Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Basta con darle arresto domiciliario. Nunca se hablo de darle libertad, pues si bien lo deseable sería que se vaya a su país el japón, no deja de ser un peligro al igual que dejar suelto a Abimael. Ya que se quedaría en el Perú y se ganaría un gran problema. A parte de que Vladimiro con todo lo que sabe solicitaría también su libertad.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Al 98.00% de Actas Contabilizadas

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,486,961 Votos (50.152%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,435,525 Votos (49.848%)

VOTOS EN BLANCO 147,436 Votos

VOTOS VICIADOS 986,316 Votos

AUSENTISMO 4'401,219 (19.598%) de un total de 22'457,457 Electores Hábiles.


La diferencia es ahora de 51,436 y se mantendrá hasta el final, pues si bien matemáticamente Keiko puede ganar, estadísticamente tiene poca probabilidad de que se voltee las elecciones.

EN EL PERU Y EL EXTRANJERO GANO PPK


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por jandres »

A nadie le llama la atención, la cantidad totalmente desproporcionada de votos nulos...

podeís dar alguna explicación...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

jandres escribió:A nadie le llama la atención, la cantidad totalmente desproporcionada de votos nulos...

podeís dar alguna explicación...
Falta de criterio de los señores del jurado de cada mesa, te pongo un solo ejemplo:

En cada cartilla de votación reza: marcar con un signo de "+" y/o "x" el candidato de su elección.

Paso seguido encuentras el símbolo y la fotografía impresa de los candidatos.

Hay electores que marcan el símbolo y la fotografía, para algunos esto significa un voto nulo, pues solo debe haber una marca, pero la literatura indica "y/o" que significa uno o ambos, el día de las elecciones en la ciudad de Lima hice la consulta al representante de la ONPE de mi centro de votación y me respondió que marcar los dos era un voto nulo, yo le replique con respecto al significado "y/o" y me dijo finalmente, tiene razón.

Si esto ocurre en Lima, ya te podrás imaginar que es lo que ocurre en el interior del país.

De ahí que se opto por poner las fotografías de los candidatos, pues hasta los símbolos confundían o no eran reconocidos por los electores.

Finalmente la cantidad de votos nulos de la primera vuelta casi concuerdan con los de la segunda vuelta, pero lo que debe llamarte la atención son los votos en Blanco que en la primera vuelta sumaban 2,225,449 (9.7%) y en la segunda vuelta solo 148,061 representando el 0.8% del electorado.

Los votos nulos en las anteriores elecciones también tienen esa misma proporción de las elecciones de hoy en día, Yo en lo particular los atribuyo no al descontento, si no a la falta de practica de votación y al criterio de el jurado de cada mesa de elección para respetar la voluntad de los electores.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Al margen de quienes sobredimensionan al reo Fujimori, insinuando que así en su decrepitud aún puede "ser un peligro para la democracia" (Me refiero a los resentidos sociales y a los bufones que desde ya empezaron a chupar las medias del virtual Presidente del Perú) sin tomar en cuenta de que ya es un cadáver político, ahora toca ver el panorama que se le presenta a PPK al asumir el poder...
30% del 50% de votos que ha obtenido en segunda vuelta no votaron por él ni porque tuvieran convicción de que fuera la mejor opción, sino que votaron en contra de Keiko Fujimori, lo cual nos presenta a un futuro gobierno políticamente débil, con el respaldo de sólo un 21% del electorado. Ello lo va a obligar a buscar un acuerdo político con Fuerza Popular, que pese a que no ganó las elecciones, el resultado de las mismas lo ha alzado como la primera fuerza política del país, con el respaldo de poco menos de la mitad del electorado y que sin duda será nuevamente la fuerza que le cerrará el paso al resentido comunismo Peruano en 2021.
Luego de todos los adjetivos con los que se ha etiquetado a Fuerza Popular desde la tienda de PPK, es muy difícil que Fuerza Popular acepte de buenas a primeras un acuerdo político con PPK. No es tan fácil, habría que decirles a Meche Araoz y a Martín Vizcarra, que han sido los que más ácidos adjetivos han lanzado y que ahora hablan muy sueltos de huesos de "diálogo", de "concertación" de "unidad nacional"...
Luego de las celebraciones de la victoria electoral, la preocupación de PPK será darle gobernabilidad a su régimen y el único camino será pactar con Keiko Fujimori, a pesar de resentidos y de camaleones...
Pero Fuerza Popular me parece que a lo más que puede llegar es a no obstaculizar al ejecutivo desde el parlamento, en donde PPK sólo cuenta con 18 congresistas frente a una mayoría absoluta de 73 que posee Fuerza Popular, no creo que, teniendo la expectativa de ser elegida el 2021, Keiko Fujimori acepte "quemarse" cinco años antes aliándose políticamente con PPK...
Lo que si deberían promover en el Congreso de la República, es una investigación a la vida, obra y milagros del gobierno saliente, especialmente el caso del financiamiento de la dictadura Venezolana en las campañas de 2006 y 2011, plasmados en las agendas de Nadine y donde estaría involucrada su secretaria Verónika Mendoza, que se configura como un caso de lavado de dinero proveniente del exterior...
Por lo pronto, es casi seguro que el ganador de las elecciones sea un caballo viejo que atropelló desde atrás y que es sin duda, el Santorín del cual hablábamos páginas atrás...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Al 98.39% de Actas Contabilizadas

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,506,964 Votos (50.129%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,463,050 Votos (49.871%)

VOTOS EN BLANCO 148,061 Votos

VOTOS VICIADOS 997,457 Votos

AUSENTISMO 4'430,423 (19.651%) de un total de 22'545,955 Electores Hábiles.


La diferencia es ahora de 43,914 y se mantendrá hasta el final, pues si bien matemáticamente Keiko puede ganar, estadísticamente tiene poca probabilidad de que se voltee las elecciones.

EN EL PERU Y EL EXTRANJERO GANO PPK


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Vaya, sí que son bastantes...

Aunque en la elecciones de Presidencia de Colombia de 2014 hubo 403.405 votos nulos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Reflexiones de las elecciones presidenciales de mi querido Perú, para nuestros amigos del extranjero:

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL 2011:

GANA PERU 7,937,704 51.449 % (Ollanta Humala Tasso)
FUERZA 2011 7,490,647 48.551 % (Keiko Fujimori Higuchi)

La primera reflexión es que el Partido de Ollanta Humala no tiene un solo representante en el actual Congreso, por lo que políticamente esta agrupación ha desaparecido, de igual forma se mencionó por los fanáticos fujimoristas que Keiko representaba la Primera Fuerza en el País y que nada se haría sin su consentimiento para que pueda gobernar el País Ollanta Humala, finalmente los fujimoristas terminaron con amplia mayoría en el Congreso y NO PASO NADA.

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL 2016:

PERUANOS POR EL KAMBIO 8,506,964 Votos (50.129%) (Pedro Pablo Kuczynski)
FUERZA POPULAR 8,463,050 Votos (49.871%) (Keiko Fujimori Higuchi)

Con el mismo tema de reflexión, la agrupación de Pedro Pablo Kuczynski, ganador absoluto de estas elecciones, desaparecerá al término de su mandato, de la misma forma los fanáticos fujimoristas mencionan hoy en día en todos los lugares públicos que Keiko Co-gobernará con PPK ya que tiene un fuerte poder en el Legislativo, que representa el 50% del País y que definitivamente será la siguiente elegida en el 2021, al respecto debo mencionar que si se presenta en las siguientes elecciones como candidato el "ratón miguelito" (Mickey Mouse), será nuestro nuevo presidente, pues este lado de la fuerza le opondrá una reacción proporcional para nuevamente derrotarla.

Imagen

Curiosamente la marcha promovida por el Colectivo de Izquierda "Fujimori Nunca Más" y/o "Keiko No Va" reunió la misma cantidad de manifestantes con los que PPK logra derrotar a Keiko. Será que esta manifestación sumada al último debate logró cambiar de opinión a uno de cada 1,000 electores para que salga finalmente elegido PPK.

Pero ojo que no son 50,000 electores los que se han levantado, si no fijense el siguiente cuadro:

Primera Vuelta:
KEIKO: 6'115,073 (26.7%)
PPK: 3'228,661 (14.1%)

Segunda Vuelta:
KEIKO 8,463,050 Votos (49.871%)
PPK 8,506,964 Votos (50.129%)

KEIKO sumo 2'347,997 electores a su favor, mientras que PPK 5'278,303 electores, estimo que la diferencia debió ser mayor, pero el ausentismo creció en 262,599 electores, así que si la diferencia si bien es de 50,000 votos en realidad el crecimiento ha sido inmenso, si consideramos que la candidatura de PPK en sus inicios estaba por detrás de otros candidatos como la de Julio Guzmán o la de Acuña que sin participar logro unos cuantos curules en el Congreso.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Mi estimado JRivera,
¿Ahora la salida más cobarde para tapar tu oportunismo y el hecho de que estés cotizando rodilleras, franela y almacenando saliva para chupar medias en los próximos cinco años, es acusarme de Fujimorista???
Ja, ja, ja...
La realidad es la realidad... Fuerza Popular es la primera fuerza política del País ahora mismo, sin alianzas tiene casi la mitad del electorado a su favor...
Decir la verdad no es ser Fujimorista...
No es faltar a la verdad también, decir que da vergüenza ajena tu oportunismo político...
Tu respetable "análisis" es superficial e interesado... no sirves para eso.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por jandres »

pufff...peor me lo pones Rivera:
Falta de criterio de los señores del jurado de cada mesa,
suficiente para impugnar nada menos que 900000 votos...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ene 2006, 22:19

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Electronico »

Ya dan risa los fujimoristas...varios de ellos son tan cobardes, que aun diciendo "yo voté por PPK", se les sale los adjetivos contra PPK apenas escriben...está bien que en el fondo les de vergüenza ser admiradores de un japonés ladrón, pero hay que tener mas entereza y de frente decir que son fujimoristas. Ponganse pantalones y salgan de su closet naranja (color de la mafia fujimorista) nomás...

Y ahora vamos a lo serio e importante.

PPK tiene que demostrar que en serio quiere mantenerse alejado de la delincuencia fujimorista.
Su primer paquete de medidas tiene que estar listo el 28 y su plan para comunicarlo y denunciar a la lacra fujimorista si es que empantana el mismo debiera ya estar preparandose.

Y si decide ir por el camino de ofrecer ministerios al lumpen fujimorista, pues no creo que llegue ni a la esquina. Quedaría aun mas debil de lo que es y además, los fujimoristas serán delincuentes pero tienen algo de astucia. Ni locos aceptarán quemarse creyendo la fantasía que podrán llegar el 2021 con el enfermito zoofilico o keiko de nuevo.

Yo que PPK me juego a las dos censuras de gabinete y convoco nuevas elecciones de congreso. Con un buen plan de comunicaciones puede revertir mucho de lo logrado por la mafia de la nisei en unas nuevas elecciones congresales, además que hay 10 congresistas fujimoristas que se van derechito a la DEA antes de fin de año y esto le pegara a la mafia (amen de la reyerta con chaveta incluida que se viene entre kenji (a) "puñete lover" y keiko)...

Ojalá tenga la voluntad y "lo que hay que tener" para hacerlo. Esta es la parte critica.

Slds


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Al 98.539% de Actas Contabilizadas

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,516,967 Votos (50.123%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,475,139 Votos (49.877%)

VOTOS EN BLANCO 148,242 Votos

VOTOS VICIADOS 1'001,861 Votos

AUSENTISMO 4'441,818 (19.668%) de un total de 22'584,027 Electores Hábiles.


La diferencia es ahora de 41,828 y se mantendrá hasta el final, pues si bien matemáticamente Keiko puede ganar, estadísticamente tiene poca probabilidad de que se voltee las elecciones.

EN EL PERU Y EL EXTRANJERO GANO PPK


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

jandres escribió:pufff...peor me lo pones Rivera:
Falta de criterio de los señores del jurado de cada mesa,
suficiente para impugnar nada menos que 900000 votos...
Es consecuencia del nivel educativo y de la preparación que hayan tenido para el manejo y llenado de una infinidad de formularios. Lo que indico es uno de los factores, no lo generalices, pero es cierto lo que narro, tómalo como una anécdota.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

CZEKALSKI escribió:Mi estimado JRivera,
¿Ahora la salida más cobarde para tapar tu oportunismo y el hecho de que estés cotizando rodilleras, franela y almacenando saliva para chupar medias en los próximos cinco años, es acusarme de Fujimorista???
Ja, ja, ja...
La realidad es la realidad... Fuerza Popular es la primera fuerza política del País ahora mismo, sin alianzas tiene casi la mitad del electorado a su favor...
Decir la verdad no es ser Fujimorista...
No es faltar a la verdad también, decir que da vergüenza ajena tu oportunismo político...
Tu respetable "análisis" es superficial e interesado... no sirves para eso.
Saludos.
Estimado CZEKALSKI,

No me refiero a tu persona, que no conozco nada de tu pasado político, ni me consta que verdaderamente hayas votado en blanco.

Yo tengo amigos que son fanáticos fujimoristas, y ellos me indican en lugares públicos dos cosas:

1) Que Keiko co-gobernará con PPK ya que tiene un fuerte poder en el Legislativo, que representa el 50% del País.
2) Que no se dan las condiciones que tuvo Alberto Fujimori para que PPK cierre el Congreso y llame a una Asamblea Constituyente.

En resumen mis conocidos fujimoristas en lugares públicos me señalan sentirse contentos porque PPK se sentirá obligado a co-gobernar con Keiko (lo cual es falso), debemos comprender que es el estado de ánimo por el momento de enterarse que han perdido.

Me señalan que representan el 50% del país con su fuerza en el Congreso (lo cual también es falso, y que han obtenido con el 27% de votos en la primera vuelta), pues 73 curules de 130 representan el 56%, A lo que Yo le respondí que si se portan mal y no permiten que haya Gobernabilidad, PPK les cierra el Congreso, y que ellos como fujimoristas lo entenderían ya que Alberto Fujimori lo hizo, y me responden que no se cumplen las mismas condiciones.

Lamento mucho que te hayas sentido señalado.

Pero tú, si te refieres a mi persona y no me hace mella (por que no se ajusta a la realidad), lanzas insultos contraviniendo el reglamente del Foro.

Pero entiendo que las matemáticas, probabilidades y la inferencia no son tus fuertes.

Un Saludo,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

HABEMUS PRESIDENTE.

Con respecto a los porcentajes, el resultado es con las ACTAS PROCESADAS: 99.539%

Las Actas del extranjero en su totalidad están infiriendo en un 0.01% en el resultado final.

Ni con 100% de las mesas que faltan escrutar en Perú gana Keiko.

Al final del día pasaremos del matemáticamente posible al aritméticamente imposible.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados