Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%
 
Votos totales: 116

Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Mensaje por Midheridoc »

.
Y a qué hora sustentas esto?, no escondas la mano luego de soltar la piedra.

Midheridoc escribió:
And... escribió:.
La copa AMÉRICA no significa mucho, a uno de los semifinalistas lo golearon la fecha pasada en Chile y le echaron la culpa al arbitro, que los trataron mal, que el camerino inundado, que no les dejaron reconocer la cancha etc etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.

i) dinos cuales fueron las quejas oficiales de maltrato; por el contrario, fue tranquilo si se comparan otros Perú-Chile, ya sea en Lima o Santiago.
ii) primera noticia que escucho de inundaciones, no sé que diarios on-line leas, definitivamente no los mismos que yo.
iii) Con anticipación se anunció que no se reconocería la cancha, míralo tu mismo Pinocho: (ver nota)

También usas el (4)-(2), olvidando que es la misma diferencia en goles que (2)-(0), con la diferencia que el último se consiguió sin favoritismos de localidad, Colombia no tuvo 4 tiros a los palos y nunca dejó más que la impresión de no tener gol, 'por coincidencia', la misma imagen que en el partido último reciente. Ojalá puedan revertirla.


Saludos
Midherídoc

.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Y a qué hora sustentas esto?, no escondas la mano luego de soltar la piedra.


Me refería a la prensa peruana y ha algunos por aquí obviamente peruanos, por lo tanto no debe existir comunicados oficiales, porque en ningún momento hable de la federación peruana de fútbol o de algún seleccionado peruano :roll: :roll: :roll:

Estos muchachos :mrgreen: :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

And... escribió:
No significo mucho??? despues de una semana de estar haciendo bilis porque los eliminamos??? JAJAJAJA


:mrgreen: :mrgreen: perder contra el penultimo de la eliminatoria pasada
:mrgreen: :mrgreen: cualquiera :noda:


ganarle a... ganarle a... uno de la media tabla? ya pues... a menos que seas brasilero... uno de los ultimos campeones mundiales, Col es un equipo mas... un equipo mas...un equipo mas...

Y ahora con Ven... o Col nunca jugo bien y ahora se demuestra o el resto esta jugando mejor... pero menospreciar a otro equipo... no tienen por donde.

Lo primero es aceptar la realidad futbolistica de uno para poder hablar del resto.

Saludos... del colero que los elimino JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Mensaje por mcp »

And... escribió:
Wolverine escribió:
And... escribió:Un partido para haber ganado comodamente contra Venezuela lo terminamos perdiendo, digo empatando que es casi lo mismo, falto falcao que las metiera y muy bien James Rodriguez :cool:


Ah, lo viste? Vaya pensé que no lo harías, sorry parce, la pusiste fácil :mrgreen:

Pd: no lo vi, me vacilé the walking dead, para mi más importante que el partido de marras :noda:


Bueno quedo demostrado Colombia vs Venezuela no es clásico, es un partido más, les falta mucho nivel para que sea un clásico, Colombia paso por encima y mereció mínimo haber metido dos o tres goles, me gusto como jugo Colombia, no me gusto fue la definición.

Dije que lo vería, pero Colombia vs Venezuela no es clásico, ni un partido importante, es un partido más.

Saludos.



:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: Eso que este deporte no es ni siquiera el mas popular en Venezuela, digamos que es el cuarto-quinto y si acaso tendremos una década dedicándole importancia mediática, jajajajaja, hasta el hipismo era tomado con mas seriedad, jajajajaja... Bien por los muchachos del Futbol, ... Jajajajajaja.

P.D: Que pena... jajajajajajajajaja... bueno ya tendrán el partido de vuelta para confirmar el súper nivel de su selección, imagino que no tendrán ninguna dificultad, así como no la han tenido en los dos últimos Round-robin, que es desde cuando mas o menos se le comenzó a dar importancia a este deporte en Venezuela... :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

ganarle a... ganarle a... uno de la media tabla? ya pues... a menos que seas brasilero... uno de los ultimos campeones mundiales, Col es un equipo mas... un equipo mas...un equipo mas...


bue.. le ganaste a uno que por lo menos pelea la clasificación hasta la última fecha, aunque las pasadas eliminatorias se empezaron con 2 de 9 posibles siempre terminamos por lo menos peleando.. aunque si triste!

Es que cuando todos tus jugadores juegan en Europa y todos los que no en Argentina y México, y pierdes contra el Perú jum... aunque sin duda el Perú de esta eliminatoria es más fuertes que el de las últimas.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

mcp escribió:
And... escribió:
Wolverine escribió:
And... escribió:Un partido para haber ganado comodamente contra Venezuela lo terminamos perdiendo, digo empatando que es casi lo mismo, falto falcao que las metiera y muy bien James Rodriguez :cool:


Ah, lo viste? Vaya pensé que no lo harías, sorry parce, la pusiste fácil :mrgreen:

Pd: no lo vi, me vacilé the walking dead, para mi más importante que el partido de marras :noda:


Bueno quedo demostrado Colombia vs Venezuela no es clásico, es un partido más, les falta mucho nivel para que sea un clásico, Colombia paso por encima y mereció mínimo haber metido dos o tres goles, me gusto como jugo Colombia, no me gusto fue la definición.

Dije que lo vería, pero Colombia vs Venezuela no es clásico, ni un partido importante, es un partido más.

Saludos.



:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: Eso que este deporte no es ni siquiera el mas popular en Venezuela, digamos que es el cuarto-quinto y si acaso tendremos una década dedicándole importancia mediática, jajajajaja, hasta el hipismo era tomado con mas seriedad, jajajajaja... Bien por los muchachos del Futbol, ... Jajajajajaja.

P.D: Que pena... jajajajajajajajaja... bueno ya tendrán el partido de vuelta para confirmar el súper nivel de su selección, imagino que no tendrán ninguna dificultad, así como no la han tenido en los dos últimos Round-robin, que es desde cuando mas o menos se le comenzó a dar importancia a este deporte en Venezuela... :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:


no hubo ninguna dificultad... no se si viste el partido :mrgreen: :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Llamado a la solidaridad:
Se Busca una persona desaparecida de nombre Lionel Messi, fue visto por última vez en un burdel de la ciudad de Barcelona, cualquier información será recompensada.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

JAJAJAJAJAJAJAJA... pero si el chato juega bien... tambienuds quieren que se ponga todo el equipo al hombro!

Saludos Estimado


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola And

bue.. le ganaste a uno que por lo menos pelea la clasificación hasta la última fecha


Asi es, me hiciste recordar el Pe-Arg, Pe mas que eliminado y no se la dejo facil a Maladroga que celebro como si hubiera ganado el mundial... y sera que soy de esos que dcies, pero con gol anulado y penal olvidado...

, aunque las pasadas eliminatorias se empezaron con 2 de 9 posibles siempre terminamos por lo menos peleando.. aunque si triste!


... por lo menos...como todos.

Es que cuando todos tus jugadores juegan en Europa y todos los que no en Argentina y México, y pierdes contra el Perú jum... aunque sin duda el Perú de esta eliminatoria es más fuertes que el de las últimas.


Y que pensarian los Arg... pfff... te acuerdas la goleada de Col a Arg en Arg... fue porque Arg menosprecio al rival y Col fue a jugar futbol, no a pensar que solo con sus "estrellas" ya eran campeones.

Todos tus jugadores pueden estar en el extranjero, eso no te hace campeon... menos ganador. los goles en la cancha.

Y bueno, que hacemos pues papai todos nuestro jugadores son de campeonto nacional o mediocres (los internacionales) y asi les ganamos... imaginate si tuvieramos la caldiad de los jugadores Col...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Mensaje por Carlos Bautista »

No entiendo de qué va la discusión, todos sabemos que Perú tiene una selección de futbol considerada de las más debiles de la conmebol, además, también sabemos que su par, la selección colombiana está en las mismas condiciones, o sea, solo estamos por arriba de Bolivia y a estas alturas peleamos un deshonroso penúltimo lugar con venezuela..., que cualquiera de los dos equipos pueda ganar es completamente probable, porque son igual de malos...

¿Que Perú llegó mucho más lejos que Colombia en la copa América?, discutir eso es un sinsentido, Perú hizo mucho más que nosotros (incluso nos eliminó), ¿que sea mejor equipo? lo dudo, para mi son iguales, solo que ambos tienen momentos brillantes en los que destacan y se pueden medir a Urugay y Paraguay, el resto del tiempo estamos ambos en situación similar.

Ahora, por mi que Colombia clasifique, aunque me gustaría que también lo hicieran Perú, Chile y Paraguay...

Saludos.

Hoy en la tarde seguramente nos dan en la jeta...


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Carlos Bautista escribió:No entiendo de qué va la discusión, todos sabemos que Perú tiene una selección de futbol considerada de las más debiles de la conmebol, además, también sabemos que su par, la selección colombiana está en las mismas condiciones, o sea, solo estamos por arriba de Bolivia y a estas alturas peleamos un deshonroso penúltimo lugar con venezuela..., que cualquiera de los dos equipos pueda ganar es completamente probable, porque son igual de malos...

¿Que Perú llegó mucho más lejos que Colombia en la copa América?, discutir eso es un sinsentido, Perú hizo mucho más que nosotros (incluso nos eliminó), ¿que sea mejor equipo? lo dudo, para mi son iguales, solo que ambos tienen momentos brillantes en los que destacan y se pueden medir a Urugay y Paraguay, el resto del tiempo estamos ambos en situación similar.

Ahora, por mi que Colombia clasifique, aunque me gustaría que también lo hicieran Perú, Chile y Paraguay...

Saludos.

Hoy en la tarde seguramente nos dan en la jeta...


Estimado, 100% de acuerdo con tu analisis. Ojala otros pensaran igual pero hasta ahora les arde un partido...

Hoy la tenemos mas que dificil (Pe) para ganar o empatar el partido. Me gusta como juega E desde hace mucho, se rajan, aunque esta vez ya no les tocara el equipo fashion de otras eliminatorias.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Bueno hoy es el dia en que truenan los chicharrones!!!!!!!!!
A ponerse las alpargatas por que lo que viene es Joropo!!!!!


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

GUARIPETE escribió:Bueno hoy es el dia en que truenan los chicharrones!!!!!!!!!
A ponerse las alpargatas por que lo que viene es Joropo!!!!!


a que horas juegan?


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29979
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, otra vez toca empezar a buscar técnico y ojalá extranjero. Ya está demostrado que Leonel Álvarez NO es el hombre para ese puesto. Lo que mejor tenía Colombia en el pasado: la defensa, ahora es la encargada de regalar partidos y más cuando se va en ventaja. Estamos jodidos y así no vamos a ningún mundial; en estos momentos, la prensa deportiva colombiana ha empezado a pedir la cabeza de Leonel.

Es un insulto para con el país y para con Barranquilla las presentaciones que tuvo la selección en dicha ciudad. Jugaron mal, se salvan poquitos y el cuerpo técnico es lento para reaccionar, en realidad no reacciona.

Me pregunto: ¿será qué tocará poner de técnicos de la selección a los Generales de las FFMM de Colombia que sí saben cómo demoler al enemigo?...

Ese equipo, así como está, es una vergüenza. Se busca técnico extranjero ya...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Andrés Eduardo González escribió: Es un insulto para con el país y para con Barranquilla las presentaciones que tuvo la selección en dicha ciudad. Jugaron mal, se salvan poquitos y el cuerpo técnico es lento para reaccionar, en realidad no reacciona.


Los neogranadinos jugaron bien, pero los rivales mejor!!!

... y a propósito de la diferencia de niveles que esgrimió tu paisano, estoy completamente de acuerdo, eso de lanzarle botellazos y encandilar a los rivales con un laser es de muy pero muy bajo nivel.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados