Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Arandruno »

Bueno gente, ya que comienzan las Eliminatorias me parece que es de orden armar un hilo para que nuestro público conocedor y gustoso del balompié sudamericano se exprese.

Para algunos son Clasificatorias, pero desde mi punto de vista uruguayo, son Eliminatorias realmente. Además ésta forma tan larga de disputarlas es un parto que se prolonga por dos años. Muchos dirán que Uruguay debe estar por lo hecho recientemente, pero de las cuatro veces que se ha disputado bajo este régimen, quedamos afuera para Francia ´98 y quintos en las otras tres, es decir, al repechaje.

Para este viernes los partidos son:

Argentina vs. Chile
Perú vs. Paraguay
Ecuador vs. Venezuela
Uruguay vs. Bolivia

Libre: Colombia (porque esta vez Brasil ya está clasificado por organizar el próximo Mundial y no juega las Eliminatorias)


¡Este hilo queda abierto! Pasen y vean. :mrgreen:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Como siempre! FUUUTBBBOOLLLL!!! NO HAY MAS!!!!!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

y Venezuela que pasa?...que esta vetada?

:twisted:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Te juro jandres que la puse en la encuesta...no sé que pasó.
Espero ayuda de algún moderador a ver si se puede agregar a Venezuela a la encuesta. Desde ya mil disculpas. :oops:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6617
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

como no la pongas Arandruno te hecho a este :mrgreen:
Imagen
Ahora en serio Viernes Venezuela / Ecuador va a estar bueno, ya estuvimos fogeandonos en la altura ( Mucuchies en el estado Merida) 2.300 metros, ese factor no sera obstáculo, lo único es que no salimos desde el vamos con toda la panoplia de armas completa, muchos de nuestros mejores jugadores no se incorporan hasta la segunda fecha :? .


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2745
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Aclaración:

Chile no tiene Selección de Fútbol. La Selección fue secuestrada y destruida por unos nefastos empresarios y políticos de derecha h...:evil:, así que el esperpento que existe en la actualidad no me representa.

Estoy pensando que Selección apoyar y creo que me quedaré con la de Uruguay...me gusta la garra y el corazón que le ponen esos muchachos.


Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Mensaje por Midheridoc »

Arandruno escribió:Te juro jandres que la puse en la encuesta...no sé que pasó.
Espero ayuda de algún moderador a ver si se puede agregar a Venezuela a la encuesta. Desde ya mil disculpas. :oops:
.

habría que preguntarse ¿cuántas opciones como máximo te permite establecer el formato de encuestas?
Es que podría no aparecer por haber superado la cantidad permitida, y como las has puesto en orden alfabético, la última aunque la pongas no aparece.

Agún moderador podrá esclarecer este tema, porque lo otro sería que esto sea parte del 'complot pitiyanqui orquestado desde un lugar en donde huele a azufre' :mrgreen:

Buen equipo el venezolano, no dudo que en el peor de los casos estará en el bolo hasta casi el final. Vale la pena apostarle unas fichitas.

Saludos
Midherídoc

.


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

¡Gracias! ¡Ya está arreglado!

EDITADO POR EL MODERADOR
Mod.5 escribió:De nada amigo, para eso estamos.


Ahora sí están todas. Venezuela bien puede estar metida en la conversación. Lo que he discutido hasta el cansancio con muchos foristas europeos es que las eliminatorias sudamericanas son las màs duras de todas. Acá no hay un San Marino, o unas Islas Feroe por ejemplo, a las que puedas dar por perdidas. Acá cualquier selección puede amargarte el día.

Argentina es un mar de dudas, pero tiene jugadores clase A como Messi, Tévez, Agüero, Higuaín, Di María...y seguiría nombrando jugadores todo el día. Bolivia te lleva a la altura y te mata, y te puede amargar de visitante, como a Brasil en las últimas eliminatorias, sin ir más lejos. Chile siempre jugó bien, tratan a la pelota con mucho criterio y desde la era Acosta-Bielsa confían mucho más en sus posibilidades. Colombia te lleva a Barranquilla y te cocina, o a Bogotá con la altura y te revienta, además siempre tuvo grandes jugadores como Falcao ahora mismo. Ecuador siempre se hace fuerte asándote al mediodía de Quito, y de visitante molestan en pila. A Paraguay siempre le fue bien con este sistema, al revés que a nosotros le cae bien unas eliminatorias tan largas. Perú puede remontar mucho con Markarian, a la vez que tiene muchos y buenos jugadores brillando en Europa, como Pizarro y la "foquita" Farfán. La vinotinto cada vez es más fuerte, y si repite lo hecho en la Copa América va estar entreverada entre los que quieran ir.

Lo dicho, son todas selecciones fuertes y parejas... a ver si por una vez ¡POR UNA! deja de sufrir la celeste con las Eliminatorias. :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Re: Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Midheridoc »

Arandruno escribió:Para algunos son Clasificatorias, pero desde mi punto de vista uruguayo, son Eliminatorias realmente.
.

Toda la vida lo hemos llamado "ELIMINATORIAS", y ahora quieren poner en moda la denominación "CLASIFICATORIAS", yo me quedo con el primero. Y ojo que en la web oficial de la FIFA se mantienen ambos términos (ver encabezado).

Coincido estimado Arandruno, en Sudamérica, más que clasificarnos nos eliminamos, teniendo el nivel más equilibrado que en cualquier otra confederación de futbol del mundo. Tal vez luego esté Africa, pero ellos también tienen sus papayitas.


Saludos
Midherídoc

.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7166
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Re: Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por OliverBR »

Midheridoc escribió:
Arandruno escribió:Para algunos son Clasificatorias, pero desde mi punto de vista uruguayo, son Eliminatorias realmente.
.


Coincido estimado Arandruno, en Sudamérica, más que clasificarnos nos eliminamos, teniendo el nivel más equilibrado que en cualquier otra confederación de futbol del mundo. Tal vez luego esté Africa, pero ellos también tienen sus papayitas.


Tambien de acuerdo com uds., tal cosa "politicamente correta" (no sé como se dice en castellano :mrgreen: ) esta a hacer del mundo un lugar aburrido ... en otros lugares las selecciones pueden se clasificar, pero por aquí elas se eliminan miesmo...

Mi opinion/torcida:

Argentina
Uruguay
Perú
Paraguay
Venezuela

Saludos y buenas ELIMINATORIAS!
:D


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Ahora sí están todas. Venezuela bien puede estar metida en la conversación. Lo que he discutido hasta el cansancio con muchos foristas europeos es que las eliminatorias sudamericanas son las màs duras de todas. Acá no hay un San Marino, o unas Islas Feroe por ejemplo, a las que puedas dar por perdidas. Acá cualquier selección puede amargarte el día.


Pues sigue.,..sigue diciendolo hasta la saciedad.....pero fallarás.

La única realidad es que en Sudamerica si eres bueno, es imposible ser eliminado.
En Europa, pese a partidos de chichinabo, el caso es que es "relativamente" fácil irte al carajo, sólo conque tengas un pelín de mala suerte.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Neptuno7
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Feb 2006, 20:31
Ubicación: Provincia Invencible de Santa Fe
Argentina

Mensaje por Neptuno7 »

Este sistema de eliminatorias, si bien es mas largo, en principio permite que clasifiquen los mejores equipos. Si tenes un buen equipo, podes perder algunos partidos, pero no tantos para no clasificar. Sino, tu equipo no es tan bueno je je je

Saludos


"Nadie es tan fuerte para hacerlo solo, ni tan debil para no ayudar"

Almafuerte
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6617
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

si pero recuerden que son 2 largos años de eliminatorias y los equipos buenos tambien tienen sus bajones, 2 años es mucho tiempo y muchas cosas pueden suceder en ese periodo, el truco? tratar de ganar todos los partidos en casa y aunque me duela decirlo fajarse en Bolivia en la altura, con es casi que te clasificas.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

GUARIPETE escribió:si pero recuerden que son 2 largos años de eliminatorias y los equipos buenos tambien tienen sus bajones, 2 años es mucho tiempo y muchas cosas pueden suceder en ese periodo, el truco? tratar de ganar todos los partidos en casa y aunque me duela decirlo fajarse en Bolivia en la altura, con es casi que te clasificas.


todo el mundo se pasa más o menos 2 años en la casificatoria, incluso alguno smás.

De todas maneras toda esta polémica se acabaría si las calsificaciones fueran por meritos deportivos y no por zonas.
Así se acababan las tonterias


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

jandres escribió:
Ahora sí están todas. Venezuela bien puede estar metida en la conversación. Lo que he discutido hasta el cansancio con muchos foristas europeos es que las eliminatorias sudamericanas son las màs duras de todas. Acá no hay un San Marino, o unas Islas Feroe por ejemplo, a las que puedas dar por perdidas. Acá cualquier selección puede amargarte el día.


Pues sigue.,..sigue diciendolo hasta la saciedad.....pero fallarás.

La única realidad es que en Sudamerica si eres bueno, es imposible ser eliminado.
En Europa, pese a partidos de chichinabo, el caso es que es "relativamente" fácil irte al carajo, sólo conque tengas un pelín de mala suerte.


Mira Jandres, a ver si soy claro. Voy a ponerte las series de las Eliminatorias europeas:

Los ganadores de cada grupo se clasificarán al mundial y los ocho mejores segundos definirán en repechaje (partido y revancha) otros cuatro lugares, del 15 al 19 de noviembre de 2013.


Grupo A
1. Croacia
2. Serbia
3. Bélgica
4. Escocia
5. Macedonia
6. Gales

Grupo B
1. Italia
2. Dinamarca
3. República Checa
4. Bulgaria
5. Armenia
6. Malta

Grupo C
1. Alemania
2. Suecia
3. República de Irlanda
4. Austria
5. Islas Feroe
6. Kazajistán

Grupo D
1. Holanda
2. Turquía
3. Hungría
4. Rumanía
5. Estonia
6. Andorra

Grupo E
1. Noruega
2. Eslovenia
3. Suiza
4. Albania
5. Chipre
6. Islandia

Grupo F
1. Portugal
2. Rusia
3. Israel
4. Irlanda del Norte
5. Azerbaiyán
6. Luxemburgo

Grupo G
1. Grecia
2. Eslovaquia
3. Bosnia Herzegovina
4. Lituania
5. Letonia
6. Liechtenstein

Grupo H
1. Inglaterra
2. Montenegro
3. Ucrania
4. Polonia
5. Moldavia
6. San Marino

Grupo I
1. España
2. Francia
3. Bielorrusia
4. Georgia
5. Finlandia



No seas peleador Jandres, decime si alguna, al menos UNA de las que marqué en negrita va a estar en el Mundial. Te lo hago más interesante: si alguna de ellas va al mundial, me pongo el avatar que quieras por lo que dure el Mundial. :mrgreen:

De todas maneras toda esta polémica se acabaría si las calsificaciones fueran por meritos deportivos y no por zonas.
Así se acababan las tonterias


Y los robos Jandres, y los robos, que los irlandeses deben estar todavía con ganas de cortarle la manito a Henry.

Saludos!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados