Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Electronico escribió:
Lo más higiénico para el país sería que PPK jugase a que le bajen dos gabinetes para convocar a nuevas elecciones parlamentarias, pero no creo que PPK tenga lo que hay que tener para hacerlo.
Y aqui no hay nada de antidemocratico, ni otra cosa. Son los hechos. Se está tratando con una banda delincuencial (el fujimorismo). Y dos, no se puede permitir que estos sujetos si desestabilicen un gobierno (paralizando ejecutoria de gobierno en el congreso).
Jajaja me encanta leer a los indignados moralistas pidiendo dictadura... jajajaja

Doble moral??? NAAAAAAAAAAAAAAAA AMOR POR EL PERU!!!
JAJAJAJAJAJA


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:Si pues, no me equivoque en mi apreciación inicial, estos periodistas son capaces de vender su alma con tal de subir el rating, pero han causado un grave daño al sistema de inteligencia en el VRAEM, los testigos con el micrófono en la boca y la cámara enfocándolos, como van ha declarar que si han colaborado y recibido dinero, si con ello ponen en peligro su vida,

El punto es como llego a manos de los periodistas este informe "secreto", por ahí habría que empezar. El escandaloso anuncio de la directora de programa ha llegado hasta la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y ya han puesto su grito al cielo que "limitan la libertad de prensa", cosa para más falsa.

Un Saludo,
Avalando la corrupción de este gobierno hasta el ultimo dia... jajajaja


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ene 2006, 22:19

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Electronico »

comando_pachacutec escribió:
Electronico escribió:
Lo más higiénico para el país sería que PPK jugase a que le bajen dos gabinetes para convocar a nuevas elecciones parlamentarias, pero no creo que PPK tenga lo que hay que tener para hacerlo.
Y aqui no hay nada de antidemocratico, ni otra cosa. Son los hechos. Se está tratando con una banda delincuencial (el fujimorismo). Y dos, no se puede permitir que estos sujetos si desestabilicen un gobierno (paralizando ejecutoria de gobierno en el congreso).
Jajaja me encanta leer a los indignados moralistas pidiendo dictadura... jajajaja

Doble moral??? NAAAAAAAAAAAAAAAA AMOR POR EL PERU!!!
JAJAJAJAJAJA
Pidiendo dictadura??...ese mecanismo es lo que dejó en su constitución, tu adorado kenja fujimori (a) "chino"...así que a reclamarle al japonés ladrón, no a mi...

Y el JA JA JA...era por tu keiko...así que sin pica pica...

Slds
Última edición por Electronico el 02 Jul 2016, 15:14, editado 1 vez en total.


Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ene 2006, 22:19

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Electronico »

EDITADO POR EL MODERADOR
A ver si hacen un esfuerzo sobrehumano y leen este articulo que CON CIFRAS y no peroratas baratas, destroza el mito de la reforma agraria destrozando el Agro Peruano...
http://larepublica.pe/impresa/opinion/7 ... ro-peruano

Nunca seré "fan" de Velasco pero tampoco se debe inventar de manera tan barata, falsedades como "la reforma agraria destrozó el agro peruano"

EDITADO POR EL MODERADOR

Slds


Avatar de Usuario
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2011, 17:58
Ubicación: Lima
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Feliuzz »

Saludos
muy afortunadamente para el pais, la mafia ruin y chabacana fujimorista se quedo apretando el hocico, y tragando la bilis de la derrota...exactamente como algunos de sus insensatos simpatizantes en este foro.
pero quien al final ganó, hará un gobierno siquiera un poco favorable al Peru? atacará los problemas fundamentales del pais?...
se comenta que , siendo viejo y adinerado, ppk no tendria mayor interes en robar pero hacer obras, sino en quedar como un estadista serio, que hizo un gran trabajo como presidente y terminar triunfalmente su carrera politica(y quiza tambien sus dias)
no soy tan optimista...
lo que deja pocas dudas es que al improvisado guzman le robaron la presidencia. la mafia, que ya no es tan estupida como sus votantes, le elimino porque acertadamente le identifico como el unico capaz de vencerles con holgura en las pasadas elecciones. el impresentable acuña quiza tambien corrio la misma suerte, pero ya no estoy tan seguro que los mafiosos tambien hayan metido la mano ahi. esa anomala circunstancia permitio el ascenso de mendoza y barnechea, y la victoria de un candidato tan soso y pusilanime como ppk prueba contundentemente, que el fujimorismo es hondamente rechazado por una gran parte de los electores, y rechazado por conviccion, ojo ahi. es decir, lo contrario del grueso del voto mafioso, que lo es por prebendas,tapers y menestras con gorgojo.
no pude evitar carcajear cuando oi a un tipo decir que el fujimorismo necesita una ideologia pára trascender su caudillismo...
ja ja ...la esencia de esa organizacion criminal es la ignorancia, desde sus narcobrutos dirigentes, hasta la canalla mugrienta que son sus votantes. pretender que esa gentuza tenga algo parecido a una ideologia es querer que salga el sol de noche...
el reciente encarcelamiento del mafiosísimo kouri, permite creer que quiza otros criminales groseros como castañeda, keiko o el supremo mafioso alan garcia, terminen en el lugar que les corresponde...la carcel.
pececillos como el cholo sagrado o humala son aun mas encarcelables por su desconexion con las redes mafiosas tradicionales.
veremos como sigue la cosa. ese congreso lleno de ratas me hace querer ser emulo de V, y con la mascara de guido fawkes puesta, volatilizarles hasta el infierno.

Saludos.


"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Cuidado, no hay que menospreciar al monstruo grande que pisa fuerte, como mencionara Popy Olivera a quien lo representaba en el debate en estas últimas elecciones (Alan García Pérez). Ese monstruo vive gobierno a gobierno, lo asedia y corrompe. Todos sabemos que el Poder corrompe, que ha pesar de haber disuelto instituciones corruptas como el PRONA, los corruptos se reagrupan y vuelven a meter mano en la comercialización de los alimentos hacia los programas sociales. Ya van dos oportunidades en que para cerrarle el paso a la japonesa se eligió primero a un charlatán y luego a un comandante. Tal vez el único mérito de Vladimiro Montesinos (según un amigo que me hizo notar) es el haberlo filmado (a la corrupción). Por lo que no hay que ser indiferentes a lo que realmente ocurre con nuestros pobladores comunes y corrientes que faltos de conocimiento, piensan como una alternativa viable un triunfo de la japonesa (olvidando lo corrupto que fue el gobierno de su padre, y que ella representaba con los mismos allegados de él que finalmente la llevaron a su derrota), no nos engañemos que todos han recibido su taper, pues estaríamos encaminandonos hacia una derrota en la siguiente oportunidad. Ya que en esta, ella misma salió derrotada por sus propios errores.

Un Saludo,



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Ahora ser comandante es un demerito
Bueno ..en fin


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

http://peru21.pe/opinion/aldo-mariategui-dieta-2251158
Según un reciente informe de la ONG Transparencia, Verónika Mendoza faltó a casi la mitad (47%) de las comisiones de trabajo parlamentario a las que le tocaba ir en el periodo 2014/2015. Peor fue con el Pleno, adonde faltó las ¾ partes (75%) de veces en que este fue convocado. ¡Toda otra “Lady Vaga”! Cierto que hay varios congresistas peores, pero los pecados de los demás no hacen santo al pecador, y estos no son candidatos a la presidencia que se llenan la boca con la palabra “trabajo” y se dedican a lanzar moralinas sobre los demás, como esta roja dama. Espero que su rival Arana no sea tan haragán y faltón.
Parece que la Camarada Verónika resultó siendo más haragana que su correligionaria Villarán....
Una muestra más de la hipocresía del comunismo Peruano: La pecadora que es la primera que tira la piedra...
El odio que sudan por los poros y su resentimiento social está más que probado, lo podemos leer en este mismo tópic...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:Ahora ser comandante es un demérito
Bueno ..en fin
POPY Olivera:
"Solo le pido a Dios, que el crimen y la corrupción no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte, sobre toda la inocencia de la gente, soy un hombre de fe y Usted no me es indiferente doctor García, porque Usted encarna la impunidad, porque Usted a pervertido los valores del Perú, porque tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito, por el BCCI, los Mirage y el fiscal Morgenthau, por su departamento de París, por el dólar MUC, por la fundación Rayons du Soleil que Usted creo en Ginebra con sede en Litestein, por el caso lava jato y las coimas de Odebrecht, por las coimas del tren eléctrico, Sergio Siragusa y las cuentas en Gran Caimán en el Barclay's Bank, por los crímenes como la masacre de los penales, el comando Rodrigo Franco, las ofensas a las comunidades nativas y el Baguazo, llamándolos ciudadanos de segunda clase, por las persecuciones a los maestros, por las colas, por la inflación, por los paquetazos, por todo el daño que le ha hecho al Perú, Yo vengo aquí a notificarle que el 28 de julio Usted no podrá volver a fugarse del país, y será juzgado por la nueva justicia, y será condenado...".

POPY Olivera:
"Como siempre, como siempre el doctor García y la corrupción se niegan a responder, esa es la conducta de quien controla jueces y fiscales, eso acabara el 28 de julio, tenga la seguridad, Usted va ha ser juzgado por la nueva justicia y va ha ser condenado por los jurados con participación popular que allí habrá y por eso es que nosotros aplicaremos el mayor presupuesto de la República al Sector Educación, para que un Pueblo que sabe no lo engaña nadie, no lo engaña un charlatán, no lo engaña un comandante, no lo engaña una japonesa, no lo engaña nadie, por eso la educación libera al Pueblo, y por eso es que Usted doctor García Pérez nunca ha invertido en educación mas bien ha perseguido a los maestros, a los estudiantes y también tendrá que responder..."

POPY Olivera:
"A ese nuevo SEPA de la Amazonía Usted irá a trabajar condenado por la nueva justicia, y que cara tiene de venirnos a hablar de seguridad cuando en su gobierno se engendró la mayor inseguridad cuando Usted preparó el túnel para que se fuguen sus amigos del MRTA, con Víctor Polay a la cabeza, cuando rindió homenaje a Sendero Luminoso como ejemplo de mística y entrega, de que seguridad nos viene a hablar doctor García, hay que tener cara dura, pero el Pueblo ya no le cree..."



POPY Olivera: desplegó toda su artillería de aniquilamiento y no dejo nada en el tintero, a ese charlatán, comandante y japonesa que hizo alusión en su histórico debate me refería.

Esto me recuerda que al General Edwin Donayre le hicieron una pregunta sobre el actual Gobierno cuando recibió sus credenciales como congresista, a lo cual el respondió: "es un comandante" y Yo soy un General.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Monchito
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 14 Nov 2015, 17:27

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Monchito »

Hola,
Gracias por la precisión en mi anterior post Grumo.
Para los 5 años que vienen, PPK está condenado a no fracasar, una desilución mas significaría el ascenso del fujimorismo al poder o la de un lider populista al estilo Chavez.
En cierta forma a eso va a jugar el fujimorismo, tendrían el argumento necesario para pedir el voto luego de habérselo negado 2 veces. Pero tampoco le conviene ser demasiado evidente, es por eso que se alía con el aprismo (Aliados estrategicos según el mismo Velasquez Quesquén) por que ellos son los reyes del doble discurso y el maquiavelismo.
Respecto a los congresistas faltones, ya es necesario implementar los descuentos por faltas, lo que hacen es una estafa a los peruanos que finalmente terminan financiando las campañas de estos adefesios. Con el cuento de la "representación" Keiko, Kenji, metamos a la Mendoza y sabe Dios cuantos mas, usan los recursos del estado para fines particulares.
Hará algo este congreso fujimorista??
Saludos.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Donayre es un inimputable mental
Busca otro ejemplo para justificar que es un demerito ser un Tte Crl


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Tampoco es que Olivera sea un santo con autoridad moral para decir todo lo que dijo.
No tiene, definitivamente, autoridad moral de llamar corrupto a alguien....
A muy malos palos se arriman.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Es evidente que la debilidad política es la característica que marca el inicio del gobierno de PPK, principalmente porque no cuenta con mayoría en el congreso (Ni la obtendría así busque alianzas políticas) pero también producto de su propia organización política a nivel nacional, construida sobre bases débiles.
Frente a ellos tienen a una oposición que será aparentemente implacable, con FP y sus "aliados estratégicos" Apristas (Que se han colgado del saco de Keiko por instinto de conservación y para tener algo de protagonismo político en los próximos cinco años) y también hay de los que se hacen los locos y tratan por todos los medios de sacudirse del aval político que le entregaron a PPK en la segunda vuelta, como los comunistas del Frente Amplio, con su característica hipocresía política...
Pero... ¿En realidad será cierto que al fujimorismo le conviene que el gobierno de PPK sea un desastre y fracase??
Me parece que no, estratégicamente y con miras al 2021, me parece que eso no le conviene a los fujimoristas...
Creo que el fujimorismo se está "haciendo el difícil" de la boca para afuera, ellos saben muy bien que si el gobierno de PPK se va por la puerta falsa, FP no va a ser beneficiado de ninguna manera en 2021, porque el comunismo va a provechar no para atacar a PPK o a FP, sino al modelo económico que se viene aplicando en los últimos 25 años y van a presentar como "alternativa salvadora de la patria", a aquel experimento pro chavista que expuso la Camarada Verónika en la reciente campaña.
En cambio, los fujimoristas saben que si PPK hace un gobierno aceptable, marcado por el crecimiento económico y la reducción de los índices de pobreza, el modelo económico no se va a desgastar a los ojos de los electores y considerando que no habría nadie capaz de suceder a PPK, FP se alzaría como la primera alternativa política en 2021 frente a las ofertas electoreras del comunismo.
Ese es el panorama que veo en adelante, a FP no le conviene hacer una oposición que obstruya la gestión de PPK y en eso deberán de hilar fino y obligarse a ejercer una oposición "responsable", de esta manera se asegurarán ser la primera opción política en 2021, representando a un modelo económico que habrá hecho crecer y mejorar sus índices a nuestro país, durante la gestión de PPK...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

En ningún momento se indica que ser comandante sea un demérito, puedes señalarlo?

Popy Olivera claro que no es ningún santo, pero le dió con todo a AGP y eso es lo que se resalta.

Con respecto al Gobierno de PPK, este todavía no inicia, hay que esperar que asuma el poder, anuncie su primer mensaje a la nación y ver sus primeros 100 día de gobierno para ver que rumbo toma, que objetivos se propone y que obstáculos se le presentan.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Cuidado, no hay que menospreciar al monstruo grande que pisa fuerte, como mencionara Popy Olivera a quien lo representaba en el debate en estas últimas elecciones (Alan García Pérez). Ese monstruo vive gobierno a gobierno, lo asedia y corrompe. Todos sabemos que el Poder corrompe, que ha pesar de haber disuelto instituciones corruptas como el PRONA, los corruptos se reagrupan y vuelven a meter mano en la comercialización de los alimentos hacia los programas sociales. Ya van dos oportunidades en que para cerrarle el paso a la japonesa se eligió primero a un charlatán y luego a un comandante. Tal vez el único mérito de Vladimiro Montesinos (según un amigo que me hizo notar) es el haberlo filmado (a la corrupción). Por lo que no hay que ser indiferentes a lo que realmente ocurre con nuestros pobladores comunes y corrientes que faltos de conocimiento, piensan como una alternativa viable un triunfo de la japonesa (olvidando lo corrupto que fue el gobierno de su padre, y que ella representaba con los mismos allegados de él que finalmente la llevaron a su derrota), no nos engañemos que todos han recibido su taper, pues estaríamos encaminandonos hacia una derrota en la siguiente oportunidad. Ya que en esta, ella misma salió derrotada por sus propios errores.

Un Saludo,

Quien tira la piedra y esconde la mano tiene una calificacion
Apuesto que ahoea escribiras que he inrerpretado mal....¿sabras lo que es contexto?


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados