra vitoria de 1 a 0 sobre Costa Rica... :mrgreen:


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

comando_pachacutec escribió:Yo creo, que al estimado And todavia le duele lo de la Copa Amercia... asi es el Futbol mano, facil nos ganan el partido... ya veo tus comentarios... Es futbol!

Saludos


UI claro como no va doler perder con el penultimo de la eliminatoria pasada, que ya estaba eliminado del mundial a mitad de los partidos de Ida?? :cool: obvio duele, es como un retroceso.

Pero nada aparte de eso creo que mi comentario es muy objetivo, y bueno es que las eliminatorias son un torneo largo, otra es cosa es Perú con Guerrero, Farfan, Pizarro y vargas en el campo y otra es sin ellos... y no siempre los van a tener todos.

Variantes las tiene Chile, Argentina, Uruguay, Colombia...... pero bueno solo era un comentario no se les esta subestimando ni nada por el estilo...... :roll: :roll:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

No sé And..., pero me parece de que se te lesionen juntos Guerrero, Farfán, Pizarro y Vargas es tener la peor y más reventada de las suertes. A Uruguay si se le lastiman Forlán, Suárez, Cavani, y Hernández sería lo mismo. Perú tiene un técnico muy vivo que le puede dar más cohesión y fuerza al fútbol peruano, luego veremos si lo logra, pero creo que tiene con qué.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16028
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola And...

UI claro como no va doler perder con el penultimo de la eliminatoria pasada,


Jajajajaja tenia razon! jajajajajaja... jajajajajajajajajajajajajaja sigue doliendo, ya dejala pasar mano... cada certamen es una historia nueva.

Pero nada aparte de eso creo que mi comentario es muy objetivo, y bueno es que las eliminatorias son un torneo largo, otra es cosa es Perú con Guerrero, Farfan, Pizarro y vargas en el campo y otra es sin ellos... y no siempre los van a tener todos.


En la copa america ni hubo ni Farfan ni Pizarro y quedamos terceros, ganadole inclusive a Colombia. Creo yo que se debio a que en Col todos pensaron objetivamente que le pasarian encima a Pe....

Variantes las tiene Chile, Argentina, Uruguay, Colombia...... pero bueno solo era un comentario no se les esta subestimando ni nada por el estilo...... :roll: :roll:


Cambios podran tener, muchos, si no ganas, no sirven de nada los apellidos.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados