Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

http://lta.reuters.com/article/domestic ... AKCN0YQ0UJ
Hace unos minutos...

IPSOS
PPK ...... 50.4%
FP .........49.6%
Margen de Error .... 1.8%

Final de fotografía, con ese margen de error nada está dicho...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

RESULTADOS DE LA PRIMERA VUELTA (QUE ES UNA ENCUESTA AL 100% Y REAL):
40.8% Decidió votar por KF o PPK
26.2% No sabemos por quien decidirá (VOTARON POR OTRO CANDIDATO)
14.8% No sabemos si cambiará de parecer (VOTOS EN BLANCO Y VICIADOS)
18.2% No sabemos si asistirá. (AUSENTISMO).

Nuestra realidad es que el mismo dia de la votación en la misma cola un 14% decide por quien votar, los votos en blanco disminuyen al igual que el ausentismo. en manos de ellos esta el futuro del país.

Las encuestadoras al final arrugan, pues como entenderan ya termino su labor de influenciar a los votantes, es por esa razón que dan empate técnico.

Como ven y era de esperarse, las encuestadoras compradas por Vladimiro por 20,000 o 30,000 dólares la encuesta comenzaron a arrugar.

PPK PRESIDENTE !!!


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

KEIKO: 6'115,073 (26.7%)
PPK: 3'228,661 (14.1%)

VERONIKA: 2'874,940 (12.6%)
GOYO: 613,173 (2.7%)
POPY: 203,103 (0.9%)
ALAN: 894,278 (3,9%)
BARNIE: 1'069,360 (4.7%)
CHOLEDO: 200,012 (0.9%)
ANTERO: 65,673 (0.3%)
HILARIO: 75,870 (0.3%)

Estos 8 últimos suman: 5'996,409 (26.2%).

TOTAL DE VOTOS EN BLANCO: 2,225,449 (9.7%)
TOTAL DE VOTOS VICIADOS: 1'168,538 (5.1%)
AUSENTISMO: 4'167,824 (18.2%)

COMO QUEDARON LA ANTERIOR ELECCIÓN, ME CITO:
JRIVERA escribió:Y la Jefa de la ONPE Magdalena Chu terminó de contar los votos de estas ultimas elecciones:

GANA PERU 7,937,704 51.449 %

FUERZA 2011 7,490,647 48.551 %

Total de Votos Válidos 15,428,351 100.000 %

Votos Blancos 116,335

Votos Nulos 921,711

Total de Votos Emitidos 16,466,397 100.000 %

Saludos,
JRIVERA
MI PRONOSTICO:

KEIKO: 8'400,000 (48.0%)
PPK: 9'100,000 (52.0%)

Observen como los Votos en Blanco llegan a una mínima expresión.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

JRIVERA escribió:PPK PRESIDENTE !!!
Yo votaré en blanco porque ninguno de los candidatos me convence y seré un duro crítico de la gestión de cualquiera de ellos...
Me parece que eso es mucho más decente que haberse pasado cinco años echándole flores, justificando la podredumbre, la corrupción y la mediocridad de Nadine Heredia y de su títere Ollanta Humala, para repentinamente salir a gritar: PPK Presidente!!!
¿Por qué lo haces?? ¿Por conservar tu trabajo?? ¿O es mero oportunismo político??
Ahora empiezo a entender la actitud de GRUMO y Comando hacia tu persona... Pensar que llegué a salir a defenderte en alguna oportunidad...
El camaleón cambia de color según la ocasión....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Al 92.554%

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,124,581 Votos (50.32%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,021,198 Votos (49.68%)

VOTOS EN BLANCO 138,278 Votos

VOTOS VICIADOS 912,514 Votos

AUSENTISMO 3'724,650 (17.8%) de un total de 20'921,221 Electores Hábiles.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Nada está dicho...
Al 91% de las Actas contabilizadas, la distancia se ha reducido a sólo 103 mil votos a favor de PPK, restando aún un 9% de mesas por contabilizar...
Recordemos que hace poco, al 88% de las actas contabilizadas, la distancia era de 160 mil votos, por lo cual nadie debería cantar victoria aún, más si hay un 1.5% de actas (Mayor a la diferencia que separa a PPK de Keiko) impugnadas y que deben ser resueltas por los Jurados Electorales Especiales...
Esperemos el siguiente reporte de la ONPE, con ese reporte podremos ya deducir una tendencia y avizorar un resultado final...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

He estado mirando la información que ofrece la ONPE y, como dice el estimado CZEKALSKI, parece que la diferencia entre ambos candidatos debe ser mínima y cada voto de cada mesa impugnada será peleado con dureza. He visto también que el avance en el recuento se hace cada vez más lento, con cambios de pequeñas fracciones de voto en cada actualización de la ONPE. Ello me despierta la curiosidad y se me ocurren un par de preguntas -que os agradecería que me pudierais resolver, para poder entender mejor la realidad peruana-:

La primera es: ¿Qué tipo de mesas son las que quedan por contar, urbanas o rurales? He leído que el voto contrario a la candidata Fujimori se ha centralizado en las ciudades, ¿se espera, por tanto, que alguno de estos candidatos tengan mayor predicamiento en aquellas zonas y mesas que aún no se han contabilizado?

Otra pregunta: ¿Se han incluido ya los datos del voto de los residentes en el extranjero? Sólo en España debe haber unos 100.000 residentes peruanos. ¿Hay posibilidad de votar por correo de manera anticipada? Me lo pregunto por si el voto de los residentes en el extranjero y/o por correo puede inclinar la balanza, como lo hizo hace unos días en Austria. Allí de contabilizar el voto de los expatriados el candidato ultraderechista ganaba las elecciones, pero el candidato alternativo Van der Bellen se hizo con la mayoría de votos del extranjero y por correo y ganó. Superó una desventaja de más del 1% con el que había terminado el recuento de los votos depositados en la mesas. La cuestión es si el voto de personas que no han vivido directamente la campaña o que han votado antes de finalizarla tienen la llave de la presidencia.

Muchas gracias por anticipado a todos y que hayáis hecho la mejor de las elecciones.

Saludos.

PD.:
GRUMO escribió:el ambiente este tan exacerbado que se produzcan incidentes...
Estimado GRUMO... espero que no. Ojalá que todo se lleve civilizadamente.


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Estimado Albertopus,
Los comunicados de la ONPE son tan escuetos que sólo se limitan a informar los porcentajes de cada candidato, el porcentaje de mesas contabilizadas, las actas que restan por contabilizar, así como también aquellas que tienen observaciones y que deberán ser resueltas por los Jurados Electorales Especiales.
Nadie sabe a ciencia cierta (Fuera de quienes manejan esa información en la ONPE) de qué lugares provienen las actas que restan por contabilizar, una variable que toma gran importancia dado el estrecho margen que separa a ambos candidatos.
En el caso de que las actas por contar provengan de las zonas rurales y alejadas, entonces la probabilidad de que el margen se estreche aún más es alta, ya que por todos es conocido que en las zonas rurales Fujimori tiene la preferencia mayoritaria.
En cuanto a los votos del exterior, está confirmado que aún no se han contabilizado, pero es también cierto que para la segunda vuelta ha habido un gran ausentismo y el conteo rápido, según GFK, le ha dado ventaja a PPK:
http://elcomercio.pe/mundo/elecciones/c ... ia-1907097
En el exterior, la única manera de votar es en forma presencial en la mesa de votaciones instalada para tal efecto, no hay otra manera.
Mientras tanto, dada la alta probabilidad de que PPK gane la elección, ya se escuchan llamados a "la unidad", "la concertación", "el diálogo" desde la tienda de PPK...
Es lógico que así sea, ya que del 50.32% de los votos que hoy alcanza, 30% no votó por él, sino que votó en contra de Keiko Fujimori y encima su agrupación política no tiene mayoría en el Congreso...
O sea, si PPK es elegido, estaremos frente a un gobierno políticamente débil, porque no se respalda en electores que lo apoyaran a él y sus ideas por convicción, sino que se ha respaldado en su mayoría en quienes votaron en contra del rival y que ahora declaran que serán oposición aún si PPK sale elegido, o sea, que como buenos politiqueros, ahora no quieren hacerse responsables de su voto...
Entonces, a PPK no le queda otra que pactar con Fuerza Popular y Keiko Fujimori, con la finalidad de asegurar la gobernabilidad, lo malo es que en el Fujimorismo no van a olvidar tan fácilmente que PPK llamó ladrona y narcotraficante a su líder sólo por ser hija de su padre o que utilizaron abusivamente la exagerada palabra "narcoestado" para referirse a un eventual gobierno de Fuerza Popular....
¿Aceptará Keiko Fujimori "quemar" a su partido en un eventual cogobierno con PPK???
Lo dudamos mucho y eso también lo saben en los predios de PPK...
Entonces estamos ante un probable gobierno de base angosta y políticamente débil, cuyos garantes (Los comunistas del Frente Amplio, entre otros) ahora se hacen los sonsos y miran hacia otro lado diciendo que van a ser oposición...
De ser el caso, somos muchos los que nos encargaremos de recordar quiénes avalaron políticamente a PPK y desde ya nombramos a Verónika Mendoza como garante de su muy probable gobierno...
En cuanto a PPK, veremos si en un eventual gobierno le da espacio político al comunismo cavernario del Perú, aquel que ve con buenos ojos que pro terroristas se pongan la careta de corderitos en la política doméstica, aunque la lógica nos dice que lo más probable es que busque acercamientos con el Fujimorismo pese a que en la campaña los empapeló de adjetivos...
Lo positivo de un eventual gobierno de PPK es que para el 2021 Fuerza Popular será nuevamente la fuerza política que va a cerrarle el paso al comunismo jurásico, o sea, con un eventual gobierno de PPK estaríamos asegurándonos estar libres de la lacra del comunismo en los próximos diez años...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

PARA LOS QUE NO DESEAN VER LA REALIDAD DEL TRIUNFO DE PPK

Y DICEN QUE NO SABEN DE DONDE VIENEN LOS CONTEOS DE VOTOS

Imagen
Imagen


TODO ESTA EN LA PAGINA DE LA ONPE

Al 92.554%

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,124,581 Votos (50.32%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,021,198 Votos (49.68%)

VOTOS EN BLANCO 138,278 Votos

VOTOS VICIADOS 912,514 Votos

AUSENTISMO 3'724,535 (17.8%) de un total de 20'921,096 Electores Hábiles.


Las Actas provenientes del extranjero, también están en la página de la ONPE, es más, existe un aplicativo que te permite bajar los resultados a una hoja Excel. Este aplicativo funciona tanto para electores en el País, como para electores en el extranjero.

Los detalles de la ONPE van mucho más allá, pues te permite visualizar la ACTA de cada Mesa de Sufragio, seguramente nuestro amigo que se queja es experto en Leyes, pero en sistemas es un cero a la izquierda que no encuentra nada.

Lo que si deseo poner en claro que si me van a pedir a nivel de mesa de sufragio, luego a nivel de colegio, luego a nivel de distrito, luego a nivel de departamento o región, para luego a nivel de país, es un gran trabajo el hacerlo.

Respecto a los resultados de la Primera Vuelta, que a continuación detallo:

TOTAL DE VOTOS EN BLANCO: 2,225,449 (9.7%)
TOTAL DE VOTOS VICIADOS: 1'168,538 (5.1%)
AUSENTISMO: 4'167,824 (18.2%)

Pueden observar que como lo anticipe, los votos en blanco caen a su mínima expresión.

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 06 Jun 2016, 22:53, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Entonces el bufón debería estar alegre de que tendrá otro amo al cual hacer sonreír en los próximos cinco años (Y de paso hacernos sonreír a nosotros)...
A mi me es indiferente quién resulte ganador, con que se mantenga alejados a los comunistas me basta...
Felizmente oportunista no soy ni me interesa serlo...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

CZEKALSKI escribió:Entonces el bufón debería estar alegre de que tendrá otro amo al cual hacer sonreír en los próximos cinco años (Y de paso hacernos sonreír a nosotros)...
A mi me es indiferente quién resulte ganador, con que se mantenga alejados a los comunistas me basta...
Felizmente oportunista no soy ni me interesa serlo...
Saludos.
Como podrá observar el avance en el conteo de los votos es proporcional a la cantidad de mesas en sufragio por cada provincia, del porque se ha detenido el conteo es por la sencilla razón de que se están impugnando 1.5% de Actas.

Que no le guste lo que escribo, que esta ceñido a los informes de la ONPE, no le permiten insultar. Pues solo demuestras tu enojo que te lleva a contravenir las normas del foro FMG.

Para el jueves, después de unos tres días hábiles el Jurado Especial determinará la resolución de las impugnaciones, que no tienen otro asidero que el no reconocer el designio de la voluntad popular de los pueblos.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

La brecha se reduce al 92,56% de las actas contabilizadas:
PPK .......... 50,28%
FP .......... 49,72%
Sólo separa a ambos candidatos 90 mil votos.
¿El voto rural a favor de Keiko???
Puede ser pero...
¿Le alcanzará para ganar??
Efectivamente, se trata de un final de fotografía.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Excelente estratificación binaria por nivel de ingreso.

Con 92.61% escrutado, para que PPK pierda se necesita que en todo lo restante sólo tenga 46.49% de votos.


Para que Keiko gane al 100% escrutado, en el 7.39% que falta debiera sacar una ventaja de 7 puntos a PPK.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Al 93.338%

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,256,138 Votos (50.226%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,181,872 Votos (49.774%)

VOTOS EN BLANCO 143,446 Votos

VOTOS VICIADOS 940,520 Votos

AUSENTISMO 3'894,960 (18.186%) de un total de 21'416,936 Electores Hábiles.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ene 2006, 22:19

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Electronico »

Gane quien gane, me ha dejado boquiabierto la cantidad de gente que le han dicho no!! a la delincuencia común en el gobierno, ya que era eso lo que representaba keiko y su pandilla.

Yo voté por PPK para tapar la llegada de los ladrones y cobardes, pero no tengo ninguna expectativa por un eventual gobierno suyo (si es que finalmente gana).

Lo que si me levanta el animo es que estas elecciones han probado que si hay gente que se enfrentará a los pillos de esquina fujimoristas y a las geishas de cuartel (que deben seguir dedicándose a cuidar carros de la alta oficialidad y no a andar celebrando por adelantado).

Slds


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados